Estancia la Cinacina

Bartolomé Mitre 9, B2760 San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

Estancia la Cinacina es un Hotel en San Antonio de Areco, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Estancia la Cinacina como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Estancia la Cinacina

Estancia la Cinacina, un elegante rancho ecuestre, te invita a descubrir la auténtica belleza de Argentina. Ubicado en San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires, este hotel te ofrece una experiencia única, donde la historia y la naturaleza se fusionan en armonía.

Rodeado de extensas tierras de cultivo, Estancia la Cinacina te ofrece un escape tranquilo y relajante. A tan solo 10 minutos a pie del centro cultural y museo Usina Vieja, podrás sumergirte en la rica cultura local.

Disfruta de la comodidad de sus habitaciones, decoradas con un estilo rústico y refinado. Cada una cuenta con suelos de madera, chimenea, vigas a la vista, zona de descanso y aire acondicionado. Las dos suites te esperan con una bañera de hidromasaje, para un máximo confort.

Estancia la Cinacina se caracteriza por su atención personalizada y sus servicios impecables. Podrás disfrutar de un desayuno gratuito cada mañana, así como del alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. Además, el estacionamiento es gratuito para tu comodidad.

El hotel cuenta con un restaurante rústico que ofrece deliciosas especialidades regionales, perfectas para saborear la gastronomía local. Relájate en el jardín, donde una piscina te invita a refrescarte en los días soleados.

Para una experiencia aún más auténtica, puedes disfrutar de paseos a caballo o en carruajes, descubriendo la belleza natural de la estancia.

Con una puntuación de **4 estrellas** en Google Maps, basada en **582 comentarios**, Estancia la Cinacina es un destino ideal para quienes buscan un escape tranquilo y memorable.

Para hacer tu reserva o solicitar más información, puedes comunicarte al **+54 2326 45-2773** o visitar su página web.

Te esperamos en Estancia la Cinacina, para que disfrutes de una experiencia única en el corazón de Argentina.

  • Dirección: Bartolomé Mitre 9, B2760 San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
  • Teléfono: +54 2326 45-2773
  • Comentarios en Google Maps: 582
  • Promedio de estrellas: 4

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Bartolomé Mitre 9, B2760 San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Estancia la Cinacina
Teléfono+54 2326 45-2773
Sitio Web:https://www.lacinacina.com.ar/

👍👎 Opiniones de Estancia la Cinacina

  • Es un lugar agradable. Los exteriores son apacibles y variados. No cuenta con lugares agradables para estar, leer o jugar. Tuvimos feo tiempo y cuando llovía no había más lugar que las habitaciones para quedarse a leer, por ejemplo. Es desayuno es bastante pobre

    tere

  • Excelente lugar, amplio, con habitaciones cómodas y cada una con una bien abastecida salamandra. La atencion es muy esmerada (gracias Mariela!). Su ubicación es perfecta: lugar tranquilo en medio del campo y a unas cuadras de las zonas a visitar. Especial si se va en grupo por las variadas zonas para reunirse. Esperamos volver en verano para disfrutar tambien de la pileta. Vale la pena alejarse hora y media del ruido para disfrutar nuestro campo, Gracias!

    Osvaldo Alejandro Caeiro

  • Las habitaciones súper cómodas y completas. El servicio impecable desde que llegas hasta que te vas. Buen desayuno y muchas hectáreas para disfrutar y caminar

    lucio alvarez

  • Excelente atencion, todo muy bien la gente super cordial y atenta a todo, gracias por hacernos pasar un finde muy lindo, Mariela una genia

    Guillermo Pascual

  • Qué pena que, siendo una estancia, NO SEAN PET FRIENDLY. Vamos!!! Las mascotas son familia y con seguridad les traerá mas alegrías que los problemas que traen los humanos. Lamento ir a otra que sí lo es, porque quería conocerlos. Ojalá quieran revertirlo.

    Veronica Aguero

  • Pasamos a conocer porque estábamos alojados en otro lugar. Nos atendió Mariela y super amable nos mostró las instalaciones. Nos encantó! Está a cuadras de centro de Areco y el lugar es muy lindo y tranquilo. Por mas que las instalaciones tienen ya varios años, las habitaciones están remodeladaa e impecables. La próxima vez que andemos por Areco, seguramente nos alojamos allí.

    Florencia Carrera

  • Excelente estancia ! Mantiene un estilo tradicional del pueblo y su uso original, adaptado a las comodidades de hoteleria. Muy grande y linda pileta. El desayuno muy bien servido

    Mati Molinari

  • No se puede creer que una estancia a pleno campo esté pegada al plueblo. El lugar es precioso y el hotel muy cómodo y puesto en situción con mucha solidez y elegancia. El servicio que da Mariela y su equipo es excelente y ajustado. Ideal para pasar fin de semana, aunque creo que en menos de tres días no se llega a apreciar muchas cosas. Las habitaciones son amplias y de muy buen gusto. Muy recomendable.

    Hernan Ribero

  • Excelente lugar, muy bello paisaje, cuenta con un lago y un laberinto, excelente atención de cada uno de sus integrantes, todos muy amables, predispuestos, atentos, hacen que la estadía allí sea maravillosa. Ofrecen muy lindos paseos a caballo y excelentes masajes. Super recomendable.

    Maria Victoria Boucau

  • Hermoso lugar y con mucho espacio verde. La atención de todos es excepcional. El desayuno tiene mucha variedad. La habitación estándar super cómoda. Se encuentra cerca del centro como para ir y volver caminando. Ojalá podamos volver pronto!!

    natalia p

  • El lugar es hermoso. Está en inmejorable ubicación.|Podés sentirte en pleno campo a pocos metros del centro, con todo a pocas cuadras.|Emilia, Susana, Anastasia y el resto de las personas que trabajan allí son muy buenos anfitriones. Nos…

    Marcela G

  • Fuimos para hacer la cabalgata, pero te dan ganas de ir para quedarte. Hermoso lugar

    Debora Garcia

  • Solo estuve de paso averiguando, me gustó mucho el lugar! Seguramente iremos a pasar algún finde.

    Liliana Novillo

  • Hermoso lugar para pasar unos días de descanso, muy tranquilo y mucha amabilidad por parte de la administración

    carla

  • Fuimos por un finde de 4 días en mayo. Llovió mucho durante los primeros 2 días y nos encontramos que no había televisión en la habitación, tampoco había senderos de ladrillo o laja para llegar al restaurante o al desayunador. Caminar por el barro se hizo complicado. El resto excelente. Muy buena atención de todo el personal. El lugar es hermoso. Los desayunos muy completos

    Patricia Gonzalez

  • Excelente la habitación que nos tocó, baÑo amplisimo, presión de agua ideal! Todo muy ordenado y servicio de habitación tambien de 10. Detalle que el TV smart cumpla la función como tal y no solo poder ver cable La ubicación es ideal porque por un lado estas cerca del casco historico (mas de 5 cuadras) pero al mismo tiempo es una estancia de muuuchas hectareas sintiendo la naturaleza en su explendor, caballos, carretas, molino, con de todo! y pileta para el verano, seguro me olvido algo de todo lo que posee el lugar, es inmenso! RECOMENDAREMOS Y VOLVEREMOS!

    Damián Grespán Berretta

  • Amplia estancia ubicada a tan sólo 500 metros de la plaza principal del pueblo, interesante propuesta de campo sin perder la cercanía con la ciudad. Nos hospedamos en una habitación cuádruple, muy sencilla pero bien cuidada, que aprueba la…

    Facundo P

  • Nos quedamos en una habitacion triple. Poco espacio, no habia ni una silla para apoyar cosas. El baño dejo de funcionar pero lo arreglaron rapido. El personal muy atento. La estancia esta descuidada. Hay cosas tiradas y escombros por todos lados. Esta cerca del centro pero el barrio esta lejos de ser lindo

    Lucas Sanchez

  • Excelente lugar para descansar. Gran cantidad de hectáreas para recorrer. Hermosa arboleda, variedad de pájaros. Las habitaciones estilo campo muy amplias y limpias. Aire acondicionado y hogar. Cama enorme. El desayuno continental: infusiones, jugo de naranja, mermeladas, queso crema . Frutas , yogurt y cereales en autoservicio. Heladera para guardar tus propias bebidas. También para consumir y anotar para pagar a posteriori, dispenser de agua fria- caliente. Café, te ,azúcar , edulcorante disponibles todo el día. Mesas , sillas y sillones de madera por todos lados. La pileta grande con horario amplio para usarla y guardavidas.gran cantidad de reposeras. Toallas independientes de las de la habitación para ser utilizadas en la pileta. Servicio de bar dentro del predio Opcional pagando aparte , la posibilidad de realizar cabalgatas y masajes. La conocí , volví y la recomendé. Muy bueno!

    Elizabeth Pellini

  • Fuimos un finde largo, empezamos almorzando bondiola con papitas y flan casero con dulce de leche, pedí una habitación con hogar que me costo un 30% porque era para cuatro y éramos 2, pero era la única disponible con hogar, y la verdad que…

    Maria Celia C

  • Un lugar hermoso para disfrutar y descansar. Habitaciones limpias y cómodas. Desayuno muy rico y abundante. Es la 2da vez que venimos y los volvemos a elegir. Estás lejos como para no tener vecinos y descansar, pero cerca del centro para hacer compras o comer afuera. Aunque vengas sin auto está muy buena la ubicación.

    Noelia Sol

  • Visitamos el lugar por primera vez y la impresión fue muy buena, es una propiedad de 43 has aunque las utilizables son unas pocas con un gran parque con frondosa y añosa arboleda, está ubicado prácticamente en el borde de la ciudad aunque…

    haptr

  • Lugar muy tranquilo y con buena predisposición para el huésped. Desayuno bueno. El salón abierto siempre para guardar en la heladera y tener te y café a toda hora. La piscina es estupenda y tiene un pequeño restaurante de campo para almorzar. Es necesario ir con vehículo.

    Marcela Pozzetta

  • Fuimos con mi pareja a pasar una noche y disfrutar el fin de semana. La estancia es hermosa, el personal muy amable y la habitación muy cómoda. Se puede recorrer la estancia y disfrutar de un gran espacio verde. Hay perritos y gatitos muy amigables. El desayuno es excelente, super abundante. Además, queda muy cerca del centro de San Antonio de Areco, como para ir y volver a pie. Disfrutamos mucho de nuestra estadía. Super recomendable.

    Vanina Pérez Benítez

  • Excelente lugar, todo el personal muy amable y atento. Es gigante, mucho y grande pero muy grandes espacios verde.. la pileta es gigante y además tiene guardavida lo cual es ideal para los que vayan con chicos. El desayuno muy rico y variado. Mucha paz y tranquilidad, ideal para desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza . Además está a 5 cuadra del centro de areco. Muchas gracias por todo, la pasamos genial👌🏻

    Augusto

  • Nos encantó la estancia. Habitaciones cómodas, impecables. Parque y pileta gigantes. Espacios muy amplios. Excelente atención, gracias!

    Dalmiro Maggioli

  • Me llevé una buena sorpresa excelente lugar para olvidar tus problemas y sumergirte en un paisano más de la región bellísima lugar lo recomiendo

    Ruben Santiago Rosas

  • El lugar es muy lindo. La atención fue un lujo desde la recepción hasta quienes se encargaban del desayuno. Las habitaciones son muy lindas y cómodas. El desayuno muy rico y completo.

    Silvina del Sel Leo

  • Divino todo!!! el lugar en medio del campo con una paz total. La habitación muy cómoda y linda. Hay una pileta enorme y un bar/ restó donde comimos un par de veces y siempre riquísimo. Hay desayuno super abundante con fruta yogures cereal y medias lunas. Y la atención (en recepción, restó y desayuno) muy cálida! Nos recibió Mariela con toda la onda y nos dio mucha info del pueblo. Pasamos unos días super lindos!

    Silvina Radaelli

  • Inesperado oasis de tranquilidad a casi 2hs de CABA.Fantastico TODO.Desde Emilia quien nos recibio, Ezquiel el chef, Veronica su esposa, y todo, absolutamente todo el personal que alli esta para hacer de tu estadia, lo mas perfecta…

    laura d

  • Muy lindo el lugar, la atención especial y muy buena ubicación, cerca de todo y a la vez la amplitud de la estancia te hacen sentir lejos de todo. Hemos pasado una hermosa estadía!

    Marianela Geist

  • Mi nombre es Jorge Vergara. Comparto con ustedes, la alegría de Liliana y mia de haber conocido y dusfrutado La Cinacina. Lugar magnifico; atención estupenda. Desde quienes atienden la recepción (Emilia y Mariela, anfitrionas de lujo) hasta quienes colaboran con el desayuno y la limpieza de las habitaciones: son un ejemplo. Muy bonito el campo (de 50 Ha) y la tranquilidad del lugar. En verdad, recomendamos vivamente conocer el lugar y la van a pasar muy bien y con personas dispuestas a hacerlos sentir mejor que en casa. Felicitaciones y gracias.

    Jorge Patricio Vergara

  • Fuimos a hacer la cabalgata guiada y fue todo un espectáculo.

    osmar hidalgo

  • Es un lugar mágico. Un parque gigante y hermoso, desayunos de campo abundantes, pero con todas las comodidades de un hotel de primera. Todo el personal es super cálido, realmente te tratan como familia y te hacen sentir super bienvenido. Nuestra habitación era enorme, totalmente equipada y buen calefaccionada. Y la ubicación es un diferencual: esta literalmente a 5 minutos de la plaza principal y el casco histórico de Areco. Volveremos 🙌

    Sebastián Ezequiel Senlle

  • Lo único bueno que tiene es el inmenso y atractivo paisaje . La pileta no la desinfectan con los productos necesarios, dicen que para preservar el lugar “más ecológico” , en días de mucho calor es un caldo de bacterias y bichos , da calor estar en el agua ya que no la recargan a diario . Tampoco desinfectan la habitaciones. Nos pasamos matando pequeñas cucarachas voladoras... el desayuno es muy reducido para el alto costo, casi como el costo de un hotel 5*. El camino para entrar lleno de pozos que no rellenan y con auto bajo es complejo el ingreso. Nos quejamos con la encargada y no obtuvimos respuesta. La pileta tiene hermosos camastros... y no tienen colchoneta o sea hay que acostarse sobre la madera . Es una vergüenza que un lugar tan bello tenga detalles básicos tan graves, lo cual genera a los huéspedes una incómoda y desagradable estadía. Los extranjeros llegan contentos y se van quejándose también ... un papelon todo

    BUSQUEDA DE ORIGEN

  • Espectacular lugar. La atención es impecable. Desde la recepción, el personal de limpieza y la gente del desayuno. Todos amables y bien predispuestos. La estancia es una mezcla de edificio antiguo pero moderno. Las instalaciones funcionan bárbaro. La cama es comodisima, los baños estan hechos a nuevo y el hidromasaje es excelente. Todos los dias pasan a limpiar y a cambiar las toallas. La estancia es gigante. Hay muchos lugares para caminar y recorrer. Hay una laguna artificial hermosa. La ubicación es muy buena porque esta adentro de la ciudad pero en las afueras. Entonces estas en el campo pero cerca de la ciudad. Agrego unas pavadas para mejorar: quizás se podría iluminar mejor alguna zonas y mejorar un poco la calefacción.

    Esteban

  • Me hospede para festejar el cumpleaños de mi Sra.esposa. Me encantó La estancia, el predio en general, la habitación la noche en la galería exterior. El desayuno muy lindo con unos tazones de campo espectacular, las mermeladas caseras, lo caballitos hermosos y super amigables al igual que los perritos y un gatito hermoso. El amable trato de Mariela un encanto de mujer que te hace sentir como en tu casa. Chicos... No lo duden visiten Estancia "La Cinacina" no se van a arrepentir. Saludos.

    hugo queirolo

  • En general el lugar es muy bonito y el servicio es bueno Lo único es que la habitación standard que nos toco se escuchaba las conversaciones y música de las habitaciones contiguas No hay televisión en ninguna parte del predio, bueno para desconectar pero en días feos tenerlo en cuenta

    Juan Pablo De Martin

  • Muy lindo lugar. 22 hectáreas , caballos, quincho, desayunador, espacios con elementos campestres, hermosa pileta, gigante y limpia.las habitaciones son muy cómodas!! La cama matrimonial extra grande, los colchones sábanas y cubrecamas excelente, súper cómodo, de un rey. No tiene juegos para niños, no está acondicionado para venir con menores, en mí caso vine con un menor,que la paso muy bien con la naturaleza, caballos jugar a la pelota, juegos de mesa en el desayunador. Hay un Piano en el quincho que funciona, y a disposición del que quiera tocarlo. Para que sea excelente!!. Podría habilitarse cena merienda ( cocina todo el día). Para pedir y encargar. Igual se soluciona con compras a unas cuadras que está el centro. . Y sector de juegos para niños falta!!. Pero en gral excelente lugar.

    Karina Rodofili

  • Excelente Estancia, estuvimos una semana instalados con mi marido en febrero y nos enamoramos del lugar 😍. Destaco: la tranquilidad, comodidad y la cordialidad de todo el personal. Tremenda pileta !!!! 49 Has.de puro campo. Una Paz !!! A 8 cuadras de la plaza principal del pueblo. Ideal para bajar el stress. Recomiendo 100 % Volveremos sin ningún lugar a dudas.

    Fernanda Trotz

  • Lugar ideal para descansar, relax, buena atención, lindísima arboleda. Hemos pasado una semana estupenda. El restaurante dirigido por Ezequiel tiene la mejor cocina de la región. Y Selva un amor de persona, solicita y simpática. Todo lo que pueda decir en cuanto a servicios es positivo, Mariela, Susana, Marcela...encantadoras. La pileta en perfecto estado de mantenimiento. La habitación, sencilla y muy confortable. Las toallas grandes, gorditas, envolventes. La presión del agua de ducha excelente. La ropa de cama impecable. En todo el predio se respira confort, quietud, silencio, tranquilidad, ideal para descansar lejos de la ciudad de la furia.

    maría isabel gonzález bulnes

  • Con mi marido estuvimos el finde pasado. El lugar es bellísimo Excelentemente cuidado y mantenido Las habitaciones son lindas y equipadas El desayunador tiene un hogar a leña hermoso que le da una calidez hermosa. Hicimos cabalgata. Nos gustó mucho. Muy atento pato quien cría a los caballos, sabe mucho y ama lo que hace. Las chicas de recepción emilia y Mariela, divinas. Super atentas a todos. Estamos super agradecidos. Volveremos Julieta y Federico

    julieta blanco

  • Muy lindo lugar, la cabalgata estuvo muy buena. Imposible pasar frío: habitaciones con estufas, aire frío/calor, hogar a leña. Nos tocó una habitación en la Casona, muy amplia y luminosa. Desayuno incluido, campestre y super rico: café/té, tostadas con mermeladas/manteca/dulce de leche y medialunas. Recepción muy amigable y super atentos (te ofrecen mapa de Areco para recorrer). Recomendamos llevar bicicletas.

    Miruna Andreea RUSEN

  • Para un fin de semana de campo es muy buena. Nos tocó las habitaciones nuevas. Son espaciosas, no tienen ni frigobar ni televisión. Lease para parejas. La pileta es grande su máxima profundidad es de 1.70m. Esta abierta de 8.30 hs hasta las 19hs. Siempre con guarda vida. Hay paseo a caballo. Muy linda. El desayuno es muy bueno con jugo exprimido.

    Vivian Oliveira

  • Desde el primer mail para hacer las consultas y toda la estadía super amables. Emilia es muy atenta y nos dio todas referencias de San Antonio de Areco. El primer día comimos en el bufet de cinacina y la comida fue riquísima así como la atención. Las instalaciones muy lindas y comodas. Dormimos como en casa, o mejor porque estuvimos rodeados de paz y naturaleza. Super recomendable, es un hecho que vamos a volver!

    sabrina colman

  • Hotel con agradable ambientacion de campo. Mucho espacio libre, todas las habitaciones tienen salida al parque. Solo algunas habitaciones tienen TV. Hay otro sector con 5 habitaciones más nuevas. No hay frigobar pero ofrecen una heladera grande donde los huéspedes dejan bebidas y comidas. También tienen dispensar de agua fría y caliente todo el día y permiten usar vajilla de ellos. El desayuno es agradable en verano servido afuera y en el desayunador, si bien es completo (jugo, medialunas tostadas queso untable manteca y mermeladas) se repite igual todos los días y seria bueno alguna variación, más si uno está varios días. La pileta enorme que alcanza bien incluso con el hotel lleno. Predio cuidado. Los empleados, muy buenos y atentos. Por protocolos covid tienen plásticos en colchones y almohadas, buena limpieza, las empleadas hacen las habitaciones con elementos de protección .Hay un restaurante básico, informal campestre con buenos productos que funciona mucho al mediodía x la pileta pero de noche hay que salir xque sino se avisa o piden algo, el restaurante no funciona. El precio de la habitación lo dan en dolares, cosa que es bastante desagradable ya que usamos pesos y hay que hacer el cambio oficial según la fecha que sea. Deberían fijar un precio en pesos simplemente. Para volver, si, es un desenchufe más que nada en verano.

    Patricia Rostock

  • Realmente hacen que te sientas en casa. Mariela nos ha esperado como si fueramos su familia. El lugar es ESPECTACULAR. Mucha calidez y buena onda. Es como si fuera tu propia estancia, sinceramente lo digo. Fuimos con un bebé y lo re disfrutamos. El desayuno muy autóctono. La comida diez. Ezequiel que es el chef nos esperó con la comida a las 5 de la tarde. Con toda la buena onda, y nos cocinó en el mismo momento. Ni bien llegamos todo fue excelente. Necesitamos mas gente asi!!! GRACIAS

    Dr. Leandro Kabakian

  • Una estancia bien ubicada, cerca del centro de Areco, linda pileta bien mantenida y la gente amable. No hay bicicletas como dice en la página web. Las habitaciones muy sencillas para lo que valen. Nuestra habitación estaba cerca de la cocina y nos despertaron a las 2 am los ruidos de la preparación del desayuno. El parque muy descuidado en algunas áreas, había una comadreja muerta hace varios días, la capilla tapada por enredaderas, no juntaban las hojas. El desayuno tenía muy poca variedad pero estaba rico.

    Luis Daverede

  • El lugar es hermoso pero no te dejan hacer nada si no estás hospedado. A nosotros nos ofrecieron un día de campo con almuerzo y cuando llegamos nos enteramos que solo podíamos estar en el lugar donde comimos. La verdad que nos sentimos muy mal porque nos corrían de los lugares que íbamos y no de la mejor manera. Cuando nos reservaron nos dijeron que hasta podíamos usar la pileta con un costo adicional y que podíamos disfrutar del predio, bueno ese costo adicional era de $7000 por persona, realmente una locura y no pudimos disfrutar nada del predio. Obviamente nos terminamos yendo luego de almorzar. No volveremos ni lo recomendaremos, una lastima.

    Gonzalo Marchese

  • Hermoso lugar¡! Ideal para descansar y desestresarse. Las habitaciones limpias, el desayuno no podría ser mejor. Gente muy amable y dispuesta. La pileta increíble amplia, ideal para nadar. Servicio de toallas y reposeras. Me encantó además San Antonio de Areco lugar con mucha historia y tradición. Cero inseguridad, la gente super tranquila. Volveré...

    NE DA

  • Excelente lugar hermosa atención, caurtos completos y muy atentos a las necesiddades de la gente. Las únicas cosas a tener en cuenta son: que el lugar de estacionamiento no está muy iluminado, así como el camino de auto a las parte más nuevas, lo q de noche complica la circulación; más en época de lluvias (no ves donde esta embarrado para caminar). Y no cuenta con sector para juegos de niños aunque sea mínimo. Si hay mucho parque para jugar pero nada específico para niños pequeños. Esto se repite en gral en San Antonio de Areco ya q hay pocos espacios para esparcimiento infantil y no estan bien cuidados. Pero cabe destacar q fueron muy atentos a nuestras necesidades llevando niños. Gracias x todo.

    Julia Di Lorenzo

  • Hermosa estancia, fue un gran fin de semana! Súper amables todos y muy atentos. Desayuno riquísimo y una paz inigualable. Hay opciones de cabalgatas y masajes. También juegos para niños y una pileta enorme con guarda vida y toallas de pileta. Genial!

    Lucila Ceccarelli

  • Quiero volver ya!!!! Lugar mágico . Atentos a todos los detalles : sabanas suaves, perfume a limpio, desayuno riquísimo y el predio ..... insuperable.

    Letamendía María Victoria

  • Encantadora estancia a 500m del casco histórico lo que permite estar en el campo y dar unos pasos para entrar en el hermoso pueblo, sus pulperías , museos y caminatas soñadas. La estancia es cómoda , súper limpia. Camas , ropa Blanca y atención no tiene contras. No es para ir con niños. El desayuno muy bien, de campo, en un entorno encantador. Al igual que restaurante donde se come excelente. Un capítulo aparte los masajes californianos a cargo de Paula. Maravillosos! Volveré sin dudas.

    Rox Pa

  • Excelente experiencia. La estancia es increíble, se puede almorzar y cenar todos los días (excepto el lunes, que no hay almuerzo). Hay comida apta para vegetarianos, pero claro que la carta es más acotada. Mariela y Emilia son unas genias, super hospitalarias y te dan mil tips para pasar una gran estadía, tanto en el centro como en la estancia. Las habitaciones son amplias, la cama super grande y cómoda y honestamente, hay cosas para hacer tanto con días de sol y calor como con días de lluvia y/o frescos. Dato: La pileta está disponible desde Noviembre.

    Ana Barreiro

  • Sumamente recomendable, habitaciones cómodas y completas, la pileta es un 10, tiene mucho lugar verde y arboleda por todos lados. Campo enorme, hacen cabalgatas por la mañana y podes recorrer el campo caminando y el pueblo está a cinco cuadras, el personal es muy amable y la limpieza de todas sus instalaciones es impecable. Volvería sin dudas.

    Adrian wullf

  • Hace varios años estuvimos en el lugar y se podía pasar un día de campo. Como estábamos en San Antonio de Areco pasamos a ver el lugar y lo encontramos muy cambiado. Decidimos averiguar para poder reservar y nos dirigimos a la recepción, tuvimos que hacer la cola para que nos atendieran. Cuando nos llegó el turno para que nos atendieran había una señora que era la encargada despidiendo a una familia que se iba, se tomó todo el tiempo para despedirlos y es más le hicieron un regalo a esta señora. Bueno en fin tuvimos que esperar todo eso hasta que se fueran. Cuando nos tocó a nosotros, nos pregunta que queríamos y era para contestarle nos prepara dos choripanes. Bueno le dijimos que estábamos de pasada y necesitábamos información para poder reservar y nos contestó que no podía atendernos y que si queríamos teníamos que esperar. Esperamos un rato, no nos atendió y nos fuimos. Será que no le interesan los nuevos clientes. Ya se van a acordar en algún momento. Lo que sucede es que hoy parece que le sobran clientes. Me imagino estar en el lugar y hacer algún pedido si atienden así son un desastre. Le puse una estrella pero en realidad habría que ponerle cero. Muy descortés!!!

    Alfredo Rodolfo Ibarra

  • Un lugar súper genial!! Con espacios increibles. Muy buena atencion del equipo. Genial!! Ya estoy preparando otra visita. Gracias

    norma soliz

  • Excelente servicio, el espacio muy bien cuidado. Hay para andar a caballo, parrilla. Tienen horno de barro pero no se podía usar. De resto 10 puntos. Son 40 hectáreas de campo con ovejas y caballos. Perfecto lugar para descansar y estar al aire libre. Las habitaciones casi todas con camas king size y split frío calor.

    Lucia Arraga

  • La estancia es un hotel, la habitación grande y calentita , con mucho parque y lagunas artificiales ,cabalgatas ,es un lugar para relax , el desayuno que incluye es una delicia y súper abundante y sano , las chicas muy amables , Emilia en recepción una divina . Algo para acotar es el restaurant dentro del predio , la comida es cara muy cara para mi gusto y sin sabor !! Haces unas cuadras caminando al centro y encontras hermosos lugares para un cafecito a la tarde y pulperías .. recomiendo ir ala pulpería “Lo de tito” al café la “Morgana “ ( es hermosa la vista) el café y pastelería “Tucano” imperdible , al lado de la pulpería “La fábrica de chocolate”

    Maria Leonardo