Laguna es un Hotel en Centro, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Laguna como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Laguna

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Libres del Sur 402, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Laguna
Teléfono02241 42-6113
Sitio Web:http://www.lagunahotel.com.ar/

👍👎 Opiniones de Laguna

  • Motivados por la curiosidad de estar en lo que fuera el predio de la casa de Don Raúl Alfonsin, fuimos un fin de semana a Casa Laurel en Chascomus. Nos encontramos con un lugar Exquisito!! La atención óptima !! Desde el personal de…

    Guillermo M

  • La verdad una experiencia unica, mas alla de que el lugar esta espectacular, para tener una jornada laboral es estupendo, nos quedamos 1 noche entre semana, la atención de todas las personas desde que llegamos descollante, siempre atentos a…

    Christian P

  • Cenamos dos veces en el restaurante del hotel. Muy buenos platos, sabrosos, se percibe materia prima de calidad, excelente atención y predisposición, los platos llegan en su temperatura justa. La ambientación es muy buena también. Volvería sin dudas.

    Patricio A

  • Fuimos este último fin de semana de julio de 2024. Un lugar exquisito y detalles de lujo!! Nos alojamos y cenamos en el lugar. Sumado a la emocionante sensación de estar en un predio donde vivió Don Raúl Alfonsin. Óptima atención por parte de todo su personal desde la recepción con Cintia, Yamil y Héctor, pasando por el restó y el personal de limpieza. Todos pendientes de resolver pronto los requerimientos de los huéspedes. El restó con relación precio/producto más que acordes y con ofertas gourmet muy elaboradas. Continúen así que el éxito perdurará en el tiempo. Muchas Gracias por la hospitalidad brindada .

    Guillermo Mulinaris

  • Fuimos a tomar el té por la tarde. Muy buena la atención de todo el personal, la ambientación es muy linda y todo se ve impecable. Se destacan los productos de la pastelería que no son propios. Los scones de producción propia, correctos pero no destacados.

    Patricia C

  • Hermosa experiencia! La recomiendo! Fuimos de un viernes a sábado con mi marido. Disfrutamos de las instalaciones del hotel, incluido el restaurante. Todo de 10!!! Con el plus de saber que estábamos en la que fue casa de Alfonsín y que en la habitación se puede ver un video que recuerda gran parte de su vida pública y con comentarios de mucha gente que lo conoció. Muy emotivo!

    Silvina TR

  • Hemos ido a almorzar. No fue la primera vez. Excelente comida y atención! Ambiente calido, sofisticado. Recomiendo visitar el Museo sobre Alfonsín teniendo en cuenta que allí, sobre ese terreno se encontraba la casa de la infancia de Raúl, sus padres y hermanos.

    Alicia de Chascomús

  • Este lugar es un 10 por todos lados. La ubicación es genial. El ambiente es impresionante, todo super cuidado. Hermosa decoración. El servicio y el trato espectacular. El desayuno riquísimo y super abundante. La tienda que hay adentro con precios acordes y mucha variedad re linda.

    Carolina Lapacó

  • La decoración es hermosa y la ubicación es perfecta. Sin embargo, no la pasamos acorde a lo que pagamos. Nos quedamos en la habitación Presidente que está ubicada en la planta baja. No pudimos descansar nada, pero no por los ruidos de la calle sino por el propio hotel. A la tarde muchísima gente merendando a los gritos y a la noche nos dormimos como a las 2am porque los empleados no paraban de hablar a los gritos, estar con el celular, reírse y se escucha TODO muy claro. Deberían aislar la habitación. También llamamos a la recepción tipo 23.30 para pedir ayuda con algo del wifi y no atendieron, fuimos al rato y no había nadie. Cuando le conté todo esto a la persona que se encargó de nuestro check out no nos ofreció ningún reembolso, ni siquiera nos pidió disculpas. El plan era descansar y no lo conseguimos.

    Melina Ayude