Cabañas Hoja de la Tierra

Ruta 20 y, Juan Manuel de Rosas, B7130 chascomus, Provincia de Buenos Aires. Ver ubicación

Cabañas Hoja de la Tierra es un Hotel en Chascomús, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Cabañas Hoja de la Tierra como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Cabañas Hoja de la Tierra

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Ruta 20 y, Juan Manuel de Rosas, B7130 chascomus, Provincia de Buenos Aires de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Cabañas Hoja de la Tierra
Teléfono02241 46-6054

👍👎 Opiniones de Cabañas Hoja de la Tierra

  • Muy lindo lugar, las cabañas son grandes y el hogar a leña es un plus excelente. El complejo es amplio y el desayuno muy bueno. Las cabañas están bien equipadas (lo necesario). Un detalle a mejorar, en algunas cosas falta un poco de mantenimiento (el AA del cuarto principal y el secador del baño no andaban bien). Volvería!.

    Leonardo R

  • Excelente atención, buena ubicación, las cabañas equipadas con lo necesario para pasarla bien. Mucha paz, lindo parque. Hemos disfrutado mucho con amigos de nuestra estadía.

    Alejandro Tevez

  • Comodidades indispensables para pasar unos días excelentes. Cochera propia, agua caliente, ambiente calefaccionado,y además una hermoso hogar a leña, cocina a gas en perfectas condiciones, heladera bajo mesada, agua potable, te avisan y alcanzan el desayuno (variado, rico y completo). La verdad una muy linda experiencia de tranquilidad, seguridad y amabilidad. Hasta la prox. si Dios quiere.🙌. Gracias Ayelen y Alejandro...muy atentos.

    myriam

  • La cabaña estaba sucia. Las instalaciones deplorables. El agua caliente alcanza para que se bañe 1 sola persona. La TV chica y el control remoto no funciona. El AA del dormitorio no funciona..El equipamiento de la cocina pésimo. Experiencia deplorable!!!

    Patricia Gonzalez

  • Fuimos a pasar el fin de semana de Pascua con mi familia, (4 personas, 3 adultos y 1 nino de 12 anos, paguè casi €500.- por las 4 noches, anticipo por Western Union y el resto en efectivo, siempre en euros, cuando llegamos. La primera noche…

    silvinabeg A

  • El predio es muy lindo, tienen la pileta, plaza para niños, el desayunador, mesa de ping pong y metegol! Cada cabaña tiene su parrilla individual, y una mesa como para cenar afuera. La cabaña por dentro estaba bien, aunque algunas cuestiones de mantenimiento faltaban, y elementos de cocina. El desayuno esta bien servido y la predisposición ante consultas/pedidos son atendidas! El WiFi en el predio es bastante inestable! Pasamos unos lindos días, saludos a todos!

    Guillermo Lamoglia

  • Debería mejorar la humedad de la cabaña, arreglar los aires acondicionados y la cama ya que uno va a descansar y no volver todo dolorido. Si van en invierno compren leña.

    Braian Canteros

  • Divino para el invierno con ese hogar gigante y seguramente el verano debe ser fabuloso con esa pileta!!

    Lorena Olivero

  • En general, el complejo es tranquilo, amplio y cómodo. La ubicación está bien, aunque lejos del centro y la laguna (recomiendo agendar el celular de algún remisero de la terminal de micros para movilizarse si no tenés auto). El parque es grande, tiene juegos y hamacas paraguayas. También hay reposeras (cuyos colchones podrían estar en mejor estado) y juegos de mesa y sillas de madera para cada cabaña y de plástico para compartir (en buen estado). Imagino que será por la sequía, pero las plantas y arbustos no están en mantenimiento y el pasto está seco. La pileta es muy linda (tener en cuenta que tiene una parte muy honda). El desayuno está genial. Incluye café, leche y agua calientes; té, leche fría, cereales, medialunas y tostadas. Se sirve de 9 a 11 hs. en el "club house". Las cabañas son muy amplias y cómodas. La nuestra tenía dos habitaciones, un living y una cocina comedor. Había dos aires acondicionados, ventiladores. El baño era amplio también. En general, todo funcionaba bien. Consideramos que la cocina debería estar mejor equipada. Teníamos platos playos, tazas, cubiertos, vasos, un cucharón, un abrelatas, una plancha, una olla sin tapa, un sartén, un colador y un rayador. Para cinco personas y considerando que cocinamos dos veces por día era bastante poco. El congelador de la heladera habría que limpiarlo. Nos parece que el lugar es lindo pero le falta limpieza profunda en las cabañas y en los lugares exteriores compartidos. En muchos lados había telarañas y tierra como si nunca se limpiara. En el parque había heces de las mascotas. En la semana que estuvimos nos retiraron la basura, pero nunca nos ofrecieron cambiar toallas y toallones. El arco para jugar fútbol tiene la red rota y los últimos días notamos más sucia la pileta. Con esos detalles, la relación precio-calidad es bastante acorde. Saludos!!

    Estefanía Otero

  • El lugar está a 10 minutos de la laguna, en zona de campo, muy linda! Las cabañas son simples, cómodas con detalles que se podrían mejorar; como toallas muy gastadas y algunas cosas mas de mantenimiento y limpieza, nuestra cabaña en particular tenía muy buenos colchones. Si lo que nos pasó que el domingo 30 nos quedamos sin garrafa y no la repusieron.

    Julieta M

  • Buenos días!. Estuve alojada con amigas. El lugar el muy lindo. Amplio, cada cabaña tiene el espacio suficiente como para mantener la privacidad y son grandes y muy cómodas. La pileta es hermosa y la temperatura del agua estaba perfecta. El desayuno completo y muy rico. Lo único que podríamos sugerir es que le falta mantenimiento. Tiene muchísimas cosas hechas de madera (Reposeras, Deck en pileta, Barandas, Pérgolas, Mesas de exterior) y todo estaba en un estado de desgaste avanzado, a tal punto que otro de los huespedes se cayó porque se hundió una madera del Deck. Por otro lado, la canilla del baño perdía, el horno no funcionaba y una de las habitaciones no tenía aire, solo ventilador (había un aire porque estaba la marca en la pared), pero se nota que lo sacaron y no hubo reposición, algo a tener en cuenta porque el calor de estos tiempos no perdona. Hay grietas en las paredes y detalles de limpieza que podrían mejorar. La parrilla tenía los ladrillos flojos y había solo una palita de metal rota como utensillo. Cuando la usamos tuvimos que darle lugar a la imaginación usando otras cosas para mover el carbón y dar vuelta la carne. De todas maneras el asado salió muy rico. Entendemos que después de una pandemia que dejó al sector turístico muy afectado, debe ser difícil sostener un complejo, y además tanto calor y sequía complica el tema del riego y el caudal del agua. Un detalle que hubiera cambiado la percepción al llegar es que nos hubieran esperado con la cabaña abierta, tal vez con un aire prendido... no sé.. al llegar tardamos en encontrar a la persona encargada siendo que nos habíamos comunicado informando de nuestra llegada y el calor era agobiante. Al irnos tampoco encontramos a nadie para dejar la llave y que puedan comprobar que dejábamos todo en condiciones. Los comentarios son con intención de sugerir mejoras, porque cabe destacar que la atención de las chicas fue súper cordial. Se preocuparon de recoger la basura cada día y dejarnos bolsas y papel hig

    Silvina Fernandez

  • El comolejo en si es lindo, y la señora que esta en el desayuno muy amable. Lamentablemente le falta mantenimiento a las cabañas y a los juegos de niños. Le falta limpieza a las cabañas. Nos quedamos sin garrafa, nos dijeron que nos alcanzaban una pero nunca la repusieron.

    Ximena Luque Balmer

  • El lugar es hermoso, la pileta se ve muy linda para disfrutar en verano con reposeras alrededor y las cabañas (x lo menos en la que estuve yo) muy linda!! Y es pet friendly💜💜💪 La atención de todos muy cordial y cada cabaña tiene su parrilla, mesa y sillas afuera. Lo único que recalco es, al tener la habitación el ventanal de vidrio es mucho frío y el aire acondicionado no da a basto. Quizás faltaría un edredon o algún acolchado más grueso, xq en noches de invierno se pasa frío. Y el desayuno muy rico pero algo escaso. Podría ser mejor. Sin dudas volveremos ya que tuvimos una muy linda estadía y lo recomiendo!

    Flavia Belen Pecora

  • El parque y la pileta muy bonitos. La cabaña que nos tocó (El Álamo) con falta de mantenimiento general. Los colchones matados... sábanas casi transparentes y las toallas gastadísimas y con agujeros. Si se pusieran mas la pilas con arreglar algunas cosas y equipar mejor la cocina sería una experiencia genial. Destaco (?) que los 3 ambientes tenian A/A y funcionaban bien. Así y todo la pasamos bárbaro, pero está bueno tenerlo en cuenta y ojalá mejoren.

    Federico Cassinelli

  • Estuve alojado con mi familia. Cuando llegamos nos pareció un lindo lugar con una pileta grande pero desde que nos hospedamos, la falta de mantenimiento era evidente. Sifón del vanitory perdia agua, las barandas del balcón flojas son un peligro, sin gas en el horno y las repetidas a acusaciones del dueño diciéndonos USTEDES LOS PORTEÑOS... UN MALEDUCADO Y MALA ONDA. SEÑORES JUECES....NUNCA MAS!!

    Diego Focarile

  • La verdad muy hermoso y tranquilo el lugar, para ir en pareja o familia, si bien no está cerca de la laguna, está bueno por si se quiere un poco de tranquilidad. Recomendable!

    Daniela radke

  • Es hermoso el lugar , para descansar mucho verde , predio grande , lo único que nos pasó tiene al lado una especie de rural y los domingos te despiertan muy temprano 8 con parlante y música , para los que queremos descansar y dormir más , es una contra .

    silvia gainza

  • Nos alojamos 3 adultos, matrimonio e hija. Nos tocó el apart rosa, en planta alta. Fuimos con nuestra mascota. Alejandro me avisó por teléfono que la casa estaba lista para alojarnos y nos recibió atentamente.||El lugar es precioso, lo que…

    felicita s

  • Ubicado lejos del centro, aunque parece una zona muy silenciosa en general, pero realmente aún con todas las cabañas ocupadas se disfrutaba de un silencio hermoso. Las comodidades de la cabaña, en nuestro caso, impecables, hasta la…

    Vanina K

  • sin dudas un excelente lugar, comodo, limpio y excelente atencion lo recomiendo. Gabiela Garcia

    Casa Garcia

  • Hermoso lugar habiente familiar, muy rico y abundante el desayuno,la cabaña excelentemente equipada. Alejandro el dueño muy amable. Predio increíble y pileta expectacular!! Próximamente volveremos!!.

    Nancy Correa

  • La verdad que cuando reserve la cabaña me deje guiar por las fotos, y no leí los comentarios y opiniones, error mío claro está, ya que de haberlo hecho no hubiese hecho la reserva. El día viernes 03/03/2023 llegue a la cabaña con mi familia, en otra cabaña llego más familia. Desde el comienzo pudimos ver las faltas de cuidado y mantenimiento del lugar, dentro y fuera de la cabaña, pero eso no fue nada hasta el sábado 11/03. Ese día era mi cumpleaños, estaba en la pilera y sonó mi teléfono, me levante a atenderlo y cuando caminaba por el deck una madera se rompió haciéndome caer para abajo varios centímetros lastimándome fuertemente la rodilla y la pierna. En ese momento, por suerte las personas que estaban en la pileta me ayudaron y socorrieron, salió una de las personas que trabajan ahí y preocupada quiso ayudarme. Le pedimos hielo y nos trajo uno que no estaba del todo hecho pidiendo disculpas que era lo único que había… me dijo que iba a hablar con Alejandro… y salió a avisarle En el mientras tanto otros huéspedes me alcanzaron hielo de heladeritas y se ocuparon de ayudarme a parar y comenzar a hacer los movimientos para ver si me había quebrado…. Pasaron mas de 40 minutos hasta que Alejandro se acerco refiriendo ser médico, cosa que me sorprendió por el tiempo que paso y siendo el responsable del lugar sabiendo que un huésped se había lastimado por la desidia del lugar, todo el tiempo que se tomo para acercarse a consultar como estaba. Su respuesta, la UNICA, fue darme una bolsa de hielo… desde ese momento hasta el domingo que nos fuimos nunca mas consulto por como estaba, si necesitaba algo, absolutamente nada. La verdad es que es lamentable que un lugar asi se encuentre en las condiciones en las que se encuentra poniendo en RIESGO PERMANENTE a todas las personas que allí se encuentran. El domingo cuando se le acercó las llaves de la cabaña alego que no conseguía carpintero ni personas que pudieran arreglar el lugar… LAMENTABLE. Entiendo que la pandemia ha gene

    Sol Prato

  • El predio es hermoso. Hay lugares comunes con poco o nada de mantenimiento. Algunos juegos para niños rotos (madera levantada). Las colchonetas de las reposeras de la pileta estan rotas. Poca higiene en las cabañas. El "estoy a…

    Laura I

  • El lugar es agadable, al igual q la gente q trabaja ahi. Lo unico q x lo menos a la cabaña que me toco le faltaba cariño con algunas cosas o renovar otras, la pilete con el agua a una temperatura hermosa pero si le realizaran una limpiaza para sacar hojas y bichos (habia bastantes) diariamente como minimo seria GENIAL.

    Emanuel Sanchez

  • Pasamos 3 días de Semana Santa y la verdad que las cabañas dejaron mucho que desear. No tuvimos agua caliente hasta el sábado a la noche y duró muy poco. No lo solucionaron rápido. Exigimos una compensación y nos ofrecieron volver un día gratis. No hubo resarcimiento de tipo económico. La atención de la encargada, Rocio, fue excelente, así como también las chicas que atienden en el desayuno.

    gaston doria

  • El lugar es muy lindo, tranquilo. La cabaña que me dieron tenía algunos problemas. El horno estaba roto. La televisión antigua. En general falta mantenimiento. La verdad que con poco podrían mejorar mucho. El desayuno muy rico con pan de campo y dulces. El wifi muy bien. Hay que esperar un rato por el agua caliente pero luego sale muy bien. No se si volvería.

    elisabet gamboni

  • Un lindo y tranquilo lugar. Muy buena relación precio-calidad. El sector de juegos muy completo, mis hijos se entretuvieron todo el fin de semana.

    Nori Bruno

  • Yo estuve hace 4 años más o menos y la pasé muy bien , la pileta estaba limpia pero aclaro que no fui en pleno verano, es verdad lo de las reposeras que están rotas, el tema es que iba a reservar este año 2020 pero leí tantos comentarios negativos , que no me anime, incluyen fotos del lugar que se ve muy descuidado. Y también leí muchas quejas hacia el dueño , así que menos. Saludos!!

    Cynthia Algeri

  • Están muy lindas las cabañas, a pesar que las ví muy venidas abajo dado que hace unos años había ido y estaban espectaculares! Lastima que por pandemia no se pudo usar Libremente el salón de usos múltiples, solo para el desayuno. El desayuno riquísimo, súper completo y muy abundante! Ojalá puedan volver a la calidad superior de abres de la pandemia!! Pero igualmente fue un gusto volver.

    Rosana Suárez

  • Según las fotos de la pagina el lugar está divino. ||Chequeando algunos comentarios y fotos vimos que algunos detalles o falta de mantenimiento pero nos arriesgamos ya que estábamos decididos a pasar 5 días en familia.||||Al llegar el…

    Ernesto M

  • Un lindo complejo y lugar en Chascomús. Buenas cabañas, a minutos del pueblito. Muy lindo, atendido también por sus dueños.

    Laurenler Valladares

  • Excelente lugar. La cabañas muy completas. A 10 minutos del centro. Muy amables en el trato y atentos a todas las consultas. El desayuno con unas tostadas caseras y medialunas deliciosas. Vamos a volver. Es super recomendable.

    Belen Ecker

  • Esta bien, hasta ahí. Lindo parque, el desayuno está bueno, la cabaña con una cortina de cada color, tiene hogar pero no te dejan ni dos tronquitos para encender el fuego cuando llegás. La limpieza y el equipamiento maso. Igual considerando el precio, está bastante bien.

    Alejandro Capece

  • Hermoso lugar! parrilla propia Estacionamiento privado Muy tranquilo para relajarse.. Ideal sector de juegos para chicos muy completo un lujo el desayuno 10 puntos atención de Alejandro y de joaquina espectacular .. Recomendable 100 %

    Marcos Gonzalez

  • Me encanta el lugar y la atención del dueño !! Estuve unos días de vacaciones y es súper recomendable. Alejandro es un divino!!! Las cabañas hermosas, cómodas y con aire acondicionado. La pileta y el parque son una belleza. Un lugar para disfrutar y descansar. Súper!!!

    Ana Valeria Righetti

  • Estuvimos el 9 de Septiembre 2022, el dueño estaba de viaje. Nos pensábamos quedar todo el fin de semana, pero al otro día nos fuimos ya que no había agua caliente y hacía mucho frío, además de otras cosas que no andaban.... Llamé al dueño la primera noche para que me diera una solución y me dijo que deje correr el gua hasta que salga caliente y nunca calentó, salimos a cenar sin bañarnos los 4. Al otro día una de las chicas, muy amable, nos dijo que estaban apagados los termos, que dejaron solamente el panel solar..y que ya se habia solucionado pero teniamos que esperar, le pedimos si nos podian devolver el dinero y dijo que sí, con lo cual guardamos todo, y a la media hora dijo que el dueño que estaba en el norte no le dejaba que nos diera la plata y que lo llamemos en 10 dias cuando el volvía, preferimos irnos igual, encima era el cumple de mi marido, una vergüenza. Todo eso sumado a que le faltaba mucho mantenimiento, no andaban bien los aires, se nos cortó la luz porque hizo corto el horno electrico, la griferia de la cocina estaba floja, la mesa de la parrilla un desastre, la misma parrilla abandonada, en fin.. habiamos ido hacia 4 años, pero no pensamos volver, le falta mucho mantenimiento. Una pena..

    Gilda Cipolla

  • NO VUELVO MAS!! cabañas sucias, baños que pierden agua, cocinas sin gas, cables sueltos, barandas de balcones y escaleras podridas, un peligro!!!!. El dueño odia a los huespedes. Muy malos modos.

    Mariela Capetta

  • Pasamos un fin de semana largo excelente, hermoso el lugar, todas las comodidades y super tranquilo. Verdaderamente es especial para relajarse. Llevamos a nuestra mascota y también lo disfruto! Gracias a todos por su amable y cordial atención. Vamos a volver pronto

    Carina Hernandez

  • Me parece que te equivocaste de huésped.No fui en pareja. Fui con amigas. El.soporte del duchador estaba roto.lo comenté en el primer desayuno y me dijeron que no me preocupe que ya sabían. Nunca ofrecieron repararlo. Las reposeras de plástico estaban rotas y o atadas con alambre. Las de madera no las utilice. Estaban ocupadas por otras personas. Por último el desayuno mencione "normal" como cualquier desayuno de campo. No quita que no sea rico o abundante. De todas formas la pasamos muy lindo. Y los comentarios no son para ofender. Sino para que tengan una vista de todos los comensales más p menos exigentes. Cariños ♥️

    Laura Barabini

  • Nosotros pasamos nuestras vacaciones en el mes de noviembre. Tanto el lugar, como la estadía, la atención de las chicas de limpieza, de ayelen por mail, de alejandro, fue todo un 10. Un lugar super tranquilo para desconectarse. Pudimos quedarnos una noche más a lo que teníamos pactado y no hubo ningún problema. Tanto mi familia como yo quedamos muy agradecidos con todos ustedes y con ganas de volver pronto.

    Mariana Carrizo

  • En general, 7/10. Buen desayuno y abundante para 2 personas. Cama cómoda. Bien el agua caliente y la presión, así como el horno y la heladera (con congelador). Televisor de tubo con Direct TV. Buena atención. Ubicado a 10 min del centro en auto. Efectivamente como dicen algunas reseñas por ahi, el predio supo ser un buen lugar, pero ahora se lo ve un tanto descuidado. Tiene un parque grande con varias sillas y juegos para niños en madera rústica que claramente no tienen buen mantenimiento, lo que los hace un tanto peligrosos. No ingresé a sector pileta ni sala de juegos, pero se lo veía bien. En la cabaña que nos tocó, el aire del living comedor hacía un chillido sin parar, el cual intentaron solucionar con WD40, sin éxito. Mucho más no puedo comentar después de 3 días de estadía. Espero que los administradores tengan estos detalles en cuenta, ya que pueden arreglarse con un mínimo de inversión y mejorar las calificaciones.

    Matt Anfo

  • Nos hospedamos para Navidad 2020. La ubicación del lugar es hermosa, perfecta para unos días de descanso al aire libre, disfrutar de la naturaleza y del silencio. También la privacidad que se tiene entre cada cabaña es muy buena.!!!! Lo que no terminó de satisfacer la estadía es la falta de mantenimiento tanto de las cabañas como del parque. Mucha falta de limpieza. Lámparitas de luz quemadas sin cambiar, ventilador sin funcionar, cabaña con 3 aires y un solo control, el cual tampoco tenia pilas. Habitación llena de hormigas, que se nota que hay un hormiguero, ya que tiramos veneno y todos los días había más y más. El inodoro del baño perdiendo, sin palito para colgar el papel higienico y tampoco para la toalla de mano, tecla del baño con falso contacto que en momentos no permitía tener luz en el baño. Las almohadas estan en muy malas condiciones. El mosquitero de la ventana se cae. La cabaña para 5 personas solo tiene un minibar, muy chico para tanta gente, y el mismo pierde. Tiene muy buena presión de agua y buena agua caliente para ducharse. Las cabañas son amplias, comodas, espaciosas. Lo mismo que el parque, es grande. Comodo. El espacio de juegos para chicos, todos de madera, también en muy mal estado, peligros para que los peques jueguen. Muy mal la señal de wifi!!! Lo que es el parque llegamos el primer día y la pileta sucia!!! Nos hospedamos 4 días, 3 con la pileta sucia! Pasto sin cortar. En la parte de la pileta lo que es el deck con maderas en muy mal estado, maderas flojas, con peligro de caminar por ahí, reposeras en muy mal estado, gastadas por el sol, al punto de sentarse y terminar en el piso porque se rompian, lo mismo con un banco de madera, me senté y al segundo estaba en el piso. Esto es al punto de estar en peligro en el lugar y lo que no completó una estadía 100 % satisfactoria. Respeto a la atención, Alejandro es muy simpático, está muy bueno que uno se siente cómodo, no está todo el día dando vueltas y "controlando", pero al faltar tanta

    Eli Cerminato

  • Muy buena onda el dueño. Si vas en transfer el complejo hoja de tierra está a 300 metros de la entrada del country y el trabsfer te para ahí si queres. comodas instalaciones. Ambiente muy agradable. Un placer hacer un asado con la excelente carne de Chascomús bajo el cielo estrellado.

    Gabriela C

  • Comparto con los q dicen que el complejo esta descuidado ! Es muy lindo pero le falta cuidado! El desayuno es como dicen , lo q no hay es jugo de naranja y el te es el común , la cabaña nuestra q era para 2 adultos no tiene bidet como dice en la pagina , tampoco microondas , tenia un horno eléctrico con anafe que el agua tardaba mucho en calentar! Después las comodidades del complejo son muy lindas! Deberían poner mas reglamento con los perros ., la gente los lleva a la pileta sueltos y nos tocó un perro muy molesto( aclaro q me encantan las mascotas , yo tengo 3 pero no me gusta q estén molestando a la gente), y aparte controlar a los huéspedes que no fumen dentro de la piscina y beban también dentro xq la verdad es muy feo! Tendrían q poner carteles para q la gente lo obedezcan xq sino hacen lo q quieren ! Lamentablemente lo digo xq nos toco convivir con esta situación ! Aclaro el personal muy amable!

    marian bayala

  • La tercera vez que vamos y la verdad bajó el nivel, en cuanto a mantenimiento, en nuestro caso agua caliente, éramos 5 y nos teníamos que repartir durante el día para bañarnos, el wifi no existe, muchas arañas y hormigas, son cosas que pueden mejorar, igualmente lo sigo recomendando para una escapada de fin de semana, por el verde y la tranquilidad.

    Gustavo Riottini

  • Le falta mantenimiento al complejo. Las fotos engañan Mala relación precio calidad. No lo recomiendo. El dueño es un maleducado que se ofende ante cualquier solicitud. Muy malas las instalaciones adentro de las cabañas está todo viejo Dejadas y descuidadas. El desayuno es una vergüenza. No vuelvo ni que me paguen.

    San Mg

  • Excelente estadía. Es la 3 vez que vamos y lo seguiré eligiendo. El lugar hermoso, con amplio parque, espacio para juegos muy completo, el área de la piscina increíble!! El club house lo mejor, con metegol y mesa de ping pong. La cabaña comodisima, espaciosa, decorada en estilo rústico muy de campo. Todo impecable!! El desayuno riquísimo y muy completo. Excelente atención! Lo recomiendo siempre!!

    Lorena Plaetsier

  • un hermoso lugar tranquilo y buen espacio de las casas/ cabañas y Parque. Falta casi total de mantenimiento. es una pena que un lugar tan bonito este abandonado. con el piso del deck de la pileta roto. colchonetas y reponerse en igual condiciones. el cambio de toallas al parecer según me informaron no tienen suficientes para realizar el cambio cada dos días.. la limpieza interior sólo recogen la basura y te pueden llegar a hacer la cama. los Aire algunos funcionan perfectamente y otros sólo ruido. el baño no tiene ceramicos en paredes por lo cual se llenan de hongos. Calefacción colorida por oxidación. repito con invertir en mantenimiento sería un lugar de 10. en estas condiciones llegamos a un 6 El desayuno Básico

    Silvio valeg

  • Es la tercera vez que voy. La última vez hace 3/4 años. Las cabañas muy deterioradas, falta mantenimiento . El agua de la pileta turbia, no se veía el fondo. El dueño muy poco amable. Una lástima, xq el lugar es muy lindo.

    Gabriela Keck

  • Lindo parque para los niños. Muy buen desayuno. Falta de mantenimiento de la cabaña, la piscina, y amoblamientos de exterior. Piscina con el fondo muy sucio, reposeras de mi cabaña rotas, seca platos oxidado, baño mal conservado. Esperaba más por las fotos de la página y el precio

    Patricio Postorivo

  • El lugar tiene mucha falta de mantenimiento. Las barandas se salían de su lugar, verdaderamente un peligro. Hechas con madera podridas, podría haber sido una desgracia xq si te apoyabas se salían y podías caerte. No andaba el horno, lo habían desconectado xq según un hombre de nombre Alejandro los porteños no saben usarlo, las hornallas tampoco andaban porqué no nos dieron gas, no había palito para colgar el papel higiénico, había pelos en los cajones, la toalla de mano estaba sucia, tecla de la Luz del baño rota, mala señal de wifi, el deck roto, las reposeras de madera rotas. Y, por sobre todo la mala manera de decir las cosas del encargado. No vuelvo

    ivanna lunardi

  • Alquilamos 2 cabañas de las cuales en ambas los aires acondicionados andaban mal, cuando quisimos calentarnos con el hogar largaba humo aún corriendolo lo las atrás posible, además de recalcar que faltaban luces además De teclas para encenderlas, el inodoro de una de ellas perdía y nadie vino formalmente a recibirnos y contarnos las comodidades. 2 estrellas.

    Lucas Brest

  • El lugar tiene potencial pero está bastante venido a bajo. Le falta mantenimiento. Lugares con humedad, hormigas en algunos cuartos, maderas sin cuidados, nos sentamos en un sillón y se rompió y quedamos en el suelo. En uno de los cuartos el aire acondicionado no funcionaba y hacia un piiiiiip molesto. Alguna que otra bombita no prendía y no estaba pulcro el lugar, tampoco sucio, pero una limpieza profunda le haría bien. Una lastima, xq con un poco de amor y cuidado el lugar queda impecable y es ideal para pasar un Finde lejos de la ciudad.

    Flor Alvarez Claros

  • Muy bonito lugar, excelente atención, las cabañas muy bonitas, además nos pareció genial que aceptarán mascotas, muy buenos desayunos y ubicación. De observación les dejaría que coloquen platos hondos y Corrijan ubicación en Google maps que está 2 casas antes.

    Iris Arellano

  • Lindo lugar, parque bonito. La pileta deja que desear ya que estaba sucia, sin mantenimiento, con verdín. El deck tbm roto y desgastado. Las reposeras destruidas una pena. Lo demás bien.

    Anabella Lauria

  • Modificó mi calificación porque la escribi en el lugar apenas llegamos pero después tuvimos una lamentable experiencia, falta mantenimiento, no hay horno solo en la cabaña ceibo porque Alejandro nos expreso que LOS PORTEÑOS HACEMOS DESASTRES , varias ocasiones se dirigió , baranda de la escalera suelta, si te apoyabas te caías, desayuno hasta las 11 pero es hasta las 10.30 llegas un rato antes de las 11 te miran mal, mal trato ,no recomendamos

    Paola rinaldi

  • Un poco descuidado y algunas otras cuestiones que por el precio hubiera estado bien que lo tuvieran en cuenta. Dicho esto, lo mejor, además de la cercanía es que nadie te molesta, lo cual en este tipo de cabañas no es muy común. Super atentos en todo momento los propietarios y tuvimos toda la tranquilidad que precisabamos.

    Leonardo Pucheta

  • Lugar con muy poco mantenimiento, las fotos lo dicen todo, colchonetas de los camastros en la pileta destruidas, lamparas quemadas, la cocina es un microondas, avispas en la casa de juegos de los nenes y la TV es muy antigua. Lo mejor es la pileta y la ducha, agua caliente y con presión.

    TreeTech

  • Esperaba un poco más, sobre todo por lo que nos salió. La cabaña de una habitación, limpia, pero descuidada, bombitas de luz quemadas, mesa de entrada rota, acolchado sucio y tele de los años 80, cocina eléctrica. Wi fi olvidate, nunca funcionó. Desayuno, simple, ni siquiera jugo de naranja. Juegos para los nenes, tobogán roto y en la casita un nido de avispas. Zona de pileta, reposeras rotas, las colchonetas mejor ni sentarse, destruidas, el piso de madera deteriorado, tablones rotos y clavos salidos. El terreno es grande, pero descuidado. Una lástima, no coinciden las fotos publicadas con la realidad.

    Cecilia Vecchietti

  • Muy bien ubicado, muy buena atención. Lo único para mejorar es el deck de la pileta y el colchón de mi cabaña que ya estaba para el cambio.

    Adrian Duran

  • Exelente depto equipado con todas las comodidades para pasar un finde o muchos días , muy cordial trato y atento tanto Alejandro como la chica del quincho muy rico desayuno lindo espacio verde para disfrutar ,la verdad muy buen lugar para pasar un grato momento volvere seguramente con la familia

    martin broncales

  • Habíamos estado antes. Las cabañas están un poco menos cuidadas y provistas de elementos básicos que años anteriores. Una pena porque el lugar es muy bello. Nada que no pueda mejorarse.

    Paula Pogre

  • Debe haber Sido un lugar muy lindo, pero No Tiene Mantenimiento y está Muy Deteriorado!! Falta limpieza. El desayuno estuvo correcto. Su dueño muy amable. Pero nos tuvimos que ir!! Espero que se propongan arreglarlo

    Cristina Pereiras Vilas

  • La verdad que el lugar es lindo, pero le falta mantenimiento por todos lados. El encargado del complejo es un desubicado y maltratador. No lo recomiendo.

    Juan Carlos Nuñez

  • Super descuidado todo. Nada de mantenimiento. Reposeras casi todas rotas. Un deck de madera al costado de la pileta todo reseco con clavos salidos y maderas levantadas. Las cabañas también muy descuidadas. El aire de la habitación no andaba. No vale lo que se paga!!

    María Paula Furfaro

  • Mucha tranquilidad, mucho verde, bien cuidado. El desayuno ofrecido está muy bueno, nos quedó un poco corta la calefacción, pero hay aire frío/ calor en todos lis ambientes

    Nestor Urbas

  • El complejo se nota que en algun tiempo fue muy bueno y si bien sigue siendo lindo tranquilo y se descansa a pleno se lo ve muy descuidado y sucio Las cabañas son amplias comodas pero en la nuestra el horno no andaba tampoco el anafe…

    alvaro p

  • Lugar lleno de paz y tranquilidad. Excelente acceso desde dos rutas diferentes, ruta 2 y ruta 20. La atención muy buena por su dueño Alejandro. 100% recomendable.

    Mariano Capotorto

  • Hermoso, bello, tranquilo, con todo lo que me dijo Alejandro que tendría , y MASSS. Super recomendable si querés ir a descansar.

    Natalia Eduardo