AguaMarina Spa-Apart

Av. González Lelong 187, P3600DDX Formosa, Argentina. Ver ubicación

AguaMarina Spa-Apart es un Hotel en Formosa, Formosa ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre AguaMarina Spa-Apart como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel AguaMarina Spa-Apart

AguaMarina Spa-Apart es un oasis de tranquilidad en el corazón de Formosa, Argentina. Su ubicación privilegiada en Av. González Lelong 187, P3600DDX Formosa, Argentina te permite disfrutar de la belleza natural de la región. El hotel te ofrece un ambiente acogedor y servicios de alta calidad, diseñados para que tu estancia sea inolvidable.

Disfruta de la comodidad de sus apartamentos, equipados con todo lo que necesitas para una estancia placentera. Relájate en el spa y rejuvenece tu cuerpo y mente con sus tratamientos especiales. El hotel cuenta con una variedad de amenidades para que tu estadía sea completa, como una piscina al aire libre y un restaurante con opciones culinarias deliciosas. AguaMarina Spa-Apart es el lugar perfecto para viajeros que buscan un escape del estrés diario y una experiencia única.

Para reservar tu estancia o consultar por las opciones disponibles, puedes llamar al +54 370 408-7203. Puedes obtener más información sobre AguaMarina Spa-Apart y las opiniones de otros viajeros consultando sus 120 comentarios en Google Maps, que le otorgan un promedio de 4 estrellas.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Av. González Lelong 187, P3600DDX Formosa, Argentina de este hotel en Formosa, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:AguaMarina Spa-Apart
Teléfono+54 370 408-7203

👍👎 Opiniones de AguaMarina Spa-Apart

  • La peor experiencia que tuvimos! Llegamos con el fin de descansar bien una noche ya que debíamos hacer ruta. IMPOSIBLE, los empleados hablaban hasta cualquier hora de la madrugada como si estuvieran en el patio de su casa, a los gritos, riéndose, a las 7 de la mañana empezaron con los ruidos otra vez, habremos dormido 3 horas con suerte. Encima de todo estaban en obra, no pueden estar taladrando a las 8 de la mañana, cuando el check out es a las 11 de la mañana. Una falta de respeto a los huéspedes. El desayuno… Que decir… todas las mesas sucias, ni pinzas para agarrar el comestible. Habitación linda, aunque las puertas muy viejas y las cerraduras hacían mucho ruido. A la madrugada me quisieron abrir la puerta e insistían!! Que desastre! Y no es barato para lo que es! $68 mil pesos la noche. Hemos pagado hoteles más económicos y mucho más cómodos, con empleados más amables. Lo único lindo, la cama y las almohadas.

    Ludmila Ayelen Ferreyra

  • Buena atención del recepcionista que le da la única estrella al comentario. Falta de limpieza. Instalaciones obsoletas, mal mantenidas, desprolijas. Cuartos a la calle con un solo vidrio. No recomi

    Jorge Lobones

  • Éramos 3 personas, habiamos reservado una habitación triple. Nos dieron las llaves y cuando subimos la ventana no cerraba (ese día hacia frío, llovía y mucho viento). Reclamamos y nos dieron otra habitación, nuevamente no cerraba la ventana de la habitación ni la del baño. En la tercera habitación que nos ofrecieron, la ventana de la habitación cerraba pero la puerta del baño no, teníamos que trabarla con una mesa. Pero ya nos quedamos en esa, a pesar de la complicación que significó. El desayuno bastante pobre. Cuando fuimos a pagar nos cobraron al valor del dólar blue por haber reservado por Booking. Según tenemos entendido, es ilegal cobrar al valor del dólar blue. Realmente no es recomendable, caro para lo que ofrecen y las instalaciones están obsoletas.

    Romina Zumpano

  • Muy bien la atención, sobre todo durante la pandemia, precios muy buenos y accesibles

    Augusto marcos Baez

  • La habitación q nos dieron muy cómoda y limpia...pero deberían pedir a los empleados no hablar a los gritos a la madrugada...

    Vivi Varias p

  • Hermoso lugar. Excelente atención. Muy limpio. Tranquilo. El desayuno, muy bueno!!

    Sonia Watzlawik

  • Pésimo, nos tomaron la reserva por bookingy al llegar querían cobrarnos casi el doble

    Manuel Avalis

  • No había wi fi en las habitaciones, el desayuno estaba incluido pero no era rico, y la pileta estaba sucia.

    Mariela Virginia Solis

  • Pague por una habitación para tener un momento placentero y de descanso y los empleados arruinaron la experiencia. La recepcionista muy maleducada e irrespetuosa no le enseñaron los padres que señalar a una persona con el dedo es de mala educación, también mira altivamente y hace gestos, los resentimientos y complejos de superioridad se tratan en el psicólogo. Deberían poner a alguien que trate con respeto a los huéspedes, si se paga por un servicio es lo que se espera. También los de limpieza y ponen música a la mañana a lado de la puerta de la habitación y en varios ocasiones en la mañana y durante el día golpearon muy fuertes las paredes y puerta de habitaciones colindantes a la habitación donde me aloje. Deberían solucionar todo esto antes de ser denunciados.

    Lucas Alberto Orgaz