Ramos Mejía es un Hotel en Centro, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Ramos Mejía como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Ramos Mejía

El Hotel Ramos Mejía es un lugar encantador que ofrece una estadía confortable y agradable en Mar del Plata, Argentina. Ubicado en una zona estratégica, el hotel permite a sus huéspedes explorar fácilmente las atracciones de la ciudad.

Con un enfoque en la atención al cliente, el Hotel Ramos Mejía se destaca por su servicio personalizado y su ambiente acogedor. Su personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes a disfrutar al máximo de su estadía.

El hotel ofrece una variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, incluyendo:

  • Habitaciones cómodas y bien equipadas.
  • Desayuno continental incluido.
  • Acceso a internet Wi-Fi.
  • Servicio de limpieza diario.

Para mayor información o para realizar una reserva, puedes contactar al Hotel Ramos Mejía a través de los siguientes datos:

Teléfono: +54 223 495-6598

Dirección: EDI, Entre Ríos 1961, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Hotel Ramos Mejía cuenta con 1 comentario en Google Maps, con una calificación promedio de 4 estrellas. Esto demuestra la satisfacción de los huéspedes que han tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia que ofrece el hotel.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección EDI, Entre Ríos 1961, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Ramos Mejía
Teléfono+54 223 495-6598
Sitio Web:https://ramosmejiahotel.com.ar/

👍👎 Opiniones de Ramos Mejía

  • Fue una estadía de fin de semana, pero nos pareció muy bueno el hotel en todo sentido! Impecable limpieza y desayuno bien abundante. Volveremos! Muy recomendable. Gracias por su atención.

    Beatriz Lema

  • Muy buen hotel con todas las comodidades necesarias. El personal del comedor super atento. Solo recomendamos que evalúen la temperatura en las habitaciones. Se los dijimos a los chicos se recepción pero no nos respondieron nada al respecto.

    Yeny Bonnat

  • Después de transitar por varios hoteles de Mar del Plata encontramos este que reúne todas nuestras necesidades. Habitación con medidas justos, limpia, baño moderno, luces suficientes, buena calefacción. Estacionamiento incluido en el precio y un desayuno fenomenal. La atención del perdonal es excelente y no hemos tenido inconvenientes por ruidos molestos. Muy satisfechos

    magdalena forbes

  • Nos hospedamos en familia , la habitación al igual que el hotel y el desayuno son excelentes. Lo único que no nos dejó conformes fue que durante las dos noches que nos alojamos el personal nocturno no es nada amable, las dos veces cuando llegamos al rededor de las 00:15 hs la puerta del hotel estaba cerrada y el hombre no estaba en recepción. Tampoco cuenta con timbre así que tanto para guardar el auto como para ingresar al hotel debimos esperar en la calle hasta que el hombre se digno a aparecer, y ninguna vez pidió disculpas ni fue amable. Todo lo contrario con el resto del personal.

    Victoria Salgado

  • Impecable experiencia en este hotel. Habitacion cómoda y amplia, excelente desayuno y trato súper profesional de todos, destaco especialmente a Gonzalo. Para tener muy en cuenta. Ubicación inmejorable, cerca de la playa, shopping Los Gallegos. Perfecto.

    gustavo w

  • Excelente hotel! Estuvimos con mi marido y mi nieto el fin de semana. El desayuno es delicioso u muy variado. La censacon platos muy buenos y varias opciones. Las camareras son un encanto Las camas comodidimas Todo limpio y prolijo, todo funcionando Altamente recomendado

    María Luz Piñeyro

  • Muy confortable, limpio y acogedor. Excelente atención del personal, en especial las camareras que lo hacían con mucha simpatía. Muy rico y variado el desayuno. Lo único es que agregaría una almohada o almohadón por huesped para un mayor confort en el descanso. Realmente para recomendar y volver. Gracias por su atención!.

    Paula Andrea Trabattoni

  • Estuvimos 2 noches. Impecable el hotel en todo sentido. La habitación superconfortable, cama, almohadas, temperatura. El baño nuevo y completísimo. Todo muy limpio. Desayuno abundante y variado para todos los gustos. En el restaurante cenamos una noche, Buenos precios, variedad y atención esmerada de todo el personal. Estamos para volver en cualquier otro momento!

    flia. Consoli

  • Las habitaciones no son muy grandes pero están bien equipadas con lo necesario e instalaciones modernas. La atención en recepción es correcta, no se destaca por la cordialidad. La limpieza es excelente, nada para objetar. El desayuno está bien, acorde para un 3 estrellas, en cuanto a la comida en el restaurant no es de lo mejor, sirve para safar una noche cuando no tenés ganas de salir. El estacionamiento es muy conveniente con dos opciones, uno cubierto enfrente con costo adicional y otro a la vuelta descubierto pero incluído en el precio. En términos generales está bien el hotel y lo recomiendo.

    Claudio Esteban Gesú