Mar Dulce Cabañas Eventos

Acceso a Atalaya y Las Higueras, Atalaya 1913, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

Mar Dulce Cabañas Eventos es un Hotel en Partido de Magdalena, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Mar Dulce Cabañas Eventos como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Mar Dulce Cabañas Eventos

Mar Dulce Cabañas Eventos es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada tranquila y relajante en Argentina. Ubicado en un entorno natural privilegiado en el Partido de Magdalena, provincia de undefined, este hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

Mar Dulce Cabañas Eventos cuenta con una amplia gama de servicios para que tu estadía sea inolvidable. Entre ellos, podrás encontrar:

  • Cabañas confortables y totalmente equipadas
  • Piscina al aire libre para disfrutar del sol y la naturaleza
  • Amplios jardines para relajarse y conectar con la tranquilidad del entorno
  • Servicio de eventos para celebrar ocasiones especiales
  • Un ambiente cálido y acogedor para que te sientas como en casa

Si estás buscando un lugar para desconectar del estrés y disfrutar de la belleza natural de Argentina, Mar Dulce Cabañas Eventos es la opción ideal.

Teléfono: +54 9 11 4414-3082

Dirección: Acceso a Atalaya y Las Higueras, Atalaya 1913, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Comentarios: 194

Promedio de estrellas: 4

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Acceso a Atalaya y Las Higueras, Atalaya 1913, Provincia de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Mar Dulce Cabañas Eventos
Teléfono+54 9 11 4414-3082
Sitio Web:http://www.mardulce.com.ar/

👍👎 Opiniones de Mar Dulce Cabañas Eventos

  • El lugar posee unas 10 casas aprox. La que fui tenía un baño, una habitación con cama de dos plazas, el comedor-cocina, un 1er. piso en donde solo había dos camas (no había espacio para algo más) y un espacio afuera cubierto por techo con pileta de platos, parrilla, una mesa y unas reposeras (es decir, espacio ideal para desayunos, asados, meriendas y cenas en época de calor). El lugar es enorme para la cantidad de gente que puede ir. Tranquilamente algunos pueden estar jugando un partido de fútbol 11 en una parte del terreno sin molestar a nadie. Hay disponible una pileta bastante grande para época de calor (yo fui en invierno), como también así una cancha de bochas y un salón de usos múltiples. En este último, hay un metegol, una mesa de ping-pong, dos mesas para 25 personas aprox. c/u y dos parrillas (por si se quiere hacer y comer asado estando adentro). La falta de edificios y de sierras en la zona hace que tanto el amanecer como el atardecer pueda verse bien en el horizonte. Quien le gusta la contemplación de la naturaleza va a valorar esto. Como se ve, es un lugar ideal para ir tanto entre pocas personas como entre varias, fundamentalmente a relajarse, ya que hay espacio verde de sobra y está ubicado cerca de Atalaya y de Magdalena, que son dos pueblos en donde la tranquilidad es parte de su esencia.

    Ignacio García Suárez

  • Impresionante predio, las casas hermosas, con todo lo necesario para pasar unos días perfectos, bien equipadas, materiales de excelente calidad. Después el resto de las instalaciones hermosas, pileta, parque enorme, el quincho, el lago artificial para hacer kayak. Y el dueño un fuera de serie, muy amable. Para volver a ir en cualquier momento.

    Leonardo Lopez

  • Lindo lugar para pasar 2 o 3 días, grande con pileta para todos y salón donde se pueden hacer asados con juegos como el metegol entre otros. Las cabañas están lindas, lastima las camas de arriba. Son un poco incomodas y sin nombrar la cantidad de bichos que se acumulan ahí. Aparte son incómodas porque se desarman y armarlas es un tema por como están ubicadas, el resto bien. Cocina eléctrica, heladera chiquita, microondas excelente. Otra cosa q no me gustó fue los pocos utensilios de cocina que hay, no hay cuchillo grandes para cortar pedazos de carne, no hay tablas, sartenes medio pelo y demás. Tienen servicio de desayuno y es muy rico. Eso lo destaco!

    Tato ASMR (Santiago Kaprielian)

  • Un lugar increíble para descansar y desconectar. La atención de las chicas fue excelente. La pileta es enorme y está impecable. Usamos las bicis y el kayak. Las cabañas son muy cómodas y bastante equipadas. Lo malo: tener que volver a la rutina después de pasar unos días de completa desconexión. Es un lugar ideal para ir con nenes o en pareja . Además podés llevar a tu mascota. Quedamos enamorados del lugar y las prestaciones que ofrecen.

    Angie Moros

  • Mi hija con amigos pasaron tres dias hermosos, una piscina hermosa, kayak, plenos sol, muy tranquilo. Lastima que no haya mas arboleda.

    Mariangeles Gomá

  • Lindo lugar para descansar, cuenta con Kayaks, bicicletas, pileta gigante, parque para recreación, estacionamiento cubierto y muy lindos lugares

    Juan Sebastian Hsieh

  • Hermoso lugar, para descansar muy buena atención y una pileta espectacular, no duden en conocerlo

    Andrés Clancig

  • Fuimos a pasar el fin de semana largo, una desgracia familiar nos hizo volver antes de tiempo. El día y medio que estuvimos, la pasamos excelente. La cabaña para cuatro era super cómoda, las camas excelentes, el baño cómodo, la cocina…

    Marcelo A

  • Un lugar super hermoso! Una belleza y mucha paz! Ideal para descansar. La pileta enorme, limpia. Con arroyos artificiales y kayak a disposicion. Las cabañas completas y super comodas, limpias, tal cual se ven en las fotos. Fuimos dos noches y la pasamos super. El desayuno super abundante y si sobra te dejan las cosas para que uses en la merienda. Super cerca del pueblo. Las mujeres que estan a cargo, divinas las dos! La verdad que super recomendable. Volveremos, seguramente en epoca de calor, para aprovechar la pile!!

    Paola De Rosa

  • Mar Dulce es un complejo de ensueño atendido por Ricardo su dueño y un equipo de personas muy amables que junto con la mega infraestructura del predio hacen que pases un descanso especial. Cuenta con cabañas para 2/4/6/8 personas todas con aire acondicionado, wifi, cocina full equipada (hornallas, heladera, microondas, vajilla y utensillos), ventiladores de techo, colchones sommier, baño completo con secador de pelo, ropa de cama, toallas de baño y de piscina, tv con Directv. La mayoría cuenta también con parrilla propia. Brindan servicio de desayuno incluído en la tarifa. Todo emplazado en un predio de 16 hectáreas con laguna artificial donde podés andar en kayak (sin cargo) y cuentan también con bicicletas (sin cargo). Además: piscinas de adultos y niños + jacuzzi, quincho gigante con parrillas, asadores, horno de piedra, ping pong, metegol y vestuarios, parking techado, juegos para niños y cancha de bochas. A destacar: el complejo es pet friendly!!!

    Fabio Cazzaniga

  • Excelente predio.. muy completo anduvimos en bici q ellos te dan, en cayac q ellos te dan.. el quicho es muy grande cn parrilla comoda.. baños cn duchas.. solo use el quincho pero tienen cabañas para quedarse a dormir.. excelente.. x el dia pagamos 20000$ divididos 11 personas.. muy lindo todo

    juliana gm

  • Hola... Soy Giselle hace años que hoy y la atención es espectacular, Maru y Tomassa te atienden como reyes... Gracias gente x esos bellos días.

    Giselle Romina Ferrara

  • Exelente lugar muy tranquilo y seguro especial para realizar un buen evento familiar y quedarse unos días de descanso

    Daniel Stechina

  • Fuí en Enero del 2016 con mi prima. El lugar es bellisimo. Las cabañas vienen completamente equipadas, las habitaciones son hermosas y cómodas, tienen un desayuno riquísimo.||El lugar es por demás muy lindo, tranquilidad, la pileta es…

    Victoria M

  • Muy lindo lugar para desconectarse, accesible el traslado cerca de la ruta, cuenta con pileta, jacuzzi, cancha de bochas, juegos para chicos y cada cabaña esta muy bien equipada con todo lo necesario para cocinar, ventilador y aire…

    Laura S

  • Muy buen lugar para descansar y un espacio enorme como de 16 hectareas para pasear con puentes y laguna propia muy bien ubicado y a un toque de la ciudad de la plata de destacar el servicio y predisposición de su dueño y empleados

    Gustavo Andrada

  • El detalle hace al lugar, todo es prolijo y ordenado. Se respira una paz absoluta, hermoso el quincho para invitar amigos a pasar el día en la estadía! Excelente atención de Maru, gracias por todo. Sin dudas volveremos! Se puede ir con mascota 😉. Ideal para conectar con el verde del campo y despertar con el cantó de los pájaros, a solo 2 horas de CABA!

    Paula Cecilia Raposo

  • Hermoso lugar!!!!! Tranquilo!!! Con espacios verdes y opciones para diferentes gustos: descansar, salir a andar en bici, kayak en lago, recorrer alrededores llenos de encanto e historia. La atención genial!!! Maru, la encargada estuvo atenta todo el tiempo a lo q necesitábamos. Y Ricardo el dueño, un Sr. Pasó a presentarse y conversar. No dudaría en volver cuando pueda!!!!

    Carla Z.

  • Muy lindo lugar. Las cabañas están super bien equipadas y son grandes y cómodas. El quincho es genial y el parque está en muy buen estado. Además.. Bicis, kayacs y pileta. El dueño siempre prestente para lo que sea necesario.

    Pablo G

  • En un predio muy lindo, más de 10has parquisadas, muy pocos árboles pero con una pequeña laguna. Cabañas impecables, sencillas pero bien hechas y con buenos materiales. Muy linda pileta. Buena atención. Para destacar como negativo: está ubicado en un lugar que cuesta creer que a mucha gente le interese ir a visitar. En invierno dudo que vaya alguien. Estas mismas cabañas en un sitio turísticamente más atractivo sería 4 estrellas sin dudas.

    Alberto Lofiego

  • NO GASTES TU DINERO en este lugar Reservamos 5 meses antes una habitación para una boda. La semana previa, se le escribió el día martes, para saber si estaba todo ok? Nos respondieron que si, todo bien. El viernes en viaje, se les avisó el horario de llegada 1:30 hs antes al arribo. Viajamos 700 km para que cuando lleguemos NO solo habían ocupado nuestra habitación sino que además NO tenían ni idea quienes éramos. Esto no solo describe la desorganización que tienen sino que ademas nos dieron una habitación a la cual no se tomaron el trabajo de prender aunque sea la calefacción. NADIE, pero nadie se hizo cargo. Jamás recibimos un llamado para disculparse o al menos ofrecer una retribución más aún cuando pagamos el 100% de la habitación 5 meses antes. Realmente es impresentable q esto reciba personas para hospedarse.

    Nacho Marotti

  • Excelente. Las cabañas super equipadas, cómodas, modernas, amplias. El personal de lo mas amable, atento, prolijo y gentil ante cualquier circunstancia. Todo muy limpio y prolijo, cada detalle bien cuidado. No hay más que reconocer y valorar este increíble lugar. Excelente en todo.

    Em '

  • Todo es excelente! Superó las expectativas. El predio es enorme, se puede disfrutar de distintas actividades como kayak y bicicleta, caminar y disfrutar del paisaje. La pileta es grande como de un club! Y además tiene pileta para niños y jacuzzi. Tiene un quincho muy amplio para grupos grandes con una gran parrilla, baños, con metegol y ping pong. Es realmente un hermoso lugar. Las cabañas están impecables y algunas cuentan con parrilla propia. Todas tienen repostera y mesa exterior. La atención fue buenísima, siempre atentos a lo que necesitemos, brindan desayuno y toallas para la pileta. Es perfecto!

    Victoria Griggio

  • Lugar tranquilo, silencioso, relajador, perfecto para desconectarse del caos de la ciudad. Cabañas de 4, 6 y 8 personas. Estuvimos en una cabaña para 4 personas, equipadas con anafe, microondas, heladera pequeña, el piso superior es muy muy caluroso y hay demasiada luz dado que no tiene puerta y entra la luz del día por las ventanas de la cocina que solo tienen una cortinita blanca. La zona de la pileta está muy bonita pero el agua del jacuzzi no está muy caliente y el agua de la pileta no es climatizada asique cuando empieza a bajar el sol y descender la temperatura ya no te podés meter porque está muy fría el agua, aunque sea deberían subir la temperatura del jacuzzi para poder utilizarlo más tarde. Hay camastros y mesitas de madera por el predio pero cerca de las cabañas, estaría bueno que pongan algunos cerca del lago donde hay kayaks así se podría estar cerca de los niños cuando los usan porque sino el sol te mata ya que no hay nada que te dé sombra. Si no te gustan o te asustan los perros no sería un lugar para ir ya que hay 5 perros que son super tranquilitos pero andan por el predio, se te acercan, etc. Se dispone de bicicletas para poder usar dentro del predio o podés ir a pasear por la zona. Todo muy limpio y el personal es muy amable.

    Nair Ubiedo

  • Cabañas cómodas. Quincho con varias parrillas, pileta excelente, hidro, canoas para recorrer un pequeño espejo de agua y la tranquilidad del entorno. Si bien es una propiedad cerrada, no existe vigilancia en el predio (ni siquiera nocturna).

    Carlos Ocampo

  • El lugar es excelente tienen muy buena atención personalizada con Maru. Las cabañas están impecables con todo el confort. Los espacios comunes muy limpios. estuvimos en familia el fin de semana del 08/01/21. Realmente Maravilloso!

    Verónica Martínez

  • Es un lugar ideal para desconectarse y disfrutar del verde, el silencio y la paz con las mejores comodidades. Es un terreno verde muy amplio, cuidado, con una pequeña laguna artificial donde se puede hacer kayak (hay 4 a disposición), hay caballos y ovejas en un lugar más apartado y una pileta sobre un deck al que hay que subir por una rampa al costado de la ruta pero más elevado. Las cabañas son super confortables y con un equipamiento de calidad: las toallas tanto para el baño como para la piscina, el shampoo, acondicionador, jabón, la ducha, las camas y todo el equipamiento de cocina (microondas, tostadora, anafes eléctricos y mucha vajilla) están a nuevos y son super confortables. Las cabañas cuentan con una entrada techada, como un pequeño quincho con mesa y sillas y una pequeña parrilla (además de la mesa del interior). Además hay reposeras grandes por todo el complejo. Nos llevaron el desayuno a la cabaña a la hora que pedimos y nos trataron de diez.

    Laura Daicz

  • Ideal para ir con amigos. Mucha paz y tranquilidad. Cabanas muy bien equipadas y de 10 la atención de los caseros. El desayuno super rico. Los lugares comunes están geniales y son super espaciosos. Era invierno y no pudimos aprovechar la pileta pero se veía super bien.

    Soporte Tecnico IT

  • Fuimos en familia, la pasamos de 10. La cabaña super comoda y la gente que nos atendio excelente. El lugar es espectacular para los chicos, bicicletas, kayak, pileta y mucho verde. Relacion precio calidad excelente. Volveremos.

    Gaby_celano

  • Excelente lugar para pasar un par de días en contacto con el campo y la naturaleza. Muchos detalles de estilo y buen gusto en las cabañas. Espacios cómodos y muy buen material de construcción y terminación hacen de un lugar especial y distinto. Excelente el quincho para disfrutar con amigos unos buenos partidos de ping Pong o metegol esperando que se cocinen las carnes en el asador.

    Jose Luis Zarauza

  • La calidez de Maru es incomparable! Ella está en cada detalle, y hasta en los detalles que ni uno se da cuenta que necesita! Todos son muy atentos a que todo este bien! El empuje de Ricardo en sus recorridas para saludarnos a todos los huespedes! Digno de admirar El lugar es hermoso! Volveremos seguramente!

    Gabriela Julian

  • las cabañas son muy comodas y muy lindas. tiene un lago artificial con cayak como tambien bicicletas a dispocicion de los huespedes. Tambien tiene una pileta muy grande y limpia Tanto el dueño como la señora que se encarga de las cabañas son super amables. Super recomendables!!!

    Laura S

  • Uno nunca evalúa propuestas por esa zona, y Mar dulce es excelente!! Campo, horizonte... en verano una pileta soñada... todo super! Volvería sin dudarlo. hay disponibles bicicletas para hacer un recorrido hasta el balneario. Mucha naturales y relax

    Noemí S

  • Muy buen lugar para relajarse, la atención de Pablo que te reserva, Maru en su atención, y Ricardo que también pasó a ver como iba nuestra estadía. En la cabaña hay de todo, sumamente equipada, desde el baño, TV con los codificados, microondas, heladera con congelador, tamaño super aprovechable, parrilla individual, mesas y sillas para comer afuera, luego tenés un Sum que tiene asadores, disco, muchas parrillas, para jugar mesa de ping-pong, metegol, etc. La parte del lago con brazos de canales que te permiten pasar un buen rato haciendo remo, no menos de diez deben haber, bicis para pasear en el predio tipo playeras, también no menos de diez. El desayuno está bien, medialunas, pan blanco e integral, café con leche en los termos, y variedad de dulces, a la hora que lo solicitas ahí está Maru. Realmente volveré, gracias Cabañas Mar Dulce. Aaa al que le guste la cerveza artesanal en Atalaya ahí nomas a menos de 1 kilómetro Stark, es todo de chapa el frente, sobre la principal, todos sus estilos, muy buenas birras.

    CesarDJones

  • Exelente ,muy bien atendido , kayak, bicicletas,tenis de mesa, metegol, pileta, hidromasaje, desayuno , parrilla muy bueno

    Martin Figueras

  • El dueño es espectacular, un trato muy cálido y la encargada es divina. El lugar es muy hermoso junto con las cabañas que tienen todas las comodidades es super recomendable, lo único es que no tienen restaurante pero según me dijeron es para un futuro.

    Pablo G

  • Un hermoso lugar. Buena infraestructura, buen paisaje, muy buena atención, gran pileta. Recomendable

    Alan Kusznier

  • Muy buen estado las cabañas, y tienen todo lo necesario, en buen estado y de buena calidad, Recomendable Un poco caro en comparación con otros descansos, por arriba de lo usual, pero lo vale

    Juan Marcelo Grimaldi

  • La verdad que no parece ser un lugar para estar emplazado en una zona donde salvo la epoca de canaval no creo que tenga mucho afluente turistico.||Ya lo adoptamos como una posibilidad de escapada de fin de semana.||Destaco el amplio rango…

    Mauro C

  • Hermoso lugar para descansar unos días. Excelente las instalaciones y la limpieza.

    Juan Bagnarelli

  • Excelente lugar para descansar y relajarse con su bella vista, cabañas totalmente equipadas y muy comodas. Excelente atencion pronto regresare...

    Hector Sampayo

  • Lugar muy tranquilo, mucha paz ,gran atención y excellente servicio

    Fabian rodriguez

  • tuvimos la suerte de pasar la navidad de 2016 en mar dulce!||Lo que mas ejemplifica nuestra experiencia de viaje es que somos 20 los que nos alojamos alli y todos, absolutamente todos, nos sentimos a gusto!!!||fue realmente una experiencia…

    lorettagonzalezlg

  • Hermoso lugar para descansar! Cabañas de calidad ! Súper recomendable !

    Fabricio Menendez

  • Excelente lugar !!! Vale la pena el costo...Paz...y a la vez miles de cosas para hacer en familia. Excelentes las instalaciones !! Maru una genia!! Hermoso lugar!!

    Adrian Aicardi

  • Excelente campo para desenchufarse del agite de la ciudad. Ricardo y su ama de llaves Maru son excelentes anfitriones. Un lugar que hasta se disfruta con tormenta.

    Sebastian Godoy

  • Hermoso lugar. Todo limpio. La atencion es magnifica. Super recomendable.

    Alejandra Piqué

  • Una hermosura un lugar en el cual encuentras mucha tranquilidad y relajación ideal para actividades en familia cerca encuentras un río muy pero muy limpio y la gente es muy cordial

    Jose Luis Sgro

  • Excelente atención, cabañas sumamente confortables, lugar de esparcimiento y descanso espectacular. Muy recomendable!!

    Claudio Abrahan

  • Recomendable, todo muy limpio y buen desayuno. Las tres estrellas, por las bicicletas y los kayaks, una lastima que los descuiden tanto

    Emiliano Romero

  • Lugar divino mucho espacio prolijo .mucha tranquilidad. Es muy recomendable .ideal para descansar

    Adriana Rossi

  • Un complejo de cabañas paradisíaco en Magdalena provincia de Buenos Aires. Excelente atencion. Servicio de habitacion, Quincho, juegos y pileta. Recomiendo!.

    Leonardo Farias

  • Un lugar hermoso!, Maru y tomasa una genias, super amables. 100% recomendable.

    Victoria Jara

  • Muy lindo lugar. Cabañas modernas y bien equipadas. Instalaciones miy bien mantenidas

    Martin Rao

  • Un lugar muy bonito, las cabañas están equipadas con todo lo que uno necesita, un lugar para relajarse!!!

    Edward Santander

  • Exelente atención , un lugar hermoso para poder descanzar , salón de juegos para los más chicos ! Exelente todo , con desayuno incluído

    Brian Muse

  • Fuimos un fin de semana largo, sin reserva. Tiene el numero de telefono en el portón pero llamas y llamas y lo tiene apagado! No sé qué opinar del lugar pero me hubiese encantado que me atiendan y hospedarme ahí. Una pena.

    soledad avila

  • Excelente complejo para descanso de fin de semana, muy bien atendido por su dueño y personal.

    Mauro Ursino

  • Hermoso lugar para descansar. Muy buenas instalaciones. Excelente trato.

    Hernán García

  • Muy lindo con las bicicletas y los kayak para pasar unos días y está a mano de Atalaya como para irse pedaleando

    Sebas Amendolara