GRAN HOTEL LASERRE es un Hotel en Región de Magallanes y de la Antártica Chilena ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre GRAN HOTEL LASERRE como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel GRAN HOTEL LASERRE

El Gran Hotel Lasserre, un oasis de lujo y confort, te invita a descubrir la belleza de Argentina. Ubicado en un entorno privilegiado en C. Augusto Lasserre 566, V9420 Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina, este hotel te ofrece una experiencia inolvidable. Con un equipo dedicado a brindar un servicio excepcional, el Gran Hotel Lasserre se enorgullece de su atención personalizada y su compromiso con la satisfacción del cliente. Su teléfono de contacto es +54 2964 60-3082, y puedes encontrar más información sobre este hotel leyendo las 502 comentarios que le han otorgado una calificación promedio de 4 estrellas en Google Maps.

El hotel ofrece una gama de servicios diseñados para hacer de tu estancia una experiencia placentera:

  • Habitaciones elegantes y cómodas, equipadas con todas las comodidades.
  • Un restaurante que ofrece una exquisita selección de platos locales e internacionales.
  • Un bar acogedor donde puedes disfrutar de un cóctel o un café.
  • Un centro de fitness para mantenerte en forma durante tu viaje.
  • Acceso a internet de alta velocidad para mantenerte conectado.

El Gran Hotel Lasserre es el lugar perfecto para explorar la rica cultura y los paisajes impresionantes de Argentina.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección C. Augusto Lasserre 566, V9420 Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina de este hotel en Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:GRAN HOTEL LASERRE
Teléfono+54 2964 60-3082
Sitio Web:https://granhotellaserre.com.ar/wp/

👍👎 Opiniones de GRAN HOTEL LASERRE

  • Es muy cálida la recepción y atención de Miguel. Se esmera por darle al turista lo que necesite. |El lugar es muy cálido y todo está sumamente cuidado. Se observa todo muy limpio y da gusto ingresar a la habitación.|Confortable y muy…

    Cynthia S

  • Recomendamos 100% alojarse en Isla Bella en su estadía en Ushuaia. Marisa la recepcionista es lo más y el día anterior a irnos llegó Miguel el dueño que hasta nos fue a comprar exclusivamente facturas para despedirnos. Más que un hotel, es como estar en casa. Te brindan todas sus instalaciones para que las uses como si estuvieras en tu hogar. Vimos a la selección argentina en el sillón, cenamos unos sanguchitos en el comedor la noche que me sentí mal, nos sentimos muy cómodos. El desayuno está bueno y no son tan restrictivos con los horarios, si avisás y se pueden organizar con tiempo, listo. Volveríamos siempre que visitemos la ciudad.

    Sol Micaela Girimonte

  • Llegar allí es descubrir un sitio familiar. Habitaciones realmente cómodas y con detalles que facilitan la estadía. Todo está perfectamente limpio en todos los espacios. El desayuno variado y abundante. Destaco el chipa y medialunas calentitas. Miguel merece un reconocimiento por su cordialidad y atención. A disposición del turista. Hermoso lugar con el calor de hogar!

    Cynthia Subiela

  • Super recomendable! Miguel el dueño un genio muy amable y nos oriento un montón sobre la ciudad lugares para ir a comer y todo en general. Solo tiene tres habitaciones todas con baño privado, limpieza excelente, desayuno incluido y super completo No está ubicado en el centro de la ciudad pero es muy accesible llegar .

    Soledad Amor

  • Una hostería maravillosa en su conjunto. Atendida por sus dueños un encanto de personas.Limpieza y ambientacion impecable.

    Graciela Vibbot

  • Brindan muy buen servicio, atendido por los dueños de la casa, te sentís como en tu casa. Miguel es un excelente anfitrión, muy predispuesto a contarte de tierra del fuego, que hacer en Ushuaia y alrededores, recomienda lugares gastronómicos, etc. Está muy pendiente del huésped, te brinda la oportunidad de cambiar horarios más temprano del desayuno, que por cierto hace un delicioso y muy completo, hasta el jugo exprimido y natural! Realmente nos fuimos muy contentos, volveríamos sin duda.

    benve07

  • Cuando realice la reserva y el pago de la misma, ( por los comentarios y la publicacion en Booking ) crei que era un hotel ( por desconocimiento ya que era la primera ves que organizaba mis vacaciones sin agencia de turismo de por medio, en este caso a el Calafate y Usuahia ), no lo es, es un b & b, pero tengo que destacar que me sorprendio en primer lugar la atencion de de propietario ( Roa Miguel ), siempre amable y muy atento a todos los requerimientos sobre la estadia, excursiones y todo lo que los que no conocemos por no ser locales y nesecitamos saber para pasarlo lo mejor posible... las instalaciones son mas bien sencillas y sin lujo pero muy bien cuidadas y limpias ( algo de lo que no ocurre muchas veces en otras de mayor " categoria " ). El desayuno bastante ( y diria para lo que estamos acostumbrados los Argentinos ), demasiado completo .,algo similar al que nos tienen acostumbrados cuando viajamos al exterior. En definitiva, es un b&b, en el que se destacan, la limpieza, el desayuno y la excelente atencion de su dueño ( Miguel ) que hace que todo sea muy ameno y agradezcamos al irnos. nuestra experiencia, ( que por supuesto fue muy buena, aunque de entrada pensamos que no lo iba a ser por la espectativa de lo que creimos que era ), en realidad supero la misma, por lo que describi anteriormente, limpieza, buen desayuno y por sobre todo, la muy buena atencion de su propietario, Miguel, que es realmente una muy buena persona, educada, atenta y que se merece los mejores comentarios como este, porque es uno de los no tantos Argentinos que nos hacen quedar bien con el turismo que en el " Fin del Mundo " es mas extranjero que Nacional...

    jorge osvaldo

  • Nuestra estadía en Isla bella fue un placer absoluto. La ducha calentita, las camas súper cómodas, todo muy limpio e impecable, realmente para destacar. El lugar para desayunar es muy luminoso y cálido. Mención aparte para su anfitrión Miguel, quien está absolutamente en todos los detalles, preparó cada desayuno con tanto amor y dedicación y se ha ocupado de que nuestra experiencia sea satisfactoria de principio a fin. Digno de una persona que le apasiona lo que hace, donde con cada gesto transmite agradecimiento de que hayamos elegido su casa para hospedarnos. Incluso nos llevo a conocer lugares hermosos de la ciudad para ver paisajes nuevos y poder sacar fotos. Un 10 en todo, súper recomendado!!

    Marina Taboada

  • Muy lindo lugar. El dueño muy amable. Muy cálida la habitación. Las camas muy cómodas. El baño amplio con buen agua caliente. El desayuno completo. Recomiendo sólo para los que viajen con auto. El lugar está sólo a cuatro cuadras del centro pero hay que ascender calles muy empinadas.

    cris yo