Bodega y Estancia Colomé

Ruta Provincial 52, Km. 20-Molinos, A4419 Colomé, Argentina. Ver ubicación

Bodega y Estancia Colomé es un Hotel en Molinos, Salta ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Bodega y Estancia Colomé como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Bodega y Estancia Colomé

Bodega y Estancia Colomé es un hotel boutique que ofrece una experiencia única en medio de los viñedos de altura más altos del mundo. Ubicado en el corazón de los Andes argentinos, en la provincia de Salta, Colomé ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, la historia y la cultura local.

El hotel se encuentra en una antigua bodega, construida en el siglo XIX, que ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer un alojamiento de lujo. Las habitaciones son amplias y confortables, con vistas impresionantes de los viñedos y los Andes.

El hotel también cuenta con una variedad de servicios que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Estos incluyen:

  • Wi-Fi gratis disponible
  • Estacionamiento gratuito disponible
  • Restaurante disponible
  • Cocina en algunas habitaciones disponible
  • Bar disponible

El restaurante del hotel ofrece una cocina gourmet, con platos tradicionales argentinos y vinos de la bodega Colomé. El bar es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la región.

Si eres un amante del vino, no puedes dejar de visitar la bodega Colomé. Aquí podrás aprender sobre el proceso de elaboración del vino y degustar algunos de los mejores vinos argentinos.

Colomé también ofrece una variedad de actividades para sus huéspedes, como senderismo, ciclismo de montaña y cabalgatas.

El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, a pocos kilómetros de la ciudad de Molinos.

Para más información, puedes visitar el sitio web del hotel o contactarlos por teléfono: +54 3868 49-4200.

El hotel cuenta con un promedio de 4 estrellas en Google Maps, con 195 comentarios de clientes satisfechos.

La dirección del hotel es Ruta Provincial 52, Km. 20-Molinos, A4419 Colomé, Argentina.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Ruta Provincial 52, Km. 20-Molinos, A4419 Colomé, Argentina de este hotel en Salta, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Bodega y Estancia Colomé
Teléfono+54 3868 49-4200

👍👎 Opiniones de Bodega y Estancia Colomé

  • Planeabamos visitar el Museo y quedarnos a dormir en el hotel de la Estancia. |El sitio web de reservas daba error, entonces llamamos por telefono. |No atendieron de recepcion: no toman reservas, solo de lunes a viernes.|Nos dicen que…

    Ignacio R

  • Ubicada en un lugar muy alejado (25km de ripio) es una Joya. La visita es CON RESERVA PREVIA, incluye probar vinos y una visita al museo James Turrell, que tiene una fascinante exposición de Luz.

    Martin Devoto

  • Es bastante lejos, considerando que fuimos y volvimos de cafayate, pero el camino es muy lindo y vale la pena recorrerlo. El lugar es espectacular pero muy caro en relación con otras bodegas de cafayate donde comimos mejor. El costo del menu de 3 pasos $68000 por persona con 2 copas de vino y un agua. Los vinos muy buenos.

    juan ignacio santos

  • La experiencia Colome es unica. Es super recomendable, a pesar que la ruta se algo ardua y de ripio. Pero la atencion, el hotel , la bodega, la comida y/o degustaciones valen cada centavo. Estamos muy agradecidos

    Ignacio Espil

  • Una hermosa visita que vale la pena hacer el camino. La bodega muy bella recomiendo hacer la degustación (muy bien guiada) y la visita al museo obligatoria!

    Martin

  • Fuimos a Colomé durante una época hermosa. Tuvimos un día increíble pero creemos que le falta **muchísimo** para un cinco estrellas. El lugar es impresionante y tiene cosas muy originales, como el museo. Pero creemos que hay muchísimo espacio de mejora. Probamos todos los platos del almuerzo regional de pasos y lo mejor de todo fue la entrada. Era auténtica y tenía estilo, lo que no podemos decir del plato principal y del postre (el postre lo peor de todo). Muy poca onda para pagar alrededor de 60000 pesos. Si ofrecés un lugar de tan alta calidad, la comida tiene que estar a la altura. Este menú dejó bastante que desear. El museo valió la pena, aunque podrían dejártelo recorrer a tu ritmo. No es necesario decir los nombres de las obras porque agrega ruido y no te aportan más información (hay una sola obra donde es comprensible que esté alguien atento para avisar, pero en el resto, no). La visita a la bodega tiene que mejorar muchísimo. Nos dieron información que parecía rara y nos dió la impresión de que no se tenía en claro qué significaban los términos que compartían a la audiencia. Fuimos desde Molinos a la mañana y viajamos a Cafayate. La ruta hermosísima pero si tuviéramos que ir y volver de Cafayate o Cachi, sencillamente no valdría la pena. Es una lástima, porque de todas las bodegas que hemos visitado, tiene una decoración y unos jardines espectaculares.

    Marina Fuster

  • Imperdible. El lugar es maravilloso!! El alojamiento, la decoración combina con el exterior, la comida es excelente, cuenta con chef formado en Cordón Blue.|El alojamiento, la piscina y todo lo que rodea es una postal. No se olviden de reservar lugar para entrar al museo de J. Turrell

    Andy190170

  • Un lugar unico. La infraestructura del lugar es muy linda. Las vistas y paisajes indescriptibles. La atencion sobresaliente y la comida un 10. No hay mas palabras para describirlo. Hermosa experiencia donde la naturaleza nos regaló esas…

    María Belen F

  • Es un hotel boutique dentro de la finca Colomé, la bodega mas antigua del país. El lugar es un paraíso, el servicio, la gastronomía y la atención excelente. Alfio estuvo disponible y atento a los detalles durante toda nuestra estancia. Las…

    Maria A

  • Una experiencia única. Un poco complicado el acceso por el estado de la ruta, pero el Hotel es alucinante. Rodeado de viñedos, amabilidad de absolutamente todo el personal y pendientes de cada detalle. Solo pude estar una noche, pero intentaré volver y disfrutar más de la experiencia que significa alojarse en Colomé. La visita guiada por los viñedos, la degustación y luego el recorrido por el Museo valen 100% la pena. Sabrina nos explico todo muy bien. La comida exquisita, las vistas, una experiencia inolvidable. Tuvimos la mala suerte de pinchar y el personal del hotel nos ayudó y se ocupó de resolvernos esto lo más rápido posible. Gracias y definitivamente volveré!

    carolina oriz

  • Fuimos 3 parejas y alquilamos las habitaciones con vista al viñedo! La verdad fue un lujo! Tanto el servicio como el lugar y la gastronomía! |Sin lugar a duda hay que volver! ❤️❤️|Llegamos para el almuerzo nos pedimos un vino Auténtico (muy…

    Diego C

  • La naturaleza y la visión del Sr. Hess hacen de este lugar un paraíso que no sería tal sin el enorme trabajo que día a día realiza su gente. Quiero destacar la atención, la cordialidad y la buena onda de todo el personal que nos atendió…

    Kaste2022

  • Bellísimo lugar que compensa el camino de ripio de unos 20 km desde Molinos. Hay que hacer reserva previa para el combo cata-museo-almuerzo. Nos recibieron con una copa de vino hasta que comenzara la cata, que consistió en dos malbec distintos y un torrontés, luego el recorrido por el museo que nos pareció muy interesante, la primera parte, una sala con obras pictóricas no llama mucho la atención, pero el recorrido por una sucesión de salas donde se juega mezclando el arte con la fisica de la luz es interesante. De allí a almorzar al hotel que se halla a unos quinientos metros. Los platos son muy ricos. Una salida que vale la pena. Recomendable.

    JOSE A. VIVAS

  • Estuvimos dos noches en familia con 3 hijos entre mayores y adolescentes. El lugar es increíble, una gran Estancia en el|Medio de la nada. Se come muy bien y el servicio es excelente. El|Museo James Turrel sin duda suma, la cata de vino…

    Alfie M

  • Quisimos hacer una visita por el día para conocer el museo, degustar vinos, y almorzar en el restaurante. Lo ofrecen por paquete cerrado, por $40.000 por persona. Ah, pero a los menores de 12 años no los dejan ni visitar el museo, ni seleccionar otro tipo de menú (y, obviamente, no degustan vinos). ¿Descuento? Cero. Podrían sincerarse y decir que no quieren que vengan familias con niños - sería más honesto.

    Mauricio Drelichman

  • Nos pareció muy cara la degustación para la calidad de vinos que servían. El lugar es precioso y los empleados nos recibieron muy bien. Darwin nos explicó muy amablemente sobre el proceso y la historia. El museo resultó ser un poco pretencioso, sinceramente esperaba más. La obra no es tan interesante como lo que dicen que es.

    María Belén Caprara

  • Este lugar es mágico. Fuimos para hacer la experiencia Colomé, que incluía la degustación, la visita guiada al museo de James Turrell y el Almuerzo en el restaurante del hotel. Desde nuestra llegada nos recibieron fantástico, pudimos degustar y conocer de la bodega, probar sus vinos más emblemáticos y continuar al recorrido del museo, realmente un lugar increíble, para desconectar de todo y conectar con los sentidos, la comida que probamos en el restaurante estuvo perfecta, es un lugar para quedarse. Sin dudas volveremos a pasar unos días!

    Noe B M “Nowy”

  • Una maravilla encontrar un lugar como este entre el paisaje tan inhóspito que uno recorre antes de llegar a Colomé.|El hotel es un paraíso. Un refugio de lujo donde todo es calidez y buen gusto. Cuartos amplios con chimenea y terraza con…

    Dani B

  • Son unos estafadores. Nos dijeron telefónicamente que no nos cobrarían la reserva que cancelamos e igual vino el cargo en la tarjeta y se hacen los desentendidos. Pensé que era una bodega de categoría. Yo les regalo la plata para que no se fundan. No tengo problema, pero actuando así NO revisten categoría alguna y resignan su dignidad.

    Juan Ignacio Ubertazzi

  • Por empezar, si estás con niños ni te plantees ir. Teniamos reserva para almorzar. Al llegar te ofrecen una copa de vino. Nos muestran la carta y se podía elegir una entrada y plato principal. Muy pocas opciones. Como plato principal había una sola carne, el resto era picada (si, como plato principal), provoleta, tamal, cuando en un restaurante normal eso lo ofrecen como entrada. Adultos salía $27.000 y niños $22.000. El menú de niños consistía sólo en fideos o bife de carne. Aclaró q era 130gr de bife. Un robo básicamente. O pensado para extranjeros

    Rocio Vila Sanchez

  • Es una bodega realmente excepcional debido al lugar en el que se encuentre ubicada. Sale de lo común debido al museo James Turrel. Una experiencia que todos deberían vivir. El servicio de guiado me pareció básico y un tanto desordenado. La guía se iba y los que quedabamos atrás no sabíamos para donde ir. Le falta calidez en la atención. El resto es una linda experiencia. Sus vinos bastante buenos.

    LALOOO

  • En paisaje es soñado lo mejor para destacar, pero para cinco estrellas le falta mucho, la comida es muy mala, el desayuno muy pobre

    patricia Wirth

  • Sin duda de los hoteles más exclusivos de la Argentina. Experiencia única. No mucho que agregar a las otras reseñas. Vale la pena (y el costo elevado) estar más de una noche para poder disfrutar de todas las opciones (caminatas,…

    Florencia A

  • Bodega y Estancia COLOME Salta - Argentina 🇦🇷 es el sueño personal del empresario suizo-americano, Donald Hess en el Nuevo Mundo, para vivir y sentir el aroma de los altos valles calchaquíes. Fundada en 1831 es un lugar exclusivo para los amantes de la gastronomía regional gourmet y de los vinos de altura, elaborados con la más alta calidad y cultivados entre los 2.300 y 3.111 metros de altitud sobre el nivel del mar- siendo los más altos del mundo. Las cepas cuentan con más de 160 años de antigüedad. Además del majestuoso entorno natural, la estancia guarda un secreto para muchos: se trata del “Museo de Luz” un lugar dedicado exclusivamente a las obras del artista estadounidense James Turrell - conocido más como el “genio de la Luz” siendo uno de los tres únicos del mundo en su tipo. La originalidad del museo surge no solo del entorno, su ubicación geográfica y la arquitectura sino también de sus exposiciones que nacen de la combinación de la luz natural con la artificial. El lugar es ideal para disfrutar de una experiencia mutisensorial en las alturas fusionando arte, gastronomía y vino. Los dormitorios son espaciosos, con una decoración austera de muy buen gusto y con la blanqueria impecable! Cada detalle está asegurado para garantizar la estadía inolvidable de los huéspedes! Altamente recomendable

    Maria Laura Escobar

  • Sigue siendo un lugar increíble, con una atención impecable por parte de los guías de la bodega y el museo: José y Franco, quienes son sumamente amables y atentos. ¡Ellos hacen que la visita continúe siendo una experiencia increíble! Aspectos a mejorar: 👉 el funcionamiento de la página web para celulares; 👉 la atención telefónica... Con varias personas coincidimos en que se debe cambiar a la mujer -con acento porteño- que atiende las consultas telefónicas de muy mala manera. Inclusive, me negó que hace algunos años podía visitarse el Museo James Turrell sin hacer degustaciones en la bodega.... cuando yo misma viví la experiencia. Debido a sus malos modos, habíamos desistido de visitar Colomé. Afortunadamente, otros viajeros insistieron en que valía la pena probar y llegar hasta la bodega, salteando los requisitos y trabas expuestos por la mencionada mujer. En síntesis, es necesario superar este escollo y llegar hasta Colomé, ¡lugar hermoso por donde se lo mire! 🙂

    Karina Rodríguez

  • Lo mejor para mi: el paisaje y el personal (todos absolutamente amables). Después creo que es caro en relación precio/calidad. Hicimos la desgustación (3 vinos, ninguno tope de gama), el paseo por el museo y el almuerzo que no es maridado (entrada, plato y postre). La comida estaba bien pero no destaca y solo incluye una copa de vino. No hay recorrido por el viñedo ni te muestran la bodega pero podés ir a caminar por tu cuenta.

    Jime Barral

  • Excelente lugar. El camino de ripio es parte de la experiencia. El solo llegar ya es una aventura. Hice la visita a la bodega y es excelente. Experiencia sensorial increíble y degustación de primera. Imperdible el museo de luz de James Turrell. No se puede creer que eso exista en ese lugar en el medio de la montaña. Es una propiedad absolutamente encantadora, en un hermoso entorno. Un lugar que si o si hay que visitar, si visitas esa zona del país

    Bruno CALLIGARIS LAHITTE

  • Llegas por camino de ripio, 3.30hs , para una cata de tres vinos, una experiencia que no recomiendo, no vale la pena el esfuerzo. La obra de Turrel es interesante, no tiene conexión con el vino ni la zona. servicio bueno pero no dan a basto.

    Gustavo Twardy

  • Si no querés destruir tu auto, alquilate uno! Literalmente el peor ripio que transité en mi vida. No tiene la culpa la bodega sino el gobierno provincial de Salta. El lugar es hermoso, y los vinos de la degustación son muy buenos. La entrada en junio de 2022 salió 3000 para la degustación y la visita al museo (que nada tiene que ver con el vino ni la bodega, es de arte). No incluye ningún tipo de recorrido por la bodega ni explicaciones del proceso.

    Javier E

  • Muy mala experiencia. Viajar 3 horas en ripio desde Cafayate para una degustacion de los 3 vinos más económicos de la bodega (no tienen otra opción de degus) al valor de 3 botellas. Luego una visita a un museo que no tiene ninguna relación con Salta ni con vinos. No lo recomiendo.

    Sebastian San Martin

  • De la viña viene la uva y de la uva el vino y la bodega de Colomé de la oportunidad de probar sus caldos allí mismo, o si llegas a la hora, de comer en el restaurante, donde a las carnes les sienta bien el rojo líquido de la copa. El sitio es un polo de atracción de visitantes, aunque nunca lo encontrarás excesivamente lleno. Tiene pequeñas tiendas por si quieres llevarte algún recuerdo argentino de calidad, aparte del vino, claro…

    José

  • La atención fue floja a pesar que pagamos un buen Precio .

    Fede Ozan

  • El lugar precioso, cuesta llegar pero lo vale. Franco fue nuestro guía en la degustación y en el museo y gracias a él todo fue un 10!

    Tomàs Garcìa

  • El paisaje es muy lindo, la comida es muy buena, pero el acceso es muy malo, y el precio es muy alto en relación precio calidad. Y tomen alcohol o no cobran un valor de $12.000 x persona o sea unos usd 40. Es para hacerlo una vez pero no lo repetería. Tampoco me pareció Guauu. Prefiero PIATELLI que sale la mitad y el acceso es muucho mejor. No lo repetiría. A Piatelli ya fui 5 veces.

    Pilar Loredo

  • Una joya oculta en el norte de Argentina. Es muy difícil llegar porque está retirado de Cafayate y de Salta, el camino es largo y sin pavimento, pero vale 100% el esfuerzo en llegar. La atención, las instalaciones, los paisajes y por supuesto, los vinos son de otro mundo. Y como bonus, el museo es increíble y totalmente inesperado. Recomendamos quedarse a almorzar en el restaurante y si se puede, hospedarse en el hotel. Recomiendo muchísimo, de lo mejor que van a encontrar en la ruta de vino salteño y una parada obligada ya que es la primera bodega de la Argentina con las vides más viejas del país 🍇

    Rubén Martínez

  • Muy importante!! Está abierto solo de jueves a domingo!!! La visita guiada es solo para ocho personas. Es completamente necesario reservar antes. El hotel también está cerrado. Tampoco se puede almorzar de lunes a miércoles. El camino es divino hasta allí.

    Mónica Baravalle

  • Mal. Teníamos reserva para almorzar. Ayer nos confirmaron por mail, y hoy cuando fuimos, resulta que no se puede expender bebidas alcohólicas por las elecciones regionales. Como vamos a ir a una bodega, y sin aviso previo, en el mail de ayer, por ejemplo, no nos van a dejar degustar los vinos. Ni siquiera, para resarcir el error, nos permitieron hacer la visita sin cargo. Una vergüenza. Ningún interés en no quedar mal con personas que hicieron 130 km por un camino destruido. Muy mal. Cuatro horas de viaje, para nada. Solo para juntar bronca. Hablando, obviamente con un empleado que no tiene la culpa, ni las ganas de solucionar el problema.

    Daniel Marcelo Papi

  • Cuesta llegar, es lejos y hay que ir despacio, pero vale absolutamente la pena. La vista, la amabilidad de cada persona que te atiende, la explicación dedicada en la degustación, el museo, y el almuerzo cumplen con todas las espectativas que podes poner. Simplemente impecable!!

    Florencia L. Lalic

  • Excelente lugar. El largo camino desde Cafayate se justifica, por la vista de las montañas, plantaciones y animales autóctonos y también por la visita al museo James Turrell, la degustación de vinos sálteños (en particular note distintivo al Misterioso un blanco blend que solo venden en la bodega) y el excelente almuerzo.

    Juan Martin Vico