Estancia El Ombú de Areco

Ruta 31 Cuartel VI, Villa Lía, San Antorio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

Estancia El Ombú de Areco es un Hotel en Partido de San Antonio de Areco, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Estancia El Ombú de Areco como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Estancia El Ombú de Areco

Estancia El Ombú de Areco es un alojamiento rural de lujo ubicado en un rancho exuberante de 300 hectáreas, en una mansión de estilo colonial y otros edificios que datan de 1880. Se encuentra en el Partido de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Su ubicación privilegiada a 10 km del Puente Viejo y del Parque Criollo y Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo y la rica historia de la región.

El hotel ofrece 9 habitaciones rústicas y elegantes, con suelos de madera y muebles de estilo antiguo, así como baños en suite. Las comidas gratuitas se sirven en el jardín o en un acogedor restaurante con chimenea y paredes de piedra expuesta.

Estancia El Ombú de Areco ofrece una experiencia única y memorable para sus huéspedes. Podrá disfrutar de la piscina exterior, el salón con televisión por satélite, billar y mesa de ping pong. Entre las actividades disponibles se incluyen ordeñado, conducción de ganado y rutas guiadas en carruaje de caballos.

Para aquellos que buscan un escape relajante y auténtico, Estancia El Ombú de Areco es el lugar perfecto. Disfrute de la naturaleza, la historia y la cultura argentina en este encantador hotel.

Teléfono: +54 2326 49-2080

Dirección: Ruta 31 Cuartel VI, Villa Lía, San Antorio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Comentarios en Google Maps: 840

Promedio de Estrellas: 4

Servicios:

  • Wi-Fi gratis disponible
  • Desayuno incluido disponible
  • Estacionamiento gratuito disponible
  • Accesible disponible
  • Piscina al aire libre disponible
  • Aire acondicionado disponible
  • Se permiten mascotas disponible
  • Apto para niños disponible
  • Restaurante disponible
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto disponible

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Ruta 31 Cuartel VI, Villa Lía, San Antorio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Estancia El Ombú de Areco
Teléfono+54 2326 49-2080
Sitio Web:http://www.estanciaelombu.com/

👍👎 Opiniones de Estancia El Ombú de Areco

  • El lugar es hermoso, disfrutable tanto si se quiere realizar actividades o sencillamente caminar o quedarse en una de las múltiples mesitas a admirar el paisaje. La habitación y el baño confortables, cómodas y las camas un lujo. La comida…

    Graciela Esther Z

  • Experiencia súper recomendable! Fuimos a pasar un día de campo en familia y nos alojamos una noche. La calidad del servicio, la amabilidad del staff (ya sea las chicas que atendían en las diferentes comidas y los chicos de las cabalgatas ) Todo fue excelente! La estancia y el predio es hermoso, ideal para desconectar. Volveremos sin dudas!

    Manuela Paluzzi

  • El lugar es ideal para desconectar y descansar. El ambiente es bueno y tranquilo. La comida es excelente, desde el desayuno hasta la cena, si es que te hospedas como nuestro caso. Ofrecen paseos a caballo y en bicicleta. Las habitaciones cómodas y limpias. El servicio y la amabilidad van de la mano en este lugar. Volveré sin dudarlo.

    Martin Giglio

  • Excelente lugar para descansar y conectar con la naturaleza. Instalaciones impecables y cálidas. El personal está atento a las necesidades y con muy buena disposición siempre. La comida de campo (asado) exquisito ! Y en la cena proporcionan un plato gourmet, de excelencia. El día está planificado con diversas actividades, pero se puede elegir entre ellas o descansar.

    Diana Aletti

  • UN DESASTRE. Por favor no gasten $90k en un lugar que no lo vale. ES UNA VERGÜENZA Y UN ROBO! Intentaré ser breve (fuimos el 9 de julio): |- El asado no es de buena calidad. Es más, no vimos ninguna parrilla/asador encendido por lo que,…

    Victoria G

  • Todo Excelente!!!! Nos quedamos una noche con mi mamá, mi papá (los 3 argentinos) mi marido y mi hija de 6 años (italianos) en esta hermosa estancia. Atención inmejorable, el propietario super amable, las habitaciones muy cómodas y limpias, la comida riquísima y abundante (aperitivo con empanadasfantásticas, almuerzo con asado espectacular, merienda 10 puntos, cena buenísima y desayuno con medialunas recién hechas). Muy lindos los paseos a caballo y en carro! Super recomendable. Seguramente volveremos pronto. Gracias!

    Mariana Lorena Fernandez

  • Increíbles días en este lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza y las costumbres criollas argentinas. Volveremos|Habitaciones muy cómodas, el personal pasa y te limpia la salamandras, te hacen la habitación, agua bien caliente…

    Guillermo C

  • Fantástica experiencia. Pasamos en familia el 9 de julio. Ya habíamos estado antes pero sentí que esta vez se superaron aún más. Nos recibieron con un completísimo desayuno (aclaro que no suele ofrecerse en el día de campo, lo cambiamos por la merienda). Las opciones para celíacos son muchisimas: una bandeja llena de pastelería sin tacc y para todos huevos revueltos, omelette, ensalada de frutas... todo riquísimo y super abundante. El asado exquisito! Variado y abundante, con 3 opciones de ensaladas. Además de las bebidas incluidas!! Salimos varias veces a caballo, los gauchos siempre bien dispuestos y atentos. Después del almuerzo nos sorprendieron con un show folklorico bien de fecha patria, himno incluido. Y la típica doma India. Nos fuimos a las 5 de la tarde,plenos de haber pasado un día hermoso, muuuuy bien atendidos, en todos los detalles y con un excelente servicio. Absolutamente recomendable!!!

    Daniela Kramer

  • Fuimos a pasar el día y nos quedamos a pasar la noche. Al llegar, nos recibieron con empanadas. Como faltaba para la hora de almuerzo, utilizamos las bicicletas para recorrer el predio. El almuerzo consistió en un asado excepcional y varias guarniciones, muy buen malbec y de postre exquisito flan. Luego nos brindaron un show de música folclórica y baile, del cual nos hicieron partícipes. Muy divertido! Seguidamente, presenciamos una doma india. Atónita quede! Un espectáculo maravilloso de la relación del caballo con su domador. Gran experiencia!! Al final del día realizamos una cabalgata. Hace un montón no cabalgaba y debo reconocer que algo de miedo tenía, pero los caballos y jinetes del lugar que nos acompañaron muy responsables e hicieron que fuera una cabalgata amena e inolvidable. SÚPER RECOMENDADO PARA PRINCIPIANTES La habitación, el baño y todas las instalaciones impecables, muy limpio y en perfecto estado. Toda la gente del lugar muy amable y atenta. Soñada extadía

    Ana Locati

  • Fuimos en Abril, la experiencia fue hermosa. El ombú de Areco es un espacio donde podes encontrar tranquilidad, animales super mimados y cuidados, el personal super atento. En pocas palabras, es un lugar relajado, cálido donde se combina tradición, comida caserita, personas amables y animales adorables. El ombú de Areco es arte, tradición y ambiente familiar. Con ganas de volver!

    karen lucoski

  • Excelente ambiente. Delicioso asado! Hermosos paisajes. Divertida cabalgata. Increíble servicio y amabilidad. Un gusto conocer a Pablo uno de sus dueños.

    Santiago Salcedo

  • Fuimos con mi marido un finde largo por nuestra luna de miel. Nunca olvidaremos la cantidad y calidad de la comida que disfrutamos en la estancia, maravilloso! Todo el personal sumamente amable y amorosos. El lugar es hermoso

    Gladys Barcovich

  • Hola a todos ! Quiero comentar nuestra experiencia en la Estancia. Cuando llegamos nos enamoramos del lugar por su vista y tranquilidad. Nos recibió Alexis con su amabilidad y simpatía donde aguardó a que nos instaláramos , recorrimos el lugar nos contó su historia mientras la chicas preparaban bajo el sol las mesas para almorzar. Quiero decir que más allá de la belleza del lugar , su casco , el ombu , sus 83 caballos, 20 perros rescatados , es la dedicación , amabilidad y el amor de cada persona que trabaja en este lugar que lo hace sentir a uno parte de ellos . No tengo palabras más de agradecimiento para la chicas que te sirven y esperan con la comida, Braian, Tobías , Juan y Romeo que nos acompañaban en la calbalgatas y acompañaban con el asado ! A los músicos y bailarines que te enseñan a bailar nuestra música ! Gracias a todos por el amor en que realizan su trabajo y nos tratan ! A Pablo que se debe de sentir muy orgulloso de tener semejante familia ! Es para ir siempre ! ❤️

    Familia Boscolo

  • Fuimos el domingo 15 de septiembre del 2024 al día de campo, la verdad es que quedamos encantados, gente que nos atendió súper amables y atentos, queremos felicitar a las mozas, el asador, el hombre que nos recibió apenas llegamos y nos explicó un poco sobre la historia de la estancia y estuvo en todo momento para ver qué estuviéramos cómodos, los chicos que nos llevaron de cabalgata que tuvieron mucha paciencia y dedicación en el trayecto, muchas Gracias a todos por hacernos pasar un domingo inolvidable

    Jose Sosa

  • Hace tiempo quería conocer El Ombú y la espera valió mucho la pena. Me alojé con mi familia dos dias/ una noche en el mes de Enero. Desde la llegada, todo fue brillante. La atención y el recibimiento de Pat, las comidas, el entorno, las…

    Maru Q

  • Excelente lugar. Una estancia muy prolija con un excelente servicio, genial la cabalgata. Buena comida Volveremos !!!

    Gonzalo Sanchez

  • La casona es muy bonita, las habitaciones están bien, el desayuno es bueno, el asado regular, el show folclórico para turistas es ok, la cabalgata es ok, los mosquitos, cosa seria pero no contraje dengue😁el precio por noche: nivel Ritz Carlton. Repetiría Ombu? : desafortunadamente no. Si mejora relación calidad/ precio claro que volvería!

    Alfredo Argote

  • Excelente experiencia de estadía, muy amables, muy buena gastronomía, mención especial, contemplaron las recomendaciones de comida (sin sal y azúcar) para nuestra beba. Volveríamos sin dudas.

    Nahir Samaha

  • Gracias Estancia El Ombu,me hicieron pasar un finde hermoso! La atención cálida de todo el personal es destacable, menciono algunos,Alexis de recepcion,lorena de hkp, todos, los chicos que te asisten para cabalgar, etc La comida es buenísima y abundante! El lugar,los perros,la grandanes blanca preciosa Volveré.. Gracias

    Alejandro Santa Maria

  • Hemos ido por más de 20 años en familia con mi esposo, con mis hijos, las tres hermanas con su familia completa a pasar unos días y con amigos. La atención del personal excelente, el show muy bueno, las instalaciones muy buenas también a…

    María Rosa G

  • El lugar es precioso, no muy grande y variado tiene canchas de voley y futbol, después hay ping pong y mete gol. El servicio al llegar es bueno pero al sentarnos en el almuerzo fuimos como los últimos en ser atendidos, y eso que unos mozos nos pasaron por al lado y parecía que nos ignoraban, cuando necesitas algo los mozos simplemente no están, parece que solo quieren atender, se van y que termine todo. La carne es de buena calidad, pero no le dan mucho amor, al salir de la parrilla le toman mucho tiempo a los mozos en entregarte la pieza de carne que quieras y te lo dan frío y seco. La verdad, podría ser mucho mejor. Recomiendo llevar repelente porque esta lleno de mosquitos y moscas. Las habitaciones no las reserve, pero son casitas alejadas de la construcción principal. También tiene dos piletas, una chiquita y otra grande, la grande tiene la vista “infinita”, hermoso para ver la vista. Es ideal para salida entra familia o amigos, para estar en unos bancos o en la pileta, pero la gastronomía es honestamente olvidable. Aun así, no lo recomiendo como primera vez en una estancia. Pero al momento de ma merienda los mozos te toman la orden personalmente con la mejor de las ondas y te dicen todo lo que tienen.

    Dante Frazzetto

  • Todo excelente!! La estancia es muy bonita y esta muy bien mantenida. Nosotros estuvimos en uno de los dormitorios para 4 personas, todo impecable, la limpieza, la ropa de cama, la estufa a leña siempre encendida. La comida super abundante…

    Vanesa F

  • Pasamos un fin de semana maravilloso: el predio conservado en optimas condiciones, la amabilidad y buena predisposición de todo el staff (fuimos con una beba de 8 meses), las habitaciones cómodas y sumamente cálidas, muy bien decoradas, la…

    Rita C

  • Fui a la Estancia para las actividades y su excelente comida. Servicio muy bueno, simpático y un show agradable. Todo el personal implicado muy ameno.

    Dalila Leonescu

  • El lugar es una BELLEZA. Serían 5 estrellas de no ser por la gastronomía. Bastante flojo el desayuno y la merienda: las mozas te preguntan qué querés pero no te dicen de entrada las opciones que hay, entonces es como adivinar y hasta a veces parece que estás molestando. En mi caso, me enteré que había submarino porque se lo ofrecieron a la mesa de al lado en la merienda o me enteré que había bacon en el desayuno de la misma forma. Como sugerencia, un cartelito tipo carta con las opciones disponibles no estaría mal. El jugo es Cepita de manzana o de naranja; para lo que cobran, mínimo esperaba jugo natural de fruta. Respecto de la parte edilicia, la vieja casona de la estancia es fabulosa, especialmente la galería, que parece salida de una novela de García Márquez. Da gusto comer y sentarse a leer allí. La disfrutamos con calor extremo, diluvio y fresco, siempre hermosa. Nuestra habitación muy bien decorada y cómoda. Los productos de aseo todos veganos. Las piletas lindas, especialmente la más nueva, de forma circular y con vista "infinita" hacia un campo sembrado. Los atardeceres desde allí son fabulosos. Destaco el trato que tienen con los animales el dueño y todos los empleados. Los perros "de la casa" están muy bien cuidados y se mueven entre los huéspedes como uno más. Los caballos para las cabalgatas están muy bien cuidados y son muy mansos. Los muchachos que se encargan de los caballos lo hacen muy bien. Hay bicicletas disponibles las 24hs para utilizar. Destsco también el buen trato del encargado Alexis, siempre a disposición.

    María Eugenia Novara

  • La estancia es muy linda y grande, y el acceso es fácil. La cabalgata de 30-35min por el campo nos gustó; y el show de folclore y doma son lindos y de calidad. Faltarían más actividades para nenes chicos (algún inflable? cocinar? algún taller? ordeñar?). Comparo la experiencia con estancias del mismo rango de precios (altos): deberían mejorar mucho la comida. La carne del asado estaba dura y no tenía rico gusto, y chorizos, morcilla, chinchus y cerdo estaban demasiado cocidas. Viendo al asador al día siguiente, vimos que no es carne de ternera, y que mientras lo tienen al asador lo bañan en jugo de limón. Por otro lado, el agua que sirven en jarras en la mesa tenía sabor raro; le preguntamos a la mesera y nos dijo que era el agua de pozo de la canilla... que??? en serio???? una locura total. Teníamos niños, pedimos por favor que nos traigan agua en botella cerrada. No sé si habrá tenido algo que ver, pero de 9 personas que éramos en el grupo, 5 terminamos descompuestos del estómago esa misma tarde. Cuando nos fuimos a dormir, el aire acondicionado de la habitación no funcionaba, así que dormimos muy mal. No quedaba ya nadie del staff en el campo, entonces avisamos por whatsapp. Nadie se acercó a hablar con nosotros, ni siquiera al día siguiente, a dar la cara al menos. Por lo visto, su negocio es venderle el día de campo a los turistas que llevan a diario. No lo recomiendo ni vamos a volver. Lindo lugar, faltaría mejorar mucho la comida y atención al cliente no-turista.

    Diego Rodriguez Visciglio

  • Acabamos de llegar, luego de vivir la experiencia de dos días en la Estancia junto a mis dos hijas y mi nieto. Hermoso el lugar, la atención de Diego (dueño) excelente, al que se suma todo el plantel de chicos y chicas, atentos al detalle. Una de mis hijas es vegetariana y le prepararon platos riquísimos. Al resto nos deleitaron con comidas elaboradas, muy abundantes!!!, el asado tenía de todo; los postres caseros y para la merienda budines, pastelitos, etc. Podría seguir elogiándolos por cada detalle. Hay cabalgatas a la mañana y a la tarde, paseo en carro, bicicletas y mucho para recorrer. Seguramente volveremos y desde ya lo recomiendo!!!

    María Mónica de Rivas

  • Fuimos a pasar Nochebuena y Navidad, nos quedamos 3 noches. Es un lugar maravilloso. La atención es excelente, todos se esfuerzan con simpatía y buena disposición para que lo pasemos hermoso. La habitación muy confortable y de muy buen gusto. Todo superó nuestras expectativas.

    Elba Maria Blanco

  • Increíble lugar , atención impecable y la comida un lujo . Gracias, súper recomendable!!

    laura allegri

  • La verdad que todo es excelente. Desde el paisaje, las actividades, las habitaciones, el servicio. Están en cada detalle, hacen que uno se sienta en casa. Es un lugar ideal para desconectar del torbellino de la ciudad y si te gusta andar a caballo aún mejor. Yo pedí menú vegano (me quedé 3 noches) y la verdad que se pasaron con las comidas, los platos riquísimos!! No quiero dejar de destacar a los gauchitos que son unos genios, me enseñaron a galopar y nos reímos mucho, el mejor y el que más sabe es Brian 🙌🏼❤️ volveré

    Candelaria Prado

  • Excelente lugar para descansar un fin de semana o pasar el día a solo 2 horas de Buenos Aires

    Marcelo Oscar Acosta

  • Hermosa estancia, muy recomendable para pasar un día de campo con la familia. La comida es rica y abundante, la parrillada tiene de todo, asado, vacío, achuras, pollo, cerdo, muy completa. La bebida podes pedir vino, cerveza o gaseosas. Podes hacer una cabalgata grupal que dura 20 min aprox por el campo. Está atendida por sus propios dueños que son muy amigables.

    Maximiliano Adrián Chiaramonte

  • Fui con amigas y tuvimos una ecperiencia espectacular. El servicio fue increible, todos eran muy serviciales y amables. Yo pedi comida vegana y se preocuparon muchisimo por darme opciones para cada comida y hacerme sentir comoda. Lo recomiendo 100%

    Florencia Liuzzi

  • Estuve 2 noches con mi madre, hermana y sobrino de 13 años y superó todas las expectativas. La habitación cuádruple es divina, con un hogar que mantienen prendido todo el tiempo, las camas bien, el baño perfecto y todas las instalaciones en general están muy bien. Siendo una vegetariana en la meca del asado pensé que mi comida iba a ser muy complicada, pero todos los platos que me hicieron fueron excelentes, riquísimos y mega abundantes, y con muchas opciones para celíacos también. Hicimos las cabalgatas, escuchamos un poco de folklore, con baile y doma india pero lo que más destaco es la ATENCIÓN de todos. Diego es un fenómeno, que nos recibió y nos contó un poco la historia de la estancia y estuvo atento todo el tiempo, y después cada una de las personas que nos atendieron en las comidas, como los gauchos que nos llevaron a las cabalgatas y toda persona que nos cruzamos, son super amables y resolvieron todo lo que necesitábamos. Super recomendable y seguro volveremos en verano. Gracias por todo.

    Mel Icia

  • Pasamos un fin de semana con mis dos hijos, mis dos nueras y 4 nietos. Inolvidable. El lugar es hermoso. La atención y todo el personal de primerísima categoría. Tanto la gente de comedor como el personal de los caballos y los carros. Juan Pablo y Alexis atentos en todo momento a lo que pudiéramos necesitar, muy cordiales. Un equipo muy bien armado, han pensado en todos los detalles. Las comidas, exquisitas. Y muy abundantes. Los cuartos muy confortables, con salamandras encendidas. Realmente muy recomendable. Volveremos.

    Lidia Barugel

  • Todo excelente!! La estancia es muy bonita y esta muy bien mantenida. Nosotros estuvimos en uno de los dormitorios para 4 personas, todo impecable, la limpieza, la ropa de cama, la estufa a leña siempre encendida. La comida super abundante y muy sabrosa. Pero lo que quiero destacar es la atencion del personal, todos super amables y serviciales. Y sobretodo la atencion de Diego, uno de los dueños, que estaba atento a todos los detalles, siempre presente, procurando que no nos faltara nada. Sin duda una experiencia hermosa. Seguramente volveremos!!!

    Vanesa Finocchietto

  • Fuimos a un día de campo, y estuvo todo perfecto, tal como dicen muchas reseñas, es así. Atención muy amable y cordial, siempre preocupados por la comodidad y disfrute de los visitantes. Está todo muy organizado y no queda nada librado al azar, está muy bueno que haya actividades planificadas así como también tiempo libre para aprovechar como uno prefiera. Sea acostado en una reposera, caminando, con algún juego de los que disponen o andando en bici. La comida es muy rica y variada dentro de lo tradicional que ofrecen. Hermoso tener a los caballos tan cerca, son muy tranquilos y permiten tener una experiencia muy linda principalmente para quienes no tienen conocimientos en montar a caballo como era mi caso. Muy atentos al whats app para responder todas las dudas. Y un hecho no menor, es que siendo capital o gran buenos aires, la distancia no es para nada larga. Claramente vale el precio que se paga (no me parece caro por todo lo que implica) y lo recomendaré sin dudarlo

    Ariel Ruiz

  • Espectacular dia en la estancia! La comida riquisima y abundante. Hicimos cabalgatas (varias), salimos a andar en bicicleta, jugamos metegol y pool y nos despejamos de la rutina diaria. La habitacion hermosa, amplia, impecable! Gracias Diego por estar siempre a disposicion por cualquier consulta! Un 10 todo!

    Ariana Vales Garbo

  • Increíbles días en este lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza y las costumbres criollas argentinas. Volveremos

    Guillermo Ceballos

  • Muy lindo, atención, comida, todo excelente 👌

    Guillermo Fernandez

  • La estancia es un lugar precioso, nos dieron una habitación en el casco antiguo muy linda, al frente teníamos una piscina fresca, fuimos con nuestros dos perritos y te hacen sentir súper bien. La carne del asado espectacular! Hacia…

    Renata M

  • Sin duda, pasar un día de campo en Estancia El Ombú fue el mejor cierre a una escapada a San Antonio de Areco. Desde el comienzo, el lugar te invita a desconectar para conectar con su paz y naturaleza. La calidez de todo el personal,…

    Macarena S. Barral

  • Nosotros contratamos día de campo con hospedaje, y desde que llegamos fuimos atendido por Patricia que en todo momento fue una excelente anfitriona ademas de compartir lindas charlas lo cual te hace sentir como si la conocieras de toda la…

    MARTIN FLORES

  • El servicio es excelente. El personal muy amable y pendiente de cada detalle. Las habitaciones SON UN LUJO!! 10/10! Piletas, paseos, mucha naturaleza.

    VaLeCiTa C

  • Hicimos con mi pareja día de campo y la verdad que excelente todo. La entrada, el almuerzo y la merienda, riquísimo todo, super abundante y mucha variedad. Los shows y la cabalgata 10 puntos. Gracias a los empleados y a Diego, muy amables y…

    ezequiel romani

  • Ayer fuimos de dia de campo con mi pareja. Increiblemente hermoso TODO! La atención un diez. Todos los planes para el día de campo fueron muy divertidos…

    Melanie Nicole Bialoskurnik

  • Tuvimos una situacion de robo/hurto y no se hicieron responsables es una lastima que por un vivo/a pierdan clientes.

    Emanuel Quinteros

  • Bellísima estancia con una excelente atención. Una excelente opción para desconectarse y pasar tiempo en contacto con la naturaleza.

    Myriam Sosa Belenky