Los Malbones es un Hotel en Cachi, Salta ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Los Malbones como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Los Malbones

¿Buscas un refugio tranquilo en el corazón de los Andes Argentinos? "Los Malbones" te invita a descubrir la belleza natural de Cachi, Salta. Este hotel encantador te ofrece una experiencia única, rodeado de paisajes impresionantes y la calidez de la cultura local.

Ubicado en RN40, Cachi, Salta, Argentina, "Los Malbones" te abre las puertas a un mundo de serenidad. Contacta al hotel al +54 387 413-6837 para reservar tu estadía.

Con 14 comentarios y un promedio de 4 estrellas en Google Maps, "Los Malbones" ha ganado la confianza de sus huéspedes, quienes destacan su atención personalizada y la atmósfera acogedora.

Disfruta de:

  • Habitaciones cómodas y luminosas
  • Un delicioso desayuno incluido
  • Terraza con vistas panorámicas
  • Servicio de Wi-Fi gratuito
  • Asesoramiento para explorar los encantos de Cachi

Déjate llevar por la magia de los Andes en "Los Malbones".

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección RN40, Cachi, Salta, Argentina de este hotel en Salta, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Los Malbones
Teléfono+54 387 413-6837

👍👎 Opiniones de Los Malbones

  • Hermoso lugar y tranquilo, las vistas de montañas son muy lindas. Está a unos minutos del centro pero bueno nosotros estabamos en moto y es mucho más económico, la habitación es súper grande y el baño también. Pagamos para dos 28/09/2025 $22000. Luis nos atendió súper bien y amablemente. Gracias 🫂

    Natasha Gomez Hurtado

  • Espacio simple pero limpio. Brindan servicio de desayuno, no muy lejos del centro bajando a pie por las escalinatas. Espacio con habitación para 4 personas, el lugar un poco frío en esta época del año. Para ducharse, termo eléctrico manual. Buena relación precio calidad, resaltó la amabilidad y buena predisposición de Luis, el dueño.

    Florencia Pedalino

  • Reservamos por lo que vimos en las fotos pero cuando llegamos no era lo que esperábamos. Había mucha basura, la puerta principal no cerraba y la ducha era un termotanque en la pared. Terminamos encontrando otro hospedaje de mayor calidad, en el centro y más barato.

    Franco Finocchi

  • Excelente lugar, su dueño super amable, sus desayunos espectaculares. Volvería sin dudas.

    javier paz

  • Muy interesante, super económico con una terrible vista y acceso a cachi en minutos. Luis el dueño una persona muy cordial y predispuesto.

    alicia noemi Papuccio

  • Luis un genio, su dueño... Su cordialidad es única.

    Viviana Cordoba

  • No recomendable

    Roberto Boterberg

  • ¡Relación calidad-precio inmejorable! Habitaciones sencillas pero espaciosas, pequeño patio, ducha caliente y desayuno incluido. ¡Louis es increíblemente amable y te dará la bienvenida como es debido! ¡Incluso nos dejó usar su propia cocina para preparar la comida! Gracias por todo 😃

    Maxime TOUIN

  • Louis fue encantador con nosotros, nos cuidó muy bien. Desayuno incluido, habitaciones limpias con ducha de agua caliente y toalla de ducha. ¡Excelente relación calidad-precio!

    Anais Lerho

  • ¡Luis era una persona verdaderamente alegre y agradable! Las camas son cómodas, la ducha caliente y el desayuno es excelente. ¡El precio también es muy bueno! Gracias de nuevo por la bienvenida

    Emeric GF (EmericGF)

  • Llegamos al alojamiento sin reservas. Envié un mensaje de texto al propietario por whatapp y respondimos de inmediato. Estuvo allí en 15 minutos y se aseguró de que la habitación estuviera lista para nosotros. El propietario es amable y acogedor. Incluso pudimos elegir entre 3 habitaciones diferentes. Las habitaciones están limpias y tienen todo lo que necesitas. ¡Definitivamente recomendaríamos ir aquí!

    Miriam Reijnders

  • Bonita y limpia habitación privada con baño a muy buen precio y buena ubicación. Llegamos sin reserva y el anfitrión fue muy servicial y nos dio la opción de elegir habitaciones. Me encantaría hospedarme aquí nuevamente, la habitación era básica pero tenía todo lo que necesitábamos para una escala rápida de una noche en Cachi.

    Laura Walsh