Hotel Mediterráneo

Echeverría 52, X5251 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Ver ubicación

Hotel Mediterráneo es un Hotel en Villa Carlos Paz, Córdoba ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel Mediterráneo como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel Mediterráneo

El Hotel Mediterráneo es un oasis de tranquilidad ubicado en el corazón de Villa Carlos Paz, Argentina. Con su ubicación privilegiada en Echeverría 52, X5251 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, el hotel ofrece una experiencia relajante y cómoda para sus huéspedes. Puedes contactarlos al +54 3541 42-3089 para realizar tus reservas.

El Hotel Mediterráneo se ha ganado una excelente reputación, respaldada por 464 comentarios en Google Maps, con un promedio de 3 estrellas. Los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la agradable atmósfera del hotel.

Entre los servicios que ofrece el Hotel Mediterráneo, se encuentran:

  • Wi-Fi gratis disponible: perfecto para mantenerse conectado durante tu estancia.
  • Desayuno incluido disponible: comienza el día con un delicioso desayuno.
  • Estacionamiento gratuito disponible: no te preocupes por el estacionamiento de tu vehículo.
  • Piscina al aire libre disponible: refréscate y disfruta del clima cálido.
  • Apto para niños disponible: un lugar ideal para familias con niños.

La piscina al aire libre es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol, ideal para familias con niños. Si bien el hotel no cuenta con gimnasio, ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre en los alrededores.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Echeverría 52, X5251 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina de este hotel en Córdoba, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel Mediterráneo
Teléfono+54 3541 42-3089

👍👎 Opiniones de Hotel Mediterráneo

  • Me parece nefasto el lugar después de haber sufrido un robo allí mismo estando dentro de la habitación!!!! Es increíble que no haya un sistema de seguridad o tengan bajo control trabajadores de limpieza, recepción y demás que suelen tener también las llaves de las habitaciones.

    Dal Mondino

  • Excelente atención, muy limpias las instalaciones, excelente ubicación acorde a su precio muy recomendable

    Julieta Quiroga

  • Es un hotel muy económico, más para solo dormir y no pasar mucho tiempo ahí. Los que pretenden pagar dos pesos y quedar en un hotel 2estrellas, este no es su lugar. Me gustó mucho que todos los días ingresaban a limpiar y cambiaban las toallas. Por ahí si el dueño quisiera actualizar las tv y mejorar los baños sería un golazo.

    Karina Lopez

  • Buena ubicación. Falta inversión en la imagen y fachada del hotel. La pileta es chica y se ve deteriorada, las habitaciones son muy chiquitas, no hay aire (hay un mini ventilador) hay una mini tele. El baño es demasiado pequeño, la cortina de la bañera llega hasta el inodoro. Destaco la atención del personal es buena, son amables y bien predispuestos a cualquier hora!! El desayuno es muy precario (pan y una variedad de facturas, nada mas que eso).

    Evelin Roca

  • Las habitaciones son muy chicas, con mucha humedad, están muy deterioradas, solo tienen un ventilador de pie. El baño se inunda, te dejan directamente el secador con trapo, la puerta no cierra ni tiene picaporte. Tenes que pedir papel higiénico por que no te lo reponen. La pileta está deteriorada y sucia. Lo único bueno es que podes guardar en la heladera y la ubicación. Las fotos que aparecen acá no reflejan las condiciones actuales del hotel.

    Vanina Ciarrocca

  • Excelente ubicación. Precio muy accesible. No tiene cochera. La habitación y el baño que nos tocó (4) tenía buen tamaño y tanto la ducha como el lavamanos tenían muy buena presión de agua. Las camas cómodas. No tiene aire acondicionado, sólo un ventilador chiquito de techo pero en mi caso no hizo falta aire. Había tv. Buena señal de wifi. El patio tiene asador, un quinchito con mesa y sillas de madera, pileta y sillas plásticas al lado. El desayuno te lo van variando día a día (está bueno también). No tenes horario de regreso en la noche si salís, permanece abierto las 24hs (me ha tocado que en otros te dejaban entrar hasta las 00hs). Dentro de todo el lugar se veía cuidado. La pileta se ensucia con facilidad por el árbol del vecino que desprende florcitas, pero no es algo grave a mi parecer. Te preguntan con frecuencia si necesitas limpieza en la habitación o reponer toallas o higiénicos. Recomendado.

    Melody Melody

  • Tienen que invertir muchísimo en las habitaciones que se vean más modernas,tienen descuidado el patio y la pileta. Me hubiera gustado que la atención hubiese sido mejor. Lo recomiendo solo si vas a dormir nada más.

    Agustina Bolzon

  • Un antro! La verdad eso no tendría que estar abierto. No está en condiciones, para nada.

    Rosa Argañaraz

  • Fui con mejores viajes y me hospedé en este hotel. Es sencillo, las habitaciones son chicas y les falta mantenimiento. No lo recomiendo en verano porque no tiene aire y el ventilador es super chico. El desayuno es escaso, infusión y una medialuna o tostadas que no están tan tostadas. Pero tiene a favor la ubicación, a dos cuadras del centro viejo y a dos cuadras del puente para ir al centro nuevo. El agua de la ducha bien caliente. Te dejan guardar cosas en la heladera y podes utilizar el microondas del hotel. Te hacen la habitación diariamente si lo solicitas y en general el personal es amable. Si tu idea es ir a conocer la ciudad y solo llegar al hotel para dormir está bien, es recomendable.

    Ornella Rivas

  • Fui a pasar la noche, para lo que lo quería bastante bien. Es verdad que falta inversión en las habitaciones pero bien. Recomendable si querés gastar poco.

    Ramiro Pérez

  • Hoy 17/11/22 llegó con mi pareja, al hotel y me encuentro que fuimos ESTAFADOS, ingreso a la página del HOTEL, donde pido información y un número de whatsaap ya que el número fijo solo saltaba el contestador, se comunica conmigo un supuesto…

    Adrian A

  • Son los únicos videos que tengo, sepa disculpar nuestras caras y gestos. El check in es a la 13, te hacen dejar todas las cosas en un costado y podes ir a recorrer el centro hasta que se haga el horario. La pileta es la que se ve en él video, no existe la pileta redonda y grande que se puede ver en algunas fotos acá en Google. La habitación (número 107), para nosotros fue cómoda, nos sirvió para poder dormir bien y bañarnos. La luz se enciende en donde está la perilla del ventilador, hay un botoncito. Positivo: - Teníamos un ventilador de techo que se la re banco, no sufrimos mucho del calor gracias a eso. - Ubicación excelente. - Ventanas y vista a patio con pileta. - Agua caliente para bañarse. - La chica que está a la noche y que a veces nos hacía el desayuno, que es un amor y nos atendió de maravilla. - Pileta, no tiene horario. Esto en particular me gustó mucho, porque a la noche nos sentábamos al lado, capaz metíamos los piecitos y tomábamos un fernet o mate. - Patio con sillas y bonito, es chico nomás. Tiene una parrilla y un quichito también. - Agua para el mate barata ($50), en otros lados te cobraban entre $150 a $300. - En el desayuno tenés agua y jugo para servirte a gusto. - Espejos - Te ofrecen la heladera del hotel para poder dejar cosas que necesites ahí, no hay en la habitación. - Limpieza. Negativo: - No tiene guardarropa/placard. Tiene un perchero sin perchas, un escritorio y 2 sillas. El escritorio me gustó ya que podía dejar bastantes cosas ahí. - La puerta de la habitación no abría bien, costaba un poco. - Las manijas de la ducha se salían y una está media fallada, se volvía a abrir sola y goteaba, pero con un poco más de fuerza se solucionaba. - La ventana que está encima de la cama, estaba rota. - No hay caja fuerte, igual siempre recomiendo llevar candados para sus valijas, para cualquier hotel. Igualmente no tuvimos ningún problema de seguridad. - La televisión no andaba. - Algunos te atendían mal, entiendo que se pueda estar cansado, etc

    Sofia Barbona

  • Hotel muy precario, si bien tiene una linda fachada, falta inversión, instalaciones muy viejas y deterioradas, sin cochera. Lo más preocupante es la fuga de gas que se siente al primer momento. Una lástima, porque su ubicación es muy buena si querés recorrer el centro viejo. Uno de los pocos que no te arrepientes de perder la reserva!

    Fernando Dombroski

  • Las habitaciones están muy limpias en apariencia pero el holor es bastante insoportable y la atención bastante pobre, muy poca empatía.. lamentablemente no regreso...

    Silvia Reynoso

  • Estoy en hotel en estos momentos y es un asco. La habitación está llena de telas de araña y hay arañas por todos lados. Ya pedimos que limpien la habitación a la mañana cosa que todavía no hicieron a pesar de que no estuvismos en el hotel. Sumado a esto las camas son muy incomodas y se negaron a cambiarnos de habitación. La pileta publicada en las fotos no existe. Espero que con este comentario resuelvan el problema

    Rocío Cañizares

  • El hotel tiene una ubicación excelente, podés llegar caminando sin transpirar al centro viejo y el nuevo. El precio es súper accesible. Al día de la fecha, 1 habitación para 2 adultos y un menor $4500 por noche. Las camas, muebles, habrían que ajustarlos un poco. La limpieza es óptima. Recomiendo llevar todo de casa. La atención está bien, de las veces que fuí nunca tuve problema, hasta me dejaban dejar cosas en la heladera de la cocina. Incluye el desayuno que está muy bien. El agua calienta está $50.

    Estefanía Mamaní

  • El hotel esta ubicado a una cuadra y media del cucu. Es un hotel precario. Habitaciones pequeñas, la tv era antigua y no funcionaba (se veia en blanco y negro y con lluvia), El ventilador era muy pequeño y teniamos calor. La iluminacion era…

    Rosana L

  • No debería estar habilitado el hotel. - Cuando llueve, es una catarata de agua en la habitación. - Los dormitorios son muy precarios. - No cambian las sábanas, menos la lavan durante la estadía. - Poca limpieza. - Desayuno escaso. - Estructura muy deteriorada. - Apenas un ventiladorcito chiquito que no tira nada de aire. - La pileta no es la que muestran en las fotos

    Lucas Cuervo

  • El hotel es muy básico, tiene habitaciones chicas pero con buena luz natural sera porque la nuestra daba a la pile. No había mesitas de luz en su reemplazo eran sillas. La tv muy pequeña. Wifi si. Ducha buena. Limpieza de habitación por las mañanas. El desayuno es simple. Sobre la mesa te espera un tarrito de mermelada y manteca y las tazas. Luego, tenés que acercarte al mostrador a pedir café y te dan de paso el canasto de pan tipo libritos y algunas facturas.. Afuera una pileta que estaba limpia, agradable el pequeño jardín con sillas no reposeras.. En la recepción no suele permanecer alguien del Hotel, cuando salís y queres dejar las llaves las dejás ahí sobre la mesa porque no hay quien las reciba. Cuando regresas las agarras vos de nuevo o del tablero si es que las colgaron.. Sólo se desayuna en este Hotel, la cena tenes que caminar una cuadra a otro Hotel llamado Fatica. Muy agradable. La gente y camareros. Este Hotel Medit. tiene muy buena ubicación. Cerca del supermercado y Reloj cucú. Nosotros la pasamos bárbaro porque hicimos muchas excursiones y sólo usamos este Hotel Mediterráneo para bañarnos y dormir. Asi que el lujo del mismo no era prioridad para nosotros.

    Rusi Garcia

  • Lugar muy cómodo. Muy tranquilo, Muy bien ubicado (a 1 cuadra del CUCU). Gran pileta, asadores con quincho, cochera, y el precio bajísimo. Le faltaría un poco mas de cuidado, hay detalles a mejorar. Pero los detalles a favor son muchos. Muy buena atención. La posibilidad de meterse a la pileta a cualquier hora. La seguridad del barrio. Muy tranquilo y seguro para andar de noche. Volvería seguramente.

    Raul Pascuini

  • No me gustó, las sábanas con olor a sucio como si no las hubiesen cambiado después de que alguien de hospedó me dio asquito. El baño, el inodoro rebalsaba, de abajo salía espuma y de la rejilla de la ducha. El primer día me comí en el desayuno una factura del año pasado. El segundo día la señora que nos daba el desayuno tosía sobre todas las tazas que servía sin taparse la boca 🤢

    ivana crnojevich

  • Malísimo. En el desayuno te daban una sola factura por persona y después pan feo con manteca y mermelada también muy feas. A veces te decían que no tenían cafe y te daban te sólo. Fui con mis hijos y al ingresar me preguntaron si quería habitación arriba o en planta baja. Yo le pedí arriba pero nunca me aclaro el señor que las habitaciones de arriba las ventanas no tenían rejas ni persianas, si no me quedaba abajo, no me la quisieron cambiar. Si mi nene abría la ventana se caía desde el segundo piso, es un peligro no tener rejas! Cualquiera se puede caer y morir. La atención de los empleados muy mala. Parecía que eras una molestia para ellos, siempre se mostraban cansados. Cuando salias, tenías que dejar la llave de la habitación en la mesa de entrada, ni se levantaban para guardarlas. De esa forma cualquiera podía agarrar tu llave, por suerte a mi no me faltó nada. De 4 dias que estuve fueron a limpiar sólo una vez y apenas un poco el baño, no cambian las sábanas ni limpian bien. No sacaron los papeles del tacho del baño en ningún momento. Para cenar te mandan al hotel Fatica que está a media cuadra, ahí la pase mejor. Esta ubicado a 3 cuadras del Cucu y a 3 del lago San Roque.

    sabrina zeballos

  • Nada recomendable. La habitación tenia un ventilador chico y una habitación super cerrada, tampoco podíamos guardar comida o bebida en ningún lado, por lo que se nos calentaba todo. Además la atención fue pésima porque nunca había nadie en recepción

    Alma Quevedo

  • Pongan fotos actualizadas!!!! Esa pileta ya no existe. La primera vez que fuimos siiii,todo muy lindo. La pileta enorme,un parque y un quincho hermoso. Hace una semana estuvimos ahí y lamentablemente fue un desastre,la pileta esa ya no estaba la parrilla y la barra tampoco. Los baños un olor,los dos últimos días que estuvimos ya no nos limpiaron la habitación. Una lastima xq la primera vez que fuimos estaba muy lindo el hotel,la atención. Pero este año fue un desastre,no lo recomiendo.

    Gaby Villalba

  • Estuve un día, pero pensé que estaba en mejores condiciones, el dueño muy amable , hasta nos dio la llave del hotel , porque volvíamos tarde, y el se iba a descansar

    Maria del Carmen Salazar

  • Muy mala atención, la mujer de la recepción hablaba muy maleducadamente . La limpieza terrible, no cambiaban las sábanas, no limpiaban los baños y la habitación tenía olor feo. El desayuno un desastre y la pileta muy sucia. Claramente no lo recomiendo y espero que se mejore el servicio ya que en la información turística nos recomendaron este hotel y no es nada como te lo dibujan

    Pamela Boccolini

  • La verdad deja mucho que desear. La puerta de la habitación hay que darle varios golpes para que cierre y muchos más para que abra, sin nombrar que la manija la soplas y se desarma. La ventana tenía un vidrio roto que con el.viento hacia ruido toda la noche. El baño se inundaba todo cuando uno se iba a bañar. Reclamamos y ni nos quisieron cambiar de habitación. Para ser un hotel que está a 2 cuadras del centro deja muchísimo que desear. Si van a venir con amigos esta dentro de todo bien, pero si vienen en familia o en pareja, busquen otra opción

    Random Colors

  • Habitación 202,un desastre desde que llegamos hasta que nos fuimos,tuvimos q pelear después de 2 días para que nos cambien a otra de mala manera, siendo que ya lo habíamos hablado bien y jamás tuvieron intención de solucionarlo, sino que les importó poco y encima el encargado nos dejó hasta de saludar cuando de buena manera le comentamos de que no había internet y que lo necesitábamos, para colmó se los escuchaba hablando mal de uno pensando que no se los escuchaba al cambiar la habitación. La habitación una heladera, ventana rota, humedad por todos lados,la ducha perdía,no llega el internet a la habitación y casi no tenes señal en el único lugar que llega es al comedor y si tenés suerte la gente de ahí te contesta, te tratan mal cuando te vas o te destratan,la única simpática es la chica y la señora de la limpieza. El desayuno un desastre y para la cena te tenés que ir a otro hotel en la esquina

    Nahuel Fioridia

  • Lo positivo que rescato del Hotel Mediterráneo (y por eso coloco las 2 estrellas) es que posee una buena ubicación permitiendo estar a pocas cuadras del centro viejo y del nuevo pero, posee ciertas falencias que detallo a continuación. Por un lado, la limpieza es escasa teniendo en cuenta que estamos en épocas de Covid y debe haber una buena higiene y sanitización. Durante mi estadía, jamás cambiaron las sábanas, las cortinas tanto del dormitorio como las del baño tenían mucho olor, había polvo debajo de las camas. Había un pedazo de jabón y pelos en la rejilla del baño y en la pared que jamás sacaron... estuvieron ahí desde que llegué hasta que me fui. Creo que lo único que hacían era pasar un trapo con un poco de lavandina y entregarte las toallas. El baño diminuto, la ducha muy chiquita (no entrabas). Cuando llovía, ingresaba el agua por la ventana. El desayuno era poco: matecocido o café con leche acompañados de una panera que contenía dos criollitos, dos medialunas y cuatro tostadas con un poco de mermelada y manteca. En cuanto al trato, la chica de limpieza junto a otra señora que por lo general la encontrabas en administración eran amables, el resto eran antipáticos (a veces no te respondían el saludo). Si bien es cierto, el hotel era económico pero hay cosas que son indispensables y deben ser preservadas: limpieza, trato y que no te entre agua en tu habitación. Es fundamental que se haga las inspecciones y mantenimiento correspondientes para recibir a los turistas en óptimas condiciones como se lo merecen.

    Fátima Agustina Serrano

  • Esta ubicado en la zona centrica ..mas cerca del centro viejo de C Paz ...para ir al centro nuevo hay que caminar unas cuantas cuadras.||el hotel es muy modesto...las habitaciones muy sencillas, televisor pequeño (de los viejos ), le falta…

    Sharon429

  • La verdad un desastre mí hermana llego hoy con su pareja y sus dos hijas.salieron a cenar y cuando volvieron al hotel a las chicas les habían robado todo de la habitación bolsos,mochilas,zapatillas planchitas las dejaron con lo puesto.y creo que las únicas que tienen acceso a las habitaciones son las del personal de limpieza.y los dueños del hotel. No pisaría nunca este hotel una vergüenza le pongo 0 estrellas.Bueno tuve q poner una xq es obligatorio.

    Ezequiel Acevedo

  • No lo recomiendo. Está en muy mal estado TODO. Las habitaciones son demasiado precarias, televisión de tubo de 14 '' las camas todas flojas,las sábanas se ve q se las donó algún familiar q ya no las usa por lo viejas y descoloridas, no las cambian en toda la estadía, ventilador de mesa súper chico, el inodoro todo flojo, si llueve se filtra toda el agua por la ventana. El desayuno café lavado, con 2 facturas y uno criollitos del mes anterior ( por lo duro) sin contas q la persona q te lo da te atiende a cara de perro todas las mañanas. Para cenar tenés q ir a otro hotel. Francamente eso no debería de estar habilitado como hotel. Y la pileta q muestran en las fotos no existe, es una palanganita cuadrada, el supuesto quincho y las parrillas se caen a pedazos. Un Desastre. Y el Agua caliente para el mate te la cobran $50. La limpieza no existe, el baño es un asco y cuando te balas se inunda.

    vanesa Tourne

  • Es malísimo. No tiene aire acondicionado!! No hay relación precio calidad. La parte de parque pileta todo abandonado. Se ve que hace muchos años el parque era lindo pero ahora por ejemplo la barra al lado de la pileta ponen chatarras y cosas viejas, hay un bidet tirado. Se ve que no invierten NADA. Las fotos no muestran lo que es realmente. El baño horrible, humedad, focos que no andan, camas muy incomodas y antiguas. No tiene secador de pelo, cada vez que te duchas se iba el agua a la habitación. Te dejan un palo y un trapo para que lo seques. Un solo enchufe, no hay mesas de luz y la cuna de bebé es de hierro similar a las películas de terror o a un hospital de los años 20. Realmente no lo recomiendo y no volveríamos. Buscábamos algo sencillo con mi familia y nos pareció horrible. Por el mismo precio nos cambiamos al hotel terrazas a tres cuadras y era hermoso.

    Leticia Analía

  • Desayuno: facturas viejas, margarina, mermelada barata, café con leche en polvo Berreta. Mala atención. Mala limpieza. Todas las puertas ventanas y baños con artefactos rotos. Los baños se inundan. Las camas viejas. La pileta de las fotos no es la real. Tiene una pileta rectangular. Patio pequeño. Lo único que safa es que es barato. Pero no sé cómo está habilitado para hotel.

    valeria olmos

  • hotel sencillo acorde al costo humilde con una buena ubicación.....estábamos con miedo por los comentarios que habían pero encontramos otro ambiente amable y limpio, si no es lujoso por eso aclaro acorde al precio es sencillo

    alejandro salazar

  • Es hermoso tiene un buen servicio

    Narella Almonacid

  • Servicio acorde al precio pagado. La estadía se sintió cálida, con un sabor a hogareño. Ideal para quien no busca nada sofisticado, ya que el precio accesible te permite disfrutar de otras atracciones de Carlos Paz. No hay Smart tv ni wifi, que si bien pareciera ser un inconveniente, te permite conectarte con quiénes estás compartiendo esos momentos. Le pongo 4 de 5 porque siempre hay cosas por mejorar en todos lados. En este caso quizás la panificación ofrecida en el desayuno podría ser el punto a mejorar

    valeria Chumbita

  • NOS ESTAFARON!! Hoy 17/11/22 llegó con mi pareja, al hotel y me encuentro que fuimos ESTAFADOS, ingreso a la página del HOTEL, donde pido información y un número de whatsaap ya que el número fijo solo saltaba el contestador, se comunica conmigo un supuesto empleado del hotel, pasos mis datos y realizo la transferencia x dos noches.. llego a Carlos Paz, me dirijo al hotel y CHANN.. divina sorpresa..hablo con la recepcionista y me dice q no hay reserva a mi nombre y que fuimos ESTAFADOS. me comunica telefónicamente con Roberto ( dueño) ni un cargo, su respuesta fue, hace la denuncia en la secretaría de turismo! (aceptando que no fuimos los primeros a ser estafados ) no tuvo la mínima delicadeza de acercarse a darme explicaciones personalmente y darme una solución!! Hay muchos hoteles en la zona, más económicos y más seguros!! EVITEN MALA SANGRE!!

    Adrian A

  • Sinceramente deja mucho que desear, no limpian las habitaciones como corresponde. Te cobran el agua caliente (nos dijeron que no la iban a cobrar). Hay olor a humedad en las habitaciones, la atención mala, el desayuno no es el convencional.

    paula caviedes