Top Rentals Downtown

Esmeralda 920, C1007 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

Top Rentals Downtown es un Hotel en Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Top Rentals Downtown como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Top Rentals Downtown

Top Rentals Downtown es un hotel en el corazón de Buenos Aires, ubicado en el vibrante barrio de Retiro. Con su privilegiada ubicación, ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, como el Obelisco, el Teatro Colón y Puerto Madero. Para consultas o reservas, puede llamar al +54 11 7078-3094 o visitar su dirección en Esmeralda 920, C1007 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Con un promedio de 4 estrellas basado en 396 comentarios en Google Maps, Top Rentals Downtown ha ganado una reputación por su excelente servicio y comodidad. El hotel ofrece una gama de servicios para mejorar su estancia, incluyendo:

  • Habitaciones cómodas y modernas
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Desayuno continental incluido
  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de lavandería (opcional)

Ya sea que esté viajando por negocios o por placer, Top Rentals Downtown es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia cómoda y conveniente en el corazón de Buenos Aires.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Esmeralda 920, C1007 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Top Rentals Downtown
Teléfono+54 11 7078-3094
Sitio Web:http://toprentals.com.ar/

👍👎 Opiniones de Top Rentals Downtown

  • Mala atención, todo muy sucio. La ventana ni siquiera cerraba bien y nunca la vinieron a arreglar. El Aire no anda, no hay gimnasio como dice la descripción. No tiene Wi Fi

    Ruth Vagni

  • Bien ubicado ! Para recorrer todos los puntos turísticos de la ciudad. Volvería

    Carla

  • Buena ubicacion, cerca del centro, Plaza de Mayo, Palacio Barolo; SIN desayuno NI servicio a la habitacion NI estacionamiento, aunque hay un a media cuadra que hace un 10% de descuento en la estadia, hospedandote en el hotel. La limpieza es…

    Silvina B

  • Todo bien. Lo único que la limpieza podría ser mejor, cuando llegamos había cabellos en las sabanas y en la ducha, y un carozo de ciruela en el lavabo, de inquilinos anteriores. El resto todo bien. La habitación tenia microondas, anafe,…

    Camila

  • No funciona la piscina, directamente no existe. tampoco llega el wifi a las habitaciones... los ascensores no tienen sensor y cierran cuando estas entrando UN PELIGRO!!!!! las ventanas no funcionan, no cierran porque el caño del aire tiene…

    ALISON M

  • Lo más importante lo tenía: sábanas lindas y muy limpias. También los toallones. Las camas son muy cómodas. Pero algunas luces no encendían. No me dieron jabón y tampoco tenían secador de pelo. Los pasillos y los ascensores están deteriorados. No se dejen engañar por las fotos de Google.

    Mélani Peronja

  • la comida de la cocina del hotel estaba fea, no fea en mal estado, sino mal cocinada, despues la cama si muy comoda, por suerte en el restaurante de la esquina cocinaban bien, sino chau, me moria de hambre, porque pedi un rapi y el recepcionista se quedo dormido y no le abrio la puerta

    Agus B

  • La segunda peor experiencia hotelera de mi vida. El wifi solo funciona solo en el lobby y el entrepiso. Los ascensores deplorables y peligrosos. El spa ya no existe pero lo siguen promocionando. Edificio sin mantenimiento hace años. No tiene restaurante propio. Por favor no le achaquen las deficiencias a la pandemia de COVID 19, porque son anteriores. Me he hospedado en la habitación 307. La puerta del baño reventada por abajo. Las luces de las mesitas no funcionaban, ni tampoco las dos placas eléctricas. El cristal de la ventana partido verticalmente y con riesgo de caer al vacío. Te cambian las sábanas cada tres o cuatro días y las toallas, con suerte cada dos o tres. El aire acondicionado tenía tal cantidad de suciedad que parecían algas. Al menos no he pasado frío, pero a cambio una noche me atacaron las pulgas, motivo por el cual sospecho de la falta de higiene del sitio donde envían a lavar y secar la ropa de cama, así como de la moqueta estropeada. La prueba de ello es que fumiguen dos días seguidos la habitación y no volví a tener picaduras. Solo funcionaban el microondas y la nevera. Ni tetera ni cafetera. Faltaban cubiertos, ollas y sartenes, así como vasos, pero que más da, no podía cocinar nada. Por cierto, pedí un taxi para ir al aeropuerto y me envían un remís. Luego me he dado cuenta que me cobraron un 40 % más.

    Alberto Miguel Stchigel

  • Buena experiencia. Me atendieron bien y amables. Buena comida aunque picante una de ellas. Hay servicio a la habitación. No probé la piscina.

    Agustin Alvarez