Akapacha es un Hotel en Fátima, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Akapacha como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Akapacha

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Olmos 189, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Akapacha
Teléfono02241 67-5211

👍👎 Opiniones de Akapacha

  • Hermosas cabañas con cuartos bien provistos, los que tienen cocina tenen todos los accesorios necesarios para cocinar sin problemas, ademas en el espacio comun la pileta es super linda! Calidez y un entorno natural y respetuoso con nuestro medio ambiente. Muy hermoso lugar, para volver!

    graciela dora Ojeda

  • Hermoso lugar ... pero la limpieza deja mucho que desear .. les falta mantención, los colchones son muy incómodos estuve los 10 días con dolor de espalda. El baño con telas de araña y pedazos de la casa que se caen,además no te avisan que están construyendo otras cabañas entonces en ves de encontrarte con el lindo parque que tenían te encontrás con un paredón de madera .. y por la ventana no miras el parque miras la obra que empiezan a trabajar a las 8 de la mañana.. me tuve que ir dos días antess porque no aguanté el dolor de espalda.

    jimena laso

  • Hermoso lugar, las cabañas son rústicas, en las áreas compartídas no se puede comer cocinar carne, pero ya fuimos sabiendo esto, la pileta hermosa y todos los espacios verdes te conectan. La atención de la dueña es muy familiar y nos ayudó en todo lo que le pedimos.

    Nor T

  • Alquilamos una cabaña para 4 personas. Cabañas super completas, hermosas y cómodas. La atención del personal fue genial, de verdad que descansas. Con esto aclaro que el WiFi no es muy bueno, pero es buenísimo para desconectar un poco. Lo recomiendo, espectacular para pasar unos días

    Joana Diaz

  • Akapacha es el lugar para desconectar de la ciudad y descansar en verano. Tiene pileta, cama elástica, mesas, sillas, baño y cocina compartida que todos los huéspedes pueden utilizar. Es un espacio libre de humo donde no se puede cocinar carne. Me alojé por segunda vez en la casita del árbol y me sentí cómoda durante toda la estadía. Me encanta volver 🤍🌿✨

    Dani

  • Hermoso y apacible lugar con pileta y te da opciones de baño compartidos o privado. La atención es de primera y Camí una integrante del staff una dulce total. Muyyy recomendable para desconectar!!!

    Noelia Lecerfs

  • Hermoso lugar, la pileta es linda, la casa es hermosa y cómoda. Podes dejar el auto en la entrada. Esta alejado del centro y es tranquilo. Recomendable!

    Naty Borra

  • Quiero compartir mi experiencia, nos recibieron muy bien, la cocina esta totalmente equipada con ollas, vajilla literalmente no tenes que llevar nada, te dejan un lugarcito en la heladera y una canasta para que guardes tus cosas. Las habitaciones tienen sábanas, frazadas y te reciben con una bandeja tazas y té para preparar. Esta a unas 10 cuadras cortas del lago (15 minutos caminando). No utilizamos los hornos pero en los espacios comunes no podes cocinar carne. Estuvimos en la casita del árbol, tiene una de las mejores vistas, es todo muy natural. Las chicas siempre estuvieron muy atentas a todo. Las casitas hechas de adobe preservan muy bien la frescura dentro de la habitación, afuera hacia un calor de morirse pero adentro estábamos lo más cómodos. Alquilamos la casita en que debes compartir el baño, no tuvimos problemas, todo muy equipado y limpio. Hay Shampoo, Acondicionador, Jabón Líquido/Cuerpo, hasta pads desmaquillantes e hisopo (me pareció un lindo detalle), reponen el papel higiénico siempre y la ducha es frio/caliente. Importante: Lleva off, espirales y hacete amiga de los bichitos, todos inofensivos! Graciad a la comunidad de akapacha por recibirnos, vamos a volver seguro!

    Luz Jacques Colman

  • Fuimos a pasar un finde con amigos, la atención de Juli fue maravillosa y ni hablar del lugar 💫 hermoso para ir a descansar y relajar. La cabaña que elegimos fue la cabaña Wayra, súper comoda, olia súper rico y ni hablar del detalle de la lavanda en las toallas 💓. Súper recomendable

    Gonzalo Espinosa

  • El lugar es muy lindo para las fotos pero le falta mantenimiento y limpieza. Caños tapados y canillas goteando, y le echan la culpa a la energía. La pileta parece un estanque de sapos. Poca limpieza y no podes usar la parrilla porque no les gusta que comas carne ni tomar alcohol y menos fumar. No lo recomiendo.

    Lorena Aciar

  • Hermoso lugar para desconectarse y disfrutar de la naturaleza! Muy limpia y prolijas las instalaciones, además de la cálida atención de la dueña. Sin duda voy a volver!

    Florencia Brito

  • Muy buen ala atención de los dueños. Excelente lugar para descanzar. Un lugar tranquilo.

    Gabriel Carabajal

  • El complejo es hermosisimo, confortable , increible el aroma suave dentro de la cabaña. El detalle del jabon liquido y crema en el baño es muy placentero. La pileta increible. La ubicacion es comoda xq es bastante cerca de la laguna pero x este mismo motivo se escuchan los festivales de musica q se realizan y las publicidades. La habitacion es grande y luminosa, al no tener postigones no se puede oscurecer. Es un lugar ecologico donde cada visitante debe separar los residuos. Lo recomiendo para ir y estar en sintonía con la naturaleza. Es muy tranki

    rita gravina

  • Me encantó, muy tranquilo y acogedor, la pileta estaba limpia, me aloje en "la casita de la huerta" por lo que los espacios de cocina y baño eran compartidos, la cocina estaba provista de muchos elementos, aparte habia una caja con utensilios correspondientes a cada habitación, muy buena organización en la heladera porque también cada pieza tenía un estante asignado para dejar sus cosas muy bien señalizado, el baño era amplio y también estaba provisto de todos los elementos como shampoo, acondicionar, jabón, papel,etc. la única desventaja que encontré fue que es un solo baño para compartir entre tres habitaciones. Te dan dos toallones (uno para la pile) y una toalla. La atención es excelente, con nosotres se coparon y nos guardaron una bici durante una noche lo cual no era su obligación por lo que destaco su amabilidad. Lo recomiendo y volvería sin dudar. Gracias

    Yamila Ponce

  • Hermoso lugar para pasar unos días tranquilos en contacto con la naturaleza. Nos alojamos en la cabaña Wayra y se veía la casa llena de detalles pensados, como las lavandas sobre las toallas, los artículos de aseo, el botiquín, etc. La ducha salía con excelente caudal y temperatura. Juli nos recibió y nos mantuvimos en contacto por Whatsapp ante cualquier pedido que necesitábamos, y respondía rápidamente. La cabaña conserva el calor, aún haciendo mucho frío afuera. Además cuenta con estufa de ser necesario. Solo sugiero mejorar limpieza de la cabaña, que tenía mucho polvo y telarañas. Por lo demás, un hermoso lugar al que seguramente volveremos! ❤️

    Valentina Martínez

  • El mejor lugar para desconectarse de la ciudad y conectar con la naturaleza !!! Excelente servicio y la calidez de la gente.... Super recomendable!!!!!

    alejandro Flotta

  • Es un lugar muy tranquilo, sólo se escucha el trino de los pájaros y a lo lejos el paso de vehículos, se duerme muy bien! Son habitaciones rústicas, pero confortables, si le falta algo de mantenimiento, la piscina es espectacular!

    María Alejandra Leguizamón Schija

  • Fuimos con amigas a pasar dos noches. Nos hospedamos en la cabaña Wayra. El lugar en sí es lindo, la atención es buena. Pero: la limpieza no era óptima, había telas de araña y polvo en la casa. No había espejo, lo cual me parece pésimo. El espejo cumple un papel funcional en el día a día. Tampoco había tele (igual no me molestó, pero lo comento). Y el wifi no andaba muy bien. La cocina está equipada bien aunque sin lujo. Uno recibe lo que paga. Lo que más me gustó, la pileta. Hermosa. Lástima que las sillas y mesas del espacio exterior estaban llenas de tierra. El lugar está bien, sin lujo, con lo básico (muy básico). El precio es acorde. Eso sí, está alejado, para ir en auto o dispuesto/a a caminar. Ah, los baños tenías productos de baño, sólo usé la crema hidratante. Y te dan una toalla para la casa y otra para la pileta. Otro dato, el lugar se comparte con dos familias que viven allí. Y la cabaña, al estar en la entrada del complejo, está falta de privacidad. Las cortinas no tapan nada y siempre que pase alguien por el pasillo o por la calle, te puede ver. A su vez, permite que entre toda la luz apenas amanece. En líneas generales, el lugar está bien. Precio acorde.

    Florencia Marano

  • Me encantó, fui con amigas y la pasamos genial. Sin duda lo recomiendo

    Soledad Avalos

  • Lo mejor de Chascomus para venir a descansar! Excelente atención y hermoso lugar. Muchas gracias por todo 💜…

    Mari Di Blasi

  • Es un lugar muy tranquilo, en contacto con la naturaleza, respetuoso y amable. Su dueño muy relajado y cordial. Muy bien organizado y distribuido. Pileta y parquecito espectacular. Las cabañas tienen un estilo muy artesanal y sencillo…

    Jimena Molina

  • Todo espectacular, solo mejoraría el wifi. Super recomendable

    Trabaje Baires

  • Super recomiendo! Lugar único en su estilo con cabañas ecológicas muy acogedoras. Lo que más me gustó es que son muy respetuosos y NO se permite cocinar carne! lo cual me parece grandioso así no hay que soportar el nauseabundo olor a asado…

    Paola Ortiz

  • Un lugar digno se conocer para quienes se plantean un estilo de vida consciente. Agradable el lugar así como el entorno. IMPECABLE la gente que vive y coordina el emprendimiento. Descubrimos además una ciudad hermosa llena de tesoros históricos.

    DAMIAN VANZINI

  • El lugar es bellísimo. Es una gran experiencia hospedarse en un espacio de bioconstrucción. Lo único que agregaría es mayor amplitud a los espacios compartidos: la cocina y heladera son pequeñas para cuatro casitas (nueve personas) y solo…

    Vero Abramovsky

  • Es ideal para retiros y desconexión total 🙌🏼 En lo personal habría que aceitar la combinación de lo espiritual con el manejo de administrativo. Llegamos tarde y muy cansados, nos recibieron bien pero con…

    Mara Alegre

  • Lugar distinto, hay mucha tranquilidad; para desconectarte de TODO los cotidiano y conectarte con la naturaleza. Hermosas y amplias cabañas, la comida que ofrecen los chicos es muy sana y digna de ser probada. Muy buena la almacén organica.

    Daniel Romero

  • Parecía un lugar de gente con onda. Pero quise reservar pararía con mi pareja, mi nene y mi perrito (diminuto) y la respuesta fue que tienen dos perros de mal carácter “que se come todo bicho que camina”. Ni en pedo entonces dejo a mi nene libre por el terreno!

    Matias de Rivas

  • Nada que ver con las fotos que muestran! Reserve para mi mamá 3 días, no quizo quedarse imaginen! Todo desprolijo, desorden, sucio, olor, cero seguridad, la pileta cero mantenimiento. Bronca y desilusión! Obvio que la plata no te la…

    Nadia Peralta

  • Excelente el espacio, muy lindo, cómodo, cercano a la naturaleza, lleno de paz y con mucha identidad natural.. cercano a la laguna pero alejado de la zona de tránsito. Muy cálida la atención.

    Leonardo Zorzi

  • Un lugar para desconectar, hermosa pileta y contacto con la naturaleza a pocos kms de caba. Las cabañas cuentan con todo lo necesario. Muy amables las chicas de la recepción. con ganas de volver!!

    juli eta

  • Muy lindo lugar y buena atencion, tranquilo, le falta un poco de limpieza y mantenimiento. Nos robaron una manteca de la cocina compartida 😂…

    Ailen Bournissen

  • Lindo lugar. Muy tranquilo. Por otro lado, falta de higiene y arreglos en las cabañas.

    Raul Cotto Oria

  • Un lugar diferente. Para disfrutar de comida vegana, aprender cosas nuevas y compartir con gente que vive en comunidad y responsabilidad con la naturaleza. La atención es buena. La hotelería muy básica y rústica. Vale la pena la experiencia.

    Romina Fenouil

  • Hermoso el lugar, las cabañas bellas y comodisimas. El almacén impecable y los seres que habitan alli pura luz. También son excelentes los talleres de bioconstruccion, cocina y vivencias saludables que comparten.

    Samanta Pereyra

  • Es un lugar excelente, super acogedor, un lugar pleno para relajarte y pasar unos dias espectaculares. Las personas que te reciben son amorosos y serviciales, me voy muy conforme, pase unos dias con la familia maravillosos!

    kemi

  • Hermoso lugar, aunque esperaba un poco más... Cómo que el baño no tenga un problemita de pérdida, cause olor y demás hasta que se corte la luz y tengan luces de emergencia de adorno. Pero bue. Detalles que con trabajo supongo que se arreglan.

    Fabiana Coronel

  • Hola buenos días! Alguien que me pase un contacto hace meses mando mail y no contestan, mande WhatsApp e instagram y nada. Desde ya muchas gracias

    Mariela tuhay

  • Hermoso lugar, súper tranquilo. Sus dueños son atentos, amables, muy generosos con su tiempo. Ideal para descansar

    Laura Torres

  • Ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Todo el espacio colabora con ello. Volveremos 💛…

    Yamila

  • pasamos 2 noches con mi novio en una de las cabañas...el lugar podria tener algunas mejoras...por ejemplo que haya alguien para atencion al publico, si necesitas algo, o para hacer un comentario o para entregar la cabaña, nunca habia…

    Tizado Belgrano

  • Muy lindo lugar, excelente trato,mucha limpieza y gente muy amable, mucha paz y tranquilidad, que es lo que buscamos los que vivimos en Caba, estuve días y pienso volver el 23/3...recomendable

    Susana Furno

  • Estuve haciendo un taller de construcción,la pasé genial la gente es lo más amable que se puede ser,la comida deliciosa,aprendí muchas cosas nuevas y forme amistades.…

    Lucca conte giannetti

  • Fuimos con una amiga el fin de semana pasado. Entramos y nos pareció hermoso el lugar. Sin embargo, ni bien pagamos y firmamos el contrato que nos dio el Sr. Javier, nos dijo que no tenían llave para darnos en la casita del cielo…

    Greta Rossi

  • Uno de los grandes problemas del Veganismo, es que no sabe "vender" bien su estilo de vida. Con mi familia fuimos x recomendación de una sobrina y nos volvemos con una desilución gigante. Una pena, x q todo lo que representa Akapacha, los…

    Israel Domínguez

  • Excelente experiencia de hospedaje. Super recomendable. Fui sólo sin tener ninguna recomendación previa y realmente el proyecto de la Asociación se palpa en un tipo de hospedaje que recomiendo conocer

    Gustavo Stefanelli

  • Muy buena atención, yo me aloje en un dormí a 1.000 pesos la noche, cómodo. A quien le guste la onda permacultura, es ideal.

    Seba Fernandez

  • Excelente fuimos con mí novio 4 días y nos encantó!!! La Paz q hay es impresionante, todo súper limpio!! Vamos a volver y lo súper recomendamos!!! 🙌🏻🤗🌵🌺❤️…

    Soy Lula