Hotel Rucalén

Arenales 321, B6242 Gral. Villegas, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

Hotel Rucalén es un Hotel en Presidente Roque Sáenz Peña, Córdoba ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel Rucalén como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel Rucalén

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Arenales 321, B6242 Gral. Villegas, Provincia de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Córdoba, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel Rucalén
Teléfono+54 3388 45-7414

👍👎 Opiniones de Hotel Rucalén

  • Exelente lugar muy buena atención un lugar con buenos precios ! Luis un fuerte abrazo y gracias por tu amable atención, el equipo ( Barea ) empresa responsable del transporte de los tubos en el parque eolico! Gral le valle gracias.

    Hugo Roa

  • Todo muy bien, pasamos dos noches en el hotel con la familia. Encontramos limpieza, comodidad, aire acondicionado y una ducha muy potente que te hace masajes. Muy buen precio. Recomendado!

    Joaquin Jimenez

  • Un servicio de calidad. Acogedor, colonial, impecable. Muy buen servicio y predisposición. Atendido por su dueño. Nos esperó, en una noche de muy bajas temperaturas con una habitación que invitaba a un reparador descanso y calentito, luego de varias horas de viaje. Agradecemos la atención de Eduardo.

    Carla Bolognini

  • Si tuviste una infancia muy feliz y querés experimentar una dosis de mala onda en un lindo hotel, este es el lugar.

    Ale L

  • Un hotel con mucha personalidad, con muchos detalles que se aprecian si estas atento. Buen desayuno, ambientación europea y clientes de años que vuelven. No esperes que te pongan la alfombra roja al llegar, son humanos y tienen dias como todos nosotros, si comprendes eso te va a encantar!

    ayrton molini

  • Aprender sobre atención al cliente es algo necesario si se brinda un servicio... No sé si es atendido por sus dueños, en caso de que sea el personal por favor, prestar atención a los modales a la hora de brindar respuesta. No se puede responder de la forma que lo hacen más si nos comunicamos con respeto y buena voluntad... Sinceramente el asesoramiento y logística de muy mala calidad, quién responde tiene que entender que no todo se puede en momento que él lo desee (sus reglas sinceramente no son compatibles y de baja calidad con el tipo de servicio que ofrece) Que este comentario como así también el resto sirva para que mejoren en su servicio y realicen una autoevaluación. No deseo una respuesta y de dejarla que sea acordé a mis palabras y modales. Saludos.

    Paula Perez

  • Tomamos el hotel para pasar la noche y continuar viaje. La habitación que nos dieron estaba acorde al costo . El inconveniente fue que había una pérdida de gas en la entrada del cuarto q el señor q nos atendió nos dijo q la había revisado un matriculado y no había dado con la misma ( el olor a gas era intenso). Frente a esto se nos ofreció enseguida otra habitación, sólo q la misma no estaba en condiciones de higiene ni de uso , ni siquiera nos bañamos , todo estaba oxidado . El desayuno fue bueno.

    Carlos Acuña

  • Esperabamos una mejor atención y justa.. teníamos habilitado 1 día de hospedaje pero al salir en la tarde no nos dejaron volver a ingresar (entre otras situaciones mas como el trato al ingresar ).. Espero que revisen su servicio de atención porque hacen sentir muy incomodo las preguntas y las condiciones que ponen. Saludos.

    Yennie Vilte

  • El hotel para pasar la noche está bien , lo malo es la pésima atención por parte del propietario, parece que te hace un favor y en realidad te está prestando un servicio. no tuve desayuno porque "tenía que hacer cosas" que sería más importante que atender su hotel ? . Pedí factura a consumidor final y casi me muerde , no solo eso, me la dió en blanco (sin mis datos) porque "sale así" me indicó , obviamente la culpa fue mia según él. Creo que el loro que tiene me trató mejor! Un abrazo para él!

    Ezequiel Florentin