Hotel N' Ontué

Av. Corrientes 3321, C1193 AAF, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

Hotel N' Ontué es un Hotel en Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel N' Ontué como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel N' Ontué

Hotel N' Ontué es un oasis de tranquilidad en el corazón de Buenos Aires, ubicado en el vibrante barrio de Balvanera, Argentina. Su estratégica ubicación en Av. Corrientes 3321, C1193 AAF, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina te permite explorar fácilmente las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Puedes comunicarte con ellos al +54 11 4860-1600 para cualquier consulta o reserva.

Con 1 comentario en Google Maps y una calificación promedio de 3 estrellas, Hotel N' Ontué te ofrece una experiencia acogedora y llena de comodidades. Ubicado en una avenida concurrida, a un minuto a pie del reconocido Abasto Shopping y a 3 kilómetros del imponente Teatro Colón, disfrutarás de la mejor ubicación para explorar la ciudad.

Las habitaciones de Hotel N' Ontué se caracterizan por su confort y diseño moderno, equipadas con Wi-Fi, televisión de pantalla plana y caja fuerte para que te sientas como en casa. Si buscas un espacio adicional, puedes optar por una habitación de categoría superior con zona de estar.

Hotel N' Ontué ofrece una variedad de servicios para hacer tu estadía aún más placentera:

  • Desayuno buffet para empezar el día con energía.
  • Piscina en la azotea abierta en temporada, ideal para relajarse bajo el sol.
  • Gimnasio equipado para mantenerte en forma durante tu viaje.
  • Sauna para aliviar el estrés y disfrutar de un momento de paz.
  • Solárium para tomar sol y disfrutar de vistas panorámicas.
  • Sala de juegos infantil para que los más pequeños se diviertan.
  • Sala de televisión acogedora para disfrutar de momentos de entretenimiento.
  • Estacionamiento disponible para mayor comodidad.

Además, Hotel N' Ontué ofrece servicios adicionales como: Wi-Fi gratis disponible, Estacionamiento gratuito disponible, Piscina al aire libre disponible, Aire acondicionado disponible, Servicio de lavandería disponible, Apto para niños disponible, Restaurante disponible, Transporte desde/hacia el aeropuerto disponible, Libre de humo disponible.

Hotel N' Ontué es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de alojamiento cómoda y bien ubicada en Buenos Aires.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Av. Corrientes 3321, C1193 AAF, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel N' Ontué
Teléfono+54 11 4860-1600

👍👎 Opiniones de Hotel N' Ontué

  • Excelente ubicación, ahí alado nomas el shoping Abasto Recalco la educación de los empleados del lugar , el sector del comedor la atención más que excelente 👌 La recepción también te hacen sentir muy cómodo desde la llegada , encima uno cansado del viaje ni bien y ya te acomodan , de lujo la verdad !!!

    Jessica alejandra Verón

  • Es un hotel sencillo, muy bien ubicado, habitaciones muy justas y sencillas, no muy modernas, pero cuenta con colchones aceptables, baño completo, pero con espacio pequeño para ducharse, pero bien limpio, te brindan jabones, champu y tohallas, tiene un extractor y tira fuerte la ducha y buena agua caliente. Tiene estufas sistema radiante funcionan muy bien, dentro del hotel estas siempre a temperatura ideal. Cuenta con servicio de lavado a cargo del huesped y arriba en el 6 piso hay sauna y gym. Las habitaciones sobre Av. Corrientes son mas viejas, las habitaciones del fondo [ sobre Humahuaca] son mas nuevas y modernas. Casi al frente de la puerta principal se tiene acceso a la estacion Gardel, de la linea B de subterraneos de GCBA y pasan varias lineas de micros muy cerca. Taxis por doquier, es mas, hay una parada frente al Shopping Abasto que se encuentra a 30 metros del hotel. La comida de almuerzo o cena es un plato seleccionado por el hotel, pero es rica la comida. La bebida agua filtrada,fria o caliente te ofrecen como incluido en el servicio y jugos tambien. Se paga aparte las gaseosas, cervezas y/ o vinos. La persona que sirve en la mesa los platos a la noche tenia manchado o sucio el uniforme, no da buen aspecto eso, pero es muy limpio todo, observe el mostrador y cocina todo limpio. El desayuno es autoservice y hay revueltos de huevos, variedades de tortas, tostadas, manteca y mermeladas indiv. Jugos de naranja y manzana. Cuenta con un hall de Recepcion amplio, sillones ya estan desgastados y sucios, alli te brindan recomendaciones y sugerencias para cenar, almorzar y para buenos show de tangos u otros espectaculos, hay buena gente trabajando y las empleadas de servicio realizan muy bien la limpieza del hotel todo el tiempo. El estacionamiento frente al hotel es complicado porque solo podes bajar bolsos y huir porque es sector de bicisendas y hacen multas, la cochera es con costo extra y se ingresa por la calle de atras. Estaras a 5/6 cuadras de donde co

    Javier Baricheval (Bariche)

  • Atención en la recepción turno tarde casi noche pésimo el señor muy maleducado. la habitación: el baño perdía agua y se extendía hacia la habitación avisamos y la solución fue colocar una toalla en el piso sobre el agua. con respecto al desayuno nada de lo que se exhibe en la foto de la pagina es cierto todo a tener en cuenta ojo!!

    rosana casari

  • Muy buena experiencia en el hotel. Buena ubicación a poco metro del abasto y del subte. Las habitaciones cómodas y amplias. Excelente servicio del personal. Muy bueno su desayuno

    faus fausto

  • Malo el servicio de wifi, el colchón ya está cansado jefe, y el check-in a las 15hs un perno. Lo bueno: excelente ubicación. La ducha un 10 en caudal y temperatura. Habitaciones super calentitas. Todo muy limpio.

    Pato Beltramino

  • Estuve hospedada con mi marido y mis hijos. Las habitaciones superiores que nos asignaron son muy cómodas y modernas. Todo muy limpio y prolijo. Mis hijos disfrutaron la pileta en el noveno piso mientras mi marido y yo tomábamos mate disfrutando las visitas de la ciudad. El desayuno rico y variado. Los conserjes muy atentos nos ayudaron con todas nuestras consultas. Nos gustó que cuente con estacionamiento en el hotel y la ubicación muy buena a metros del Shopping Abasto.

    Marcela Springhart

  • Las camas tenían bichos, (chinches), el desayuno malísimo, la atención de las mozas mala, el gimnasio pésimo, todo roto! Lo único bueno es la ducha y el agua bien caliente!

    Agustina Fernández

  • He ido varias veces al hotel tanto de paso por trabajo como de vacaciones con la familia. Las habitaciones muy cómodas y completas. La ubicación es excepcional, todo a mano! Lo mejor la atención del personal desde la gente de recepción hasta las mucamas y el personal de cocina.

    Marcos Cesar Sarochar Poblete

  • Estuvimos en familia un fin de semana. Nos tocaron días calurosos. Pudimos disfrutar la linda Pileta que tienen. El personal fue super amable y dispuesto. El desayuno fantástico sobre todo un excelente precio. Ideal la ubicación a metros del abasto. Acceso a todos loe medios de transporte. La boca del Subte B a 5 metros de la puerta. Recomendable. Volveremos!!

    carolina Ponce

  • Fue muy feo todo. Muy mala experiencia. Con tan solo días operada de el corazón mi obra social nos mandó a este hotel. Llegamos y fue todo muy deprimente . Subimos al piso 5 y en el pasillo no se aguantaba el olor de encierro y humedad. Cuando entramos a la habitación 509 muy sucia olor feo, sábanas manchadas con sangre . Al tercer día cambiaron las sábanas pero igual estaba manchadas. El cubre cama un olor muy feo a sucio. 2 almohadas re viejas. colchón con resolte que te quedaban marcado en la espalda. Se me abrió la cirugía por la mala posición que tuve que dormir en esa cama. La ducha de los 7 días que estuvimos ni un sólo día lo limpiaron . Cada vez que me bañaba se inundaba el baño. Pedí un secador y un trapo de piso y nunca lo llevaron. La habitacion cuando llovia no se limpiaba por que el personal de limpieza no venia eso nos dijo una de las chicas de limpieza y tuvimos que hasta sacar la basura de el baño porque no lo sacaban. La persiana de la ventana estaba rota no se podía habrir. El aire re viejo y prenden desde recepción y a la mañana apagaban no se aguantaba el calor. En la sala de espera llovia como afuera. Cuando pedí que por favor cambien las sábanas manchadas con sangre fue la chica de limpieza muy enojada y trajo otras sábanas que igual estaban manchadas. Los toallones muy viejos y sucio. Yo con esta cirugía la verdad tuve miedo de cualquier tipo de bacterias por la mala higiene que tienen. Ojalá cambien todo desde limpieza hasta juegos de cama y que ni una persona tenga que pasar por todo lo que tuve que pasar en este hotel. Una depresión pase llorando y preocupada por mi salud.

    Monica Aguirre

  • Estuve con mis padres y mi hermano hospedada en este hotel. Realmente la pasé genial, las habitaciones súper lindas, el desayuno riquísimo y variado con cosas dulces que mis papás amaron y también opciones de desayuno sano que me encantaron. Disfruté muchísimo la pileta del noveno piso con unas vistas hermosas de la ciudad, y la ubicación al lado del shopping abasto es impagable. También fue muy cómodo movernos en subte, ya que en la puerta del hotel hay una estación y te podes mover literalmente por toda la ciudad. Mi papá feliz que no tuvo que mover el auto del estacionamiento que tiene en el mismo hotel en el subsuelo.

    Camila Fontaiña

  • Estuve en este hotel 4 días, muy buena comida, desayuno abundante, el personal muy atento y servicial, todo prolijo y limpio. Pude utilizar la pileta, gimnasio y el sauna de 10!, quiero destacar que la ubicación es excelente a metros del shopping, y prácticamente en la puerta el acceso al subte línea b, que para recorrer la ciudad está buenísimo. Además de que la relación precios/servicio es excelente. Sin duda vuelvo!!!

    Damian Stivala

  • El Hotel es lindo, cerca del subte , de once y del shopping del abasto donde hay un gran patio de comidas. El inconveniente es que se escuchan mucho los ruidos de las otras habitaciones, se escuchan las puertas que siempre se están…

    silvi17encaba

  • Buenos días. Quería contarles la triste experiencia que tuve en su hotel . Llegamos sábado a la noche y la reserva no estaba confirmada.....empezamos... Después de un rato nos ubicaron el las habitaciones que peor no podían estar. La habitacion 310 no funcionaba el Bidet, el inodoro no tiraba agua... El cubrecama tenía olor a viejo y sucio y sin mencionar que las sabanas estaban manchadas.... ESPANTOSO en la habitaciones 309 se alojaron mis hijos ...no andaba el ventilador.... En uno de los ascensores no funcionaba el piso 3...por lo que debíamos ir al 2 o al 4..... Más allá que el estado de ambas habitaciones era paupérrimo, olor a viejo, despintadas... Tenía mejores recuerdos del hotel pero después de esto , jamás volveré ni recomendaré. Dormimos vestidos y nos tapamos con nusstas ropas del asco que nos dio Muy triste

    pao Reisin

  • Muy buena experiencia, lo recomiendo. Excelente ubicación, cerca del abasto shopping a 20 metros, y cerca de la estación de subterráneo línea b para moverse por la capital.|Las habitaciones limpias, abundante el desayuno y buena comida. Ambiente familiar y muy cómodo. Volveré.

    Damian S

  • Falta un cambio en algunos muebles de la habitación, o mantenimiento, es crítica constructiva para mejorar. Atención de sus empleados excelente.

    Renato Oscar Ruiz

  • Cero estrellas, desastre, mugre, mala atención. No salía agua del duchero, nefasto el baño y las camas. Toallas más sucias que los paños de piso. Tele no funcionaba, veladora tampoco. Las camas igual qué la ropa de cama asquerosa. Tuvimos que dormir vestidos, me agarre escabiosis de lo peor. MUGRE EN PUERTAS PISOS, VENTANAL HABITACIÓN QUÉ DA A TERRAZA NO CERRABA. LAMENTABLE!!!! HAY MEJORES OPCIONES POR LA TARIFA DEL HOTEL

    Daniela Mozo

  • Estuve parando en este hotel en distintas oportunidades, la última de ellas hace pocos días, antes de Navidad...como siempre recibí la mejor atención tanto en el servicio y la afectuosidad del personal como en la higiene y prolijidad de la habitación en la que estuve alojado... de igual modo en el comedor y otras salas de estar... ¡¡ MUY SATISFECHO...LO RECOMIENDO SINCERAMENTE !!

    Carlos Alves

  • Pésimo servicio, habitación con paredes de cartón, no nos hacían aseo, no nos llevan las toallas, reclamamos y todos daban respuestas diferentes, las cubrecamas parecen cortinas , las toallas parecían trapos, y el olor después que habían aseo parecía olor a fecas muy decepcionada no volvería ahí , horrible.

    yorka aguilar

  • Estuvimos alojados con mi familia dos noches en una habitación triple. La habitación chica, incómoda, la cama matrimonial contra la pared lateral, dando lugar sólo a poder ingresar una persona. Las almohadas eran pésimas, casi sin relleno. La limpieza deja mucho que desear, había pelos en la pared de la ducha. Los veladores estaban rotos. La tapa del inodoro era chica y de otra forma que no correspondía. La tarjeta que nos dieron para abrir la puerta de la habitación había que pasarla más de 10 veces para que abriera. El desayuno es de muy baja calidad. El café es horrible, muy aguado. Además una de las veces no había casi nada para comer, siendo temprano para desayunar. El wifi, al menos en el 5to piso, era prácticamente inexistente. El costo de la habitación es elevado para la calidad y los servicios que ofrece. Rescato la atención de la recepción, y la muy buena ubicación que tiene. No volveré a alojarme ni lo recomendaré.

    carolina baca

  • Una experiencia fantástica, no esperaba encontrarme un lugar tan cómodo por este precio. No solo la ubicación es buenísima, sino que el interior del hotel es verdaderamente lindo. Muy cómodo y bien decorado, de fácil acceso y con una pileta hermosa. Que tenga estacionamiento dentro del mismo edificio es un plus. La atención muy cordial y servicial, incluso me resolvieron rápidamente mis dudas y me brindaron toallas extra sin costo alguno cuando se me mojaron. Súper recomendado y a muy buen precio!

    Julián Martínez Fontaiña

  • Nuestro viaje no fue de placer lamentablemente, viajamos de imprevistos Bs As por problemas de salud de mi hijo. Es la primera vez que viajo a Bs As así q de más esta contar que fue una experiencia y una desafío único para mi . Debo agradecer a todo el equipo del hotel desde el primer día que llegue hasta el último! Un grupo tremendo de ser humanos al servicio de la gente el que trabaja allí. Nada por decir. Todo excelente! Cada uno de sus menús lo disfrutamos . El lugar familiar y excelente. La próxima que vayamos sin dudas son los elegidos . Gracias staff de recepción ,cocina ,mucamas y demás. Desde Chaco Pampa del Infierno agradecidos con ustedes y sin dudas lo volveremos a elegir.

    GLADYS JANCZUK

  • Voy a ser muy específica, para evitarle el garrón a quien me lea. Estuvimos alojados del 4 al 7 de noviembre, en dos habitaciones dobles, por un valor de $ 16.900 la noche cada habitación. La relación precio calidad no existe directamente; las habitaciones son muy antiguas, el mobiliario también, se nota que no se hace mantenimiento. La habitación tenía ventilador, que en nuestro caso no funcionaba, y un aire acondicionado de la época de Perón me imagino (había que pedir que lo enciendan y lo apaguen en recepción). El colchón de muy mala calidad, se sentían los resortes y los hundimientos en ambos lados. La ropa blanca desgastada, áspera, de blanco no tenía nada. Almohadas incómodas. Los amenities de baja calidad, te entregan un sobre de shampoo y acondicionador dúo. En la habitación había solo 2 enchufes, uno inutilizable, por lo que pedí que lo arreglaran. Entraron a la habitación, lo arreglaron, y dejaron la basura en el piso y mesada del baño. Acá viene lo peor: no realizaron la limpieza ningún día de los que estuvimos. Tuvimos que pedir en recepción que repusieran por lo menos papel y jabón. Cabe destacar que la limpieza de la habitación apenas entramos no estaba bien hecha, había detalles en el baño, en el armario, y cajones. Solicité mínimamente un descuento de la burrada de plata que estaba pagando por un servicio deplorable, y la recepcionista no pudo ni pedir disculpas. No hubiese tenido problemas en pagar lo pactado, si el servicio se hubiese prestado de manera adecuada, pero no sucedió. Si pagas en efectivo te hacen la tarifa sin IVA, y sin factura (en negro, claro) Me dijeron que se iban a contactar conmigo, imagino para al menos disculparse, y no lo hicieron. Para quienes se preguntan cómo terminé en este lugar, fui en una época de alta demanda en Buenos Aires, y fue la opción que nos quedaba. Sé de conocidos que se quedaron en Puerto Madero, por la misma plata, en hoteles nuevos y súper completos. Por lo que la recomendación es que busquen con anticip

    Gabriela Recalde

  • Pésima experiencia en este lugar. Una estrella es por la pileta. El resto deja mucho. Falta inversión. Los colchones muy viejos, en un sommier le ponen 2 colchones viejos de una plaza. La gente que trabaja ahí le pone la.mejor intención. Pero le falta mucho para ser un hotel 3 estrellas como figuran en Google. La ubicación safa. Las sábanas están todas manchadas, los cubrecamas re viejos , aire acondionado del año que lo inauguraron.

    jorge dario Peinipil

  • Muy buen servicio y confort. Tuve que hospedarme en el hotel por motivos de estudios médicos. Para empezar, la ubicación cercana al subte me facilito mucho el ir de un lugar a otro. Luego, tanto la variedad a la hora del desayuno como la limpieza de la habitación resultaron inmejorables.

    German Martinez

  • Muy buena ubicación , a metros del shopping abasto. La atención muy agradable y hermoso restaurant. Una pileta hermosa y el servicio impecable. Las habitaciones me gustaron mucho y son confortables sobre todo después de un día de recorrer.

    Rosana Fontaiña

  • Es la primera vez que estoy conforme al 100% y cómoda en un hotel. En lo que respecta a lo edilicio, me pareció un ambiente súper agradable y cálido. Las habitaciones en perfecto estado y muy bien ambientadas. La ubicación es perfecta. Sobre todo, me gustaría recalcar la calidez y buen trato del personal, que hoy en día escasea. En breve, volveré. Indudablemente, lo voy a recomendar

    Julieta Gafenco

  • Experiencia regular, instalaciones un poco deterioradas que distan de lo que muestran en las fotos publicadas. La habitación normal, sábanas con manchas y en el baño apenas dejan un sachet de shampoo y un jabón pequeño y neutro. Poca relación precio calidad, más que nada se está pagando la ubicación del hotel y nada mas

    Javier Dargoltz

  • Un hotel en una zona divina.q no acompaña en nada. El colchón con resortes notorios. Desayuno muy pobre,todo cortado cuál cumple infantil,poca variedad. Habitaciones q no están pronta al ingresar o q te dan una q y está ocupada. Me aloje este finde y es la 1era y última vez. HORRENDA EXPERIENCIA

    Karina Vega

  • El hotel no está feo pero la limpieza deja mucho que desear la sabana de mi cama tenia gotas de sangre y sucia pedí que me la cambien y no fueron tuve que dormir arriba de la colcha un asco 2 veces lo pedí ni bola la mucama ni barrio no dejan jabón ni shampoo la cama la extendieron una vergüenza. El desayuno nada de otro mundo pero no estaba mal . El personal muy amable

    Paula Miller

  • Estuve alojada 4 días en el hotel. A destacar la limpieza y la ubicación del mismo ya que en la puerta está la bajada al subte. En general muy bueno, volveré.

    Liliana Milani

  • Pésimo servicio. Pésimas instalaciones. Sucio. Deteriorado. No te dan toallas hasta que las pedís varias veces y estaban sucias. Se llueve por todos lados. Todo un espanto. La atención de mucamas y la Sra del desayunador es malísima, muy maleducadas.

    Carolina Culotta

  • UN HORROR!!! Me dieron una hab p mi y mi sobrina SUCIA. Encontré medias tiradas. Las sábanas sucias, con olor a usado, pelos... nos cambiaron a otra q no era la gran cosa. Mi hermana y mi cuñado quedaron en la q les habían dado de entrada y…

    Verónica Cáceres

  • Una excelente opción a la hora de elegir hotel en Buenos Aires. Muy buena ubicación, sobre Av. Corrientes a metros del Shopping Abasto, y con la comodidad del subte en la puerta del hotel, que nos permitió movernos por toda la ciudad sin la…

    Pablo Sinsinewan

  • Hay opciones mejores por la mitad de precio. El hotel está deteriorado y falto de inversión. Pedí en el sector "nuevo"...Ropa de cama manchada, cortinas con agujeros, sin frigobar, control del aire acondicionado roto (baje a cambiarlo 2…

    Leonardo Monteporsi

  • La recepción caos total, toman reservas sin tener habitaciones disponibles. La limpieza y el estado del lugar deja bastante que desear. La tarjeta para abrir la puerta la tenía que pasar mínimo 15 veces para que abra. La heladera no…

    Benja Sanchez

  • Nos dieron una tarifa y cuando llegamos nos cobraron un adicional porque era semana santa. El "gimnasio" no existe. Las eslingas están salidas (dejo foto), la caminadora y…

    Joaquin De Armas

  • Si bien el personal fue amable, no tiene relación el precio que cobran con lo que ofrecen. Escasa limpieza, edificio sin mantenimiento.La cisterna estaba rota, a tal punto que el baño se inundaba, si bien reclamamos, no nos cambiaron de…

    Natalia Machado

  • Me gustó la vista desde el 8tavo piso y que tuviera piscina, gimnasio y otras funciones

    Daniel Romero