Hotel El Kactus es un Hotel en Susques, Jujuy ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel El Kactus como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel El Kactus

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Y4641 Susques, Jujuy, Argentina de este hotel en Jujuy, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel El Kactus
Teléfono+54 388 469-0979

👍👎 Opiniones de Hotel El Kactus

  • fuimos con reserva cuando llegamos no había habitacion, Gustavo el dueño nos solucionó el problema de ubicación (nos consiguió lugar en otro hotel muy bueno) y nos invitó a cenar.. una cena EXQUISITA... 100% recomendable el.restaurante. sopa calentada con piedras y otros manjares. La charla de sobremesa con Gustavo se extendió un par de horas y daba para mucho más.

    Claudio Fernandez

  • La hospitalidad de Gustavo es maravillosa. Nos recibió con los brazos abiertos, nos preparó la habitación, nos esperó a que desarmaramos la moto y nos dió todo tipo de recomendaciones. Pasamos una noche calentita, a pesar de los -12 que llegó a hacer afuera. A la mañana siguiente, nos esperó con el desayuno y la estufita al lado de nuestra mesa. Nos contó varias historias del pueblo y de su familia. Lo recomendamos!

    Maricielo Ansa

  • Gustavo una gran persona, muy gentil y atento. Un gusto haber hospedado contigo. Muchas gracias por tus atenciones Un gran abrazo desde Arica, Chile

    Claudio Cornejo

  • La atención de Noelia fue excelente, pero las instalaciones dejan mucho que desear. En la habitación había un insoportable olor a humedad, que daba la sensación, de que todo estuviera sucio. La puerta tenía dos rajaduras tapadas con cinta scotch. La verdad, nos quedamos, porque ya lo habíamos pagado y era solo una noche.

    Delfina Miramon

  • Excelente atención, como siempre!. Gustavo, el mejor anfitrión!

    Horacio R.

  • Todo lo que un Hostal tiene que tener, sumado a la atención personalizada de su propietario Gustavo.

    Luis A. Capomasi

  • Buen lugar para hacer escala, resaltó la calidez con la que atiende su dueño Gustavo, también destacado chef, con unos postres tentadores, da gusto escuchar las anécdotas de su pueblo y su madre Gladys de 84 años. Lo recomendamos...!

    fernando Balsamo

  • El dueño no estaba el día en que fuimos. Dejaron a una chica encargada a la que había que llamar por teléfono cuando llegáramos. Llegamos luego de un viaje de 14hs y la chica no nos atendía. Luego del cuarto intento nos atendió, a medias. Nos abrió la habitación y se fue de nuevo. Tuvimos que llamarla por teléfono de nuevo para pedirle toallas y así fue que la experiencia fue medio mala porque nos sentimos mal atendidos. Otras cosas: la llave de la ducha estaba rota, se caía. El desayuno realmente paupérrimo (adjunto foto). Nos levantamos al otro día y dejamos la llave sobre la mesa, ya que no había nadie para recibirla.

    Santiago López Marengo

  • Nos alojamos tres noches. La habitación es sencilla y hay que estar preparado para el frío que es mucho y la calefacción eléctrica a veces no alcanza. Pero todo se compensa con la cordialidad y la calidez de Gustavo ( dueño y chef) y las…

    María Luz P