Hostel ruta 40 es un Hotel en Río Chico, Santa Cruz ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hostel ruta 40 como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hostel ruta 40

Hostel Ruta 40 es un alojamiento acogedor y amigable ubicado en Río Chico, Argentina, un lugar perfecto para aquellos que buscan explorar la belleza de la Patagonia. Con una ubicación estratégica a lo largo de la famosa Ruta 40, el hostel ofrece un punto de partida ideal para descubrir los impresionantes paisajes de la región.

Dirección: Unnamed Road, Bajo Caracoles, Santa Cruz, Argentina.

Teléfono: +54 297 504-2679

Hostel Ruta 40 se destaca por su ambiente cálido y su personal atento, siempre dispuesto a brindar información y recomendaciones locales. El hostel ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones privadas hasta dormitorios compartidos, todas ellas limpias y cómodas.

Entre sus servicios se encuentran:

  • Cocina compartida totalmente equipada para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas.
  • Área de estar común con juegos de mesa y libros para disfrutar de momentos de relax.
  • Jardín con parrillas para disfrutar de asados al aire libre.
  • Servicio de lavandería.
  • Wi-Fi gratuito en todo el hostel.

Con 124 comentarios en Google Maps y un promedio de 4 estrellas, Hostel Ruta 40 se ha ganado una excelente reputación por su calidad y atención al cliente. ¡Reserva tu estadía hoy y disfruta de una experiencia inolvidable en la Patagonia!

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Unnamed Road, Bajo Caracoles, Santa Cruz, Argentina de este hotel en Santa Cruz, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hostel ruta 40
Teléfono+54 297 504-2679

👍👎 Opiniones de Hostel ruta 40

  • En un desierto se encuentra como un oasis la cálida presencia de Marisol. Vale la pena ir hasta bajo caracoles a conocer a Marisol, tiene un corazón enorme y no deja nunca nadie afuera. El lugar es sencillo pero acogedor La comida del lugar muy rica, no se puede cocinar ahí.

    Kevin Pinzon

  • Bajo Caracoles es la Patagonia profunda. Allí estuvimos con mi marido, Luis, hace un par de días. Llegar y que te ofrezcan un abundante y rico plato de comida, una ducha caliente y con buena agua, y una cama digna: es lo masss!!. Y Marisol, su dueña, una mujer encantadora.

    lucia perez miquelarena

  • Marisol una genia, una calidad humana increíble. La atención es espectacular, el lugar muy acogedor. Totalmente agradecida con tanta humanidad Marisol sin dudas volvería. Recomendable.

    Paz Bivona

  • Además de ser muy buena persona marisol la atención es excelente, la comodidad y el lugar es muy bonito. Totalmente agradecidos de hacernos sentir como en casa.

    nicolas zambelli

  • Se nos hizo tarde en las cuevas de las manos y llegamos a Bajo Caracoles a las 21hs, no había lugar ni en el hotel ni en el hostel, me puse bastante nerviosa, agradezco la amabilidad de Marisol lo humana que fue en tranquilizarme, solo le quedaba una habitación y estaba reservada. Decidimos cenar ahí, muy rico y abundante. La gente que había reservado la habitación no llegó y pudimos alquilarla, la cual es bastante precaria. Lo que más destaco es la calidad humana y la amabilidad. Al día siguiente nos despertamos 6:30 de la mañana ya que un huésped empezó a los gritos buscando a Marisol, un desubicado, despertó a todo el hostel, porque quería desayunar. Cargamos todo y nos fuimos. Es un lugar en el medio de la nada, debería haber al menos un camping, más servicios, y más cuando para el siguiente pueblo faltan tantos kilómetros, y la ruta no está en condiciones. Obviamente el error fue llegar tarde y sin reservar, para que lo tengan en cuenta.

    Emilse Forgia

  • Excelente atención de Marisol su dueña, amable, cordial, atenta. El lugar cuenta con habitaciones climatizadas, bañó con ducha de agua caliente y fría, lugar acogedor y familiar.

    Matias2015 Fleischmann

  • Marisol, muy cordial, muy simpática y muy atenta... La comida es cacera, muy rica y preparada en el momento... Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, para pasar la noche después de un día de viaje... Si están en bajo caracoles deben de pasar 100% recomendable...

    victor gutierrez

  • Prácticamente lo único para dormir en bajo caracoles, Marisol se nota que se entrega al 100%, labura dia y noche para los huéspedes. El lugar es sencillo, para descansar lo necesario y seguir. Las rutas de al rededor están en muy mal estado por lo que los viajes se hacen largos. Comimos estofado muy rico! Hecho en el momento, porciones abundantes y económicas! Gracias marisol :)

    Julia Dg

  • Lugar recomendable, modesto pero acogedor. Marisol es una fenomena, excelente persona, muy divertida. Nos cocino riquísimo y abundante.

    Matias Benitez

  • No nos quedamos a dormir, solo queríamos almorzar algo y pasar al baño. El lugar es muy precario. Las milanesas de dudosa procedencia, las papas fritas muy aceitosas. Nos cobraron muy caro para la calidad ofrecida... Lo lamento mucho pero no volvería.

    s dam

  • Parado obligada si pasas por Bajo Caracoles. Super amables, gente de la buena. La comida riquísima, casera y abundante.…

    Julian Regolino

  • Lugar para pasar la noche y seguir la ruta ya que se encuentra estratégicamente ubicado en medio de la patagonia. La habitaciones son básicas, poseen baños y duchas con agua caliente pero se escucha todo lo de afuera La atención súper buena son atentos y preocupados

    Rocio Mendez

  • Muy buena opción de parada en la Ruta 40 antes de visitar la Cueva de las Manos. Nos hospedamos por una noche, habitación con baño privado, cama cómoda, excelente agua caliente, muy buena limpieza. Antonio nos atendió de 10 y nos recomendó…

    Vivian Cayssials

  • Lugar de paso, un tanto precario, pero te salva por el lugar estratégico que se encuentra. MARISOL una genia, calidez humana en su maxima expresión. Volveria mil veces

    carlos hait

  • Muy buena opción para descansar cuando transitas por la ruta 40. Antonio nos esperó y nos recibió muy amablemente, nos hizo lugar extra sin dudarlo. Mabel nos cocinó y nos atendió en todo momento con la mejor onda, siempre con una sonrisa!! Quedamos muy contentos!!

    Paula Janza

  • Paramos a comer, milanesas caseras muy ricas! Marisol es muy simpática y servicial. Muy recomendable

    fernando quesada

  • He viajado en muchos lugares, dormido en lugares super humilde, refugios de montaña, pero realmente no pude imaginar haber dormido ahi. Teníamos una reserva, cuando vi las habitaciones, y sobre todo los colchones, decidimos seguir de viaje o incluso acampar de forma agreste.

    Brian G. Pompei

  • Hosteria más que hostel, sencillo , sin lujos pero confortable, lo recomiendo con un trato excelente. Viaje en familia veníamos haciendo ruta 3 y luego la 40 y fue un lugar donde nos recibieron muy bien. Se puede guardar el auto en un patio cerrado.

    Mariela Rubiano

  • Quedamos a pasar la noche porque quedamos sin combustible de camino a Perito Moreno, y no había en el pueblo, las chicas que atienden super amables, dispuestas a ayudar en todo siempre!! El lugar lindo y cómodo para pasar la noche, la…

    Milena Solis

  • La atención es magnífica. El alojamiento es muy básico, pero comodo. El colchón es nuevo. Agua caliente en abundancia. La cena hamburguesa gigante y vino Toro. Pero sobre todo calidez y vocación de atender y solucionar cualquier problema. Aparte los dueños ofician de buenos guías turísticos. Ah!! Me olvidaba desayuno con pan casero...

    Jorge Garcia del Pino

  • Simplemente nos sentimos como en nuestra propia casa. Marisol la dueña una genia, en todo lo q necesitamos estuvo. Volveria sin pensarlo. Gracias x todo

    Diegoluque Si

  • La ubicación de este hotel te salva la vida! Nos quedamos luego de visitar el parque Patagonia y la cueva de las manos. Nada de lujos, pero es justo lo que necesitas cama ducha y calefacción, te hacen…

    Anita Somma

  • Falta mantenimiento de baños. El lugar tiene excelente ubicación. Lo más recomendable son las tortas fritas lo.mas

    Sonia Couyoupetrou

  • Buen trato,muy amable,el lugar es para descansar y seguir, baño con duchas, agua caliente, podés comprar comida para llevar,o si estás alojado hay comedor, modesto lugar

    Gabriel Perello

  • Llegamos en moto el 12 de Mayo, desde Gdor. Gregores, con frío y empapados por la lluvia que nos agarró los últimos 50kms. A pesar de estar cerrado por temporada baja, Antonio quién está a cuidado del hostel nos recibió muy amablemente y…

    Anshu

  • Habitaciones muy simples. Paredes precarias por ende se escucha el exterior. Excelente atención. Comidas ricas disponibles. Duchas con Agua caliente.

    Emi Barrionuevo

  • Muy mala experiencia. Lugar con nada de mantenimiento y limpieza; además de que nos pareció poco seguro. Tomamos la decisión de no descansar allí y seguir viaje. No lo recomiendo.

    Esther Pace

  • Excelente atención en el Hostel la comida excelente y muy buena onda Marisol con toda predisposición

    nestor alejo salamanca

  • Excelente atención, Antonio es muy amable, buena ducha y colchon 2 plazas, es humilde pero se nota que esta bien mantenido y cuidado, muy buen lugar para pasar la noche y seguir viaje

    German Lopez

  • Excelente lugar, las personas muy cálidas y eso se siente en el espacio. Muy rica comida e instalacionas súper cómodas

    Belén Querlico

  • Lugar muy acogedor y familiar. Marisol es un amor de persona.

    Carlos Fuentes

  • Muy lindo el lugar único y adorable sencillo y bonito inolvidable lo voy a extrañar para mí es un 10 de 10.

    Santiago Calderon

  • Es casi lo unico que hay para parar en bajo caracoles. La atención es buena, falta mantenimiento en baño y habitaciones. La mia tenia una puerta que daba al baño y se escuchaba todo, me bañe con agua fria.

    Mariano Gonzalez

  • Excelente lugar, ideal para pasar a tomar colación, muy recomendable para todos los que transitan la ruta nacional 40 de Argentina, especialmente para los transportistas. La comida riquísima.

    José alejandro Bustos Nusdel

  • Personal muy amable, atento de nuestra llegada y que nos recibio a una hora muy avanzada de la noche, con la calefacción ya prendida en el cuarto.

    Barbara Vignolle

  • La ruta (y el viento) nos trajo hasta el Hostel de Bajo Caracoles. Un lugarcito sobre la ruta 40 en el que nos recibieron con mucha hospitalidad, y su dueña es muy atenta, cordial y amable. ¡Recomendamos! Dami y Naty de Andacollo Neuquén.

    Damian Bravo

  • Lugar para parar a descansar y comer, con wifi en el comedor, atendido por gente sencilla y amable.

    oscar cretton

  • Excelente atención, la comida súper rica y razonable su precio. Y el Hospeje Antonio su dueño súper atento siempre y en todo momento. Súper recomendable el lugar

    Martín y Tamara Isgleas

  • Q bajo caracoles el lugar donde fue de pasar a comer lo mejor de lo mejor es el hotel y comidas ruta 40 Dónde encontrar buena atención buen personal de atención que quiere que le diga nada pasara bien barato y lo más Lógico es que tengan la celda lista por usted

    Jose Alberto Araya Alvarado

  • Muy atento el dueño, excelente lugar para descansar y seguir viaje en familia

    Gaston Viltes

  • Estuve 15 dias,por razones de trabajo en la zona,y el servicio que brindan y la calidez de la gente del hostel fue excelente,ni hablar de la comida 🤤 los mejores sandwichs de milanesa que eh comido jejeje,totalmente recomendable…

    Lucho Leidi

  • Todo perfecto , la gente muy amable y servicial.buena comida y las camas comodas para descansar llego de un largo dia de viaje

    ras tafari

  • Exelente atención !! Mabel una genia !! Muy bien precio!.. recomiendo para descansar !!

    carlos borches

  • Excelente!!! Tienen WiFi. Muy limpio. Muy buena atención. Muy buena comida. Recomendado más que al 100%.

    Rodrigo

  • Excelente comida casera, barata. Muy recomendable para dormir antes de ir a cueva de las manos

    Pablo Rodriguez

  • Muy buena atención gente cordial y amable excelentes precios muy barato ambiente familiar muy recomendable . Es baratoooooooo

    Anselmo Agüero

  • Excelente atención en hospedaje (todo muy limpio) y la comida riquísima....muchas gracias por todo.volveremossssssss

    fabian saad

  • Volvería a ojos cerrados económico y tremendas personas quienes atienden Marisol un amor !

    Gastón Landaeta Herrera