Walcheren Hotel es un Hotel en El Pantano, Córdoba ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Walcheren Hotel como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Walcheren Hotel

El Walcheren Hotel es un oasis de tranquilidad ubicado en El Pantano, Argentina, un lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza. Con una ubicación privilegiada en la provincia de undefined, el hotel ofrece un ambiente acogedor y servicios de alta calidad para que tu estancia sea inolvidable.

Para reservar tu escapada, puedes comunicarte al +54 341 309-3778 o visitarlos en la dirección Las Calas 417, X5182 Los Cocos, Córdoba, Argentina. Basándose en las opiniones de 11 viajeros en Google Maps, el Walcheren Hotel ha logrado una puntuación de 5 estrellas, un testimonio de la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus huéspedes.

El Walcheren Hotel ofrece una gama de servicios para asegurar una experiencia placentera, incluyendo:

  • Habitaciones confortables y bien equipadas
  • Acceso a internet inalámbrico
  • Desayuno continental incluido
  • Piscina al aire libre
  • Jardines y áreas verdes
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de limpieza diario
  • Personal multilingüe

Si buscas un lugar para descansar y disfrutar de la belleza natural de Argentina, el Walcheren Hotel es la opción ideal. Con su ubicación estratégica, sus excelentes servicios y su ambiente acogedor, este hotel te ofrece una experiencia única para que puedas crear recuerdos inolvidables.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Las Calas 417, X5182 Los Cocos, Córdoba, Argentina de este hotel en Córdoba, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Walcheren Hotel
Teléfono+54 341 309-3778

👍👎 Opiniones de Walcheren Hotel

  • Dudé en reservar por algunos comentarios acá, pero menos mal que no les presté atención. Nosotros pasamos dos días increíbles. Reservamos la habitación con hidromasaje, súper amplia, re cómoda. Yo soy medio pesada con la limpieza pero estaba impecable. Tanto la habitación, las instalaciones, la ropa de cama, todo se notaba muy limpio. La atención de las chicas de recepción y de la gente de servicio en general es buenísima. El desayuno es abundante, rico y con muchísimas opciones. Nosotros cenamos en la habitación, la comida también estaba muy rica y estaban pendientes de cualquier necesidad. En cuanto al hotel, las vistas son increíbles y el ambiente súper tranquilo. Vinimos a descansar así que casi no dejamos el hotel y realmente fue una muy buena experiencia, volveríamos sin dudarlo.

    Milagros Brizuela

  • La verdad que la habitación que nos tocó la vista y las comodidades muy buenas. Apenas llegamos faltaba bastante limpieza en el piso, muy sucio, los acolchados de las camas estaban manchados. En cuanto el jacuzzi medio pelo, los chorros tiraban para cualquier lado y mojaban todo el alrededor. Entre habitacion y habitacion la separacion de los patios cero privacidad, los vecinos de al lado o enfrente podian verte y escuchabas la charla de todos. En cuanto a los jacuzzis en los patios cero privacidad, la gente puede verte en bolas desde arriba donde está la pileta o desde la canchita, la verdad que eso no nos gustó para nada. La atención del personal muy buena (hay que destacar que fueron amables siempre). En cuanto el desayuno podría ser un poco más completo. Las cocheras si tenés camioneta renegás mucho para entrar y salir. El menú cena que incluye la promo tambien medio pelo, sin gusto a nada. Las vistas al lago preciosas, pero en cuanto al hotel hay varias cosas por mejorar.

    Rocio Cuis

  • Excelente lugar para relajarse y disfrutar de una hermosa vista. Las habitaciones impecables, grandes, cómodas. El servicio, el personal y la comida simplemente maravilloso. La atención es de lujo!! Volveremos!

    Susan Nasello

  • La habitación y la vista fue buena.. La relación precio - calidad estuvo bien aunque la atención deja mucho que desear .. te venden desayuno buffet pero no lo es te dan una opción dulce o salada para elegir solo un día pudimos desayunar en la terraza, el resto de días nos imponían desayunar en la habitación.. Esta un poco alejado del centro y el restaurante solo acepta efectivo, hubiéramos consumido mucho más de ser de otra forma.

    Lorena Amarilla

  • La vista es espectacular, hermoso desayunar viendo el lago, y el desayuno completo y rico. Todo el personal fue muy amable y dispuesto a todo lo requerido. La habitación muy cómoda, solo algunos detalles de uso, pero no afectan a la estadía en absoluto.

    María Paula Bina

  • Muy lindo lugar y excelente relación precio/calidad. Aún quedan detalles por mejorar como por ejemplo: la calidad de la comida(cena), terminaciones generales del hotel (por ejemplo el jacuzzi estaba recubierto por un una placa gris a la que se le veían todos los tornillos y estaba rota, estimo era provisoria). Las habitaciones muy lindas, solo mejoraría los cubre colchones ya que cuando arman la cama matrimonial se siente la molestia de la unión de las camas individuales. Las duchas están increíbles. En el pasillo de las habitaciones hace bastante frío. La vista es excelente y la atención muy buena también. Por otro lado, la sala de juegos está buenísima y el desayuno es muy completo. El dueño y gerente del hotel están muy presentes siempre atentos a qué este todo en orden, las chicas de la recepción también son super atentas.

    Amparo Maldonado

  • Bien pero suena la música todo el día. La habitación está normal. Buena atención. Para pasar 1 noche , 2 como máximo , de pasada. Muy buen desayuno y muy hermoso el bar.

    Alma Oliva

  • El hotel con una vista muy linda lo único que le faltan detalles como las terminaciones. Pero el servicio del Restaurant no cumplió la expectativa ya que fue pésimo primero pedimos una merienda en la cual no había medialunas que nos informaron una vez que ya habíamos hecho el pedido luego nos trajeron en otra taza (jarrito) porque se confundieron el café estaba quemado y pedimos unas servilletas en lo cual la respuesta fue que “NoTenian” algo tan simple como una servilleta no nos pudieron ofrecer. La cena con anticipación habíamos dicho los menús y se demoro bastante aproximadamente 1.00 hs en servirnos el plato principal La entrada eran dos empanadas las cuales estaban heladas les dijimos que estaban frías se las llevaron y las volvieron a traer frías por lo cual nos sentimos molestos como que no cuidan a los clientes No recomiendo en absoluto el Restaurant del hotel

    F G

  • La atención y cordialidad de todo el personal fue excelente. Está en un lugar privilegiado por las vistas de día y noche. Respecto a la habitación y hotel en general se nota que están aún terminando de construir y hay algunos detalles de terminación a mejorar pero no afectan a la estadía.

    Pablo Egea