La Morada Apart Boutique & Spa

Av. 2 1605, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

La Morada Apart Boutique & Spa es un Hotel en Partido de Villa Gesell, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre La Morada Apart Boutique & Spa como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel La Morada Apart Boutique & Spa

La Morada Apart Boutique & Spa es un oasis de paz y lujo en el corazón de Villa Gesell, Argentina. Este hotel boutique, ubicado en Av. 2 1605, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ofrece una experiencia única para viajeros que buscan un refugio de tranquilidad y comodidad.

Con 177 comentarios en Google Maps y una calificación promedio de 4 estrellas, La Morada Apart Boutique & Spa ha ganado la confianza de sus huéspedes, quienes destacan la calidad de sus servicios y la atención personalizada. Puedes comunicarte con el hotel al +54 2255 40-9015 para reservar tu estancia o para cualquier consulta.

La Morada ofrece una amplia gama de comodidades para que tu estadía sea inolvidable. Disfruta de:

  • Habitaciones elegantes y espaciosas, perfectas para parejas o familias.
  • Un spa de última generación donde puedes relajarte y rejuvenecer con masajes y tratamientos.
  • Un restaurante gourmet que ofrece deliciosas opciones gastronómicas.
  • Una piscina al aire libre donde podrás disfrutar del sol y la brisa marina.
  • Un gimnasio completamente equipado para mantenerte en forma.
  • Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel.
  • Servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Además de estas comodidades, La Morada Apart Boutique & Spa se encuentra a poca distancia de las principales atracciones de Villa Gesell, como la playa, el centro comercial y los restaurantes locales. El hotel es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y elegante para descansar, pero también para aquellos que desean explorar la vibrante vida nocturna de Villa Gesell.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Av. 2 1605, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:La Morada Apart Boutique & Spa
Teléfono+54 2255 40-9015
Sitio Web:http://www.lamoradagesell.com/

👍👎 Opiniones de La Morada Apart Boutique & Spa

  • Aceptable por el precio que pagamos y la ubicacion, ideal para el que va sin auto Destaco la limpieza del lugar El personal no es muy amable que digamos El desayuno deberia mejorar, es demasiado simple y de baja calidad La habitacion no cuenta con AA. El agua de la ducha demoraba en salir caliente. La pileta no estaba climatizada Excelente el servicio de wifi

    Yanina Ayelen

  • Excelente el servicio y la atención. Muy limpio todos sus sectores. El desayuno a mi gusto es excelente. A 2 cuadras de la playa. Además la piscina es un plus muy bueno

    Carlos Morici

  • Excelente atención, muy buen servicio, desayunos con autoservicio y variados . Está a una cuadra y media de la playa y una cuadra de la peatonal. Las fotos ya figuran en su publicación, tiene un parque con reposeras y pileta.

    Irmá Monti

  • Muy lindo hotel, muy limpio y agradable, la ubicación excelente, la pileta es lo mejorrr!! Si las habitaciones tuviesen aire acondicionado sería un golazo. Sólo mejoraría un poco la cordialidad de los chicos en recepción

    Aryana Hernandez

  • Fui de vacaciones con mi pareja del 03 al 09/12. Para empezar, nos tomaron una reservación para OTRO hotel, el HOTEL MARÍTIMO. El cual pertenece al mismo dueño. Nos llamaron 2 días antes y nos dijeron que estaban remodelando dicho hotel y por lo tanto no nos podíamos hospedar, por lo que nos ofrecieron cambiar a otro hotel, sin otra opción más que cancelar, accedimos, ya que nos ofrecieron la MISMA habitación y los mismos servicios. Para que toman una reserva si ya saben que van a estar en remodelación?. Al llegar al hotel Rideamus éramos prácticamente los únicos, el chico de la recepción MUY PERDIDO desde el día 1, nos explicó que la pileta ni siquiera funcionaba que estaba en mantenimiento y que no iba a estar lista hasta dentro de 3 días. El desayuno no es nada que ver como en las fotos que se muestran acá, dicho recepcionista nos servia facturas y pan como a él le parecía y la cantidad que a él le parecía. El café quemado, la leche hervida y hasta algún día las facturas VIEJAS, tenían guardado el queso crema y la manteca. Jugo y yogurt, comenzaron a colocar los días que ya nos estábamos yendo. El día del check out ni siquiera se tomaron la molestia de saludar o de chequear si quiera la habitación. Lo único para destacar el servicio de las chicas de limpieza un 10 y muy amables. Después un desastre, NO VUELVO.

    Francy Machado

  • Muy lindas instalaciones lástima la atención no teníamos agua caliente para ducharnos y no nos dieron una solución!!! Tuvimos que sacar agua caliente del equipo de mate para poder bañar a mí bebé de 3 meses pedí hablar con el gerente del hotel y me dijeron que no me iba a atender al otro día nos tuvimos que ir porque seguíamos sin agua caliente y no lo solucionaron me dijeron que no era su problema la verdad una lástima en relación precio calidad malísimo las fotos que se muestran en sus páginas web son muy distintas a la realidad

    Lourdes Ramirez

  • Fuimos el finde semana pasado a el hotel, cuando nos vinieron a limpiar el cuarto(cuando no lo pedimos) nos mojaron las mochilas y las valijas quedaron todas sucias, aparte le pedimos algo a la señora de limpieza y fue muy irrespetuosa. En la habitacion no habia calefaccion, la tele no tenia cables, no habia agua caliente ni cortinas en los baños. En el desayuno solo nos dieron medialunas y cafe. Tambien muy mala atencion la del dueño, malos tratos y feas formas.

    Faustina Silva

  • Muy Bueno el servicio y la atención! Las habitaciones impecables, el desayuno un poco pobre de variedad. Pero la atención en general es buena.

    Tamara Quintana

  • Lindo, solo que demasiado chicas las habitaciones, muy chicas, no te reciben con muy buena predisposición , el trato es amable pero no es muy buena la atención, para el desayuno tenés que pedir lo que querés comer no lo podés agarrar, te dan 6 medialunas por habitación y no podés pedir más sin importar cuántos sean, te dan 3 fetas de jamón y 3 de queso solo eso

    Franco Nicolas Rivero