Grand King Hotel es un Hotel en San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Grand King Hotel como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Grand King Hotel

El Grand King Hotel, un establecimiento refinado, se encuentra en una vibrante calle comercial a solo 6 minutos a pie del Teatro Gran Rex, un edificio de estilo art déco. El hotel está estratégicamente ubicado a 11 minutos del Teatro Colón y a 12 minutos de la Casa Rosada, el palacio presidencial.

El Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia cómoda y práctica. Las habitaciones son funcionales y cuentan con Wi-Fi, televisión de pantalla plana y minibar. Para aquellos que buscan más espacio, las habitaciones de categoría superior incluyen una acogedora zona de estar. Las suites, por su parte, ofrecen una sala de estar independiente y un balcón, mientras que las suites de categoría superior se caracterizan por su amplia sala de estar.

El hotel se destaca por sus opciones gastronómicas. Despierta con un delicioso desayuno buffet y disfruta de las delicias culinarias del bar y el restaurante, que ofrece una variedad de platos argentinos e internacionales. Para eventos y reuniones, el hotel dispone de 3 salas de conferencias.

El Grand King Hotel también ofrece una gama de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. El Wi-Fi gratuito está disponible en todo el hotel, y se incluye el desayuno en la tarifa. El hotel es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con aire acondicionado, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Si bien no ofrece piscina ni gimnasio, el hotel es apto para niños y libre de humo.

Dirección: Lavalle 560, C1047 AAL, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 11 4393-4012

Comentarios: 1

Promedio de estrellas: 3

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Lavalle 560, C1047 AAL, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Grand King Hotel
Teléfono+54 11 4393-4012
Sitio Web:http://www.grandking.com.ar/

👍👎 Opiniones de Grand King Hotel

  • Antiguo hotel en la peatonal Lavalle. Muy linda la recepción pero muy oscura. Necesita mejor iluminación. Y en la habitación, se escuchan todos los ruidos de las habitaciones contiguas. Parecen de papel las paredes.

    Vicky Tejerina

  • Es un hotel muy bien ubicado sobre la peatonal, el personal amable, la cama confortable ( el colchon es blando), almohadas comodas, buena presion de agua en la ducha y agua caliente sin problemas. Muy buen desayuno buffet con varias opciones,muy completo. Como detalles q le restaron un poco a mi estadia fue la calefaccion central q estaba muy fuerte aunque la apagamos igual hacia mucho calor dormimos con la ventana abierta..a favor le pedi a la recepcionista y ofrecio cambio d habitacion pero no acepte xq eran camas individuales y otra cosa es q el ascensor hace mucho ruido..x suerte d noche no anda mucha gente..igual cumplio con las expectativas ampliamente.

    Tahiana Muller

  • Personal súper amable y atento, el hotel está muy limpio y bien ubicado. La cama muy cómoda.Calle peatonal llena de restaurantes y comercios y muy cerca de obelisco. Lo recomiendo al 100%

    Luz Amador

  • Habitaciones confortables, temperatura ideal aún con gran frío exterior, en pleno microcentro cerca de locomoción para todos lados, caminando hasta los teatros. Cerca de Galería Pacífico y calle Florida. Ya volvimos al mismo por segunda vez. Muy recomendable

    Silvia Rodriguez

  • La habitación no estaba muy limpia. No habían vaciado los cestos de basura ni del baño ni de la habitación. Había hasta una bolsa de compras de papel, bajo el escritorio, que habría dejado quien se alojó previamente. Si te duchás en la mañana temprano, el agua sale prácticamente fría. No es 4 estrellas. No tiene esa categoría. A lo sumo será un tres estrellas y básico.

    Mariano Martínez

  • Muy buena ubicacion pleno centro, deliciosos desayuno, buena atención de los encargados y la pieza muy limpia con calefaccion para el frio todo excelente volvere sin dudarlo cuando vuelva a argentina

    Mirko Farias

  • Bien ubicado, muy buen desayuno, correcto el personal y la limpieza.

    Nestor Salinger

  • Mal estado de los ascensores. En uno de ellos fallaba la puerta. Desayuno poco variado, medialunas duras. Desde la habitación que nos tocó se escuchaban todos los ruidos del ascensor. Lo único bueno fue la ubicación. No lo recomiendo. Mala experiencia

    Belen M

  • El desayuno carisimo y muy malo. La chica de recepción del desayuno llamada Julieta ni buenos días, muy de mal humor y hablándole mal a la gente. El desayuno muy malo, el café horrible y aguado, todo harina y ni cereales había. Pedí banana…

    Lia M

  • Aceptable. No mucho más..El desayuno acorde a la categoría. La habitación bien pero el aire funcionaba cuando quería y los comandos de la ducha también. El personal correcto.

    Edgardo Agripa

  • Muy bien la ubicación, las paredes de papel, se escuchó ruidos todo el día y noche, el colchón malo para el descanso. El desayuno, limitado.

    Matt Dela

  • Las medialunas tenían por lo menos una semana, el café? Solo era un jugo oscuro. Desayuno muy pobre...

    Lucy Schoeff

  • Muy buena atención de la recepción! Las piezas medio pelo y al desayuno estaría bueno que le agreguen alguna opción sin TACC

    Luuli

  • muy buen hotel con costos accesibles de buena calidad y frente a la peatonal lavalle pleno centro de buenos aires, donde los espectaculos callejeros estan en tu puerta.|el servicio es bueno y el desayuno muy completo.|el baño tambien estan muy bien

    Damian L

  • Estuve 7 día. Realmente vine preocupada por las reseñas que leímos pero puedo asegurarles que EN ABSOLUTO son verdad. Tuvimos una experiencia hermosa, desde que llegamos hasta que nos fuimos: los recepcionistas super amables, la limpieza diaria impecable, el hotel muy bonito y confortable y las habitaciones espaciosas, con cama cómoda y grande. Detalles que nos encantaron: •Llegamos varias horas antes del check in y tuvieron el gesto de guardar nuestro equipaje hasta la hora de ingreso a la habitación. También pudimos usar baños y living. • Teníamos varias horas libres entre el check out y el horario de nuestro pasajes, por lo que nos ofrecieron nuevamente tener nuestro equipaje hasta la hora de partida pudiendo usar baños y amenities durante todo el dia, sin costo. •Tema colchon: impecable, grande y COMODÍSIMO. Parecen relativamente nuevos. •La habitación siempre con olor rico, limpia y en buenas condiciones. Si se escuchan un poco los ruidos del pasillo, pero nada diferente a lo que experimentamos en otros hoteles. La limpieza es diaria, siempre toallas y toallones limpios, nunca falta el papel higiénico ni insumos de limpieza personal. •En nuestro caso el desayuno no estaba incluido pero lo sabíamos desde el momento en que hicimos la reserva por booking, no porque nos hayan garcado como ponen otras reseñas por ahí. •Tema impuestos: también leímos que te cobraban muchísimo de impuestos, y si, si hay algún intermediario tipo Booking o TripAdvisor los impuestos se cobran, pero no es el hotel, es la página. •Para los que no somos de Buenos Aires, la ubicación está muy buena, cerca de las paradas de subte. Además el hotel está sobre una calle peatonal lo que hace que no haya ruido de autos cerca. RECOMENDADÍSIMO. No tengan miedo por las demás reseñas que leen. Gracias a Patricia, Fernando, al otro señor de recepción (no nos acordamos su nombre) y a los dos chicos que estan acompañando a los recepcionistas por su amable atención. Disculpen la calidad de las fotos, hic

    Sofia Poffo

  • Muy buena estadia, muy burn desayuno y excelente el personal !

    Pepe Tamagnini

  • Lo positivo del hotel es la amabilidad de los empleados del mismo, debido a su ubicación teníamos todo medianamente cerca a la misma distancia, para tomar colectivos siempre tuvimos q hacer 4-5 cuadras, también que la habitación estaba tal cual la habíamos reservado en booking, sobre el precio lo mismo, no me cobraron demás ni de menos, respetaron la reserva a la perfección, todo respecto a la habitación funcionaba (frigobar, TV, aire acondicionado central, baño, luces), en la cocina del hotel nos brindaron siempre agua tanto caliente como fría así q fue un punto a favor que nos den esa facilidad, también tenía caja de seguridad dentro del placard. Lo negativo del hotel respecto a su ubicación es que está sobre una peatonal, y tienen la cochera pegada a la entrada, y para poder dejar el vehículo allí, hay q entrar con balizas sobre la peatonal a paso de hombre, y puede llevar a inconvenientes, el ascensor no funcionaba muy bien, por más q era rápido y habían 2, nunca te mostraba en q piso estabas y tardabas mucho en llegar al piso indicado porq frenaba mucho debido a la alta demanda, la ducha el primer día nos salió helada, luego los demás días salió caliente sin llamar a recepción ni nada, la vista era fea, por más q hayamos estado en el piso más alto (11), no veíamos nada desde la ventana, por último comentar que el recepcionista q nos recibió no pudo resolver nuestras dudas satisfactoriamente como nos hubiese gustado.

    Matías Baretti

  • Excelente ubicación, muy linda recepción y muy amables el personal de recepción.|Buen desayuno buffet. Variedad para elegir.|La habitación muy linda pero con un gran punto en contra: no funciono el agua fría, por lo que había que usar solo…

    José P

  • Un desastre. Llamé y escribi para pedir explicitamente si podia entrar a las 11 am porque tenia una operación a las 12 y me dijeron que no habia problema. Cuando llegue me cobraron 1 día y medio por esas 2 hs que llegue antes del check in. Al otro día me fui a las 10 am. Por lo que estuve menos de 24 hs en el hotel y me cobraron como si hubiera estado 36 hs. Una lastima porque los había elegido entre muchos hoteles de la zona. Ah y no reserven por boking porque no les importa. Me cobraron 15 mil pesos más de lo que me decía boking cuando reserve. Básicamente en total en vez de pagar 50 usd pague 102 usd. Jamás me pasó algo así en otro hotel

    Luciano Cenoz

  • El Hotel tiene la ubicacion perfecta: Lavalle y calle Florida (peatonal). Cerca de todo y de facil acceso. La Ubicacion es un 10!||No es un Hotel 4 estrellas. Lo calificaría en 3 o un poquito menos.|No tiene restaurant, el desayuno esta…

    Graciela C

  • Aun cuando la atención del personal es buena, y la habitación es bonita, pasamos pésima noche por culpa del mal funcionamiento del aire acondicionado. La habitación no contaba con uno independiente o con termostato, sino que es general, y…

    Claudio B

  • El desayuno carisimo y muy malo. La chica de recepción del desayuno llamada Julieta ni buenos días, muy de mal humor y hablándole mal a la gente. El desayuno muy malo, el café horrible y aguado, todo harina y ni cereales había. Pedí banana y tampoco había. Las habitaciones las limpian tardísimo, si uno quiere dormir la siesta todavía está sucio y te dicen hasta las 5 de la tarde. No hay gorra de baño para ducharse las mujeres el pelo y tampoco crema. El trato horrible y sobre todo el desayuno muy malo. Había leído que era bueno pero no se equivoquen como yo. Excelente ubicación, lo único.

    Lia Maldonado

  • El hotel está razonablemente bien ubicado, la habitación estaba limpia y bien mantenida. La atención de su personal es buena. Mi única crítica es su desayuno: malo. muy poca variedad de jamones, quesos, cereal, fruta, etc. Mi hermano y yo terminamos desayunando en un restaurante todos los días que nos quedamos en Buenos Aires.

    Augusto L

  • La mejor atención que se puede recibir. Los recepcionistas super amables. Nos dejaron el desayuno para las 4:30 ya que a las 7 teníamos un vuelo. Se preocuparon por todo. Las habitaciones cómodas y limpias. Justo el día que fuimos hubo corte de luz desde las 20 a 00 hs.

    Laura Pirez

  • El desayuno horrible todo recalentado y duro. Tienen una panaderia al lado y te dan sobras! Las habitaciones muy calurosas no tienen ventilador ni ventilacion es muy pequeña si vas con dos malentas tenes que poner una arriba de la cama. Lo único bueno es la ubicación. Tampoco anda la televisión y los electrodomésticos son muy viejos para el precio que se paga la habitación

    trabajo

  • Llame el dia anterior para consultar cuánto debia abonar en pesos y cuando fui tuve que pagar mas del doble de lo acordado (fuera culpa de Booking o del hotel, fue un robo). La habitación era el mismísimo infierno, un aire acondicionado centralizado que no enfriaba en lo absoluto, ni siquiera un ventilador habia. 30 grados hacia en la habitación. Sumado a que el televisor estaba rayado y roto, no se veia casi nada y que no tenias agua caliente para bañarte. Un desastre todo, la peor experiencia que tuve en un hotel.

    Juan Muñoz

  • Hotel bien ubicado, todo limpio y agradable. Lo felicito a todos los empleados del hotel: recepción, mucama, cocina y otros. En especial a Julieta Ribero, seguro qe tuve un malestar de higado seguido de fiebre, donde esa Señora de inmediato lo constató por ruídos extraños qe yo hacia en el desayuno, recomendandome la medicina correcta y servindome tés especiales para mi pronto restablecimento. Ella demostra capacidad a ayudar personas y excelente profesional. Un gran saludo a todos, diciembre volvo a Argentina.

    Rodrigo Costa

  • El hotel no llega a ser 4 estrellas, muy baja calidad. Habitaciones en condiciones hasta ahí nomas. MUCHÍSIMO RUIDO, NO SE PUEDE DESCANSAR, INHUMANO. NO RECOMIENDO !!!!. El señor mayor de recepción muy mal educado, cero predispuesto, cero amable . Deberían renovar personal. Desayuno sin variedad, café , te, frío . No cumplen con lo previsto. PÉSIMO.

    Rocio Martinez

  • Excelente ubicación y servicio por un precio muy justo.

    Gabriela Quisiguiña

  • Bonita experiencia, todos amables, muy limpio y acogedor. Super recomendado.

    Orlando Handal

  • Comodidad y un buen lugar para descansar de los paseos por Buenos Aires.

    Cocke Rebolledo

  • La ubicación del hotel es excelente, la mejor, las habitaciones son pequeñas pero muy lindas, cómodas y muy limpias. Lo mejor del Hotel el personal!! Nos explicaron donde comprar la tarjeta para viajar en tren y ómnibus, como ir a los lugares que precisábamos, muy amables y simpáticos

    Lorena Yarza

  • Malísimo lugar , reserve una cosa y cuando llegue me encontré con algo totalmente distinto . PAGUE 2 NOCHES , DE LAS CUALES NO DORMÍ NINGUNA PORQUE APENAS LLEGUÉ , ME FUI POR EL HORROR QUE ERA EL LUGAR . (No me pidieron ni disculpas) 1) El wifi no llegaba a la habitación 2) No tenía aire acondicionado 3) NO HABÍA LUZ EN EL BAÑO 4) El ventilado andaba mal 5) Había OLOR Y MUGRE en la habitación

    Serena Alvarez

  • Totalmente recomendable, porque es un hotel excelente, con la mejor hubicacion del microcentro porteño.|Lavalle y Florida.|Con una calidad de atención impecable. |Las habitaciones excelentes y también el personal del hotel. |Mejor imposible...

    fernando miguel v

  • No es 4 estrellas. La habitación es ruidosa, se escucha todo el ruido de la calle, se nota que es un lugar reciclado, tiene muchos detalles a mejorar. Es un hotel viejo que intenta mantenerse actual, por ejemplo tiene cortesías de shampoo pero el barral de toallas está roto, la bacha se mueve, no se puede regular la temperatura de la habitación, el televisor tiene píxeles muertos en la pantalla y al cambiar de canal hace descarga. Sin contar que las tarjetas de acceso no funcionaban al ingresar, tuvimos que pedir el cambio 2 veces. A armarse de paciencia en recepción a la hora del check in. Realmente podrían mejorar y brindar un servicio acorde a lo que promocionan. Para estadías cortas puede servir.

    jesica palacio

  • No tuvimos la necesidad de usar el aire acondicionado, pero si lo necesitas no lo tienen como opción "porque aún no es verano". A horas del check out, en un pasillo que estábamos solo nosotros, se pusieron a hacer una reparación a las 8AM…

    Gastón D

  • Excelente ubicación, muy linda recepción y muy amables el personal de recepción. Buen desayuno buffet. Variedad para elegir. La habitación muy linda pero con un gran punto en contra: no funciono el agua fría, por lo que había que usar solo agua caliente que salía extremadamente caliente. Fue informado recepción a la hora de hacer el check-in pero no lo solucionaron.

    José Piersimoni

  • Estábamos en una habitación doble de interior, sin mucho ruido que moleste, Sólo lo usamos para pernoctar. Dormimos muy comodos y relajados, como detalle había una filtración de agua en el baño qué no nos afecto tanto. El servicio de limpieza muy bueno, siempre rñadecuandose al descanso qué teníamos, el. Personal de recepción en ovaciones apático, pero no iba para hacer amigos, sólo a descansar. La ubicación es genial, con locales muy cerca qué facilitaban el satisfacer nuestras necesidades de comida o entretencion. Fuimos en julio, por lo que el calor no fue problema.

    Roberto Vera

  • El hotel es muy bueno, pero todo se puede mejorar en este tema. Hay ruidos de mecanismos en los pozos de aire que son molestos a la hora del descanso. La habitación y todas los servicios son de calidad. El desayuno es excelente y la cochera se paga aparte. Deberían tener un arreglo con alguna cochera.

    Emiliano Gandolfo

  • Lindo hotel, bien ubicado. Nuevo,las habitaciones son muy lindas y cómodas. La atención en recepción en la noche y en el check in un poco fría, o indiferente quizás. La mampara del baño no contiene el agua de la ducha y se inunda el baño. El desayuno esta bueno, hay opciones de frutas y muchos panificados.

    Ana Esp

  • Fui a hacer una visita a persona hospedado allí , lo trataron súper mal , le faltaron el respeto por qué no podía recibir visita ,en el horario de 3 a 4 AM , deberían aclararles eso más que nada a los turistas que vienen , se llevan una…

    Natalia Garcia

  • No llamen un día como hoy,por ejemplo.... Los domingos como hoy 17/12 de 13 a 1830 porque no te atienden,ni les interesa atender,pensar que les.pagan para eso. Por otro lado lindo hotel,hermosa la zona hay 2 o 3 empleados tóxicos pero no hay que darles importancia,los demás son muy buenos trabajadores.

    Go man sl Go man sl

  • El Hotel debería estar cerrado hasta que arreglen el aire acondicionado, Estuve cuando hacían 42 grados de sensacion térmica, inhumano dormir sin aire, una vergüenza, ni un ventilador, nada. Las alfombras de los pasillos son un asco,…

    Romina Rocio Garay

  • Las tarjetas de mala calidad se desprograman y hay que bajar a recargarlas. El check out solo hasta las 11 en lugar de a las 12. Tiene habitaciones interiores, sin vista de hecho me toco una…

    Verónica MORIN

  • Habitación muy limpia, buenísimas la cama y las sábanas. Excelente el baño. Desayuno variado y algo costoso. Ubicación inmejorable. Tiene estacionamiento propio.

    Veronica Torres

  • Ubicación horrible. Ruido constante. Esta en medio de una peatonal. Si venis en auto tenes que meterte media cuadra por la peatonal en medio de la gente! Un kilombo total. Y el precio del estacionamiento es carísimo. 20 dólares por día. No lo recomiendo

    Nicolas Lopez Duchen

  • Ubicación excelente. Atención muy buena, todos muy cordiales y atentos a los detalles. Habitaciones muy cómodas. Excelente el desayuno. La cochera no estaba incluida pero elegí dejar el auto allí y pagar el adicional porque lo considero…

    Rosario Perrière

  • En general bueno el hotel , pero las habitaciones calurosas sin aire acondicionado asi que no pudimos dormir bien .... El desayuno variado y muy amable las chicas .…

    Analys Pastén