Sheraton Mendoza Hotel es un Hotel en Ciudad de Mendoza, Mendoza ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Sheraton Mendoza Hotel como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Sheraton Mendoza Hotel

El Sheraton Mendoza Hotel es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento excepcional en la vibrante ciudad de Mendoza, Argentina. Ubicado en una posición privilegiada, este hotel ofrece una gama completa de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

Dirección: Primitivo de la Reta 989, M5500 Mendoza, Argentina

Teléfono: +54 261 441-5500

El hotel cuenta con una variedad de amenidades, incluyendo:

  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio totalmente equipado
  • Restaurantes y bares
  • Salones para eventos y conferencias
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Estacionamiento

Con 8 comentarios en Google Maps y una calificación promedio de 4 estrellas, el Sheraton Mendoza Hotel ha ganado una reputación por su excelente servicio y atención al cliente.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Sheraton Mendoza Hotel le ofrece una experiencia inolvidable en una de las ciudades más atractivas de Argentina.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Primitivo de la Reta 989, M5500 Mendoza, Argentina de este hotel en Mendoza, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Sheraton Mendoza Hotel
Teléfono+54 261 441-5500
Sitio Web:https://www.marriott.com/en-us/hotels/mdzsi-sheraton-mendoza-hotel/overview/

👍👎 Opiniones de Sheraton Mendoza Hotel

  • Fuimos dos noches y la verdad que estuvo impecable. Tiene una ubicación excelente cerca de la terminal, la atención en recepción muy buena. Como punto a mejorar es darle un buen mantenimiento al jardín y pileta, por más que no sea verano es muy bonito para que esté tan descuidado. Otra cosa a mejorar es la atención previa, se demoran mucho en responder e incluso no responden, debes insistir.

    Agus Altamirano

  • El hotel, ha tenido mejores tiempos, hoy parece que cuenta con poco presupuesto, si bien es cómodo y limpio, hay cuestiones como la atención en recepcion, por estos días hay solo 2 chicas que atienden y hacen de todo, como que falta personal. Nos ubicamos en una habitación "LOFT" que si bien, tiene las dimensiones de uno, tiene mobiliario viejo, sillones con tapizados agujereado y escritos, las sillas que hay en la habitación junto a la mesa, son 2 sillones de jardín, de hierro, pesadisimos e incómodos, tiene anafe, bocha y frigobar, no tiene microondas. Las cocheras hay que pagarlas aparte y reservarlas al momento de contratar, son solo 8, y el hotel tiene bastante más que 8 habitaciones. Somos de Buenos Aires, fuimos primero a San Rafael, a otro hotel donde teníamos un desayuno, digamos, continental, muy bien servido y atendido. En cambio, aquí, contratamos con el desayuno y resultó ser PAUPERRIMO, solo 2 medias lunes por persona y la infusión que haya en el día, una verguenza realmente. Muy muy malo en ese aspecto, amenities, NINGUNA, solo piscina para el verano, que duda, que este incluida en el precio su uso, ya que la cochera, se paga aparte... realmente , el hotel Maue Apart, es solo, nombre y un edificio que se ve lindo, en su frente, pero adentro es añejo, y acá, en Mendoza, eso solo funciona, con los buenos vinos. Una Lástima

    Ruben Cufaro

  • Un buen hotel para una estadía en Mendoza. No en el centro, pero no muy lejos tampoco. Muy buenas habitaciones tipo apart. Desayuno pobre.

    Miguel Andrés Tempestini

  • Solia ser un buen hospedaje, pero se ha deteriorado y tiene mínimo mantenimiento con materiales de inferior calidad, colchones gastados y blancas viejas, deshilachadas y/o agujereadas. Lo único que conserva es la alta presión de agua de ducha.

    Gonzalo Rodari

  • Me hospede en la habitación superior (con balcon) Es espaciosa, cuenta con (tv, aire acondicionado, wi-fi, cocina, heladera, caja fuerte, etc). La habitación la recibi muy limpia, me senti cómodo, el balcón tiene una linda vista, si bien el hotel y el inmobiliario no es nuevo todo lo encontre en perfecto estado, y bien conservado. Veo que fue recientemente pintada el area exterior de las suites superiores y eso es positivo, años atras lo encontré deteriorado hoy ya se encuentra perfectamente. El desayuno me parece justo, dos medialunas muy ricas, una barra de cereal y la opción de tomar infusión o café. El ascensor y las escaleras se encuentran en perfecto estado, al igual que los pasillos, por lo menos de la parte de las habitaciones superiores. La pileta es linda pero lamentablemente no se encontraba limpia, al igual que las reposeras estan todas rotas y oxidadas, podrian acondicionar el patio y la pileta, ya que el jardin y el césped es hermoso. Por el precio esta perfecto, pero hay muchas cosas que mejorar, es un buen hotel solo que falta renovar y poner en condiciones jardín y pileta. Estaria Genial que el sector que antiguamente se utilizaba para servir los desayunos le den algun uso, como por ejemplo un gimnasio, eso seria positivo para levantar la imagen de el hotel.

    Pablo gnR2

  • Todo muy bonito y limpio. Muy buena atención, honesta: me recomendaron no desayunar en el hotel. La terraza (balcón) y su mobiliario, no eran de utilería y podía usarse sin sentirse (y ser) observado. Todo el personal fue muy atento y…

    Roxana S

  • Pasamos una noche y fue espantosa, lo único bueno es que aceptan mascotas. Con respecto al precio y calidad el valor es altísimo. El apart que nos dieron es amplio pero no funcionaba el aire acondicionado en pleno verano de 40 grados, y en ningún espacio del hotel funcionaba el aire. El desayuno un desastre poca variedad, medialunas, barrita de cereal, té o café. Falta de mantenimiento en todo el hotel y se nota bastante sucio. Las fotos indicadas en la página no coinciden con la realidad, la pileta estaba sucia y rota. Mi papá se descompuso por el calor. Una vergüenza lo que cobraron 90.000 pesos para tan poca cosa. Nunca lo recomendaría.

    Zahira Roldán

  • Sacamos el hotel por despegar con los puntos de la tarjeta, así que no sé el precio real de las habitaciones. Desayuno y cochera se abonan aparte. La cochera es subterránea, y hay que pedir en recepción que te abran y cierren, lo que puede resultar bastante incómodo. También hay que tocar timbre para que te abran la puerta principal del hotel, y a veces no sonaba el timbre por lo que tenías que esperar hasta que alguien te viera afuera esperando. Las habitaciones muy espaciosas y cuentan con microondas, frigobar y pava eléctrica, muy práctico. La ubicación nos resultó muy cómoda, pero no es tan cerca del centro.

    Pilar Minue

  • Hotel muy sencillo, algo abandonado. Internet funcionaba por momentos. Las habitaciones son enormes pero se nota que el faltan mantenimiento. Las alfombras de los pasillos son viejas y están percudidas. El desayuno ya esta servido previamente, son dos medialunas y una bebida que puede ser café o te. Muy caro por tan poco

    Sergio Maulen

  • No tuve ningún problema. Todo muy bien organizado. Excelente servicio y atención

    Arnaldo López

  • Buena ubicación con la posibilidad de caminar hacia el centro y lugares turísticos. El trato poco amable, el señor que nos recibió la primera noche, no supo darnos información de nada, y nos había entregado una habitación muy diferente a lo que mostraba las fotos, (pedimos cambio) demora en abrir la puerta de acceso, sábanas y toallas rotas, hubo que pedir toallas de recambio, (estuvimos 6 días), nunca se repuso jabón ni shampoo, el aseo menos que regular. No volveríamos.

    Graciela Zapata

  • Nos llevamos flor de chasco con este apart... Supuestamente tenía cocina pero no encontramos ni un anafe... Fuimos en plan vacaciones y lo mejor del hotel fue la ubicación. Mobiliario viejo, en mal estado, no fue la mejor opción... Ojalá puedan mejorar.

    Fernando Pachioli

  • Es bueno porque está cerca de la terminal y con Endesmar recorres toda la provincia. La habitación no es lo más limpia, no hay desayuno incluído aunque la página te la venda. Los trabajadores son amables . Todo es viejo y antiguo. Hay problemas de electricidad o presencia de espíritu

    Marcel Márquez

  • Las habitaciones son cómodas y amplias, con calefacción que se puede regular. Excelente ducha , agua caliente a toda hora. Ubicación no céntrica pero a minutos en auto del centro , comercios y restaurantes y bares. Todo lo relativo a servicios se debe abonar a parte: limpieza de la habitación, desayuno y garage.

    ANA GHIERRA GOYEN

  • - Si usted compra su estadía en algún sitio que siga desayuno incluido o gratis chequee su vauncher de compra que lo diga, mientras no lo estará aunque la página lo diga y usted lo pague como incluido. Nadie se hace responsable y usted se queda sin desayuno. No obstante este es de una infusión, dos medialunas y una barrita de cereal. - Las fotos Que hay en toda internet del hotel son antiguas, en la actualidad el hotel no está en esas condiciones no tiene servicios de alimentos. El hotel no es limpio, huele a pipí de gato en su lobby y las habitaciones están sucias. si se moja el piso del baño, por ejemplo sale el churre negro de la loza. Cochera, desayuno y limpieza y servicio de habitación se paga a parte, nadie nos lo dijo. Tienes micro, minibar dos platos, cubiertos y vasos en la habitación pero tendrás que conseguir detergente para fregar tu mismo. - La Piscina esta sucia y rota. Los asientos de alrededor de la piscina estan rotos y oxidados Olor a gas!!!!! La wifi no llega a las habitaciones Sábanas limpias y cama cómoda, split y tv ok

    Mar Azul

  • Muy buena atención. Nos dieron una habitación en el segundo piso, que estaba bien, solo tenía un aire muy ruidoso. No andaba el televisor y nos pasaron a uno de plata baja, tipo loft, mucho más renovado y amplio, con aire no ruidoso y en el pasillo. Muy silencioso a pesar de dar a la calle, recomiendo alojarse en esos. Tiene una pileta que desde la mañana da el sol y el patio es muy lindo. Las toallas algo viejas, una que me tocó con dos agujeros. Eso podría mejorarse. Todo muy limpio. Con cochera que se paga adicional. Bien conectado con los accesos de la ciudad.

    Lucrecia Wagner

  • El desayuno "continental" consta de café tibio, una barra de cereal light y dos medialunas por persona. No hay fruta, yogurt, jugos, fiambres, mermeladas, tostadas, ni nada que se parezca.|Estuvimos 3 noches y nunca limpiaron nuestra…

    Ignacio G

  • Cerca de la Terminal de buses, un lugar cómodo y tranquilo para descansar. Habitación amplia, con mesa y sillas, pava eléctrica, nevera y microondas, Sólo estuve unas horas porque reprogramaron mi bus, por lo que no alcance a disfrutar las amenities. Ya lo recomendé a otros pasajeros.

    Nanim Rekacz