Hostel Jaracandá

Libertad 1078, X5282AJX San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina. Ver ubicación

Hostel Jaracandá es un Hotel en La Banda, Córdoba ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hostel Jaracandá como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hostel Jaracandá

Hostel Jaracandá es un lugar acogedor y encantador que te invita a disfrutar de la belleza natural de La Banda, Argentina. Ubicado en un entorno tranquilo, este hostel es perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica y relajada.

El Hostel Jaracandá se encuentra en Libertad 1078, X5282AJX San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina. Puedes contactarlos directamente al +54 3549 41-5631 para cualquier consulta o reserva.

Con una puntuación promedio de 4 estrellas y 130 comentarios en Google Maps, el Hostel Jaracandá es altamente recomendado por sus visitantes.

El hostel ofrece una variedad de servicios para asegurar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos destacan:

  • Wi-Fi gratis disponible: Mantente conectado con el mundo exterior y comparte tus aventuras con amigos y familiares.
  • Estacionamiento gratuito disponible: Disfruta de la tranquilidad de saber que tu vehículo está seguro en el estacionamiento del hostel.
  • Apto para niños disponible: El hostel es un lugar ideal para familias con niños, que podrán disfrutar de un ambiente seguro y confortable.

Aunque no cuenta con piscina ni gimnasio, el Hostel Jaracandá te invita a explorar los encantos de la naturaleza que lo rodea y a disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Libertad 1078, X5282AJX San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina de este hotel en Córdoba, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hostel Jaracandá
Teléfono+54 3549 41-5631
Sitio Web:https://instagram.com/jaracandahostel

👍👎 Opiniones de Hostel Jaracandá

  • Un espacio cálido, poblado de arte, acogedor y amigable. Ubicado excepcionalmente, estratégico para conocer lugares de los alrededores, experiencias de montaña y también salidas para comer cosas ricas, compartir en el río y disfrutar de la noche sanmarqueña. Un hermoso lugar en un pueblo de ensueño. 100% recomendable. atención y servicio para viajeros y viajeras.

    Fernando Alegre

  • Atención cordial, pero no siempre hay alguien en la recepción. La habitación que me tocó era linda, limpia, cama cómoda (muy cómoda). Positivo: a 20 metros de la plaza. Positivo: la comunidad de huéspedes te facilita todo, muy buena gente. Negativo: al ducharte el agua se desparrama por todo el baño. Tenes que proteger el papel higiénico, levantar la tabla del inodoro, etc. Negativo: la ventana de la habitación da a un pasillo y se escucha todo. Buen ventilador, pero no tiene aire acondicionado. Creo que no le haría falta. En mi caso no incluyó desayuno. Precio: me pareció que 25 dólares era caro para ese lugar. Pero lo mas importante: buena cama, buenas toallas, silencio, y mucha camaradería entre los huéspedes. Creo que no limpian la habitación mientras tu estás alli, ni cambian las tohallas ni tienden la cama.

    Roberto Elaskar

  • Muy agradable estadia en historica casona del corazon de San Marcos. Multiples espacios para compartir o meditar. Trato amigable y confianza.

    Carlos Matassini

  • Un lugar donde se vive la magia de San Marcos Sin salir del Hostel. Se mezclan la calidad y calidez humana con el buen ambiente del Hostel y la inpronta propio de cada viajero

    ALEXIS FERRARO

  • Muy lindo lugar. Cálido. Muy amables los administradores. Nos encanta San Marcos. Vamos a volver.

    Maria Julia Bianco

  • Pagamos por 2 habitaciones dobles, y al llegar nos dieron una habitación sola para 4 personas. Se nos complicó bañarnos, ya que esa habitación contaba solamente con una ducha. Además, ésta estaba mal puesta y era muy incómoda de usar. La habitación era vieja, aunque estaba bien cuidada y limpia. Fue lo peor del hostel. Por otro lado, nos atendieron muy bien. Siempre había buena onda por parte de los administradores. Suca y Ema siempre tenían una sonrisa, y estaban dispuestos a ayudar con cualquier cosa. También, cuenta con amplios y buenos espacios comunes. El patio es grande y muy buen cuidado por Ema. Cuenta con una mesa de ping pong. En términos generales, la calidad es media. Pero no es lo que uno busca al pagar lo que pagamos. Bastante bastante caro para los servicios ofrecidos. Una vez alojados y viendo con qué nos estábamos encontrando, buscamos más opciones en San Marcos para comparar. Encontramos casas enteras que se alquilaban a 1/3 de lo que pagamos como grupo por noche.

    Nacho Fernandez

  • Es la segunda vez que paso por este hostel y la verdad que volvería a ir, el lugar es hermoso y amplio, muy lindo patio. La cocina completa y los cuartos están buenos, pero sobretodo lo mejor es la buena onda de los chicos y las chicas que trabajan en el lugar, que desde el primer momento te tratan como amigos!

    Juanchi Cadaval

  • Hice voluntariado en jaracanda en mayo del 2023, con solo decir que me fui de si casi llorando de no querer irme.. Lugar tranquilo, los huéspedes de 10, los administradores una masa...

    sergio damian

  • Fui por recomendación y sin conocer nada de San Marcos. Fue mágico cada lugar y cada momento del hostel, completamente en sintonía con el amor y la luz que irradia San Marcos. Los servicios, las habitaciones, los baños, los espacios comunes, la cocina, la limpieza, el reciclado, las personas que trabajan ahí, todo colaboró a que sean días de auténticas vacaciones, descanso, compartida, buen pasar, eso sencillo pero profundo que queremos para la vidita: el buen vivir. Vayan, no se van a arrepentir.

    Keila Guerzoni

  • El lugar está siempre limpio y ordenado. La super amabilidad de quienes trabajan ahí es enorme y genuina. El fondo es espectacular. Tiene todo lo que hace falta para relajarse

    Marcela Aguirre

  • Un lugar que te invita a reflexionar, descansar. A solo 30 metros de la plaza principal. Nicolas y su gente son super amables y hospitalarios. Te hacen olvidar que estás en un hostel, sentis que estás en su casa como invitado.

    Hector Murarotto

  • Las habitaciones estan joya, la distribucion del lugar es muy linda, el patio para estar ahi en las reposeras o en las hamacas paraguayas es hermoso, muy buen ambiente y la gente del lugar es una masa. Conocimos gente hermosa y la pasamos de 10.

    Luciano Rombola

  • Hermoso lugar, calido, buena onda y gran servicio del personal. Ubicación perfecta, a metros de la plaza de San Marcos. Buenos ambientes para relajar, compartir y desconectar. Destacó la limpieza y el confort del lugar.

    Federico Lema

  • Excelente lugar y muy buena la ubicación! Muy recomendable para ir con amigos!

    Leonel Buttigliero

  • Excelente limpieza, apenas entras el aroma rico te da la bienvenida. La ubicación es excelente y la atención de los chicos aún mejor!!

    Lucas Gaona

  • Excelente atención muy buena honda de los encargados un ambiente piola!

    Domecio Castelli

  • Ya son varios años que paso x San Marcos y el Jaracanda es el lugar ideal para desconectar de las rutinas diarias. Cuenta con un patio increíble para leer, encontrarse con gente, donde se comparten historias y vida, la cocina es amplia y está super equipada, los cuartos son amplios (tanto las compartidas como los cuartos privados) La gente que trabaja en el pone mucho Amor para que el descanso sea el ideal y la ubicación es excelente( a pasitos de la plaza). Si buscas un espacio donde sentirte cómodx y tener espacios donde tocar un instrumento, leer, descansar y hacer amigxs tenes que pasar unas noches en el Jara.

    eduardo martinez

  • Excelente ubicación y comodidades. Agua caliente en los baños, espacio al aire libre arbolado, habitaciones geniales y la mejor atención de todas.

    Ernesto Amado Tramannoni

  • Una hermosísima experiencia!! El lugar de diez! Limpio, cómodo, agradable! La atención mil! Indi una genia! Esperamos volver pronto!!

    yami costantini

  • Vengo desde hace varios años a este hostel. Amo el Jaracandá! Las instalaciones, los espavios comunes, la energía de su gente (desde Nico hasta lxs voluntarixs y huéspedes), la ubicación, seguridad, tranquilidad y, a la par, diversión. Si buscan compartir en San Marcos Sierras, vayan a hospedarse y compartir en el Hostel Jaracandá (y denle un pedacito de carne a Cota 🐕😅)

    Lucas Jimenez

  • Si solucionan el tema de los portazos que comunican los patios (más de noche) por puertas más silenciosas o un trayecto lejos de las habitaciones le pondría más estrellas. Lindos patios, cocina completísima, lugar limpio! Pero si hay mucha gente con el ruido se reniega!!

    Dario Lopez

  • Hermoso hotel, con unos patios bellísimos, bien ubicado, cómodo y super limpio. Lo mejor de todo: la atención y buena onda! Ah, y rebuen precio!

    Sebastian Blanco

  • Lugar agradable y casero. Ambiente muy cómodo y cálido que te hace sentir tranquilo. A 1 cuadra de la plaza central. Hay bastantes mosquitos, pero es la zona en general. Y a la mañana no dispones de agua fría. La gente puede acceder de la calle sin problema y las habitaciones no tienen llave, así que no sé siente tan seguro.

    Angel Duran

  • Hermosa experiencia en el hostel. Vine por 2 noches y se extendieron a 6, muy buena onda lxs voluntarixs. Recomiendo

    tomas benitez

  • Excelente lugar. Muy buena atención y la ubicación es perfecta.

    Facu Montenegro

  • Zona común muy agradable y bonita. Las habitaciones y el baño no están q la.altura

    cecilio Albero

  • De afuera no parece pero es un Hermoso lugar, mucha sombra, varios patios y muy buena onda de su gente. Todo muy limpio. Excelente relacion precio/calidad. Se trata de una casona vieja muy bien mantenida. Lo super recomiendo!

    Juan Martin Ditamo

  • Lindo lugar, gente y buena atención! Precios acordes.

    Lucio Manuel

  • Lindo hostel con bastante parque, baño en las habitaciones que son para alrededor de 5 personas, precios accesibles y desayuno incluido. El personal es buena onda y es frecuente que surjan fogones y música. Está en el centro mismo de San Marcos.

    Pedro Gómez

  • Fui en temporada baja y casi era la única en el lugar, buena atención por parte de la gente del lugar, muy amables y predispuestos. Coincido que podría estar más limpio. Excelente ubicación.

    Syama Alvarez