Hospedaje Las Gardenias

camino viejo y calle a pasarela de confluencia. 9211. paraje entre rios. Lago Puelo. Chubut ia, Lago Puelo, Chubut, Argentina. Ver ubicación

Hospedaje Las Gardenias es un Hotel en Paraje Entre Ríos, Chubut ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hospedaje Las Gardenias como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hospedaje Las Gardenias

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección camino viejo y calle a pasarela de confluencia. 9211. paraje entre rios. Lago Puelo. Chubut ia, Lago Puelo, Chubut, Argentina de este hotel en Chubut, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hospedaje Las Gardenias
Teléfono+54 9 294 437-8010

👍👎 Opiniones de Hospedaje Las Gardenias

  • Excelente lugar. Hermoso todo, los dueños Ceci y Lucio súper amables y atentos en todos los detalles. Riquísimas las mermeladas y el pan casero de Ceci. Próxima visita volvería sin duda.

    Natacha Acevedo

  • Hermosa cabaña,ideal para pareja,tenés el rio cerca y la ruta 16,la atención de Cecilia es excelente desde el minuto cero te hace sentir bienvenido,la energía de el lugar es increíble!!

    cristian rodriguez

  • El lugar es muy bonito, tranquilo para descansar. Esta cerca de la parada de transporte público, almacenes, etc. Cecilia la dueña del lugar es muy amable y hace dulce de rosa mosqueta increíble, volveremos por el dulce y por el lugar. La cabaña es ideal para desconectarse ya en mi caso tenía casi nula señal de teléfono.

    Ivan Pleitavino

  • Las Gardenias es una hermosa cabañita en el Paraje Entre Ríos. Está a 5 min pie de la ruta donde pasa el transporte público y donde hay algunos almacenes; y a pasos de la confluencia de ríos, para pasar una tarde a mates y sol. El lugar es acogedor y cómodo para descansar unos días, y conectar con la naturaleza.

    Sonia Rodríguez

  • Una acogedora cabaña para 2 personas. No tiene WiFi y en el lugar no hay señal de Internet en el teléfono (a saber). Muy linda y equipada. Hasta condimentos teníamos. Quedamos muy conforme. A 10 km de El Bolsón.

    Matias Higuera

  • Es simplemente ESPECTACULAR! Cecilia es la Sra más atenta, amable y buena onda que ni te imaginas. Cada que se va un huésped, ella limpia, desinfecta, ordena y deja todo perfecto para su siguiente huésped. Te recibe con un bowl de nueces y un budincito de nueces horneado por ella misma. Y un mapa de la zona hecho a mano por ella también, para que puedas hubicarte con facilidad! Es como para quedarse hablando horas con ella. Tiene 2 perros (Corbata y Akira), un par de angelitos que si te ven por ahi, te hacen compañia y son super tranquilos. La cabaña cuenta con TODO lo necesario: cobijas, shampoo, jabón, utensilios de cocina, matafuegos, escoba y pala, una biblioteca... en fin, una excelente opción para despejar la mente y alejarse de la tecnología si es lo que buscas, ya que no llega señal telefónica. A pesar de esto, si eres medio adict@ a la tecnología... tiene una tele con DirecTV. A 300mts está el río y un camino lleno de piñas de pino y moras silvestres. Me hubiese querido quedar más días pero ya debía regresar 😪

    Francisco Rivas

  • Excelente hospedaje!! Tiene todo lo necesario, es muy limpio y Cecilia es una gran anfitriona. Muy recomendable.

    Janice Balanian

  • La calidad humana de sus dueños hacen sentirte como en casa, el precio es económico, la atención y predisposición increíble. Mi mejor recuerdo es la abundancia del desayuno, el río azul se encuentra a sólo unas pocas cudras. Recomendado si es que deseas conectarte con el lugar y la naturaleza. Excelente la velocidad del wifi. El baño tiene secciones separadas (ducha, inodoro y lavamanos) para mayor comodidad.

    Mario Ezequiel Gómez

  • Habíamos hecho reserva X Booking y pasamos media hora esperando que alguien nos abra. No había nadie. Nos terminamos alojando en otro lugar. Afortunadamente la reserva no implicaba un pago así q no perdimos plata. Pero después de un viaje largo no está bueno tener q buscar otro lugar

    Mariela del Rocío Salto