Hostal y Resto-Bar El Caucillar de Iruya

Salta s/n, A4633 Iruya, Salta, Argentina. Ver ubicación

Hostal y Resto-Bar El Caucillar de Iruya es un Hotel en Iruya, Salta ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hostal y Resto-Bar El Caucillar de Iruya como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hostal y Resto-Bar El Caucillar de Iruya

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Salta s/n, A4633 Iruya, Salta, Argentina de este hotel en Salta, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hostal y Resto-Bar El Caucillar de Iruya
Teléfono+54 388 525-6194

👍👎 Opiniones de Hostal y Resto-Bar El Caucillar de Iruya

  • Excelente precio, servicio y ubicación. El desayuno fue super completo. La habitación amplia, limpia y con linda vista. Por alguna razón solo tenía agua caliente. Fue lo único malo que vi. El restaurante tenía ricas opciones para almorzar y cenar. Lo recomiendo mucho.

    Valeria Ortiz

  • Fuimos en familia, alquilamos dos habitaciones enfrentadas, muy bien todo, el lugar limpio, bien cuidado, bien atendido. El agua caliente de 10, con un excelente desayuno. Pide dejar el auto en el costado (tener en cuenta que no se puede estacionar en las calles). Precio más que bien. Recomendable si estás en el pueblito

    Damian Bulfon

  • Buen lugar. Un poco caro para lo que ofrece pero está bien. La habitación es bastante pequeña, el desayuno está muy bien y la ducha también. Es importante aclarar que el lugar esta frente a una escuela primaria que tiene un patio abierto que da a la calle. Eso significa que a las 7:30 suenan campanas, el himno y un griterío bárbaro que termina cuando los chicos entran al aula

    Manuel Muñoz

  • La verdad es que tengo que destacar un montón de aspectos de este hermoso lugar ,su gente.....la ubicación,las habitaciones un 1000 ,la limpieza, la atención, la comida ,las chicas ...Nilda,Maria y las otras chicas unas genias .Siempre predispuestas y tan atentas. Los recomendaría y siiiiii volvería sin dudas. Gracias por todo!!!

    Natalia Ibañez

  • Hice una reserva en el hostal Caucillar con anticipación, guiándome por las fotos de Google y su página de Instagram. Me solicitaron los datos para la reserva y el pago total por adelantado, lo cual me pareció inusual, ya que generalmente se abona al finalizar la estadía. Al llegar, nos asignaron una habitación completamente distinta a la mostrada en sus páginas. El baño no tenía el borde de la ducha y el bidet estaba incluido en la misma, es decir, solo había una rejilla en el piso. Además, la habitación no tenía piso y la vista no correspondía con la que muestran en su página (donde se ve el cerro). Para destacar, no había agua fría disponible en la habitación. Ante esta situación, intentamos comunicarnos con el dueño, Aguaisol Cámpora Carlos Alejandro, quien no respondió ni a la administración del hostal ni a nuestros reclamos particulares. Aún sigo esperando una respuesta. Quiero destacar que las empleadas del hostal fueron muy amables, tienen buena predisposición y son muy respetuosas. El desayuno estuvo considerablemente bien, aunque la carta del restaurante tenía algunos platos faltantes.

    Maria Belen Fernandez

  • La limpieza es muy buena. El servicio de las chicas que atienden tambien. La predisposición del servicio es su punto fuerte. Tienen asador. Las habitaciones de planta baja no tienen la vista que se publica. Efectivamente hay un colegio en frente, por lo que recomiendo -si visitan el lugar dias habiles- pedir habitaciones que no den a la calle. El agua caliente y la ducha muy buena. Las habitaciones no tienen TV; tienen buenos caloventores; el internet es malo. La ubicacion es buena (a 100 mts de la plaza y 200 mts de la iglesia): tener en cuenta que es un pueblo de montaña con calles muy empinadas, por lo que la ubicación permite comodidad para moverse. Todo Iruya tiene precios un poco elevados -aunque uniformes- para las comidas. Y el precio del hostal es un poco más elevado que algunos competidores (el precio del alojamiento en Argentina, de por sí, es caro; pero bueno, tendremos que aprender a competir con los precios de paises vecinos). El desayuno bastante bien (tienen frutas y no renieguen si no ven lo salado: te llevan un pan casero calentito a la mesa)

    Nico Galíndez

  • La habitación es amplia y limpia. Es un lugar agradable. En elbaño de la habitación 7 no había agua caliente, nos dejaron bañarnos en otra habitación. Tuve que buscar el comprobante de uno de los pagos que realicé, porque según la administrativa me faltaba pagar. El comedor en el que sirven el desayuno hace mucho frío y no prenden la calefacción. En el desayuno el café y la leche están fríos, no te ofrecen calendario de ninguna manera. Las pastafrolas y bizcochuelos no son de calidad, y parecieran hechos a las apuradas y con pocas ganas La comida que consumimos no fue de nuestro agrado. No recomiendo el comedor

    Diana T

  • Muy lindo lugar, limpio y muy buena la atención del personal. La ubicación muy buena tambien. El wifi en las habitaciones no andaba muy bien, pero en el comedor si funcionaba. La comida riquísima y el desayuno muy bien. Ojalá algún día podríamos volver. :)

    Yanet Ailen Tapia

  • Además de hostal, tiene servicio de resto. Pedimos estofado de llama y guiso de quinoa con carne. Todo muy bien y casero. Lo que más destaco es el postre, queso de cabra con dulce de cayote y nueces, muy buena combinación de sabores.

    Paola U

  • Lindo hostal, las habitaciones tienen entrada independiente lo cual permite manejar tus propios horarios. Esta muy bien ubicado y además cuenta con restaurante. Excelente la atención del personal, como nos íbamos temprano nos prepararon una vianda de desayuno. Lo único malo es el wifi que prácticamente no andaba.

    Araceli Picchi

  • Excelente lugar y comida. Los precios nos parecieron acordes al lugar. Parecido a lo que hemos visto en Purmamarca. Atención muy buena. Mención especial a Kimberly que nos entretuvo toda la comida. Y nos comentó muchas cosas interesantes de Iruya. Gracias 🙏 Gracias

    Mathias Delgado

  • Un poco caro para lo que ofrece! Buen desayuno y ducha. Las piezas que dan a la vereda tienen mucho ruido por que la escuela esta al frente

    José Manuel Segovia

  • Las habitaciones: muy lindas, limpias y cómodas. El desayuno: muy completo y variado. El restaurante: cumplidor y con buena atención.

    Franco Diaz Croce

  • Esta bien ubicado, dentro de todo es comodo, las habitaciones estan fuera de la recepcion es comodo ewo manejas tus tiempos, tienen restobar, la comida es rica solo que hace frio ahi pero bueno en todo el pueblo hace frío jaja las habitaciones son calidas y estaba todo bien limpio.

    Julia Lopez Gularte

  • No me hospedé pero en toda mi estadía en iruya desayuné, almorcé y merende en el resto del hostal riquísimo y abundante todo, hay opciones vegetarianas, WiFi y la atención es super buena.

    Debby Pavón

  • El lugar es acogedor pero teniamos capaz una expectativa mas alta, safa pero podría mejorar mas, el desayuno muy pobre.

    Julian Ortegon

  • No me quedé en el hostal pero fui a comer y me atendieron bien y rápido, además me avisaron que para el puré tenían que hervir las papas e iba a llevar algo más de tiempo. La mila con puré y una cocacola 8000 pesos. Además de bueno, el sitio es muy bonito!

    Claudia Cruz

  • Es un lugar muy cómodo. La ubicación es muy buena. La limpieza del lugar también muy buena. La ducha es de las mejores que estuvimos en el norte, el agua bien caliente y la presión de agua increíble. Cuentan con un restaurante que hace platos riquísimos (abundantes). Los precios están muy bien tanto en el bar como por las habitaciones. La atención es muy buena y muy amable.

    RODRIGO ORAZI

  • Excelente experiencia en todos los sentidos. La habitación es muy cómoda, muy bien decorada, cuidada y súper limpia. La ubicación es inmejorable. Cerca de la terminal de micros, de la plaza y de los accesos a los miradores. El lugar no brinda solo hospedaje, sino que también es un restaurante. La comida es realmente de otro mundo. Abundante, bien sazonada y bien presentada. El galpón central en donde están las mesas de desayuno es hermoso. Brindan la opción de jugar al pool. El desayuno es bárbaro. Todo casero y podes repetir cuánto quieras. Tostadas, budines, frutas varias, cereales, yogurt, tortas, jugo exprimido, café y caja de tés. La atención de Alejandra y Evelyn es muy amena. Super agradables y predispuestas. Unidos puntos a mejorar: el Wi Fi no llega con fuerza a la habitación y la ducha no termina de calentar al 100%. SUPER recomendable.

    Huilén Azul Alba

  • No lo recomiendo en absoluto en cuanto al servicio gastronómico. Los platos no son auténticos, son carísimos y sin sabor. Una decepción total. No se deje engañar por la fachada. Sin dudas lo mejor para llenar el estómago las empanadas frente a la capilla . Un manjar realmente.

    Lukas Canaya

  • Excelente lugar para dormir, cama cómoda y buen desayuno. Muy bien ubicado.

    Sol Pampin

  • No fuimos. Solo voy a calificar la falta de atención y servicio. Teníamos reserva para dos noches en Iruya. Reservamos online y si bien en el mail especificaron que dentro de la temporada de lluvia podía no llegarse hasta el lugar (y algunas recomendaciones más), no aclararon que la temporada se había extendido y que ahora estaban con temporales. Quisimos llegar y en la ruta nos avisaron que no era recomendable, optamos por volver y cancelar la reserva, luego nos enteramos que la ruta estaba cortada y jamás nos contactaron para devolvernos el dinero. Me hubiera gustado que me asesoren antes de hacer la reserva y no que me manden un choclazo que copian y pegan. Para el que lea esto; RECOMIENDO NO RESERVAR EN IRUYA HASTA ESTAR CERCA DE LA ZONA/FECHA.

    Natalia Morelli

  • Excelente todo. Realmente impecable y muy bueno que el lugar ofrezca cena y almuerzo, las chicas súper cálidas para todo y la comida muy fresca. Valoro lo bello de las habitaciones, muy cómodas y bien ambientadas. Una linda experiencia.

    Lu

  • Excelente...las chicas unas genias. Amé Iruya. Qué linda sos Argentinita amada. Gracias Iruya: Cecilia y Ruben.

    Cecilia Carpi

  • Bastante decepcionada con mi experiencia en el lugar. Lo reserve con 5 meses de antelación aprox. y eso me decepcionó más aún. - lo bueno: la ubicación, que brinda un servicio de comedor, el desayuno me pareció bastante bien. Las habitaciones son sencillas pero la mayoría están en buenas condiciones. La amabilidad de la gente - por otro lado… es un precio elevado para las condiciones que brindan. Los baños tienen la mayoría de sus canillas falseadas, pierde la ducha, a veces no sale agua caliente, se moja el piso, no tienen lugar para apoyar las cosas. El Wi Fi es bastante irregular, sobre todo el de las habitaciones. Lo peor fue mi habitación que da al patio del colegio donde hay ruido constante (jueves 21/9 son más de las 23hs y siguen pasando música) Conclusión: elegiría otras opciones dentro de Iruya. Y leyendo comentarios, se ven las mismas fallas hace años.

    Catalina Nin

  • Iruya es un pueblo entre montañas, muy chiquito y pintoresco. Tiene pocas opciones para almorzar pero este lugar nos gusto. Es sencillo, un galpón con piso de cemento y techo de chapa pero muy limpio y ordenado. Almorzamos bien y la atención excelente

    Lola

  • La cama en sí estaba cómoda, pero no había nada para apoyar las maletas, no tenía espejo, ni un placard, ni mesa. No tenía vista a nada!.

    Lizzie Córdoba

  • No me hospede en el hostal. Merendé dos veces en el resto bar, los precios son increíblemente accesibles, el café con leche sale muy bueno y tanto la frola como el budín de nueces, muy ricos tmb! Super recomendable.

    Maximiliano Anile

  • El desayuno es muy rico, todo muy casero. Las tostadas te las hacen con pan casero en el momento. Las habitaciones son lindas y limpias. Pero me parece terrible que de las duchas no salga agua caliente. Fui en días muy fríos y terminaba las excursiones con ganas de pegarme un baño para calentito y nunca pude hacerlo. Fue terrible

    Guadalupe López Arce

  • Un desastre. Nos fuimos 4 familias sin desayunar. Ya que nunca llegó la chica de la mañana

    maximiliano ricoso

  • Buena ubicación.habitaciones super limpias.buena comida,amables, excelente!

    Andrea Casasnovas

  • El restaurante deja mucho que desear, la atención horrible, terriblemente lenta. Muy poca voluntad del poco personal que había (moza y cocinero). El pedido llego frío y ni siquiera te daban algo para acompañar la bebida. No lo recomiendo en absoluto. No les daría ni siquiera una sola estrella, pero quiero asegurarme que se publique mi experiencia.

    gustavo nuñez

  • Lindo lugar, buena atención, buen precio y buena ubicación...

    Fermin Gutierrez

  • El hotel es muy básico, hay problema con el agua caliente, el primer día tuvimos que bañarnos con agua tibia. Las habitaciones básicas. Internet se desconecta a cada rato. Las habitaciones no tienen tv. Hay una TV en el comedor unicamente. Lo que destaco es la atención de las chicas. El comedor es un galpón sin ninguna decoración. La comida es rica. Solo aceptan efectivo. La ubicación cerca de la iglesia. Mucho para mejorar

    Eduardo Vesco

  • Fuimos al restó, al lugar le falta onda o algo de decoración... El comedor es un salón grande alto y frío. La comida un poco insulsa, pedimos humita y locro.

    Carina Rosemberg

  • No vale lo que cobran. Por suerte nos quedamos un solo día. Llegamos a las 3 de la tarde, mientras pagábamos alguien vino a decir que no había agua caliente. No tuvimos hasta la mañana siguiente, a las 8. Sólo se pudo bañar uno de nosotros, a las 10 de la mañana volvimos de desayunar y otra vez no había agua caliente. A las 11 teníamos el checkout así que no tenía sentido reclamar.

    Gianfranco Frontera

  • Mi habitacion de arriba no tiene agua caliente, 3 hs espere supuestamente que se caliente el agua, nunca hubo. Tampoco supieron arreglarlo ni llamar alguien que sepa del tema, es lo mas lamentable, con la excusa de que los demás tienen. Una decepción despues de hacer una excursión de trekking y volver sucio con tierra y querer ducharte. No lo puedo recomendar nunca

    Manuel Puente

  • Nos alojamos dos noches en este hermoso hotel, que lo recomiendo 100%. Tiene una muy buena ubicación, su restaurant es super amplio y la comida es riquísima al igual que el desayuno que también es muy variado. La habitación que nos tocó,…

    Maria G

  • Ideal para pasar un día, las instalaciones son cómodas. No tiene televisor en la habitación. No pudimos tomar el desayuno porque salimos muy temprano y nos prepararon un desayuno seco para llevar. Muy buena atención.

    Yanina Berger

  • Decepcionante. Realmente no hubiera sido así, si las fotos publicitadas tuvieran una mínima relación con la realidad. En las fotos se notaba unas habitaciones simples, pero prolijas. Cuando llegamos nos encontramos con un techo lleno de lamparones humedad, un caño de pvc deplorable que sostenía la cortina del baño, en el cual salía agua fría. Por último un sector que conectaba el baño con las habitaciones que se asemejaba a un lavadero carcelario, x el cual para ingresar había que pasar por una abertura que no llegaba al metro sesenta de altura, recomiendo ir con la cabeza agachada porq me pegué tremendo golpazo.

    May

  • Excepto el servicio del personal y la ubicacion, el resto pesimo. El agua caliente brillaba por su ausencia, inclusive habia manijas rotas en las duchas que se desarmaban cuando las abriamos. Quisimos cenar y habian quedado muy pocos platos, terminamos comiendo a las 23.30 hs. Si quiere correr el riesgo contratelo.

    francisco antonio Brescia

  • Nos alojamos en habitaciones nuevas del hotel. No tiene vista a los cerros Muy buena ducha y camas Tiene aire acondicionado No hay estacionamiento, es un problema de todo el pueblo que esta colgado de la montaña Desayuno muy bueno Precio normal

    Marcelo Capello

  • Habitaciones cómodas y limpias. Buena ducha. En el comedor sirven comidas regionales (todo casero) y a muy buen precio. Las chicas muy amables. Volvería.

    Rosa Costilla

  • Estuvimos dos días en el hotel, las habitaciones la verdad re lindas y limpias. La atención medio mala x las chicas qe no se si son tímidas o no tienen ganas de atender. La comida más o menos, el desayuno no es de los mejores ya que hay muy pocas cosas... el wi fi tenían 3, 2 no andaban x qe el día anterior había llovido y el del salón no llegaba a la habitación.

    Gustavo Cotroneo

  • La habitación era muy cómoda y limpia, el baño excelente. La ubicación buenisima a cuadra y media de la plaza. El desayuno super completo y riquisimo. La atención muy buena! Recomiendo este lugar 100%

    Rocio Millan

  • Tuvimos una estadía agradable. La chica que nos atendió fue muy amable. Lindas habitaciones, buena ubicación, muy cerca de la Iglesia. Lo recomiendo.

    Elizabeth vargas

  • Lejos de ser el espacio que publicitan en las fotos. La almohada casi no existe, están frente a un colegió que día de semana a las 7.30 am te imaginarás! No hay espacios compartidos de noche, la parrilla no la podés usar. La verdad que no hay relación precio calidad

    Romina Solange Lagos

  • La habitación linda, sencilla, lo único que no sale agua muy caliente de la ducha. La comida es casera, rica, la atención de las chicas también. Ubicación a 7 minutos caminando desde la terminal!

    Martina