Hospedaje Atardecer del Valle

Av. 9 de Julio n°848, A4407 Campo Quijano, Salta, Argentina. Ver ubicación

Hospedaje Atardecer del Valle es un Hotel en Rosario de Lerma, Salta ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hospedaje Atardecer del Valle como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hospedaje Atardecer del Valle

Hospedaje Atardecer del Valle es un lugar encantador para disfrutar de una estancia tranquila y acogedora en la provincia de Salta, Argentina. Ubicado en la pintoresca ciudad de Rosario de Lerma, este hotel te ofrece una experiencia única en un ambiente rural y apacible.

Con un promedio de 3 estrellas basado en 8 comentarios en Google Maps, el hotel se destaca por su atención personalizada y su compromiso con la comodidad de sus huéspedes. La dirección del hotel es Av. 9 de Julio n°848, A4407 Campo Quijano, Salta, Argentina y puedes contactarlos al +54 387 571-0230.

Hospedaje Atardecer del Valle ofrece una serie de comodidades para que tu estancia sea lo más agradable posible. Entre ellas se incluyen:

  • Wi-Fi gratis disponible: Disfruta de una conexión a internet rápida y confiable durante tu estancia.

El hotel es un punto de partida ideal para explorar las bellezas naturales de la región, como las montañas de los Andes, los valles verdejantes y las cascadas. El personal del hotel estará encantado de ayudarte a planificar excursiones y actividades para que disfrutes al máximo tu viaje.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Av. 9 de Julio n°848, A4407 Campo Quijano, Salta, Argentina de este hotel en Salta, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hospedaje Atardecer del Valle
Teléfono+54 387 571-0230

👍👎 Opiniones de Hospedaje Atardecer del Valle

  • Puedo describir el hotel como un obrador de la contrucción pero prolijo. Cosas que nunca pensé preguntar por ser básicas no estaban: No tiene calefacción ni aire, no tiene vasos, no te dan agua caliente, no tiene agua caliente en la canilla del vanitori, basicamente era un baño, una mesa y una cama pero absolutamente nada más. Pensábamos quedarnos 4 días pero nos quedamos 1 porque no pudimos soportar el frío que hacia adentro (agosto), similar al de una heladera de frigorífico, cuando nos despertamos tuvimos que cambiarnos ambos entre las frazadas de la helada que había adentro, salimos de ahí y nos hospedamos por muy poca diferencia a 4 cuadras en Aparthotel 383, ahí nos sentimos como en el Hilton Hotel, ahí supimos apreciar los pequeños detalles que hacen la diferencia

    Pablo Reina

  • Me alojé por tres días con un grupo de personas que visitamos Campo Quijano. Estuve en la habitación 5. El lugar posee una entrada segura y cámaras en el patio. Las habitaciones son sencillas, sin espacio para guardado de ropa. El lugar no cuenta con heladera que es imprescindible en días calurosos. Brindan sabanas y toallones; no toallas de manos. El baño tiene puertas corredizas plásticas. El piso de cerámica tiene mal la caída por lo que se llenas de agua y se concentra en la entrada. Aunque reclamamos , el último día no sirvieron desayuno.

    patricia monica fischer

  • Basico para pasar un par de dias. Si el plan es disfrutar paseando todo el dia y solo descansar, la relacion precio-calidad esta muy bien. Atencion amable del dueño/encargado

    Gonzalo Cordoba