Deptos Rio Santa Cruz

Río Sta. Cruz 1885, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina. Ver ubicación

Deptos Rio Santa Cruz es un Hotel en Güer Aike, Santa Cruz ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Deptos Rio Santa Cruz como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Deptos Rio Santa Cruz

Deptos Río Santa Cruz es un hotel ubicado en la pintoresca localidad de Güer Aike, en la provincia de Santa Cruz, Argentina. El hotel ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural de la Patagonia.

Con una ubicación privilegiada en Río Sta. Cruz 1885, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, Deptos Río Santa Cruz se encuentra a poca distancia de las principales atracciones de la zona, como el Glaciar Perito Moreno. El hotel cuenta con una variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable, incluyendo:

  • Habitaciones amplias y confortables
  • Servicio de limpieza diario
  • Acceso a internet Wi-Fi
  • Cocina completamente equipada
  • Estacionamiento privado

El hotel ha recibido 8 comentarios en Google Maps, con una calificación promedio de 4 estrellas. Esto demuestra la satisfacción de los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en Deptos Río Santa Cruz.

Si estás buscando un lugar cómodo y accesible para explorar la Patagonia, Deptos Río Santa Cruz es la opción ideal. Puedes comunicarte con el hotel a través del número de teléfono +54 2966 44-9795 para obtener más información y realizar tu reserva.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Río Sta. Cruz 1885, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina de este hotel en Santa Cruz, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Deptos Rio Santa Cruz
Teléfono+54 2966 44-9795

👍👎 Opiniones de Deptos Rio Santa Cruz

  • Bien ubicado, sencillo y con lo necesario para un buen descanso. Excelente atención del personal. Incluye desayuno. Usamos el estacionamiento, lo que para nosotros es primordial. Casa de cambio Pinguino cerca.

    Correo personal

  • El anuncio informa que aceptan mascotas y el jueves fui y no aceptaron....ya no hospedare nunca mas,encontreuno llamado laguna azul mas comodo y barato

    Marcelo David Zanni

  • Muy cordiales con la atención. Todo el personal atentos a las necesidades de los huéspedes.

    Andrea Niky

  • Esta bien. Es limpio y tranquilo. Es un hotel viejo. Pero se puede dormir cómodamente. El chico que atiende a la noche es muy bueno. Podes comer también acá Recomendable para hospedaje a bue precio. Y tie e desayuno, mañana, siempre acuerdo, te cuento que tal

    Evaristo Hackman

  • Mucho calor y ruido no se puede bajar la calefacción. Ingrese al medio día y fui a la tarde no me quedé a pasar la noche.

    Mariano Schaffer

  • Un hotel muy tranquilo y cómodo para poder descansar. Excelente ubicación y atención muy amable por parte de los trabajadores. Recomendado al 100%

    Estefanía Kairín Pozo Pérez

  • Hotel Alonso ..que recuerdos .Historico historico hotel lleno anécdotas de  petroleros vaqueanos  gauchos estancieros viajantes  puesteros escapados. Hombres algunos también los hubo de chilenos  mezclados con   onas   aoiniken mapuches  acostumbrados al rigor del frío de la patagonia. Toda esa gente el como caso de mi padre  puestero  me trajo por primera vez a los 10 12 años a la ciudad  cuando alguna vez cobro su jornal fuimos  al hotel  Alonso, a pasar una o varias noches de lujo con una cama,  sabanas limpias y porque no a tomar un poco de licor y recibir la atención de las señoritas cariñosas. Entonces era un hotel moderno  con sus abriles encima. Hotel para todo aquel  que pudiera pagar  un precio  modico con o sin familia.  Estuvo cerrado durante mucho mucho tiempo  yo no fui más al hotel por dificultades económicas . Pero en el hotel hoy lo que nunca falto fue la humildad de sus servicios  la confiansa y la amabilidad  del personal . Hoy ahora  tiene tv Led WiFi  paredes pintas en bitono modernos...siguen los mismos espejo de antaño. En la habitacion que me asignaron justa no sobra espacio , remodelaron el  baño "bien "es cómodo sin lujos , pero en mi caso parece que al lavamanos le pegaron un cabezazo algun jote pasado de copas dolido de amor??  ..no lo sabremos nunca . El agua apeeeenaas tibia y  una sola toalla mediana ,que no me cubrio ni el traste , pero limpia y de buen perfume, lo mismo para las sabanas, almohadas chatitas y buen colchon , dormi comodo bien , quizás la calefacción algo justa que resolvimos con pidiendo una frazada extra. Para los del campo el peso de la ropa de cama es crucial al dormir . El Alonso  cuando lo renovaron  seguramente estuvo vibrante , reluciente es un pedaso de historia de gallegos vivan la experiencia no por ser un lujo, por los hay mas caros , si no por ser un sobreviviente de los caprichos de la tecnología y la economía.  Piensen años atrás  por un momento viajar desde el interior de la provincia 8 ,10, 12 hs camino

    Jorge Eduardo Mamani

  • Si bien es un hotel dos estrellas, tiene una atención esmerada y son de super confianza. Yo me había olvidado un frasco grande de shampoo y otro igual tamaño marca Elvive y cuando un familiar lo reclamó los devolvieron. La verdad un gesto pocas veces visto . Lo recomiendo. Excelente ubicación. La atención del personal es esmerada. Estoy muy contenta con este hotel.

    Marcela Candeias

  • Es ideal para realizar una noche, trayecto sur-norte o norte-sur. Acordé al precio. Hotel con 75 años de antigüedad. No se esperen lujos, tiene sus detalles.... Camas buenas, ropa blanca limpias y limpieza general buena.

    Ariel Lopez