Limay Bed&Breakfast es un Hotel en Río Grande, Neuquén ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Limay Bed&Breakfast como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Limay Bed&Breakfast

Limay Bed&Breakfast es un acogedor hotel ubicado en Río Grande, Argentina, en la provincia de undefined.

Si buscas una experiencia auténtica y confortable, Limay Bed&Breakfast es la opción perfecta. Disfruta de la calidez de sus habitaciones y el servicio personalizado que te hará sentir como en casa. Con una ubicación privilegiada en La Quiaca 71, Q8302AUA Neuquén, Argentina, estarás cerca de las principales atracciones de la zona.

Para mayor información, puedes comunicarte al +54 299 621-4966.

La experiencia de otros viajeros habla por sí sola. Limay Bed&Breakfast cuenta con 473 comentarios en Google Maps, con un promedio de 4 estrellas.

Aquí te presentamos algunos de los servicios que ofrece:

  • Habitaciones acogedoras y cómodas.
  • Desayuno delicioso incluido.
  • Wifi gratuito en todas las áreas.
  • Atención personalizada y amable.

Reserva tu estancia en Limay Bed&Breakfast y disfruta de una experiencia inolvidable en Argentina.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección La Quiaca 71, Q8302AUA Neuquén, Argentina de este hotel en Neuquén, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Limay Bed&Breakfast
Teléfono+54 299 621-4966
Sitio Web:http://www.instagram.com/limaybnb

👍👎 Opiniones de Limay Bed&Breakfast

  • Todo bien, pero lastimosamente me olvidé el cargador del celular en la habitación, hice check out y al llamar al hotel para pedir el cargador ya no estaba, deja mucho que decir del personal. Habitaciones amplias, cómodas. Buena ubicación. Los menús del restaurante y del bar son reducidos pero buena comida!

    Nicolas Torres

  • Muy cómodo y céntrico, buena gente, los chicos del bar unos genios, ideal negocios con su bar y restaurante. Ya son varias las veces que venimos desde la empresa. Gracias euge! Saludos a los chicos desde Deltacom S.A y hasta la próxima!!!!!!

    Juan Manuel B

  • No me convenció para viaje de trabajo. Las habitaciones son nuevas, pero la calefacción es por aire acondicionado. Cuando hace mucho frío no calefacciona, tira aire frío. El servicio tiene que mejorar fuertemente, el room service del restaurante no te atiende. No están muy motivados de que uses el servicio a la habitación, aunque te cobre un extra del 20%. Hay que salir a desayunar al otro hotel, incómodo. Tal vez como turistas, con más tiempo y que solo lo uses para dormir, puede ser una opción.

    Marcos S

  • Muy buen servicio y atención, solo mejoraría no tener que salir de un hotel al otro para el desayuno. Atención y comida del restaurante muy buena. Volvería sin dudas. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Ricardo B

  • Bellísimas habitaciones confortables súper ordenadas y una limpieza excelente con un servicio de desayuno riquísimo.

    angel Quiroga

  • Las habitaciones no son grandes pero son simples y limpias. El servicio no es malo pero solo tienen un front desk para check in y check out. A mi me pasó que me querían cobrar una tarifa distinta a la que había reservado y por falta de supervisor, personal y computadora no solo me tuvieron media hora sino que además atrasaron a otros. Si te vas a la mañana es clave hacer el check out el día anterior

    Martin Molteni

  • La ducha no funcionaba bien. Pedimos artículos para baño y no tuvimos respuesta

    Maria Julia Escobar

  • Viaje por trabajo, en la habitación donde me hospedé el baño tenia perdida de agua casa vez que se usana la ducha, terminaba todo el baño mojado. Por otro lado, no es para nada práctico que para ir a desayunar haya que salir del hotel y caminar hasta el otro hotel. El estacionamiento es de terror No me hospedaría de vuelta

    Emily Torres

  • Hotel lindo, buena wifi, muy bien ubicado. No me gustan los nuevos diseños donde en la habitación no hay ningún cajón para guardar cosas. Lo mismo en el baño una mampara corta dónde se moja todo el baño. La heladera del cuarto no enfriaba, pedí que la cambien y la nueva tampoco funcionó. La mención especial es para el desayuno, más allá de estar a una cuadra, en el otro hotel, no puede ser que tengan un vidrio y haya que pedir lo que uno quiera comer a un empleado, sería justificable en pandemia pero ahora es un incordio, se hace un cuello de botella si hay mucha gente, a mi me gusta elegirme lo que quiero comer como en cualquier otro hotel.

    SEBASTIAN FISZBIN