Hotel El Mirador es un Hotel en El Obispado, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel El Mirador como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel El Mirador

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel El Mirador
Teléfono02241 42-2273
Sitio Web:http://www.hotelelmiradorchas.com.ar/

👍👎 Opiniones de Hotel El Mirador

  • Un lugar hermoso y económico la atención es maravillosa, te hacen sentir como en tu casa... volveré, cerca de todo. Si el plan es relajarse esta más que recomendado sin dejar un riñón

    Leticia Herrera Martinez

  • La ubicación es excelente. Es una casa colonial, muy armónica, silenciosa y con espacios verdes. La habitación es acorde al precio. Prolija y simple.

    Lisandro Borquez

  • El dueño fue súper amable! El precio muy accesible, incluye desayuno abundante, sabanas y toallas. Fuimos un fin de semana de mucho frío y con la estufa dormimos bárbaro. Recontra recomendable!

    Carolina Mentesana

  • Un lugar antiguo,yo particularmente disfruto mucho de muebles , vajilla, impecable excelente clima, Tanto la hija como el dueño unos tesoros de amoros . Volveremos

    laura magdaleno

  • Fuimos un fin de semana. Nos sentimos muy a gusto en el Hotel Chascomús. Muy amables Eduardo y Betina, en el recibimiento y en el alojamiento. Todo muy bien y el desayuno es súper!!! Lo recomendamos totalmente y sin dudas que cuando volvamos a Chascomús, nuestra elección será este Hotel. Gracias!

    MRP MRP

  • Una excelente opción para hacer una parada en Chascomús. La atención es de lo mejor. Muy buenas camas, aire acondicionado, y un entorno muy pintoresco. El desayuno es muy bueno.

    Francisco Javier Bittencourt

  • Maravilloso Hotel: su ubicación (a pocas cuadras del centro) historia, comodidades, tarifas y algo muy importante que no siempre los turistas disfrutamos...la calidez y calidad de sus dueños Betina y Eduardo. Lo describiría como un Hotel-Hogar donde el lujo da paso a la comodidad .

    liliana puig

  • Me fui encantada de conocer el lugar y a su dueña Betina.. va a ser un lugar donde seguro voy a volver.. un lugar tranquilo, cálido, confortable.. digno de conocer. Un desayuno riquísimo.. 100 % feliz

    Cristina Leiva

  • Estuvimos alojados hace un mes, tuvimos que irnos de urgencia a la noche porque mi papá se había descompensado. No nos dejaron pagar 55mil pesos en transferencia y nos obligaron a que sea si o si en efectivo. Imposible conseguir un cajero a esa hora un fin de semana largo. La excusa era que no querían pasarse de la categoría de monotributo. Gracias a que unos pasajeros nos dieron efectivo pudimos pagar e irnos.

    Mauro Barbieri