La Casa de La Bodega

R Nac 68 Km 18,5 Valle de, Cafayate, Argentina. Ver ubicación

La Casa de La Bodega es un Hotel en Cafayate, Salta ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre La Casa de La Bodega como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel La Casa de La Bodega

La Casa de La Bodega es un hotel elegante de estilo rural, con fachada de ladrillo blanco y un viñedo, ubicado en la hermosa Cafayate, Argentina. El hotel se encuentra a tan solo 2 km del Museo de la Vid y el Vino de Cafayate y de la reserva natural Finca Las Nubes. Para aquellos que buscan un escape tranquilo y rodeado de naturaleza, La Casa de La Bodega es el lugar perfecto.

Para hacer su reserva o obtener más información, puede comunicarse al +54 3868 46-5669. El hotel está situado en R Nac 68 Km 18,5 Valle de, Cafayate, Argentina.

La Casa de La Bodega ha sido muy bien recibida por sus huéspedes, acumulando 413 comentarios en Google Maps con una calificación promedio de 4 estrellas. Esto es una muestra de la calidad del servicio y las comodidades que ofrece el hotel.

Las habitaciones y suites de La Casa de La Bodega son informales y acogedoras. Todas incluyen Wi-Fi gratis, smart TV, reproductores de DVD y bañera de hidromasaje. Algunas habitaciones cuentan con terraza, y las suites incluyen una zona de descanso para mayor comodidad. También se ofrece servicio de habitaciones para una experiencia aún más personalizada.

El hotel ofrece una variedad de servicios para hacer su estadía aún más placentera. Disfrute de un desayuno continental gratuito y aparcamiento gratuito. Relájese en la piscina al aire libre, rodeado de vistas panorámicas del viñedo. Explore la bodega y pruebe los vinos locales en el salón de cata de vinos. El hotel también cuenta con un restaurante informal y un salón con chimenea para disfrutar de una velada acogedora.

Otros servicios incluyen:

  • Wi-Fi gratis disponible
  • Desayuno incluido disponible
  • Estacionamiento gratuito disponible
  • Piscina al aire libre disponible
  • Aire acondicionado disponible
  • Restaurante disponible
  • Bar disponible

Si está buscando un hotel en Cafayate que ofrezca un ambiente acogedor y elegante, rodeado de la belleza natural de la región, La Casa de La Bodega es la opción ideal. ¡Reserve su estadía hoy mismo y disfrute de una experiencia inolvidable!

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección R Nac 68 Km 18,5 Valle de, Cafayate, Argentina de este hotel en Salta, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:La Casa de La Bodega
Teléfono+54 3868 46-5669
Sitio Web:http://www.lacasadelabodega.com.ar/

👍👎 Opiniones de La Casa de La Bodega

  • Hermoso lugar. Fui a pasar dos días y trabajar desde ahí y todo salió perfecto. La señal de wifi estuvo bien y fue suficiente para lo que necesitaba (desde el comedor o desde la sala de estar). Las vistas son increíbles incluso en invierno. No es un lugar cercano al centro de Cafayate, a tener en cuenta. La atención fue fantástica al igual que la comida. Todos hablan/critican el tema agua y nosotros no tuvimos problema, nos explicaron que por cuestiones de ahorro por las noches se tiende a cerrar la llave, pero que en caso de necesitarla se puede no hacerlo. Muy limpio todo.

    Eugenia Formoso

  • NO RECOMENDABLE. Alquilamos dos habitaciones superiores con balcón conectadas. Se cortaba el agua constantemente, nos corto ducharnos y hasta tuvimos que lavarnos las manos con una botella de agua. |El colchón matrimonial estaba…

    Andres Martin A

  • Una experiencia de terror! En primer lugar Se ve q hace años no recibe mantenimiento. Nos alojamos dos noches en la habitación más cara con vista a los viñedos. Los dos días que estuvimos no tenían agua, sabiendo este inconveniente (porque te lo avisan al llegar) no nos avisaron al reservar… muy incómodo no poder bañarse ni higienizarse … .y la recepcionista se reía de la situación diciendo que ella no era plomera… después confesaron que apagan el agua… un desastre… Pésima atención. no ofrecían soluciones ni darte agua, tenias que comprarla vos… y están a 25 km del pueblo. Cenar aquí también otro problema… de la carta que ofrecen tienen la mitad de las cosas. Pedí quinoa y me dieron arroz sin avisar y el plato lo cobran igual. Por último internet no funciona y como no hay señal estarás incomunicado durante tu estadía. Por ese precio vayan a un mejor lugar!

    Alina Cieri

  • Hermosa casa en el medio de la quebrada. La atención es muy buena. Te esperan con una copa de bienvenida. El restaurante es correcto. Es de difícil acceso, pero la vale la pena para llegar a un lugar natural hermoso.

    Maria Ximena Bergel

  • Hermoso lugar, la atención excelente pudimos realizar la visita y cata de vino lo que realmente nos encantó , el vino muy rico y nos dieron unos quesitos para acompañar. A la noche cenamos en el lugar y exquisita toda la comida.

    Daniela Gutiérrez Tepsich

  • Hermoso lugar, realmente en el medio de la nada, no hay señal de celular pero por suerte el wifi funciona bien en casi todo el lugar. El camino para llegar es de ripio, saliendo de la ruta, no llegar de noche, e idealmente no ir sin auto, en recepción les pueden pedir Remises pero está a unos 20 minutos de cafayate, no es práctico para ir y venir, si como para quedarse un par de noches a relajarse. El punto a mejorar es la comida, no es muy rica realmente, pero se agradece tener restaurante allí estando tan lejos de todo. Son todos muy amables y dan ganas de quedarse varios días para despejarse y dormir muchas siestas.

    Gimena Garcia

  • Tiene una vista hermosa y pareciera que en algun momento fue un hotel de calidad, pero le falta mantenimiento. Ademas esta lejos del centro y el restaurante es lamentable, comida extremadamente salada, fideos de paquete pasados, pollo con gusto fuerte y puré ácido.

    MelanieFino

  • Fuimos en pareja, el trato que recibimos fue espectacular nos atendio un chico super buena onda, nos habiamos demorado por un problema en la ruta y nos espero en la puerta porque llegamos muy tarde a la noche, a pesar de que ya habia cerrado la cocina nos preparo algo para comer. las habitaciones impecables al igual que el baño. el desayuno muy rico y completo. recomiendo 100%

    Ariel Fossati

  • Las fotos no hacen justicia a lo q es el lugar. Ubicación increíble, vista hermosa, mucha paz. Nos trataron como reyes. Te reciben con una copa de sus vinos. No hay duda de q vamos a volver.

    Marcos Felipe Gari

  • El hotel es precioso, una casona en el medio de los cerros. La llegada es recomendable hacerla de dia, son 3km de camino de ripio en donde no hay nada mas que la calle por la que hay que circular. Las habitaciones eran lindas, requieren un poquito mas de mantencion, pero para pasar 1 o 2 noches es mas que suficiente. La visita y degustación de la bodega fue muy linda. Desayuno un poco pobre, mucha variedad de cosas dulces y no tanto de saladas. La cena que brinda el restaurant es muy rica.

    Maria Sol Caccianini

  • Increíble lugar para descansar y desconectarse, una vista increíble, cata de vinos, la verdad no se puede pedir más, muy agradecidos con Laura la recepcionista del lugar, muy amable y atenta en todo. Voy a volver!

    Josefina Aleman

  • Hotel boutique es la mejor definición. Pocas habitaciones, servicio personalizado y profesional . Lugar ideal para descansar . Un poco alejado del centro de Cafayate , pero eso también es lo encantador . Sin señal de celular . Wifi aceptable. Ideal para pasar en pareja.

    Guillermo Tapia

  • El lugar nos gustó mucho. Hicimos una cata de vinos y la comida estuvo muy bien. El personal siempre fue muy atento y amable.

    Alcides González

  • El lugar hermoso, la vista increíble. El trato fue espectacular, nos atendió Jon y fue muy amable en todo momento. Nos dieron una recorrida con degustacion muy buena. El desayuno podría mejorar la calidad, pero había mucha variedad de cosas. Fuimos para pascuas y nos regalaron un huevo de pascuas, un lindo gesto.

    Florencia Arias

  • Un hotel boutique muy lindo. Con vistas increíbles. La habitación es grande y muy bien decorado. El desayuno está incluido. Es difícil de encontrarlo.

    Lucia Sayao

  • Vinimos a comer, la atención de la chica es excelente. Despues de elegir entre las dos opciones disponibles que tiene toda la carta, pedimos platos de tallarines y trajeron tallarines de paquete matarazzo después de una hora de espera. Me parece sinceramente una falta de respeto

    Juan Ignacio Argañaras Zavalia

  • Hermoso lugar por si mismo! Las instalaciones son hermosas, con una deco rústica y muchos detalles. El personal super amable! Un genio Jhonny! Se respira mucha paz en el lugar! Es estar sumergido en el paisaje que ofrece la ruta 68. Recomendamos plenamente! Y esperamos volver!

    Maira H

  • Increíble lugar, la atención es destacada. Nos recibió muy amablemente Jaqueline, súper hospitalaria y resolutiva. Nahuel nos guió en la visita a la bodega y degustación de manera impecable, respondió todas nuestras preguntas y nos enseñó un poco más del mundo del vino. La comida y atención del restaurante es excelente, solo sumaría más opciones vegetarianas de platos elaborados ¡GRACIAS!

    Guadalupe Herrera

  • Muy linda posada con algunos detalles a pulir en la habitación, como los mosquiteros de las ventanas que estaban rotos , perillas de los roperos...el desayuno podría ser más completo también para una posada de esta categoría, como sugerencia poner huevos revueltos, ensaladas de frutas etc. La comida del restaurante es una delicia al igual que los vinos de la bodega. La atención del personal es excelente.

    Saturnino Muniagurria

  • Estuvimos el año pasado y realmente nos gusto el lugar, entonces porque mi calificación?. Falta de profesionalismos y especulación. Solicitamos reserva para dos días del finde semana del 29/03/24, ante lo cual nos comunicaron que si tenían disponibilidad y los precio mediante una respuesta bastante eficiente, ante lo nosotros confirmamos que queríamos reservar y ahí empieza la sorpresa: * Primero no obtuvimos ninguna respuesta, algo raro. * Luego por insistencia nos respondieron comunicándonos otros precios un 50% mas caros que el primer precio informado. * Volvimos a confirmar que nos reserven por dos noches (A pesar del incremento que se dió en el lapso de un par de día, interpretamos que el primer precio fue un error), y en esta oportunidad nos confirmaron que tomaban nuestra reserva. Después de toda esta situación y de haber aceptado un cambio radical de precio, hoy 08/03/2024 habiendo transcurrido 17 dias desde que aceptaron nuestra reserva nos informan que no van a poder alojarnos. Conclusión, pésima gestión y con sospecha de especulación, porque quizás hayan recibido una solicitud de reserva por más de dos días y les conviene más ya que nosotros reservamos solo por dos. Toman la reserva de mayor cantidad de días y bajan la nuestra. Horrible

    José María Sotomayor

  • Muy descuidada y la comida no es más la de antes. No se lo que ha pasado porque antes era fabulosa. Yo fui varias veces y no estaba como ahora. Una verdadera lastima

    Pablo Videla

  • El lugar perfecto para descansar. Si esas buscando tranquilidad, es tu lugar. El ambiente es muy tradicional y cómodo. La pileta y el jardín lo mejor. No sé sirve almuerzo. Un detalle a tener en cuenta. El desayuno bastante completo . El personal, que decir. Exelente. Muy cordiales.

    ariel

  • Pésima experiencia . No es un hotel boutique 4 estrellas de ninguna manera. Los desayunos eran poco variados , muchas veces faltaba cosas básicas. Habiendo tantos productos regionales todo era industrial y de baja calidad, lo mismo con las…

    Fabiana T

  • Hotel que se encuentra a 20 minutos de Cafayate y que se accede por un camino secundario, el cual se encuentra en buenas condiciones. Es ideal para quedarse en el lugar y no salir, ya que posee atracciones propias como su viñedo, o sino recorrer el lugar caminando. El hotel posee restaurante propio, nosotros solo cenamos y fue una buena decisión, te dan para elegir la comida antes de la cena, y cuando se hace la hora ya está todo preparado. La comida muy rica y bien presentada. Las habitaciones cumple, poseen calefacción y aire acondicionado también.

    Maksy Bak

  • Fui con mi pareja una sola noche. Contrate la habitacion Suite, pero la habian sobrevendido. Hasta ahi todo mal, pero, poner que esta todo bien, cuando esta todo bien es fácil. El tema es como se soluciona cuando tenes un problema, y ahí apareció Cecilia quien nos solucionó el problema lo mas pronto posible. Ahora comienzo con el resto. El hotel esta bastante alejado del centro, pero eso ya lo sabia, asique nos quedamos a cenar en el hotel. Fue una experiencia Increible!! felicitamos mil veces al Chef! El desayuno abundante y muy rico. El lugar soñado. Lamentablemente no llegué a la cata de vinos, pero sí lo probamos en la cena y es exquisito. Nos trajimos 6.

    Jesica Alejandra

  • Las habitaciones son oscuras, chicas y poco ventiladas. A su vez, a pesar de haber avisado que necesitaba desayuno apto para celíacos a través del agente de viajes y haber confirmado en persona al momento de realizar el check in, no sólo no brindaron el mismo sino mintieron al decir que no lo había hecho. Un pésimo servicio.

    Paula Fulfaro

  • Llegamos al hospedaje y aguardamos en la recepción ya que habían ido a acompañar a otros huéspedes a su habitación, al momento de realizar nuestro check in, nos dan la llave y nos dicen donde quedaba ( acabábamos de ver cómo acompañaban a…

    Tomás B

  • Excelente ubicación y vista de los valles y los castillos. Un lugar muy tranquilo para descansar. La atención del staff es muy cordial y atenta.

    Leandro Jamui

  • Estuvimos dos noches en la habitación malbec, amplia, con vista a la montaña y de ahí podes ver la bodega, te hacen una visita y podes degustar los vinos. El lugar es tranquilo, tiene un patio con pileta hermoso. No le doy 5 estrellas porq el desayuno me pareció poca variedad, fruta solo naranja o manzana y no tenía productos regionales, creo que lo haría más interesante.

    Flor M

  • Hermoso lugar! La atención muy cálida. Paisaje muy tranquilo, con vista al viñedo y a las montañas. Amanecer único. Alejado del pueblo, pero vale la pena si uno quiere desconectar y disfrutar de hermosos paisajes.

    Jimena Romero

  • Estuvimos dos noches alojados en La Casa de la bodega, que son los mismos dueños de Castillo de Cafayate, nos permitieron utilizar las instalaciones y comer algo con el sistema de "pulserita". La casa es bien estilo rural, campestre. El…

    SEDNUCC

  • Pésima experiencia . La pagina promete cosas q no existen o son falsas. . Los desayunos y cenas son paupérrimos y de baja calidad. De 7 días q estuvimos alojados 4 no hubo servicio de cocina porque el cocinero estaba de franco . El wifi es deficiente . El personal no es profesional, no tiene interés ni disposición para solucionar problemas. No es un lugar confiable . La relación precio calidad es mala, es un hotel caro que no llega no a las 3 estrellas. NO lo recomiendo .

    Fabiana Tomei

  • Excelentes habitaciones, sala de estar, instalaciones en general. Las chicas q atienden muy amables y bien predispuestas. Por que no le doy 5 estrellas? El paseo por los viñedos lo guía una de las chicas q atiende el hotel, y no tiene suficiente conocimiento de vitivinicultura, solo lo q se aprendió para la tarea. El Internet es muy malo en los cuartos, esta ok en espacios comunes. El desayuno es bueno, pero no 5 estrellas. La carta del resto es buena, pero no tenían los mejores platos de cabrito y tampoco un reemplazo. Lo recomiendo 100 veces, pero con poco pueden ir a 5 estrellas.

    Santiago Herrera

  • MALÍSIMA EXPERIENCIA Fuimos con mi pareja a pasar tres noches. El lugar podría ser magnífico, pero no lo es. No se lo recomendamos a nadie. - La habitación y todo el hotel están roñosos. Llevan meses o años sin ser limpiados. Además, no limpiaron la habitación ni una vez en los tres días. - El desayuno y el menú de la noche son de pésima calidad. Café ácido, panificados incomibles, etc. La primera noche cenamos ahí y nos dieron comida recalentada. En serio. No se condice con un hotel cuatro estrellas y el precio de la noche. - La atención del personal es malisima. Se nota que son pocos, sin formación y cero ganas de atender. Deben estar hartos de recibir malos comentarios de huéspedes. De casualidad encontré al propietario. Le comenté todo, me escuchó y parecía que nada de lo que le dije era nuevo para él. Nos compensó regalando un vino. Poco.

    Lucas Eidelman

  • Hermosa casona con bodega, pocas habitaciones, comedor, trato personalizado, piscina, que más? Ah, sí, la tranquilidad del lugar. En particular el tamaño de las habitaciones, especialmente la suite Malbec! Recomendable 100%.

    Alberto R. Castro

  • Excelente alojamiento en la bodega. Incluye una visita guiada y degustación de los vinos que allí se producen. Ofrecen también servicio de restaurant. La señal de la empresa personal es muy baja y el wi fi del alojamiento es muy lento y no…

    Fabiana R

  • Es un lugar hermoso, con viñedo y montañas a la vista. La habitación es enorme, las camas cómodas. En la que estuve tenía balcón con vista al viñedo, había una mesa con dos sillas y realmente disfruté de leer, tomar mate o simplemente contemplar la noche. La atención de Marcelo y Verónica fue excelente. La cena abundante y muy rica. La bodega y los vinos me encantaron. Realmente una experiencia inolvidable. Impecable todo.

    Luciana Reyna

  • A ver... No sé ni cómo empezar...|La califico promedio porque las instalaciones y el paisaje te invitan a descansar y es un spa a la vista. Quedarse a 18 km de Cafayate vale la pena por esto.|Pero cuántas cosas que tiene uno en la palma de…

    Juan Matias A

  • En el campo, un lugar increíble... Excelente gastronomía. Habitaciones excelentes. Observación: entiendo que es una bodega, y zona turística, por lo que el precio de los vinos deberían ser más accesibles y no más caros que en un supermercado... es una apreciación que en el diálogo entre turistas (Argentinos) es un comun denominador... Por lo demás, sin palabras, excelente lugar para disfrutar y volver!!

    Pablo Perretta

  • MALA EXPERIENCIA Fuimos este verano con mi pareja y la experiencia en La Casa de la Bodega dejo bastante que desear. La ubicación del hotel es hermosa por estar rodeado de montañas pero el mantenimiento, la limpieza y la atención (salvo Emilio) fueron realmente muy malas y arruinaron todo lo démas. Tela arañas y arañas en los techos (que bajaban y hasta una me pico dejandome una roncha horrible), almohadones manchados con sangre, falta de papel higiénico, wifi que no andaba y el vino caliente porque no enfriaba la cava. ¡No lo recomiendo para nada!

    Camila Szajnbaum

  • Increíble bodega. La degustación y explicación de Sol de todo el proceso productivo de los vinos fue excelente... Muy buen Malbec, se destaca en aromas y sabores intensos pero muy agradables al paladar y garganta. El Torrentes es muy sabroso y seco. Manzana y peras resaltan. Las habitaciones muy grandes, altas, cálidas y cómodas. Una lugar para estar varias noches.

    Juan Cruz Mendez

  • Fuimos a merendar, el pan de tostadas y tostados sin sal, podrian avisar así uno elije aceptar o no, el café aguado, una pena, estábamos con hijos y nietos con ilusión de comer algo rico

    Susana Davidson

  • Hermoso hotel boutique ubicado entre viñedos y montaña... con un servicio de calidez por parte de su personal... para pasar unos días tranquilo en un entorno de ensueño... alejado a unos 20 km de Cafayate hay que contar con movilidad, la señal de teléfono es ocasional y el servicio de Internet puede presentar inconvenientes...de todos modos altamente recomendable...

    Marcelo Prieto

  • El lugar y la vista son hermosos. La infraestructura y la casa tambien, la cama es comoda, las habitaciones grandes, todo esta dado para que sea un lugar ideal. Si bien esta a 20 minutos de Cafayate, podria ser un gran lugar para hospedarse. Sin embargo, el desayuno es regular. La atencion deja que desear, llegamos a la noche y nuestra habitacion previamente reservada la habian dado a otras personas y tuvimos que esperar para que nos arreglen una. La cena hay que pedirla con anticipacion de al menos media hora y no es la gran cosa. En resumen, creo que es un gran lugar pero esta principalmente desorganizado, con una vuelta de tuerca podria ser mucho mejor, y para lo que ofrece hoy en dia es caro.

    Nicolás Festugato

  • Muy linda la infraestructura y el predio pero poco mantenida. El servicio muy amable pero escaso en los dias que estuvimos, no daban a basto. La comida del restaurante dejo mucho que desear y con bastante demora. El desayuno rico pero poco diverso, solo contaban con panificados.

    María Victoria Brizio

  • El lugar es muy bonito, la habitación donde nos hospedamos estaba muy bien especialmente el baño. La degustación del lugar también 10 puntos. Único tema a tener en cuenta es que al quedar tan lejos de la ciudad no hay señal de Telefono y menos internet x lo que dependes completamente del que brindan ellos, el cual deja muchísimo q desear. Si van a ir para también tener la opción de trabajar con internet en algún tiempo muerto o a la noche olvídenlo. La atención del staff impecable.

    Omar Urzi Morera

  • De los hoteles más lindo que fui . En el medio de la montaña con una paz y calidez excepcional . Las habitaciones muy cómodas y el desayuno muy completo .Tiene restaurant en el interior con vinos propios.

    Nicky Herzkovich

  • Para estar un poco alejado de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en un ambiente super relajado. Hermosa bodega en el subsuelo. La sommelier es extraordinariamente carismática. La atención de todos sus empleados es fuera de serie. El servicio de desayuno es super completo y la comida es extraordinaria. Recomiendo ampliaremos el tiramisú. Los vinos son muy ricos. Se pueden hacer caminatas por las quebradas de los alrededores con plena seguridad.

    Vir Podesta

  • El lugar muy lindo. Nada para decir. Las habitaciones están bien. Lo único que se podría mejorar y mucho es el restaurante. Pedimos con anticipación una entrada y un plato que en la carta figuran para dos. Nos llevaron la entrada junto con el principal y este último nos pareció una porción para una persona. Al pedir algo más en el momento no hubo posibilidad de agregar nada. Nos quedamos con hambre. Destacamos igualmente la atención de Marcelo, muy cordial en presentarnos la bodega y en la atención al público en general.

    Alberto Libonati

  • Lugar tranquilo, para relajarse, caminar y descansar en pareja preferentemente. La comida es rica y abundante, las bebidas variadas. Los vinos de la bodega también variados y ricos. Muy linda experiencia. Volvería.

    Marce Correa

  • El sitio es espectacular. La zona, el viñedo y las vistas. El desvío para llegar es una carretera no muy buena, pero con cuidado no pasa nada. El hotel es muy bonito, cuidado y con muchos detalles, pero me resultó un poco frío, tanto por la…

    Álvaro José García Tejedor

  • Muy lindo lugar para parar. No es para ir con chicos. Las habitaciones muy lindas y grandes. La visita a la bodega está bien. La carta del restaurant podría ser más amplia. El camino para llegar es mejorable. No queda a mano de Cafayate. Es para ir y quedarte alojado sin moverte mucho.

    Mariano Pedrotti

  • Cuidado con la "suite de la casa anexa": es una estafa. Sencillamente, es una tapera: la puerta de entrada no cierra ni con llave (le pusieron una piedra para que no se abra), paredes rajadas, humedadpintura descascarada, algunas partes de…

    Mariana Pérez

  • Estuvimos ayer en la habitación 23, muy cómoda, grande y con salida al balcón. La sala de estar, restaurante, el desayuno, todo impecable. Después nos pasaron a la habitación 25 que era una suite, más cara y…

    Lucas Laiño

  • El lugar es realmente precioso, el personal muy atento y amable, suficientemente alejado del centro de Cafayate. Quizá podrían estar mas limpias las habitaciones y cuando nos tiramos a la pileta tuvimos que salir porque nos picaba el…

    Francisco Tanto Clément

  • Hermoso lugar para hacer una parada técnica de 3 días (2 noches) si te gusta el vino el ambiente es muy ameno. Los vinos están bien, podes llevar el propio y no te matan con el descorche.…

    maximiliano cambareri

  • Muy lindo lugar , tranquilo. Lastima que queda bien alejado de Cafayate, a 20' aprox camino de ripio 2km y luego agarras la ruta para llegar a Cafayate. Tiene un hotel al lado "castillo de Cafayate" que ahí se puede almorzar o cenar.…

    Ceci Capdevila

  • NO RECOMENDABLE. Alquilamos dos habitaciones superiores con balcón conectadas. Se cortaba el agua constantemente, nos corto ducharnos y hasta tuvimos que lavarnos las manos con una botella de agua.…

    Andres Martin Aimaretti

  • Excelente lugar. Emplazado en un hermoso paisaje de viñedos y montañas. Destaco la atención de Marcelo y Verónica. Los vinos son muy buenos y en un muy buen precio. La cena increíble. Solo el desayuno algo escaso en opciones como punto de mejora...

    Javier Carnevale

  • Excelente hotel. Mucha tranquilidad

    Horacio Diaz