Uriburu B&B es un Hotel en Resistencia, Chaco ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Uriburu B&B como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Uriburu B&B

Uriburu B&B es un encantador bed and breakfast ubicado en Resistencia, Argentina, en la provincia de Chaco. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia acogedora y auténtica. Con su ubicación privilegiada en Uriburu 343, H3506FBH Resistencia, Chaco, Argentina, Uriburu B&B ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. Para hacer una reserva o consultar cualquier duda, puedes llamar al +54 362 465-9315.

Con 32 comentarios en Google Maps y una calificación promedio de 4 estrellas, Uriburu B&B se ha ganado una reputación por su excelente servicio y atención al cliente. El equipo de Uriburu B&B se dedica a brindar a sus huéspedes una experiencia memorable, haciendo que se sientan como en casa. El bed and breakfast ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia agradable, incluyendo:

  • Desayuno continental incluido
  • Wi-Fi gratuito
  • Estacionamiento gratuito
  • Habitaciones cómodas y bien equipadas
  • Ambiente acogedor y familiar

Ya sea que viajes por negocios o por placer, Uriburu B&B es la opción ideal para tu estancia en Resistencia. Descubre la belleza de la ciudad y disfruta de la comodidad y la calidez de este encantador bed and breakfast.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Uriburu 343, H3506FBH Resistencia, Chaco, Argentina de este hotel en Chaco, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Uriburu B&B
Teléfono+54 362 465-9315

👍👎 Opiniones de Uriburu B&B

  • El hotel es hermoso, nuevo, limpio y bien ubicado. El desayuno es muy completo, el personal es amable y el proceso de check in bastante rápido. También es cómodo el acceso a las cocheras ya que son amplias. El único punto en contra es que las habitaciones que se encuentran en el primer piso son un poco ruidosas por el tránsito de los huéspedes y personal al restaurante.

    Bárbara

  • No recomendaria el hotel. Llegué después del horario de check in pero la habitación no estaba lista. Hubo una fiesta y no pude dormir por la música, me ofrecieron compensarme con un check out late que tampoco pude utilizar porque a la mañana había otro evento en la zona de la piscina por lo cual no podía acceder, y el spa estaba en mantenimiento, es decir que no había áreas de entretenimiento para usar. Preferí volver a mi casa. En dos oportunidades fui al restaurante y no había ciertos productos, ambas experiencias fueron negativas, la comida desabrida, y tardaron más de una hora en llevarme el segundo plato. El gimnasio y la pileta muy lindos. El desayuno riquísimo y variado, la cafetería muy bien también y el personal muy amable. Pero no alcanzo a cumplir con mis expectativas, ya que fui a descansar y no pude.

    Josefina Urrutia

  • El hotel es lindo, moderno y tiene buenas instalaciones. En época de invierno debería tener habilitado el sector de pileta para hacer uso de las reposeras, dado que la parte del parque no cuenta con asientos. En cuanto a las habitaciones poseen buenas terminaciones y de calidad. La carta es acotada pero con precios razonables y bien elaborados. En mi caso llegamos antes del horario del check in y se cobro una tarifa adicional para ingresar a la habitación, y de cortesia se nos brindo el acceso al desayunador. Frente al hotel se encuentra un shopping en lo personal destaca una muestra de arte que permite tomar contacto con la cultura local. Esta ubicado cerca de la ruta, lo cual si esta de paso y quiere acceder es muy práctico y cómodo para el descanso. Punto a parte sugiero visitar alguno de los 2 parques nacionales que cuenta esta provincia, el Parque Nacional el Impenetrable y el Parque Nacional Chaco, 2 experiencias inigualables para quienes aman el turismo de naturaleza en cuanto al aviastaje de fauna y apreciación de flora.

    Angela Regis

  • Hermoso hotel en una zona alejada al centro de resistencia y frente al shopping sarmiento. El hotel es nuevo, moderno, muy comodo y a un buen precio; tiene restaurant y una terraza muy agradable para comer algo y tomar unos tragos, ademas, cuenta con un gimnasio y un spa no muy grandes pero suficientes.

    Joaquin G

  • El más hermoso, confortable y reluciente hotel de Resistencia. Alejado del centro, para ir en auto, y disfrutar de un entorno natural paradisíaco

    Marcela Piedrabuena

  • El hotel queda cerca de la ruta lo que lo hace muy accessible si te encontras en viaje. Está ubicado en una zona muy bonita de Resistencia, frente a un shopping y dentro de un barrio privado. Tiene precios razonables para familias, restaurante con muy ricos platos, también tiene pileta y otros amenities que no pudimos disfrutar pues las veces que nos quedamos llegamos de noche. La noche que pasamos antes de volver a Salta (donde vivimos), encontramos un pelo dentro de un pan y nos trajeron mal el pedido de la comida. Inmediatamente vino la encargada de alimentos y bebidas y nos ofreció disculpas por lo sucedido, en compensación ofrecieron regalarnos los postres, llevarnos el desayuno a la habitación al día siguiente y un late check out. Nos quedamos gratamente sorprendidos por el resarcimiento del hotel con nuestra experiencia en la cena y nos pareció generosa y responsable la solución. Lo recomendamos altamente para pasar un finde o si estás de paso en ruta.

    ROMINA SANCHEZ

  • Excelente,desde el personal de cochera,recepción y buffet todo impecable. La habitación una maravilla impecable y un lujo!!!😍

    Alicia Beali Adrian

  • Muy lindo lugar, nuevo y confortable, no es barato, estacionamiento cerrado bajo techo, muy recomendable

    Ignacio Puente

  • Excelente hotel. Cerca de la autopista, lo que lo hace óptimo para pernoctar y seguir. La pileta enorme. Todo muy lindo. Lo más flojo, el restaurante.

    Marcelo Villanueva