Cabaña Pedacitos de Cielo

Calle las alfareras, A4428 San Carlos, Salta, Argentina. Ver ubicación

Cabaña Pedacitos de Cielo es un Hotel en San Carlos, Salta ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Cabaña Pedacitos de Cielo como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Cabaña Pedacitos de Cielo

Cabaña Pedacitos de Cielo es un lugar mágico en donde podrás conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad de la montaña. Ubicada en Calle las alfareras, A4428 San Carlos, Salta, Argentina, esta cabaña ofrece un espacio acogedor y confortable para que puedas relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Puedes contactarlos al +54 9 3868 41-6024 para cualquier consulta o reserva.

La cabaña cuenta con una calificación de 5 estrellas en Google Maps, basada en 22 comentarios de otros viajeros que han disfrutado de su estancia. Los huéspedes destacan la atención personalizada, la limpieza impecable y la hermosa vista que ofrece la cabaña.

Entre los servicios que ofrece Cabaña Pedacitos de Cielo, encontrarás:

  • Un ambiente cálido y acogedor para que te sientas como en casa.
  • Un entorno natural privilegiado para conectar con la naturaleza.
  • Un servicio personalizado para que tu estancia sea inolvidable.

Si buscas un lugar para desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, Cabaña Pedacitos de Cielo es la opción perfecta para ti.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Calle las alfareras, A4428 San Carlos, Salta, Argentina de este hotel en Salta, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Cabaña Pedacitos de Cielo
Teléfono+54 9 3868 41-6024

👍👎 Opiniones de Cabaña Pedacitos de Cielo

  • "La Cabaña Pedacito de Cielo" es una hermosa cabaña para hospedarse, que cuenta con todas las comodidades necesarias. Es muy acogedora, con detalles artesanales creados por sus propios dueños. Las habitaciones son de calidad, cómodas, placenteras, que invitan a relajarse y disfrutar de un descanso muy reparador. Cuenta con una vajilla artesanal fantástica, que invita a desayunar, almorzar o merendar. Fernanda Herrera su dueña y familia, están atentos en todo momento para que el visitante se sienta como en su propia casa. Cordialidad, hospitalidad y gentileza son cualidades que solo en "Pedacito de Cielo" podrás encontrar. Muchas gracias querida Fernanda y FLIA.

    Mary Grion

  • Si pasas por San Carlos es obligado asomarse a Cielo Antiguo y sus maravillosas cerámicas. Este año, además, pudimos conocer la cabaña, maravillosa y acogedora. Cada rincón pensado para disfrutar y descansar. Me encanta que siempre están con proyectos nuevos y hermosos. Eso sucede cuando uno ama lo que hace y ese amor y energía esta familia la trasmite. El cielo de ellos es enorme.

    Celia Martyniak

  • Excelente lugar, más que recomendable. Fernanda es una divina como anfitriona y una genia como artesana y artista. Nos vamos, pero volveremos y nos quedaremos más días.

    Francisco Fernandez

  • Pedacitos de cielo es una hermosa cabaña realizada íntegramente con mucho amor por las manos de sus dueños. Un espacio ideal para descansar y compartir lindos momentos en el pintoresco patio que tiene. La cabaña está muy bien equipada con todo lo que necesitas para tu estadía. Fernanda fue muy atenta, gracias por compartir este lugar mágico con nosotras, esperamos volver pronto.

    lucienne westphal

  • Cabañas Pedacitos del Cielo es una experiencia única. El alojamiento es delicioso, acogedor y encantador. El ambiente es muy tranquilo, lo que ayuda a recuperarse del cansancio físico y mental. Nos encantó quedarnos en la ciudad de San Carlos en lugar de Cafayate. El pueblo es más pequeño, más tranquilo y el camino de acceso a las mejores bodegas es el mismo que nos lleva a San Carlos. Fernanda y Javier son unos anfitriones maravillosos, personas amables y muy disponibles para ayudar con sugerencias y soluciones a cualquier dificultad. Tienen un estudio de cerámica en una casa cercana y estarán felices de explicarnos el proceso de creación del arte que producen.

    Claudia Zacarias

  • Cabaña Cálida, cómoda, muy completa decorada con un muy buen gusto. Fernanda y Javier excelentes anfitriones. Genios!!! Altamente recomendable

    Mónica Lima

  • No hay palabras para describir ese lugar lleno de buena energía!!!gracias Fernanda y Javier son los mejores anfitriones!!!!Pedacito de cielo los espera para disfrutar como lo hicimos nosotros!!!

    Ana Mompelat

  • Tuvimos una estadía muy corta para lo q nos hubiese gustado..excelente la hospitalidad que nos dieron Fernanda y Javier..increíble el trabajo que realizan en su taller de artesanias que muy amablemente nos mostraron!.super recomendable si buscan un lugar tranquilo,acogedor para descansar relajarse y a la vez disfrutar de su hermoso paisaje.

    Noemi Arias

  • El lugar es muy confortable con todas las comodidades, excelente la atención de Fernanda y Javier estando siempre atentos para lo que uno necesite. 100% recomendable

    Gabriel Rentero

  • Muchísimas gracias Fernanda y Javier por toda su atención, nos encanto, un lugar muy acogedor, felicidades por su trabajo. Hasta un próximo encuentro

    Mariana raquel Quintero

  • Excelente cabaña, la atención de Fer lo más, Super recomendable Volveré muy pronto

    Nano Perez

  • La cabaña ed preciosa, la atención inmejorable. Realmente, un pedacito de cielo

    Sandra Quiroga

  • Cada rincón pensado. Ya estaba nuestro comentario, ahora van fotos que corroboran parte de lo dicho.

    Mónica Lima

  • Impecable cómoda muy reconfortanble y con detalles que marcan la diferencia. Sumamente recomendable!

    silvana tolava

  • Un lugar increíble !! Atendido por personas increíbles!! Muy recomendable !!

    Javier Poles

  • Hermoso lugar , recomendable

    Sebastian Buenaventura

  • Excelente!!!

    emiliano otero

  • Hermoso lugar, en una ciudad increíble. Fernanda te ayudará a descubrir su región con pasión y no dudará si necesitas ayuda. Apartamento decorado con cerámica propia, magnífico. Y compañero se ofreció en torno a una discusión. Momento inolvidable

    Colin Desbureaux