Hotel A Puro Campo es un Hotel en General Acha, La Pampa ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel A Puro Campo como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel A Puro Campo

¿Buscas un escape tranquilo rodeado de naturaleza? Hotel A Puro Campo es el lugar perfecto para ti. Ubicado en General Acha, Argentina, este hotel ofrece una experiencia única en un entorno rural. Con un promedio de 4 estrellas en 969 comentarios, Hotel A Puro Campo se destaca por su servicio impecable y su ambiente acogedor.

Disfruta de comodidades como Wi-Fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratuito. Además, el hotel es accesible para personas con discapacidades y cuenta con una piscina al aire libre para refrescarte en los días calurosos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para tu comodidad. Si viajas con tu mascota, ¡estás de suerte! Se permiten mascotas en el hotel. Y para las familias, Hotel A Puro Campo ofrece un ambiente apto para niños. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas.

El hotel está ubicado en Ruta 152Km 40, Gral. Acha, La Pampa, Argentina y puedes contactarlos al +54 2954 30-9274. Aunque no ofrece transporte desde/hacia el aeropuerto ni un gimnasio, las ventajas de su ubicación rural y su ambiente tranquilo compensan ampliamente.

Si buscas una experiencia auténtica en contacto con la naturaleza, Hotel A Puro Campo te espera con los brazos abiertos.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Ruta 152Km 40, Gral. Acha, La Pampa, Argentina de este hotel en La Pampa, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel A Puro Campo
Teléfono+54 2954 30-9274
Sitio Web:https://hotelapurocampo.com/

👍👎 Opiniones de Hotel A Puro Campo

  • Mi experiencia fue mala. Pasamos frío al dormir. En el baño hacía frío y el agua sale tibia. A la hora de comer encargamos para las 21.30 y nos dieron la comida a las 23 ya que había dos chicas que con tantas personas hacían lo que podían con la atención. No entiendo como los dueños no ponen más empleados otra brindar mejor servicio. La comida regular. Las camareras muy amables.

    nobrus riccadonna

  • Tiene todo para ser un lugar espectacular. Pero el dueño o dueña no lo pone en condiciones. La habitación tuve que dormir con buzo del frío. Prendieron un aire y parecida una moto del ruido q hizo toda la noche. Hicimos el pedido de comida para comer 21 y 30 comimos a las 23hs. Las 2 chicas que atendían hacían de todo me sacó el sombrero pero colapsadas.

    brunitzz Riccadonna

  • Muy lindo. Muchas paz y tranquilidad. El servicio de limpieza muy bien. Y buena atención!!! El lugar es un sueño!!!

    Paulo Torres

  • La habitación que nos dieron (5) tiene los colchones viejos imposible dormir ahí, la cama marinera no tiene escalera para subir. las chicas de recepción muy amables la comida y el desayuno bien.

    Mariano Dominguez

  • Desastroso, muy frío, los animales de la granja están en malas condiciones, las cabañas son lindas pero cuando prendes el aire hace un ruido terrible que no te podes dormir, tenes que dormir con remera térmica del frío, la cena la pedimos a las 9:30 hrs y nos la dieron a las 11:30hrs, la milanesa de carne ancha y dura, espantosa, se olvidaron una milanesa que pedimos, no hay muchas cosas de las que aparecen en el menú, me cobraron de más, me estafaron, el desayuno safa, las bebidas de la máquina de café salen frias. Tampoco hay WiFi la atención malisima, No vuelvo más.

    Ambar Rolon

  • Excelente lugar para cenar y dormir en viaje hacia la Patagonia. Ubicado sobre la ruta tiene un calden añoso, chanchos jabalíes, terneros, pavos reales, conejos y gallinas, en corrales, para disfrutar chicos y grandes. El personal es muy amable, se tomaron el trabajo de imprimir un formulario que debía enviar y, después de completarlo y firmarlo, lo escanearon para poder enviarlo. El precio de las habitaciones y la cena es muy razonable.

    Oscar Greco

  • Muy buen lugar para parar de regreso desde Bariloche. Reservamos la habitación “cuádruple especial” ya que no había mucha diferencia de precio con la categoría inferior y superó nuestras expectativas. Recomiendo que al hacer el check-in ya vayan viendo la carta y reservando la cena, así la preparan para la hora pactada. El desayuno estuvo bien. Había infusiones varias, huevos revueltos, medialunas, budín y alfajores de maicena caseros y fruta.

    Joana Pivoz Avedikian

  • Hermosa experiencia, limpias y cómodas las habitaciones (éramos 7 personas) personal amable, atentos y dispuestos a atender las necesidades, desayuno muy bueno, la cena buena y buen precio. Muy buen lugar para hacer una parada de descanso y seguir viaje. Ahh muy buena la pileta 👌

    Mariana Chaparro

  • Excelente para una parada camino al sur, ideal para relajarse en el campo. Amplias habitaciones y muy buen baño. La pileta está muy bien, indispensable para los calores de verano, la cena muy buena y el desayuno completo. Tiene una granja, ideal para los chicos.

    PetoR12

  • Esta bien para dormir luego de un viaje largo. Camas cómodas. Desayuno regular. Podria mejorar con cafe que no sea instantaneo y leche natural para que los chicos puedan desayunar.Precio calidad no es mi gusto. El restaurante pocos platos y no comes rico. Normal para abajo. Tiene pileta y está bueno en verano.

    Nicolas Ceravolo

  • Adoramos este lugar cuando vamos camino al sur Es agradable.La comida increible.La pileta fantastica.Limpia impecable|Las habitaciones con camas y comidas ideales para hacer la parada en el camino|Los empleados son amigables y cordiales.|Perfecto relacion precio calidad|

    Ines E

  • Muy limpio. Mal wifi. Muy buen lugar para parar en ruta porque está sobre la ruta. Tiene animales. Tiene restaurante que no es muy bueno pero te salva y pileta. Lo recomiendo. La decoración es austera, pero tiene todo lo que hace falta

    Elina M

  • Muy lindo , excelente ubicación y atención , pongo 4 estrellas en las habitaciones porque el colchón que me tocó estaba bastante hundido , lo demás todo perfecto

    Sebastian Marcón

  • Este año la verdad nada q ver con otros, la Ducha , el colchón , bajo mucho la calidad . Los empleados muy bien! Lástima q no invierten para q no se deteriore y siguen construyendo cosas de mala calidad

    Meli Montaldi

  • Siempre paramos acá antes de adentrarnos en la Patagonia! Se come muy bien, son muy amables, tienen pileta, hay unos animales de granja por ahí y las camas y ducha son buenas. Tienen aire acondicionado.

    Laura González Arbas

  • Buena parada para almorzar, en nuestro caso camino a Bariloche desde BA. Los chicos pueden correr y relajarse un poco y hay animales para ver, como jabalíes y ciervos. Comida correcta, muy buena atención.

    Jorge I.

  • Hermoso lugar para descansar, muy bien las habitaciones, la limpieza, la pileta, la comida y por sobre todo la buena predisposición de la gente para atender las necesidades de los huéspedes.. Volveria sin dudarlo

    Alejandro Dangelo

  • Nada recomendable. Habitación y baño con olor. La calefacción era con aire acondicionado viejo y ruidoso que casi no calentaba. A las 23 hrs saltó una térmica y dejo de funcionar y no había nadie para arreglarlo o darnos una estufa, pasamos…

    Denise S

  • Lindo hotel de paso. campestre, habitaciones y baño amplio, con toallones y toallas impecables. Limpio. Agua caliente. Con desayuno básico pero bien. Personal re amable. Con una mini granja ideal para los más chiquitos. Cenamos en el restaurante del hotel, muy rico todo, suma un montón que no tengas que salir para cenar. Le agregaría perchas a las habitaciones. Precio accesible. Sin duda volvería!

    Eliana Laura Costamagna

  • Buena opción para hacer una parada de mitad de camino hacia o desde el Sur evitando los hoteles y hosterías de ruta. Habitaciones sencillas pero amplias y cómodas, con buen aire acondicionado y colchones. Entorno campestre con linda pileta, sin lujos, pero cumple. Tiene restaurante con precios razonables y buena calidad. El desayuno es muy completo, pero en la hora pico no llegan a reponer y tal vez hay un poco de desorden.

    Esteban Di Stefano

  • Hermoso lugar para disfrutar el campo y la pileta después de un día de ruta. Instalaciones limpias, amplias, cómodas y funcionales. Hay algunos animales para visitar en corrales. Lo que necesita mejorar es la comida, pollo al verdeo ok, milanesa regular y pastas insulsas y mal cocidas.

    Andrea Fraga

  • Estuve en una habitación cuádruple bien amplia. El lugar es muy cómodo pero la decoración y la iluminación son un poco deprimentes. El baño es muy amplio, cuenta con ducha a un lado y bañera al otro. La cama matrimonial es pequeña. Tiene un lindo entorno y las reposeras de la pileta son cómodas e invitan a un descanso. Los animales son un punto de interés que suma, pero se los ve sin mucho espacio. Se puede comer en el predio y la comida es rica. La relación precio / calidad es muy buena

    DBT Mode

  • Muy buen hotel. Con Pileta en condiciones y muy buenas habitaciones. La comida del restaurante a la noche también tiene una buena relación precio y calidad. Funcionan muy bien los servicios. Internet por ejemplo que suele ser un problema en…

    Marcelo D

  • Es un lugar hermoso y cómodo para descansar. La atención tanto de los dueños como de los empleados es excelente. Las habitaciónes son amplias, cómodas y muy limpias. Esperaba más variedad de platos, pero entiendo que es un lugar que la gente usa más de paso que para quedarse unos días y esto condiciona la cocina. Lo recomendamos para un fin de semana de desenchufe. Excelente relación calidad precio. Sin duda volveremos!

    Silvia Rostán

  • En general Acha un hotel de ruta, para descansar. Limpio

    Jorge Anezin

  • Lindo lugar y su entorno natural. Hay animales en cautiverio para que lo observen los niños y se preocupen los adultos por el poco espacio que disponen, sobre todo los jabalíes, a los que se nota su estrés. Las habitaciones son básicas con baño privado y aire frío calor. El restaurante es un servicio fundamental a brindar debido a la distancia con la ciudad y la oferta es de comidas Argentinas, como ser pastas, milanesa... El desayuno es pobre, muy básico y su calidad debería acompañar a la tarifa.

    Carlos Tolosa

  • No teniamos expectativas muy claras sobre A Puro Campo, con lo cual supero lo que esperabamos.||Es una excelente parada camino ida/vuelta al Sur. Los cuartos son amplios y limpios (incluyendo banos!). Pero lo que se destaca es el parque…

    Santiago H

  • Una decepción total este último viaje. Llegamos habiendo avisado a las 22.38 hs, nos dieron la habitación quintuple reservada y al momento de bañarnos faltaban 3 juegos de toallas. Me dirijo a la recepción y golpeo y nada. Eran las 23.06 hs. A los 5 minutos de estar ahí, viene mi marido porque se había cortado la luz, la termica seguramente,por ende, la calefaccion que es x AA y el agua ya que es termotanque eléctrico. Ni por llamado, ni por WhatsApp ni llamando a la puerta nos atendieron. Apareció un mensaje automatico diciendo que el horario era de 6 a 23 hs siendo un hotel de ruta no había nadie para resolver situaciones del momento. Nos fuimos a dormir sin luz, sin calefaccion, 0 grados, sin agua y sin poder cargar celulares desp de 15 hs de viaje. A la mañana siguiente la empleada nos pidió disculpas, pedimos hablar con la dueña que estaba enterada de todo y no se dignó a venir y tampoco contestó nuestros mensajes. Una vergüenza, algo que se solucionaba fácil, pesima atención pero para cobrar todo muy eficiente. De terror!! No vayan!!

    Sofía Lozada

  • Hermoso hotel. 💚 Amo el ambiente bien de campo, sus dueños son excelentes y muy muy serviciales. Los camareros son de lo mejor que he conocido y las habitaciones son increíbles. Lástima que me quedé solo 1 noche para seguir ruta. Porque me encantaría quedarme todo el año. La comida del restaurante es exquisita. Si van en invierno, tienen prendida la salamandra y te hace sentir súper ameno y en tu casa.

    Milagros Ansaldo

  • Muy buen hotel para descansar , buena ubicación , sobre ruta sin entrar a la ciudad, buena cena, buen desayuno, las habitaciones bien cómodas, buena calefacción , amplio patio, unas vistas excelentes. La atención muy cálida y amable del personal, muy buena opción para un descanso de ida o vuelta del viaje

    Luis Vicente J

  • Muy buena opcion para viajar a La Patagonia, en nuestro caso Villa La Angostura. No hay que desviarse de la ruta, se puede cenar y arrancar temprano el dia siguiente. Las habitaciones son amplias y confortables. Podrían mejorar el mantenimiento de puertas y ventanas.

    Martin B

  • Muy buena comida, la cabaña 1 imposible descansar, no comprendo ni comparto los animales encerrados sin sentido con la actividad del lugar. Demasiada gente externa circulando por el lugar para una parada de descanso. La atención en recepción fue excelente. Una estrella para ella y una para la cocina.

    Rodolfo Pampin

  • Mi experiencia no fue buena, el hotel tiene el peor desayuno que probé en mi vida, las medialunas y toda la panificacion horrible, lo único que me gustó fue el café, la habitación estaba sucia y llena de mosquitos y arañas, la decoración muy antigua y las frazadas estaban sucias, en el “ restaurante” poca variedad de comidas, creo que cuatro platos como mucho y los dos que probamos con su respectiva guarnición no estaba sabroso. No lo recomiendo. Me hospede ahí junto a mi pareja para descansar camino al sur. Pensé que era diferente por que me guié por las fotos y pocos comentarios buenos de Google ( que deben ser de conocidos de los dueños). Excesivamente caro por las instalaciones del hotel y la comida. Cuando llegue la chica que me atendió me dijo que “ tenía precio más caro “ por ser clienta nueva. Re chanta.

    La Popi

  • El lugar es precioso!!! No es solo un hotel de paso, la estancia es un paseo en si. Ideal para niños, hay animalitos de granja y amplio campo para que puedan correr después de todo un día viajando. Las habitaciones son enormes, todo impecable. Posibilidad de cenar en el lugar, lo cual es muy cómodo. Desayuno ok. Ultra recomendable!

    Victoria Martin

  • Muy lindo lugar. Las habitaciones son muy amplias, muy cómodas, con aire acondicionado fundamental para el verano!! El baño amplio también. Todo limpio. Los colchones muy buenos! Los empleados muy amables. Disfrutamos la pileta y el parque. Precioso. Tendrían que darle una vuelta de rosca a los menúes del restaurante y al desayuno... El disfrute de este hermoso del lugar, se opaca un poco cuando vas a comer y/o desayunar...pero es super recomendable...!

    Laura Borrelli

  • Lindo lugar. Mucho mejor de lo q esperaba. Muy limpio, correcto para dormir una noche y seguir viaje. Desayuno básico, rico. Detalles como dejar encendido el aire calor cuando saben q las personas llegarán tarde, como en mi caso...

    Corina Gutierrez

  • Excelente lugar para descansar en el camino. Tiene pileta y ricas comidas. Super recomendable!!!

    Julia Castellano

  • El lugar es muy lindo pero a nosotros se ve que no nos tocó una buena habitación por lo que veo en el resto de los comentarios. Tenía la persiana rota y no funcionaba la ducha. El desayuno es bueno pero el café con leche intomable . Las milanesas en la cena riquísimas!

    Mariana Neild

  • El lugar es hermoso vale la pena la vista, tiene una mini granja, la carta de comidas escasa y basica, en nuestro caso vinimos porque en la página ofrecen CAMPO ! No hay cabalgatas ni ningún tipo de actividad campestre ni asado ofrocen!, solo la pileta, la verdad quedamos desilusionados con eso, la recepcionista un desastre ... Mala atención y predisposición a explicaciones respecto a su atención... Es solo para pasar el día o hacer de paso una noche...

    Mariana Velasquez

  • Gran espacio al aire libre para disfrutar. Las habitaciones son cómodas. Y la comida está bien. Buen desayuno. No me gustó que los alambrados de las cabras tengan un tamaño por el cual la cabeza del animal podía pasar y se trababa con los cuernos, quedaban ahí hasta que alguien iba a destrabarla.

    Amina Suarez

  • Excelente lugar. Muy práctico para cuando estás de viaje sobre la ruta. Hay como si fuera una granjita que para los pequeños es linda para conocer. Buena predisposición de su personal y administración!

    Pablo Amorena

  • Muy buen lugar para cortar viaje. Habitaciones amplias y bien equipadas. Y un entorno campestre espectacular, con animales y atardeceres para picar algo. El restaurante muy buena opción para no tener que salir del predio.

    Gonzalo Giorgi

  • El lugar es precioso. Como hotel, habitación amplia, baños muy buenos. Tiene comedor en el lugar, no hay mucha variedad de platos, pero son abundantes. El paseo que se puede hacer por el lugar admirando tanto la fauna como el paisaje pampeana es bellisimo. Lo utilicé solo para pasar la noche, pero daban ganas de quedarse.

    Sebastian Imhoff

  • Un lugar adecuado para el descanso del viaje. Muchos cuartos, muy concurrido. Tiene lo necesario para descansar (camas cómodas, aire acondicionado, baños amplios), hay cocheras cubiertas, pero no las suficientes para todos los autos. Tiene servicio de restaurante con minutas sencillas. El desayuno es básico, y se auto sirve. Un hermoso parque, con arboleda y una pileta pequeña e impecable. Y al fondo de la recepción poseen un pequeño zoológico con algunos animales. La atención es correcta. Una buena opción en Gral Acha.

    Cynthia Lopez

  • Nos hospedamos cuando viajamos hacia Meliquina, buen servicio,habitación amplia, buen baño, buen desayuno, no tiene pan sin gluten, eso a mejorar, si fruta y huevo, el lugar es hermoso , con pileta si llegas en buen horario para disfrutar.

    Andrea Vaccaro de Somma

  • La vista es hermosa, la habitación que me tocó, era súper amplia. Las milanesas muy ricas, el desayuno estuvo normal. Lo único para acotar es que el agua no salía muy caliente, faltaba presión en las duchas y necesitaba un poco de mantenimiento porque se escurría el agua de la ducha por las juntas de la flor de ducha

    Victor Gabriel Mansilla

  • Hotel muy correcto, con colchones muy buenos. Tiene muy bien parque para que los chicos disfruten y cuenta con varios animales para ver. Se puede jugar a las bochas. El restaurante está muy bien. Si hay que retirarse antes de las 7 de la mañana (cuando arranca el desayuno) se puede pedir adelantarlo para llevar.

    Pablo Brogger

  • Muy lindo lugar, hermosa vista, la gente muy amable, la limpieza bastante bien. El desayuno sencillo y suficiente. El comedor también sencillo y suficiente, de pueden pedir viandas.

    Jonatan Reisin

  • El desayuno puede mejorar mucho. Es muy acotado. Las habitaciones son amplias e ideales para una familia de cuatro, ya que tienen una cama matrimonial y dos camas individuales. Todas con aire frío-calor. El predio del hotel es hermoso.

    Rodrigo Obón

  • Es una buena alternativa con ecuación calidad/precio adecuados. Para descansar en la ruta y hasta pasar un par de días. Deberían tenés más comida de campo e incluir cosas de elaboración propia/local por ejemplo en el desayuno.

    Daniel Saravia

  • Lindo lugar. Excelente para pasar unos días. Lo único la atención, el servicio de cena no me gustó. Espero mejoren..en el servicio de atención

    Martin Centurion

  • Hermoso lugar para disfrutar en familia de paso. Habitaciones amplias, con aire acondicionado, wifi, cable, cada habitación con termoeléctrico, el baño súper amplio, el parque súper cuidado para disfrutar del día con los chicos, la pileta…

    nicolas alberti

  • Muy bueno como hotel de paso. -Hay q llegar de día para disfrutar el campo y los animales, es lo que vale la pena.…

    Den

  • Excelente atención y servicio , el lugar si bien en mi caso fue de paso , da para quedarse unos días , habitaciones amplias , precio acordé e intalaciones que invitan a quedarse. El desayuno abundante y de calidad, también tienen restaurant.

    Jorge B

  • Por Dios !! Lo qué extraño este lugar!!! Si estás de viaje, para pasar una noche y seguir viaje está muy bien ubicado y si querés simplemente descansar también está genial.. las habitaciones son super cómodas, no hay nada que reprocharle.

    Eliana Charriere

  • comparto con muchos de los comentarios, habitacion llena de mosquitos, poco higienizada, el baño poco aseo, el desayuno una tristeza, la cena un espanto. Las fotos no coinciden con la actualidad, es una pena, porque el potencial es grande.…

    stella

  • Si van a realizar la reserva, que sea por transferencia; porque nos ofrecieron abonar en efectivo en el alojamiento pero para nuestra sorpresa, la reserva nunca fue realizada y nos quedamos a la deriva y sin habitación disponible. No puedo opinar sobre el hotel ya que nos hicieron perder la oportunidad de visitarlo.

    Juan Martin Pitton

  • Es un lugar de paso, bastante bueno. Las habitaciones son grandes y están bastante bien. El desayuno es aceptable. Lo único que deberían avisar es: el desayuno es de 6.30am a 9.30am. El checkout 9.30am y el restaurante cierra a las 21hrs.

    Hernan Collazo

  • Muy buen lugar para descansar, aprovechar el parque y la pileta para conectarse con la naturaleza

    Sonia Lara

  • Súper lindo entorno. La ubicación es comodísima. Las habitaciones están bien, y el baño (con ducha y bañera), genial. Sobre toooodo eso, la atención es muy cordial. Todo vale las 5 estrellas, pero la cocina le baja mucho la calificación. La…

    Mariángeles Güerci