Hostel Refugio Perdido es un Hotel en Viedma, Río Negro ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hostel Refugio Perdido como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hostel Refugio Perdido

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Río Negro, Argentina de este hotel en Río Negro, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hostel Refugio Perdido
Teléfono+54 2920 29-2880
Sitio Web:http://refugioperdido.com.ar/

👍👎 Opiniones de Hostel Refugio Perdido

  • Hermoso alojamiento pasamos unos días re lindos más allá del paisaje y el lugar, nuestra estancia fue maravillosa!!!. La atención de Nacho inmejorable, atento, servicial muy buena onda. Nos hizo sentir como en casa. Nos alojamos en los domos y a pesar de la tormenta una hermosa experiencia, que con gusto repetiríamos. 100% recomendable Muchas gracias por brindar tan lindo servicio Gloria y Javier

    Emaús Parroquia Tigre

  • Escelente lugar para desconectarse y descansar, entiendan q la zona no cuenta con suministro de luz y gas , con lo cual la energia solar se almacena en baterias y de noche no se puede alimentar un aire acondicionado. Cuenta con agua caliente, calefaccion, gas y todo lo necesario. Fui en invierno con mi familia integrada por niños de 1 y 3 años y ningun problema. Destaco la atencion y camaderia de quienes nos atendieron.

    Mafa Kimray

  • Es un hostel en una hermosa ubicación famoso por sus Domos. Nos quedamos en una habitación con baño compartido, en el cuarto había ventana pero no era permitido abrirla (estaba sellada), nunca había pasado tanto calor, solicitamos un ventilador ( no había), nos sugirieron dejar la puerta abierta, mientras los otros huéspedes circulaban por el lugar. Algo importante cuando llegamos a las 15:00 estaba el Aire Acondicionado prendido, era muy fresco el lugar, pero en la noche lo apagaban, cuando estaban los huéspedes.

    Nelida Fernandez

  • Hermoso Hostel! Todo muy cuidado y hecho con amor. La cocina hermosa, tiene de todo, la decoración excelente, cuidado hasta el último detalle. El desayuno muy bueno y casero, las chicas que atienden re buena onda y atentas!. Los domos muy lindos, aunque como todos, son un poco calurosos, como critica constructiva quizás sumaria algún ventilador o sistema de ventilación, también mosquiteros, ya que de día hace bastante calor y es difícil estar 🫠. El pueblo hermoso con tremendos atardeceres que se pueden ver de los domos, pero es importante llevarse cosas porque hay poco y nada para comprar y es un lugar un poco lejano.

    Natael Elias

  • Sí, 5 estrellas. Pero no se confundan buscando lo que no es. Es un Hostel, cuyo nombre es refugio: no vas a encontrar detalles de "categoría", ni de confort superiores a los que permite el cuidado de la naturaleza en medio de la que está implantado. En cambio tendrás disponible todo lo necesario, dispuesto con calidez e higiene (aunque no por eso te libres de las moscas que abundan en la zona) La ubicación es inmejorable, ya que está frente al mar, con vistas colectivas a los mejores atardeceres. Ni que decir si te subis al médano a contemplarlo desde la cima. Pero allí no hay WiFi, ni señal de la compañía de celular y para llegar o para salir, dependes del estado de la ruta de ripio (que se afecta tanto por la naturaleza, como por el uso que hacemos quienes viajamos por ella y, por el mantenimiento que le dé el Estado... Esa cuestión de las Obras Públicas, vio? Sí se puede uno conectar, si lo desea, acercándose 200 metros en una esquina en que el pueblo obtiene conexión gratuita (mientras el gobierno respete ese derecho) Dejo para lo último el aspecto del servicio, que en esta ocasión (es mí tercera visita) considero inmejorable. Trato cálido sin importar las circunstancias, resolución de problemas, higiene óptima, empatía... Agradezco a cada miembro del equipo y especialmente a Ayelen a quien vi tratar a cada huésped y a mí misma, claro, como si fuéramos los únicos aún en los días en que el hostel estaba lleno y las tareas eran muchas. Mil gracias a todos por hacerme tan gratas estas vacaciones

    analia luna

  • Me encantó la experiencia en los domos. Éramos 2 niños y 2 adultos,pasamos 3 noches. Las vistas maravillosas, el personal siempre atento y dispuestos a ayudar. Hicimos sandboard en las dunas con tablas que te prestan, hermoso! La bajada a la playa está a unos metros. El desayuno increíble,un 10! Nos pudimos cocinar, probamos las focaccias que preparan allí, deliciosas. Una experiencia inolvidable...abrazados por el mar y el viento. Un lugar con mucha conciencia ambiental: cuidado del agua, uso de paneles, separación de la basura, y muchas cosas más. El dueño Juan , se acercó a charlar con nosotros, nos contó la historia del lugar y nos fascinó aún más. Un lugar sin duda para volver y recomendar. Allí se va a desconectar y disfrutar de la naturaleza. Quiero volver a los domos que están cerquita que tienen la comida incluida y baño propio, que acaban de inagurar .

    F C

  • Tuvimos la oportunidad de pasar dos dias en Bahia Creek, en los glamping plus. Un complejo en la playa a 3 km del hostel. Nuestra sorpresa fue enorme al encontrar un sitio autosustentable en medio de la exultante naturaleza. El lugar es increible, limpio, muy cuidado. Un comentario aparte merece la comida servida en una hermosa vajilla ( ofrecen media pensión y pensión completa), con ingredientes de calidad y sabores sorprendentes. La atención que brindan es muy cuidadosa y amable. Y por supuesto la naturaleza rodea todo con su esplendor. Lo recomiendo sin dudarlo. Esperando volver

    Mariel Camiletti

  • Dormimos dos noches en PLUS y la última en el Hostel en una habitación doble con baño compartido. Si bien el baño es compartido son tres habitaciones y dos baños. No son habitaciones comunales sino dos dobles y una cuádruple. Todo tiene vista directa al mar, está frente a los acantilados. Me encantó el lugar y la onda. La cocina y las áreas comunes las pueden usar si están en el Hostel o en Plus. La cocina es muy grande. El lugar es muy lindo está limpio y los chicos que atienden son un amor. El desayuno que hace Naza es magnífico. Completo sano y rico. Un detalle más: es pet friendly.

    Luciana Aon

  • Excelente Hostel! Pasamos dos días hermosos y nos fuimos con muchas ganas de regresar. Nos alojamos en los domos y fue una experiencia fantástica. Los chicos son super amables. La atención, limpieza y gastronomía son impecables. Además, el lugar está pensado desde una mirada respetuosa con el medio ambiente. Es importante destacar el trabajo que hacen para sostener una oferta turística tan valiosa y única en un lugar alejado y sin servicios en la zona. Precio muy acorde a los servicios brindados. Desde ya que lo súper recomendamos!!

    Miguel Clerc

  • Me quede en los domos sobre la playa. Los del hostel están sobre el acantilado. El hostel es limpio, esta muy bien equipado para cocinar y las personas que lo atienden son muy amorosas. Hay tablas para hacer sand board y tiene lindos espacios para descansar y jugar juegos de mesa.

    Romina MacGibbon

  • Hermoso Hostel, ideal para descansar. Nos recibieron Lu y Lautaro, muy amables y disponibles para lo que necesitemos. A destacar la promoción que hace para el cuidado del medio ambiente, separación…

    Maria cielo Laudisi

  • Un lugar único. Para conectar y desconectar. El desayuno es casero con pan horneado esa mañana. La atencion y la comida corresponden a un hotel de lujo. Te das cuenta que los encargados aman lo que hacen y eso marca la diferencia. Gracias Juan, Carito, Ivan, Lu, Nasareno y Lautaro por ofrecer esta experiencia unica.

    Horacio Maschwitz

  • Excelente atención! Muy buenas las instalaciones: todo para cocinar, sala de estar y baños, el desayuno riquísimo! Fuimos en bicicleta y nos hicieron descuentos! Gracias!!

    Sofia Cielli

  • Un lugar bellisimo, la vista al mar estupenda, limpio, impecable, muy buen trato, agradable, cómodo, todo von muy buen gusto, càlido...la gente re buena onda!!!…

    Martin Fra

  • Excelente hostel y domos..camas cómodas, habitación con excelente vista al mar. El desayuno es excelente( completo, yogurt, tostadas con queso crema y mermelada, muffins de naranja, banana y zanahoria muuuuy ricos)y la atención de los chicos muy buena.

    Juan Manuel Montenegro

  • Increíble experiencia, desconectarse de todo y conectar con lo mejor de la naturaleza. Para destacar, el servicio de gastronomía es impresionante, Nazareno es lo más!! Increíble las creaciones 10 de 10!! Volveremos🥰…

    Gabriela Verdera

  • Excelente!!! No queda otra que volver. Las instalaciones muy completas, todo siempre impecable, los chicos que laburan son todos unos divinos y encima las playas vacías!!!! Recomiendo x1000

    Maria Schneider

  • Hermoso lugar!! Exelente atención. Su dueño un genio con sus pensamientos sustentables y ambientales. Es una experiencia única difícil de.expresar en palabras. Tienen que conocerlo.

    Lorena Correa

  • Tres veces estuve en H Refugio perdido , y seguiré yendo, la experiencia es increíble, el contacto c la naturaleza , la atención de todo el personal , la calidez de Caro y Juan Cruz, siempre atentos .Probe esquisiteces,los desayunos,el…

    MM C

  • Bahía creek hermosa, tranquila y para desconectar, el Hostel nada que ver en las fotos, podría mejorar muchisimo. Fui con la idea de descansar ya que el lugar era ideal pero molestaron hasta las 3 de la mañana con gritos y risas, no…

    cintia maglione

  • Mala experiencia. Solo rescatable el staff, unos pibxs divinos que con nada intentaban resolver todo. El tema de sustentabilidad, 100% marketing ya que no logra resolver tema de energía de manera eficiente y utilizan generadores…

    Ramiro Barcella

  • Hostel cómodo y bien equipado, teniendo en cuenta las limitaciones eléctricas y climáticas del entorno. La atención del personal es correcta y cordial, aunque mejorable. La vista del hostel es magnífica. Los domos presentan limitaciones respecto al calor y la lluvia. Buen sitio para pasar 3 o 4 noches como destino intermedio.

    Leonardo Sallesses

  • Hernoso lugar. Fuera de serie. Las playas enormes y la atencion en el restoran excelente. No me convencieron los baños secos y q la comida q brinda el lugar solo sea vegana pero no deja de ser una experiencia nueva y genial . los glamping re lindos. Con vista al mar . "Maravilloso" lugar es la palabra correcta.

    Fernando Guarino

  • Realmente es un refugio...un oasis para desconectar, disfrutar y llenarse del mar, olas y todo lo grandioso que brinda esta playa. Casi despoblada de personas y muy habitada por los médanos. Para los amantes de las playas patagónicas un paraíso muy recomendado.

    eva saizar

  • Dormimos en los somos 3 noches. Son muy cómodos. La experiencia es muy linda. El lugar increíble y la onda del hostel un 10. Tenés cocina súper completa para cocinar. El domo incluye la cama (muy cómoda) y frazadas. Podés pagar un extra por…

    Lucas Balbiani

  • Mi experiencia no fue buena .,reservamos para 12 personas y cuando llegamos solo tenían lugar para 8 . Había 1 heladera chica para 24 personas , por lo que no pudimos usarla, los baños sucios, se cortaba el agua, y si venias de la playa…

    mariabelen rial

  • Lugar Mágico, ideal para conectar con la naturaleza y con tu interior. Te invita a la desconexión de la rutina y a disfrutar del mar y de las dunas, con un atardecer soñado y una luna naranja que se posa sobre el mar, junto con las estrellas que pareciera que aquí brillan más. Increíble Lugar

    Mari Briggiler

  • Llegar de noche y encontrar este cálido Refugio Perdido fue una caricia al alma. Conversar sobre cuál es su Misión, Visión y sus Valores complacen hasta al más cuidadoso por el medio ambiente. Vivir esta experiencia es super recomendable. Aquí encontré todo, y voy a regresar con mi familia y amigos.

    Eduardo Andrada

  • Evaluamos el domo para dormir. Es sencillo bien rústico. Las camas muy buenas 1 día tuvimos luz otro día no. Nos hizo frío y bue entró viento y no alcanzo una frazada.…

    IVAN CORIA

  • El lugar es increíble y el servicio excelente. Hermoso hostel. La atención es buenísima, muy atentas y atentos a lo que puedas necesitar. Me sorprendió leer algunas de las reseñas más viejitas. Hoy por hoy, los baños están impecables, y lo…

    Yamila Tornello

  • Un lugar para volver sin dudas! Me encanto la experiencia de dormir en domos, la gente que trabaja super predispuestos, muy buena onda, buena musica, y la comida LAAA COMIDAAAAA exquisita 💆‍♂️👌🎩 pa sacarse el sombrero. Miercoles y domingos…

    Camilo Garay

  • Es un hostel en el que te reciben con calidez. Es básico pero está bien para lo agreste del lugar. Cocina y baños compartidos.…

    Pablo Milione

  • Pasamos una semana hermosa en contacto con la naturaleza. El mar turquesa, los mejores atardeceres. Aprendimos mucho de todo lo que hacen para ser autosustentables.…

    Fernanda Barbero

  • Baja creek hermoso,el atardecer también pero si respetarán las reservas, si tuvieran una heladera acorde a la cantidad de gente q pueden alojar, si los baños estuvieran limpios, sería tremendo lugar. Un abrazo a Santi q es único q trato de simplificar y poner la cara.

    sergio

  • El camping Mar Azul en Bahía Creeck es lo más! La mejor atención, comida super fresca, gente muy cálida!

    Marianela Mel

  • El lugar es soñado y el concepto autosustentable que tiene Hostel El Refugio enseña mucho sobre cómo deberíamos comportarnos para cuidar este planeta. Lxs chicxs que trabajan ahí lo dan todo (Charo,Ina, Victor son algunxs de ellxs) y son…

    Mariana Benzaquen

  • Tienen unos domos en la playa donde se puede dormir mirando las estrellas cuentan con baño privado de primera categoría tienen un servicio de buffet barra de nivel internacional las noches en los domos son únicas está preparado está una…

    Juan Ignacio Ayerúa

  • BELLÍSIMO es poco. El Hostel es un lugar SOÑADO, el contacto con la naturaleza de la mano su gente MARAVILLOSA lo hace UNICO. Nunca olvidaré el compartir sus exquisitas comidas y las HERMOSAS charlas. Es IMPRESCINDIBLE conocer tanto el…

    Sergio Torres

  • Muy linda experiencia, para desconectarte 100%. No hay señal (solo una red de wi fi libre en el pueblo de baja señal). Los baños son compartidos. La comida del lugar es buena.

    Gonzalo Colombo

  • Estuve en la experiencia Domo, en la playa. Eso es increíble, una experiencia única, la playa inmensa, vacía, con la puesta del sol sobre el mar hasta e viento te termina dando placer. Y además no hay señal de móviles! Espectacular

    Gonzalo Fonseca

  • Excelente lugar. Con espíritu de refugio de montaña. La onda de los refugieros es impagable. Para desconectar totalmente. Se puede dormir en los domos o en los dormis. Si querés estar en contacto con la naturaleza no lo dudes.

    Fede Monczor

  • Un lugar realmente alucinante con vistas expectaculares, atardeceres únicos además de la paz y tranquilidad que refleja el lugar. Conocerlo es algo maravilloso...

    Fer Sosa

  • Llegamos y nuestra reserva no estaba, nos dieron otro lugar pero no lo que habíamos reservado y señado. Tuvimos q rastrear a los encargados para pagar. Más allá de eso el lugar y el atardecer ahí es hermoso.

    Lucia Martin

  • El hostel está ubicado en un lugar hermoso, al lado de los médanos y frente al mar. También hay un sector de domos que están abajo en la playa (flasherisssimo).…

    Dan Szczapowy

  • La atención y la calidez de todo su staff es impecable, el emplazamiento es único. Por suerte no hay ni señal telefónica, por lo que todos nos vemos obligados a…

    Walden Walden

  • paraiso natural al que no todos deberian llegar, almenos con tantas pretenciones ;) la historia del hostel y su atemporalidad, su ubicacion en la nada misma y…

    Lu Dithu

  • Un lugar para no volver. No cumplen con las cosas que te ofrecen, una heladera para mucha gente, el desayuno un desastre, la limpieza de baños no existe. Hicimos 300 km para llegar y el dueño no nos guardo la reserva que estaba señada., Y ni hablar de la soberbia.

    Patricia Massaro

  • Es un lugar que busca un despertar de conciencia a cada visitante, donde la ecología y la sustentabilidad se respira. Esta ubicado literalmente en el medio de la nada. La expectativa de cada persona es lo importante. Si llegas hasta aquí…

    Carolina Nevado

  • Excelente lugar y ambiente nos encanto uno de los mejores hostel q paramos! Lo unico tener en cuenta no hay wifi no hay tele no hay señal es para desconectar totalllll

    Lucas Weber

  • Un lugar exelente con una atención espectacular por parte de los chicos. Gracias a todos por la atención y siempre estar predispuestos.

    Fede Bravo

  • El lugar más lindo de la ruta 1. Juan, el dueño, muy amable. Lugar para volver siempre y ver en Argentina caer el sol sobre el mar.

    Diego D. Fernández

  • Bellísimo lugar! Para conectar con la naturaleza y desconectar de la rutina

    Romina Queirolo

  • Jamás conocí un lugar y un grupo de gente tan especial y únicos. Me encontré con mucho pero muchísimo más de lo que me imagine , las postales y cada segundo que vivas en el REFUGIO van a ser únicos e irrepetibles . Las personas que están ahí son INCREIBLES . Super RECOMENDABLE . Seguinos por YUOTUBE DAVIDSRAM X

    davidsram x

  • Pésima atención. No te avisan que para llegar tenés que atravesar un camino de ripio y peligroso, que si dos días antes llueve directamente NO PODES LLEGAR, a menos que tengas una 4x4. No les interesa resolver los problemas.

    Valentina Villalonga

  • Muy buena experiencia! Lindas instalaciones, dormimos en el domo y estuvo genial! El desayuno que nos preparo Chancho excelente!

    Noelia Reyes

  • En el medio de la nada misma. Con playas de mar abierto kms y kms. Si buscas paz tranquilidad, sin electricidad, sin ruidos. Hermoso!

    Virginia Peruchena

  • Un lugar increíble para desconectar. Muy recomendable, volvería para vivir la experiencia en el domo. Los dueños muy atentos.

    Fernanda Nuñez

  • Hermoso lugar, un divino Johnny, soñado todo o mejor aún. Gracias, volveremos!

    Ludmila Clemente

  • Hermoso lugar, con energía y gente al servicio con MAGIA 💫.. El espacio y la atención CALIDA Y SENTIDA .. Hermosa experiencia... para repetir ❤…

    Costuracreativa_viedma

  • Nico nos ayudó con el hospedaje a pesar de que no habia lugar nos hizo uno! Nos ofrecieron un desayuno frente al mar increible ademas de la amabilidad de todos!

    Luz Leonardi