Hotel Aatrac Buenos Aires

Av. Córdoba 3418, C1188 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

Hotel Aatrac Buenos Aires es un Hotel en Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel Aatrac Buenos Aires como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel Aatrac Buenos Aires

El Hotel Aatrac Buenos Aires es un oasis de tranquilidad en el corazón de la vibrante ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el barrio de Almagro, este hotel ofrece una experiencia única que combina el confort moderno con la calidez argentina.

Con una ubicación privilegiada en Av. Córdoba 3418, C1188 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el Hotel Aatrac Buenos Aires te coloca a pasos de los principales atractivos turísticos, como el Jardín Japonés, el Malba y el Museo Nacional de Bellas Artes. Además, la cercanía a la línea B del subte facilita la exploración de toda la ciudad.

Para cualquier consulta o reserva, puedes comunicarte con el hotel al +54 11 4863-1744. Su equipo estará encantado de atenderte y ayudarte a planificar tu estadía.

El Hotel Aatrac Buenos Aires ha sido reconocido por sus excelentes servicios, reflejados en las 354 opiniones de los viajeros en Google Maps, con un promedio de 4 estrellas. Estas opiniones destacan la atención personalizada, la limpieza impecable, la comodidad de las habitaciones y el ambiente acogedor del hotel.

Entre los servicios que ofrece el Hotel Aatrac Buenos Aires se encuentran:

  • Habitaciones amplias y luminosas, diseñadas para ofrecer el máximo confort.
  • Desayuno continental incluido, con una selección de productos frescos y deliciosos.
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel, para que puedas mantenerte conectado durante tu viaje.
  • Servicio de recepción 24 horas, para atender cualquier necesidad que puedas tener.
  • Servicio de limpieza diario, para que disfrutes de una estadía impecable.
  • Seguridad las 24 horas, para que te sientas tranquilo y seguro.

El Hotel Aatrac Buenos Aires es la opción ideal para aquellos viajeros que buscan una experiencia auténtica en Buenos Aires, con un servicio impecable y una ubicación privilegiada.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Av. Córdoba 3418, C1188 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel Aatrac Buenos Aires
Teléfono+54 11 4863-1744
Sitio Web:https://hotelaatracbuenosaires.com.ar/

👍👎 Opiniones de Hotel Aatrac Buenos Aires

  • Tiene buena ubicación, cerca de todo. Las habitaciones son tranquilas, limpias, con baño privado. Tiene cocina y heladera lo que hace que puedas cocinar y ahorrar x ese lado ahorras. No se si tiene lavadero o tender, solo me quede x 4 dias. Tienen vigilancia las 24 hs. Tenes que llevarte tu toalla, jabón, etc. X el precio que tiene esta bien.

    Paula bajardi

  • Estuvimos 3 días en el Hostel y nos encantó, excelente la atención. Las habitaciones súper cómodas, todo limpio, la ubicación es excelente, muy tranquil. Nos sentimos como en casa!! Sin dudas volvemos!! Todos muy amables, Wendy, Rodolfo y los demás chicas que no recuerdo sus nombres.

    julieta soto

  • Me alojo en el Estoril bastante seguido. Me resulta muy cómoda la ubicación, las habitaciones son cómodas y limpias. Las camas son muy cómodas. Las instalaciones en general son bastante ordenadas

    JESICA CATAN

  • Muy lindo lugar limpio tranquilo y cerca de todo, la gente que lo atiende muy amable.

    Cristian Medina

  • Todo súper bien !!!! Fuimos a una habitación privada con baño privado y todo excelente. Súper limpio !

    Nazaret Iglesias Garnica

  • Fue primera experiencia en un hostel realmente muy cálido el ambiente y muy atentos los chicos k me recibieron.

    carla etcheverry

  • Excelente lugar para sentirse como en casa. Fuimos hace 8 años y nos pareció muy cálido y las dueñas muy amables. El lugar está muy bien ubicado.

    Francisco Lozano

  • Increíble lugar cerca de Congreso. Es un Hostel con un gran ambiente, es tranquilo y está cerca de la Plaza. Es un gran lugar para poder descansar, fui por un viaje de trabajo y estuve casi 2 semanas. Wendy, Belén, Leandro, Tomy y todo el equipo son fenomenales, una gran familia que se preocupa por los huéspedes y su comodidad.

    Ramiro Astudillo Casado

  • No es el lugar indicado si alguien considera que un hostel puede ser cálido y confortable, seguro y con ambiente de huéspedes agradables, con salud propia...Segundo y tercer piso, con habitaciones sucias, sin mantenimiento, con roturas, ni con los servicios que en ellas se ofrecen, como en una privada, las llaves, ya que no funcionaba la cerradura, ni otra privada el servicio adecuado de cama; sin cambio de sábanas, sin juego de sábanas limpias , ni armado de cama, ni tendida, notándose que habia sido usada recientemente o dejado así, sin rehacer, revuelta, con uso. La habitación pintoresca lateral, que está en la entrada, con frente a la avenida, por ahora femenina, que se ofrece en el primer piso, en la planta dónde se ingresa y está el escritorio de recepción; lamentablemente nada recomendable si uno quiere concentrarse en hacer algo por lo cual no es positiva la distracción por ruidos..., por ejemplo si a cualquier hora y en la noche ,de madrugada, sobre todo, ingresan o salen huéspedes y quedan en el hall hablando rato, o si precisamente el recepcionista se queda allí hablando con alguien o solo, o quienes pasan de tránsito por ahí dando vueltas. Y más aún no recomendable seguir la instrucción del recepcionista, que cuando al ingresar y ver la ubicación de la habitación, al consultar por ese motivo, debido a la necesidad y elección de un espacio de habitación con tranquilidad por ejemplo para descansar, dormir, habiendo ingresado en la noche; mintió diciendo que las paredes estaban aisladas , quizás desconocía en temas de vital onda y no tenía conciencia ni conocimiento acerca de la experiencia de lo que puede suceder, teniendo una habitación al lado de la recepción y habilitando a cualquier hora el pasaje transeunte, sin sentido de ubicación de convivencia ni haciéndoselos considerar ni considerarselo así mismo.

    Cecilia “Ceciluminaria”