Lago Buenos Aires Hotel es un Hotel en Lago Buenos Aires, Santa Cruz ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Lago Buenos Aires Hotel como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Lago Buenos Aires Hotel

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección 25 de Mayo 1822, Z9040 Perito Moreno, Santa Cruz de este hotel en Santa Cruz, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Lago Buenos Aires Hotel
Teléfono02963 43-2261

👍👎 Opiniones de Lago Buenos Aires Hotel

  • Pésimo servicio, además de la misma dueña siendo muy borde! Me dijeron que había servicio de recepción toda la noche: vine a recepción para pedir ayuda y no había nadie; me dijeron que había muy buena agua caliente, cae a gotas el agua, no se puede duchar; me dieron un precio por la noche inventado (directamente proporcional a mi nacionalidad), desde las 6 dd la mañana la gente pasando delante de mi puerta gritando, hasta la misma gente del hotel; me dijieron que tenía el desayuno incluido y cuando pregunté me dijo que ya era tarde (9 de la mañana). No lo recomiendo absolutamente.

    Diana Apostol

  • Todo muy deplorable y es una Mugre Total Hice la reserva por Booking Tome la habitación la abone cuando entramos a la habitación con mi esposa y vimos la ropa de cama nos fuimos. Perdí el importe No tuvimos opciones pedí que por lo menos me cambiaran las sábanas y no tuve la predisposición para hacer el cambio

    Eduardo N

  • Sucios, todo viejo y roto. Toallas sucias, sábanas quién sabe. La peor atención que he visto en un hotel, ¿dije hotel? no califican. ¿No les gusta atender a los pasajeros? ¡cambien de negocio y dejen de estafar a los turistas!

    JLA

  • En resumen: nefasto. Llegamos aquí por una recomendación pero la verdad, no podríamos haber tomado peor decisión. Para empezar, nos hicieron pagar la totalidad sin si quiera mostrarnos las habitaciones, solo nos mostraron dos fotos que no reflejaban para nada la realidad. Pagamos ya que era muy tarde y estábamos cansados del viaje. Entramos a la habitación y parecía pesadilla; mal olor, sabanas viejas, manchadas y fétidas (tuvimos que poner una toalla en la almohada y dormir con ropa para no tocar la cama), también había una ventana rota que arreglaron con cinta adhesiva, un espanto. No pudimos irnos ya que habíamos pagado en tarjeta ($55.000 pesos argentinos; carísimo para lo poco y nada que ofrece) Apagan el Wi-Fi en la noche (el cual es muy lento y se desconecta cada que te mueves), no hay donde cargar el celular, las lámparas ni si quiera encienden y hay insectos caminando libremente por la pared. El baño es lo único que puedo destacar puesto que estaba limpio y la ducha estuvo bien. El desayuno es pobre, ni el pan ni las medialunas son frescas. Usan goma eva como individuales. El café tibio y solo dan unas dos cucharadas de mermelada y dos mantequillas pequeñas. Claramente aquí llega gente extranjera que no conoce la zona o los que no tienen otra opción. El hotel del terror, no volveríamos ni gratis.

    Liliana Mendez

  • Aceptaban solo pago efectivo. En cuanto a la habitación, apenas abrimos la puerta se sintió un fuerte olor desagradable por lo cual tuvimos que dormir con la ventana abierta para que ventilada. Lo bueno es que no pasamos frío porque la calefacción funcionaba bien. Fue como estar en el hotel de mar de las pompas (casados con hijos), aspecto antiguo y feo! No volvería!

    Sabrina Garberoglio

  • Hace años los visité, llegamos de noche, con niños pequeños y el dueño nos cobra por adelantado. En la mañana a las 8 de la mañana una mujer enferma nos levantó a punta de golpes en la puerta, gritándonos “fuera chilenos usurpadores” asustó a los niños y nos dejó bastante preocupados con las amenazas. No lo recomiendo, muy sucio, húmedo, sin ventilación y pésimo servicio. Al final les interesa solo cobrar y después te obligan a irte sin poder tomar desayuno.

    Mauricio Axtell

  • Recepción descuidada. Habitacion desprolija, picaportes sueltos, cables colgando de manera peligrosa.Ropa de cama vieja y deslucida. Con solo una mesa de luz y un solo velador. Lo peor sin ventana. Desayuno bueno.

    Adriana Alvarez

  • Un lugar para el viajante. La atencion es aceptable y en el lugar de la habitacion que nos toco, la cama ya esta con el colchon algo debil. Y como idea conceptual final es una pena que te cobren por llenar de agua caliente un termo. el precio fue aceptable($12k el 20-6-23). El estacionamiento es exterior. (en la calle) pero parece un lugar muy tranquilo

    Enrique Matt A

  • A ver... Nosotros solo pasamos la noche, leimos reseñas de q la atención era mala y caro para lo q era... Y la rta es q no es asi, lo único para criticar es q había un poco de olor raro cuando abrimos el cuarto pero al ratito se fue, es acorde a lo q se paga igual q el desayuno, después la gnt q labura ahi mas q atentos, la mejor siempre, y alado se come rico y a buen precio.

    Vanesa Ramos

  • Un lugar tranquilo y confortable, muy amable la atencion de la señora que no recibio.

    Raul G

  • Malísimo, pasamos una sola noche, la dueña muy prepotente el señor mayor que atiende también .Terminamos en la comisaría porque ingresaron a la habitación a las 10 y 5 cuando mi hija se estaba terminando de cambiar la agarraron de la oreja para sacarla. Empujaron a mi marido y amenazaron con rompernos el auto. A la noche Se aprovecharon de la gran demanda y nos cobraron demás. Tanto el muchacho de la noche que no quería encender la calefacción como el señor mayor de la puerta y la dueña muy agresivos. El lugar no estaba del todo limpio, el desayuno pésimo si bien fue por una noche no volvería nunca más, terminamos con una denuncia en la comisaría nos amenazaron con rompamos el auto, por el viento de la zona se rompió el vidrio de entrada y nos echaron la culpa, realmente un desastre.Otro dato pretendían que desayunemos todos juntos no podíamos de a dos y dsp tres. Te a visan cuando ingresas a desayunar que solo podes servirte un café y una medialuna y una tostada. A las 9 y cuarto nos estaban echando al grito de tenemos mucho q hacer desayunen más rápido.

    lucia

  • Se trata de un hotel de ruta económico pero con todo lo que se necesita para descansar. Habitaciones limpias, ducha caliente y de ser necesario buena calefacción. Desayuno correcto. Buena señal de WIFI, que en Patagonia es muy importante!

    Luciano Varela - Clases de batería y percusión

  • Muy buena atención de los dueños, habitaciones cómodas con TV cable, WiFi. Sin lujos, modesto ordenado y limpio. El desayuno bien. Buena comida abundante no esta incluido en el precio se paga aparte. Buen precio.

    peladocaz

  • Lugar ideal para pasar una noche y seguir viajando. La habitación que nos tocó (4 personas, familia) aunque no era muy amplia contaba con lo necesario para descansar. El estacionamiento es al frente del hotel, al aire libre.

    Juan Sartor

  • Trato amable. Iimpio. Seguridad. Para los que van de paso estaria. Por el precio, similar a otros hoteles, no tiene buen nivel. Lo actualizaria. El Tv. Cambio de cortinas. Pintura. Debería tener ropa de cama de hotel. Un recibidor más moderno y cómodo. Desayuno ... No repetís café. Jugo No es jugo de verdad. Escaso para los viajeros.

    Gricelda Inostroza

  • La atención por WhatsApp excelente, atención en persona espantosa. Falta de higiene, todo en el hotelera desagradable.

    Gabriela Espeche

  • Habitación limpia y cómoda. Baño completo, con bañera, pero chiquito. Buena presión del agua. De la atención no puedo decir lo mismo. Llegamos recomendados por la secretaria de turismo que nos dijo un precio y que llamaría al hotel para avisar que íbamos hacia allá. Cuando llegamos, nos dijeron otro precio y hubo que discutirle que nos habían dicho otro precio. Como no fue suficiente ese error, nos cobraron solamente en efectivo y cuando mi esposo le dijo que eso no se lo había dicho la respuesta fue "y vos no preguntaste" (atención al público a marzo, gente). Además, como el precio era de "oferta" nos querían cobrar el desayuno aparte, que no aceptamos. No se puede comer en el pequeño comedorcito que tienen ahí, es solamente para el desayuno (o eso dicen los carteles)

    Arielle Hibauza

  • La dueña nos atendió en todo momento con mucha mala onda. Debido a que no proveían comidas nos dijeron que podíamos comer abajo lo que llevasemos, una vez que lo hicimos no pararon de apurarnos a los gritos y con mucha mala educación para…

    Suyii_sme

  • Pésimo servicio, mala atención, y predisposición. La habitación no tenía ventanas, no había circulación de aire, las paredes manchadas de humedad, la ropa de cama vieja y sucia, lo que generaba muy mal olor dentro de la habitación. No lo recomiendo para nadie.

    Eugenia Gómez

  • Malisimo, a habitación que me tocó sin ventilación, cubrecamas sucios y rotos, sin velador, sin enchufes para recargar el celu o hay que desenchufar el tele, baño sin agua caliente, y lo peor el hombre grande que "atiende" malisima predisposición y falta de respeto. Una experiencia horrible.

    Carlos Schaab

  • Muy buen lugar para pasar la noche, tiene buena relación precio calidad. Habitaciones y baño limpios. Cama cómoda y todo calentito

    Romina Becerra

  • Un hotel sencillo, pero limpio! La habitación matrimonial es muy amplia, con baño privado y un patio pequeño. Todas las habitaciones dan a un pasillo largo, lo que hace que se escuchen los ingresos a las otras habitaciones, pero en si es muy tranquilo! El desayuno está incluído. Muy conforme con la relación precio-calidad.

    Gabriela Mendicoa

  • Lugar económico, la atención fue un poco neutra, las habitaciones no fueron de todo mi gusto y como queja puntual... El lugar está con un fuerte olor a cigarrillo y un pésimo desayuno.

    Ignacio Zuñiga

  • Excelentes habitaciones con camas de 1 1/2!! Limpias, baño con bañera, funciona todo y bien, buena atencion y desayuno, porciones de comida en su restaurant escasas para su precio, (bife de chorizo), atencion en el restaurant optima!!,

    Mauricio Blanco

  • Muy mala experiencia, al entrar a la habitación un olor terrible a humedad y para que hablar de la atención,la señora me falto terriblemente el respeto al pedir la devolución del pago,ya que nisiquiera ocupe la habitación, me descontó 2mil pesos por el hecho de no querer quedarme. No lo recomiendo para nada. Muy mala experiencia

    Viviana Uribe

  • Había estado en hoteles malos, pero este se ganó el premio, de partida nos exigen una hora de llegada si no nuestra reserva sería cancelada, tuvimos que perdernos el show en los antiguos para llegar. Al llegar a la habitación verificamos…

    Valentina G

  • Sin duda NO volvería, sabanas sucias, olor a humedad en la habitación y para rematar cuando me voy a bañar no hay agua caliente. El valor de la noche $12100 con Débito/ Crédito

    Adriana

  • Pésimo. La dueña es una maleducada, el marido un griton que no sale de la silla frente a la tele y a los hijos les falto dos meses de horneada. Un desastre.. sucio, mal atendido pero se caen de gente pq llegan desesperados buscando un lugar para dormir sin leer los comentarios sino.. no deberían laburar más! De haber sabido dormía en el auto en la ypf que por lo menos las medialunas no son una piedra.

    Sol tojomaba

  • La habitación cuesta lo mismo que en otro hotel de Perito pero de seguro la atención es completamente diferente, acá no tienen empatía ni tacto para tratar con el turista.||La predisposición de ellos es pésima y te atienden con mala gana.…

    Naiara C

  • Al llegar quise pagar con tarjeta y no se pudo porque la Sra dijo que "la maquina no tenia papel", tampoco emitió recibo ni factura. Obligó a pagar con efectivo. A la noche discusiones y ruidos en el pasillo. El desayuno, escaso, mal…

    Juan C

  • Muy buena atención. Fui con un poco de miedo debido a los comentarios de algunas personas .(pero la verdad a veces la gente no se que pretende..)era un hotel 3 estrellas y el precio era acorde a eso .algunos pretenden un 6 estrellas y pagar por 2)

    Luis Colangelo

  • Habitación llena de humedad. En la reserva (pago adelantado total), mintieron sobre los servicios del hotel. Mala actitud de la dueña. Buena ubicación, eso sí.

    Ale Morán

  • La habitación es muy escueta y sin ninguna comodidad, además de carísima para lo que es (7500 la noche). La atención es mala: no quisieron hacernos factura y cuando se nos pincho una goma no pudimos ni hacer late check out ni nos dejaron dejar las valijas, nos quedamos esperando en la calle con el equipaje.

    agus al

  • Las habitaciones bien, el baño grande y cómodo la limpieza general buena, desayuno clásico y básico. Buena relación costo beneficio, para un alto en el viaje esta perfecto.

    Horacio Gomez

  • Hicimos reserva y pagamos con transferencia , cuando fuimos en la fecha reservada nos cobraron más aprovechándose de la gran demanda de alojamiento en la zona. Además el muchacho Esteban muy prepotente y agresivo en su discurso. Muy desagradable. Faltaba higiene en el lugar también entre otras cosas

    Maria José Motta

  • Buen hotel , buena atención , tiene restaurant se come muy bien

    Osvaldo Ruibal

  • Hotel para pasar la noche nomás. Aunque si su vehículo es cómodo, ni lo dude! Quédese en su vehículo. La atención es media tirando a mala. El desayuno, un espanto. Pero le subo una estrella por el baño era a estrenar y estaba hermoso y limpio.

    Carla Lazzaron

  • Si no conseguís otro alojamiento en Perito Moreno (como nos ocurrió a nosotros) este seria un posible Plan B. Si bien las camas son cómodas y la habitación bastante amplia y limpia, la atención dista mucho a la de cualquier otro hotel. Se…

    Lidia L

  • Habitación doble muy amplia. Buena ducha con agua caliente. Baño privado. Sin desayuno incluído pero se puede abonar aparte. Lo aboné y elegis café, leche, té, jugo ( no exprimido) y te sirven medialunas y tostadas con manteca y mermelada. Precio accesible. Lo recomiendo.

    Marta Sanguinetti

  • Nefasto el servicio que otorgan, tiene muy mal olor todo el sitio, las habitaciones llenas de humedad y sin ventilación, la dueña muy prepotente y se niegan a mostrar cámaras de seguridad en caso de extravío, horrible lugar, no se lo recomiendo a nadie.

    Lupa Cuf

  • No recibieron con mala onda del principio y 5mn después del check-in queríamos ir a comprar algo a comer y la señora NO NOS DEJARON SALIR !!!!!!!!!! diciendo que "un hotel es para dormir" y se puso a gritar (despertando a todo los clientes)…

    Noémie M

  • El que atiende es un viejo resentido. Cero amabilidad, por algo está vacío. Te atiende como si te quisiera echar constantemente. Por lo menos no la caretea y te dice las cosas en la cara. Los baños están buenos. Si te bancas el forreo anda, es barato. Ojo, llegan a aumentar el precio y se funde.

    NICOLÁS Stingl

  • Horrible experiencia, cama mal tendida, hongos en el baño, la mujer q atendía nos trató mal y de forma despectiva por nuestra edad. La contra del wifi es santacruz por si le querés sacar wifi desde la calle.

    Imanol Marchiaro

  • Habitación limpia y sencilla. Muy amables sus dueños

    Haydeé Turco

  • Las habitaciones estaban bien pero el personal deja mucho que desear ,son muy maleducados e irrespetuosos Comentarios como " si no te gusta búscate otro lugar " o " yo pongo la música como quiero porque yo trabajo acá " me parecen bastante fuera de lugar.

    Tahiel Correa

  • Hola trabajo en hotelería y se como se maneja el rubro pero nunca en mi vida me atendieron tan mal !!! 1ro $7.500 una hab cuádruple en el cual no querian mostrarla !!! La tomamos ya…

    Juan Ignacio Grumel

  • Baños muy lindos y limpios Camas bastante cómodas Desayuno , exelente y con tono hogareño…

    Elias Ortiz

  • Simple lugar. Nos morimos de frio ya que no funcionaba la calefacción. Los dueños tenían falta de aprendizaje en como tratar a sus clientes, pero es entendible por su edad. Y la puerta de entrada al hotel no abre !!! ,aunque ellos se enojen y te expliquen 10 veces en como abrirla !!!!!!

    raul rafasquino