Hotel Pipinas es un Hotel en Punta Indio, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel Pipinas como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel Pipinas

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Loma Negra, B1921 Pipinas, Provincia de Buenos Aires de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel Pipinas
Teléfono02221 49-2144

👍👎 Opiniones de Hotel Pipinas

  • Que satisfacción me da encontrar estos lugares, excelente hotel de un pueblo encantador. Habitaciones e instalaciones sencillas pero en muy buen estado. Aspecto de hotel de tiempo atras como me encanta, detenido en el tiempo

    Vamoslasbicis

  • El hotel es de 1938 y tiene una gran historia. La cooperativa local hace un gran trabajo administrándolo. Si bien hay algunos detalles, como poca señal de internet o agua más bien fría en la ducha, la amabilidad de las personas, las explicaciones y la comida son fabulosas! Siempre volveremos!

    Español en Buenos Aires

  • Lugar tranquilo las empleadas muchas ganas de atender y buena comida recordando

    HECTOR CARLOS CAVALLERI

  • Un poco escondido. Pero es un lugar ideal para descansar... Muy tranquilo. Bien atendido. Las habitaciones tienen muy buena limpieza. No tiene lujos pero satisface la necesidad de pasar la noche en Pipinas

    Noelia Juarez Silva

  • Si buscas un hotel con lujos, no es ahí. Pero es tan lindo, construido en 1938 , aún guarda mucho de ésa época, muchos cuadros que muestran su historia. Descansar en ese lugar es especial, solo se escucha el canto de los pajaritos al amanecer. Las habitaciones son cómodas, la cama súper amplia y muy cómoda también. La ducha espectacular. El desayuno es básico, infusión, tostadas , manteca y dulce de leche, pero muy rico. La atención de Majo y Oriana es para destacar, muy atentas y amables.

    Alejandra Quiroga

  • El hotel es historia en si mismo, construido en 1938, guarda detalles de la época, sus habitaciones espaciosas y luminosas con ventanales y balcón, admistrado por la cooperativa con gente del pueblo de Pipinas , serviciales y amenos, la comida fresca y muy rica, suelen hacer eventos los fines de semana, tuvimos la oportunidad de coincidir en la cena show del 29 del mes con tradicionales ñoquis, riquísimo! Estuvimos 4 días, para recorrer los pueblos vecinos y hacer playa en punta Indio. Al lado hay una fábrica de encurtidos deliciosos (compramos salamin y longaniza) sobre la ruta tiene una feria y negocios de productos de campo muy buenos, y también una pequeña fábrica de pescado congelado y ahumado, venden Lisas y corvinas a muy buen precio. Vale la pena la parada, si vas en bicicleta, muchos circuitos para recorrer.

    Veronica Villarruel

  • Si buscas lujo,modernidad o similar no lo vas a encontrar. Si buscas vivir una experiencia distinta, conocer un lugar lleno de historia lo vas a encontrar. También y no menos importante el hotel está limpio, el agua caliente de la ducha funciona a la perfección y atienden muy amablemente y orgullosos de su historia. Hay tal vez algunas deficiencias edilicias, pero se pueden dejar tranquilamente de lado. Mi único consejo es si van a cenar a la carta pregunten primero los precios

    Aine Lucero

  • Un lugar detenido en el tiempo. Muy prolijo, el restaurante es muy bueno, rico, y abundante... La atención es excelente..

    Ariel Pires

  • Hotel sencillo familiar. No hay que ir con grandes expectativas gastronomicas es una cooperativa de un pueblo muy humilde pero muy amoroso. La construccion del hotel y las habitaciones es solida y atras hay una pileta que no llegue a usar.

    magdalena Serantes

  • Excelente atención una cena genial,las milanesas con puré de calabaza exquisitas como los sorrentinos . La habitación muy limpia .precio acorde al lugar.

    anytas cirigliano

  • Es hermoso su paisaje y armonía. Se vive una experiencia única y cada lugar te cuenta su propia historia y las personas que trabajan son muy amables.

    Dany Rimache

  • Muy buena experiencia, hotel limpio y la gente re buena, la comida excelente, habría que mejorar un poco el desayuno, pero después todo ok

    Jose Minnock

  • Genial, con un servicio de buena gente y gran disposición al pasajero ,mil gracias Hotel Pipinas

    Claudia Gabriela Cano

  • Muy lindo hotel, las habitaciones 10 puntos, A/A y televisión, la ropa de cama excelente. La atención un lujo, muy amables todos!! Solo y no es crítica sino sugerencia.... tendrían que ver el tema de la organización del desayuno, almuerzo y cena... la comida excelente imagino que era todo casero por el sabor, pero me dieron los ravioles fríos, tuve que pedir que los calienten, no teníamos servilletas ni pan. Para mi es solo organización del comedor. Pasamos un fin de semana hermoso fuimos para los corsos, ya volveremos.

    Claudio javier Taylor

  • Hola soy stella el finde largo estuvimos por ahí quería felicitar a todas las chicas que atiende muy buena onda la comida casera y muy rica la habitación re limpia la cama re comoda recomiendo para el que quiere ir a descansar es el lugar ideal felicitaciones chicas gracias por la atención todo muy bueno y lindo besos

    Stella Avallone

  • Nos tocó una habitación matrimonial muy cómoda con aire acondicionado, muy silenciosa ideal para descansar. Encierra historia este hotel recuperado con mucho amor y dedicación por un grupo de jovenes nativos de Pipinas. Vale la pena acercarse a Pipinas un pueblo con una gran historia para caminarlo y escuchar sus latidos. Comida casera.

    Maria Alejandra Michelucci

  • Muy buena experiencia. Empezando por la atención super amable y esmerada del personal, la amplitud, luminosidad y limpieza de la habitación y el silencio para un buen descanso. El haber elegido media pensión nos vino barbaro! Muy ricos, abundantesy caseros los platos (hacé de cuenta que te cocinan con el amor de una abuela! Así de rico). El flan... EL FLAN!!! Por favor no se lo pierdan. Tengo 50 años... Es el mas rico que probé en mi vida. Respecto a la estética "Vintage" del hotel es parte de la experiencia. Pero a no confundirse... Tienen TV led, aire split frio calor de ultima generación y el agua caliente sale perfecta. En resumen, si andan de paso o quieren hacer una pausa del ruido de la gran ciudad, una nochecita en el hotel Pipinas los baja 7 cambios. Recomendamos.

    renault19puntonet

  • No es lujoso, pero muy limpio, buen colchon, buenas sábanas, baño antiguo con abundante agua caliente. En buen lugar para descansar. Volveria? Seguro que si

    J V

  • Sobresale la atencion del personal, super amables, todo de 10, algo caro para el lugar, ubicación, antiguedad del lugar, etc, pero igual me gusto pasar la noche ahi.

    Ivan Ivan

  • hotel antiguo.!! Arte por dónde lo busques .. mucha historia. Es cooperativa y sus integrantes son super atentas .para pasar un par de días súper tranquilo ☺️ reserve con media pensión.elegi cenar. La cena exquisita súper contundente y casera. Precios muy bien económicos!!

    Monica Paseiro

  • Hola! Estuve este finde semana en el hotel y quería agradecer al personal nos trataron de maravilla. Todo muy limpio. La comida casera es de primera. El hotel es antiguo y muy bien cuidado. No falta nada. La vista de la habitación excelente .hermoso lugar ya regresaremos.Gracias

    Gabriela Cei

  • Increible lugar, cumple todas las expectativas para escaparse fuera de la ciudad a tan solo 150km de la capital. Las habitaciones son muy buenas cuentan con aire acondicionado, con estufa y con tv con cable. El restaurante es impecable, comes super abundante a un precio excelente. El agua para el mate te la dan gratis y a media cuadra del hotel tenes el camping municipal que cuenta con pileta (se exige un apto físico en la salita de pipinas para el ingreso) que esta muy buena. Cumplen con protocolo de covid19. Agradezco la amabilidad de toda la cooperativa, super recomendable. Espero poder volver pronto

    Matias Fratesi

  • Un hotel recuperado por una cooperativa que mantiene su actividad ofreciendo alojamiento y servicio gastronómico para la gente del lugar y para todos los que deseen probar otro tipo de turismo lejos de las grandes atracciones clásicas

    Adrian Rocha Novoa

  • Es un hotel recuperado por una cooperativa, el precio es barato y las habitaciones están bien. La internet era veloz y las tv tenían cable. Tiene aire acondicionado frío/calor. El personal es atento y servicial. Está en una zona bonita y tranquila. Los murales son hermosos. Tuvimos problemas con el agua caliente porque no habían prendido los termotanques, no nos pudimos bañar hasta el otro día y aún así salía tibia. No nos dieron jabón ni shampoo. El acolchado tenía manchas, no parecía sucio pero es algo que uno no espera de un hotel. Cuando nos íbamos nos salieron a buscar para preguntar si habíamos pagado, no fue de mala manera pero podrían haber revisado antes de salir a buscarnos. Espero que estas críticas les sirvan para mejorar, porque el hotel y el pueblo son muy lindos.

    Javier Zardain

  • Alojarse en este hotel es una experiencia maravillosa. El trabajo que hace la cooperativa que lo administra es destacable. El hotel está muy bien cuidado, la limpieza es excelente y, sobre todo, la atención es tan cálida que no dan ganas de irse nunca. Vale la pena visitarlo, y volver una y otra vez.

    Gustavo Albanece

  • Tengo entendido que es un hotel recuperado por una cooperativa. Pues bien habría que orientar a la gente en cuanto al sistema básico de manejo de un lugar así. La gente muy predispuesta pero falta de recursos,técnicos y de infraestructura.

    Fe Chi

  • El hotel es atendido por sus dueños, que son vecinos de la localidad de Pipinas, Partido de Punta Indio, cuenta con 16 habitaciones con baño privado, simples, dobles, triples y/o familiares, con una capacidad máxima operativa de 50 plazas. El ambiente es familiar y super tranquilo, el restaurante tiene una carta variada y sobre todo casera.

    Oscar MICHELLOD

  • La verdad un lugar muy recomendable en relación precio calidad, un hotel sencillo pero muy interesante en la propuesta que tiene y en el lugar histórico social dónde se encuentra, siempre nos sentimos cómodos y bien atendidos. Gracias

    Fina Estampa campo y gastronomía Turismo Rural

  • Enamorada de este pueblo q es un monumento a la resiliencia. El hotel sencillo,habitaciones con aire acondicionado, todo impecable y muy económico. El personal una calidez🥰 Don Martín el parrillero también alquila bicis con las q podes recorrer y conocer los murales, que cuentan su historia y los senderos maravillosos. Volvería x supuesto! Paz garantizada!

    Andrea Montenegro

  • No califico las habitaciones porque no me quedé, pero si califico el servicio, que en mi caso fue excelente tanto de quienes están a cargo, como de quienes atienden y cocinan.

    Luciano Bina

  • El lugar es fantástico, enclavado frente a la chimenea de la vieja cementera, se puede visitar un museo a cielo abierto. Hay cabalgatas, lo único que noté, y viste muchos hoteles, es que es muy cara la comida, el resto genial, buena atención y predisposición, un hotel recuperado y gestionado por cooperativa Pipinas viva

    Tony Pienso

  • Hotel lindo y tranquilo muy conforme con la atención del personal. Tube un inconveniente con una chica de la cocina .. Sacando eso ninguna queja ... Buena comida si queres descansar y estar tranquilo este hotel es recomendable piso 1…

    Maria del mar Uribe

  • Sólo pasamos a desayunar y a conocer este hotel que funciona como cooperativa. Sus 16 habitaciones -era fin de semana- estaban ocupadas. Desayuno básico pero servido con una AMABILIDAD SUPREMA. El entorno arbolado llama a caminar. En frente está el complejo con la pileta, los fogones y las canchas de paddle y volley.

    JAL CAM

  • Viaje con la Universidad de Ezeiza, por un trabajo de investigación . La cátedra de Turismo de Base Comunitaria, con la licenciada Claudia Diaz. Fue excelente todo !!!…

    Analia Caravaglio

  • Recomendable!!! La habitación muy cómoda, comida muy rica y la atención del personal de diez! Hermoso pueblo para caminar, descansar y relajarse.

    Eva Barroso

  • Es un hotel cooperativo, de turismo comunitario, añoso pero bien mantenido y con una onda muy especial. Pipinas es un pueblo chico, con arboledas añosas y mucho silencio. Es un destino para aquellas/os que valoren todas estas…

    Yamila Tornello

  • Cocina excelente y atención inmejorable, se ve mucho esmero en todo el servicio. Felicitaciones a un emprendimiento modelo.

    Eduardo Simonetti

  • Excelente servicio, calidad y precios acordes de alojamiento. El trato es muy humano y cálido. Volveremos.

    Claudio Moretti

  • Hermoso shopping al aire libre donde bonitos y floridos canteros con plantas, flores y árboles le dan un marco distinto al realizar las compras en locales que están ubicados debajo de Alos arcos del ferrocarril San Martin.…

    Jorge Luis Ansedes