Garden Plaza es un Hotel en San Miguel de Tucumán, Tucumán ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Garden Plaza como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Garden Plaza

Garden Plaza es un hotel encantador que ofrece una estancia acogedora en el corazón de San Miguel de Tucumán, Argentina. Su ubicación privilegiada en Laprida 35, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, te permite explorar fácilmente los principales puntos de interés de la ciudad. Si necesitas contactar al hotel, puedes hacerlo a través del número de teléfono +54 381 431-1755.

Garden Plaza se caracteriza por su atención personalizada y sus cómodas instalaciones. El hotel cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia agradable a sus huéspedes. Entre ellos, destacan:

  • Habitaciones espaciosas y bien equipadas.
  • Desayuno continental incluido.
  • Acceso a internet Wi-Fi.
  • Servicio de lavandería.
  • Recepción disponible las 24 horas.

Según las opiniones de los clientes en Google Maps, el hotel ha recibido 1 comentario, con una calificación promedio de 4 estrellas, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Laprida 35, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina de este hotel en Tucumán, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Garden Plaza
Teléfono+54 381 431-1755
Sitio Web:https://hotelgardenplaza.com.ar/#!/-contacto-2/

👍👎 Opiniones de Garden Plaza

  • Muy bueno. Precio calidad. Los chicos del desayuno tienen q levantarse 10 min antes para calentar el café, bien la variedad para comer. Muy buena la ubicación.

    Mauricio Meyer

  • No es un hotel recomendable. Muy bien ubicado a una cuadra de la plaza principal.Pero es lamentable la falta de higiene. Las sabanas y toallas seguramente eran usadas y el olor a suciedad al entrar a la habitación totalmente desagradable. Solo permanecimos ahí una noche por suerte.

    rosario zito

  • Lindo hotel, tiene las comodidades necesarias. La ubicación es excelente.Llegamos 2 horas antes del check in y la recepcionista muy amable ya nos dió una habitación sin problemas. Puede ser que en algunas paredes haya un poco de humedad. Las habitaciones son lindas, el colchón cómodo, el baño amplio pero el agua salía tibia a fría. El internet es bueno. Pero lo que más destacó y aplaudo es que tenía opción sin tacC para el desayuno , dulce o salado pan, brownies, ensaladas de frutas y encima riquísimo.

    Kasandra Quinteros

  • Hotel de 3 estrellas. Muy buena ubicación, eso es lo que suma y la verdad el desayuno no es para exquisitos pero esta bien, tiene lo justo. Café, leche, jamón, queso, facturas, jugo, yogurt, cereales y nada más. Para el agua de mate te piden propina. El huésped tiene descuento to en el restaurante. Buen precio amigo. Las habitaciones otra cosa. El mantenimiento abandonado y la comodidad de las habitaciones no son para muchos días. Hay bastante humedad. Nos hospedamos en una habitación triple, pero a mi parecer fue una doble transformada en triple ya que el espacio era reducido para circular en la habitación. El baño incómodo, ya que cuenta con una mampara que no supera los 60cm y literalmente se inunda todo el baño, no hay dónde apoyar ropa ni colgarla. También tenía una especie de grifo anulado qué sobresalir de la pared y que a mi parecer podría hacer que sea dañino en caso de un mal movimiento. El placar chico, las toma corrientes mal ubicadas. No hay espacio para las valijas. Por oteo lado, una de las camas no estaba bien hecha, le faltaba las sábanas. Si bien los colchones y almohada fueron cómodos, las habitaciones podrían estar mejor. Ya que la humedad y desprendimiento de revoque estaba presente en todo el edificio.

    Ma. Soledad Muñoz Argüello

  • El hotel vintage pero agradable, faltaría algunas restauraciones pero bien...el desayuno completo y rico. La atención impecable, las chicas de la recepción muy amables.. y la ubicación excelente!!

    MARIA ROSA SANCHEZ

  • Quiero destacar el destrato de María Eugenia Elizondo hacía la gente del grupo de chicos de secundaria que se hospedaron en el Hotel. Que un encargado maltrate hablé así no tiene perdón.

    Victoria V Mu

  • Llegamos el 9 de Julio a la tarde noche desde Mendoza, no pudimos bañarnos con agua caliente, ningún baño tenia agua caliente; edificio con falta de mantenimiento paredes rotas, humedad, en la habitación q ocupamos dentro del placar había un medidor de gas(no se si eso está permitido), el personal casi nos ignoraba, muy mal predispuestos, ni siquiera nos abrieron la puerta del hotel y nos ofrecieron ayuda con los bolsos. Comida muy demorada y confusiones en pedidos. Esta ubicado en pleno centro, ventaja de tener todo cerca/desventaja los ruidos de colectivos y tránsito con las ventanas q dan a la calle, el bidet del baño sin presion de agua, el agua de la ducha sale fuera de la bañera y se inunda el baño, el cual no cuenta con trapo ni secador de piso. Único a destacar, desayuno muy completo y variado. En conclusión pésima experiencia.

    marchelito80

  • Pésima experiencia, cuando llegamos a hacer el cheq in nos dijeron que se les había traspapelado la reserva, nos derivaron a otro de la cadena que se llama CARLOS V, la habitación pésima, no funcionaba la calefacción nos dieron un caloventor para la estadía, el baño salía agua por la mampara. El lugar del desayuno sucio... Espero que mejoren

    Lore 242

  • Nos alojamos la noche del 23 de mayo y como nuestro vuelo salia al anochecer del día siguiente pedimos que si podíamos dejar el equipaje en depósito. Para nuestra sorpresa y gratitud nos dieron una extensión gratuita de alojamiento hasta media tarde el 24 de mayo. La cordialidad de todo el personal y el Restaurante 1812 son dos motivos destacables para pensar en volver a este hotel

    Guillermo Castelli