Hosteria Koi Aiken es un Hotel en El Calafate, Santa Cruz ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hosteria Koi Aiken como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hosteria Koi Aiken

Hosteria Koi Aiken es un oasis de tranquilidad en medio de la belleza natural de El Calafate, Argentina. Ubicado en un entorno sereno y acogedor, este hotel ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una escapada relajante.

Con su +54 2902 49-3715 y dirección en C. 102 3534, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, Hosteria Koi Aiken es fácilmente accesible. Su promedio de 4 estrellas basado en 267 comentarios en Google Maps es un testimonio de la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus huéspedes.

Disfruta de la comodidad de sus habitaciones bien equipadas, cada una diseñada para ofrecer un descanso reparador. El hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia agradable, incluyendo:

  • Desayuno continental
  • Wi-Fi gratuito
  • Estacionamiento privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín con áreas verdes
  • Terraza con vistas panorámicas

El personal amable y atento de Hosteria Koi Aiken está siempre dispuesto a ayudar con cualquier solicitud o sugerencia para que tu viaje sea memorable.

Explora los encantos de El Calafate y los alrededores, con el glaciar Perito Moreno a poca distancia. Hosteria Koi Aiken es el punto de partida ideal para descubrir la magia de la Patagonia Argentina.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección C. 102 3534, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina de este hotel en Santa Cruz, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hosteria Koi Aiken
Teléfono+54 2902 49-3715
Sitio Web:https://www.koiaiken.ar/

👍👎 Opiniones de Hosteria Koi Aiken

  • Excelente relación precio y calidad. Las habitaciones están bien, ni muy grandes ni muy chicas. El desayuno es bueno, siempre están atentos a reponer lo que se termina. Tienen a disposición el comedor para las cenas(siempre y cuando limpiemos lo que ensuciamos), tmb tienen utensillos de cocina. Y por último lo más destacable es el capital humano que tienen, gente muy amable, colaboradora y solidaria. Volvería si hay otra oportunidad.

    Franco Su

  • La atención fue muy buena en todo momento, llegue antes de mi horario y la habitación ya estaba lista. Todos los días estuvieron súper predispuestos a resolver cualquier inquietud o inconveniente. Los desayunos muy bien y completos. La limpieza no se si fue la mejor pero al menos te hacían la cama. Si no queres cenar afuera, podes llevar tu comida y dejan calentarla, usar la heladera, etc. Definitivamente volvería.

    Lía Díaz

  • La relación precio-calidad es excelente. Mi calificación de las habitaciones es 5 estrellas en base a lo que pagué, obviamente que no es el Sheraton, pero tampoco sale lo mismo. Dicho esto tiene la habitación muy espaciosa y cómoda. La atención es inmejorable, súper atentos y amables. El desayuno es muy bueno también.

    Fede Rebe

  • Muy lindo lugar y muy buen servicio, tanto limpieza como los/las conserjes. La cocina de los apart es chica y un poco incomoda a la hora de lavar si cocinas, Buena calefacción y muy buenos colchones y almohadas. Está cerca del centro bajando una escalera a dos cuadras con vista muy pintorescas.

    Karina Cammarota

  • Todo muy bien. El desayuno muy rico. El servicio de habitación más o menos. En toda la semana podría decir que no pasaron una escoba. El chico que está de tarde amoroso, super amable y dispuesto a solucionar todo. El trato del personal de la mañana deja que desear.

    Carolina Eiraldi

  • Muy buen hospedaje. Tuvimos problemas con el somier y en el acto lo cambiaron. Muy amables y resolutivos. Dos sugerencias: agregaría al desayuno huevos revueltos en vez de duros y prepararía más café teniendo en cuenta la cantidad de personas que están alojadas.

    Soledad Quadri

  • Fuimos de viaje con 3 amigas , un hospedaje que cumple con todas las expectativas. Desayuno abundante, un trato genial de parte de su personal y una ubicación excelente.

    Marlene Tafle

  • El hotel es lindo, está bien cuidado, la habitación muy cómoda y amplia. El servicio dejó un poco que desear al momento de la limpieza, encontré ropa mía tirada detrás de la cama luego de que hicieran el cuarto. Por otro lado, en Calafate se suele pasar el día afuera por excursiones y quise llevarme una fruta del desayuno para comer durante la jornada y me lo impidieron por políticas del hotel. La atención muy amable, sobre todo del chico que está a la tarde. Predispuesto siempre a ayudar con datos sobre la zona. Para caminar si bien está cerca del centro, implica una subida bastante importante para hacer a pie, por lo que no termina siendo súper conveniente ir caminando a todos lados.

    Martina Locatelli

  • Nos atendieron muy muy bien. Habitacion super limpio. Uno de mejor limpieza que pase mis viaje. Ubicacion esta 10min de pie en el centro.Si viene con auto no tiene problemas. Yo volveria algun dia y recomendare mis amigos.

    Kazue