Hotel Ollantay es un Hotel en Centro, Córdoba ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel Ollantay como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel Ollantay

El Hotel Ollantay es un acogedor hotel ubicado en la encantadora localidad de La Falda, en la provincia de Córdoba, Argentina. Su ubicación estratégica le permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la región, con fácil acceso a las principales atracciones de la zona.

Si desea hacer una reserva o consultar por alguna duda, puede contactarlos al +54 3548 42-2341. Su dirección es La Plata 236, X5172 La Falda, Córdoba, Argentina.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios diseñados para garantizar una estancia placentera y confortable. Entre ellos, se encuentran:

  • Habitaciones cómodas y bien equipadas
  • Desayuno continental incluido
  • Wi-Fi gratuito en todas las áreas
  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción 24 horas

Además, el Hotel Ollantay ofrece una calidez y atención personalizada que lo convierten en una opción ideal para viajeros de todo tipo. Sus 343 comentarios en Google Maps, con un promedio de 3 estrellas, reflejan la satisfacción de sus huéspedes.

Si busca un hotel confortable y bien ubicado en La Falda, el Hotel Ollantay es una excelente opción que le permitirá disfrutar al máximo de su viaje.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección La Plata 236, X5172 La Falda, Córdoba, Argentina de este hotel en Córdoba, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel Ollantay
Teléfono+54 3548 42-2341
Sitio Web:http://buenavistahoteles.com.ar/

👍👎 Opiniones de Hotel Ollantay

  • Increible ubicación para estar en Carlos Paz fuera de todo el ruido, es vivir en el centro de un parque increible y enorme para salir a caminar y encontrar resto y confiterías para almuerzo, merienda y cena, fuera del ruido de Carlos Paz pero estratégico a solo 10 minutos de todo .... Independiente el Portal tiene un excelente resto y piletas fantásticas

    Carlos Manzanedo

  • Esto fue el año pasado, y lamentablemente no tengo la etiqueta, pagamos a Super Tour para hospedarnos en el hotel de Portal Del Lago y NOS MANDARON AL HOTEL DOMUS, el cual tenia habitaciones horribles y el patio daba a la calle, asi de paso se te metia uno al hotel, volviendo a las habitaciones, habian 4 camas en un espacio diminuto, el secador del baño no funcionaba la cadena del inodoro no tenia ni fuerza, la cerradura de el baño estaba rota, la tele tenia poquisimos programas de television, y para rematar si te escuchaban usando la tele te cagaban a pedo. Hacian fiestas en el hotel en las cuales no podias dormir hasta que termine. El servicio una mierda excepto los cocineros, los de recepcion nos acusaron a mi y 3 amigos de perder la tarjeta que abria la puerta de la habitacion, y estuvieron amezandonos todo un dia con que nos iban a sacar plata para pagarla, ¿y que pasa? Sorpresa, la buscan bien y se dan cuenta que la tenian ellos, ahora recapitulemos, me llevan a un hotel por el que yo no pague, porque yo pague por el portal del lago, no el otro y peor aun, me empiezan a tratar mal los del servicio. Gracias por arruinar mi viaje de egresados. 1 estrella y no se lo recomiendo a nadie.

    LORENZO X45

  • Fuimos en una escapada de pareja. Todo excelente. Tiene opción media pensión que es muy buena. El menú tiene carne vacuna, pollo, minutas, pastas, ensaladas. La atención buenísima. La pileta impecable. Tiene servicio de bar que se puede consumir en la pile. Las instalaciones súper limpias. Tiene muchas escaleras, pero nos lo aclararon desde el primer momento. Súper recomendable

    Luciana Gallo

  • El hotel tiene un muy buen lugar, las instalaciones están bastante bien, pero ha sido un buen hotel en otra época. Las habitaciones son pequeñas, con escaleras para entrar y otra escalera para ir al baño. Las piscina climatizada esta linda, pero no te dan bata y tenes que cruzar el lobby chorreando, porque no hay donde cambiarse en la pileta. Ruido todo el tiempo porque los pasillos conectan el lobby y escuchas desde las 7 de la mañana que preparan el desayuno hasta si hay un evento privado. La calefacción no se puede regular y te cocinas a fuego lento a la noche. Probablemente no volvería. Frutilla del postre :en el predio municipal del frente , Domingo 7 de la mañana , probando sonido para un evento. No me quiero imaginar en verano con toda la movida.

    Jose Minolli

  • El peor hotel del mundo, la habitación que nos dieron está pegada a la cocina, es un insulto para cualquier ser humano y ellos lo saben y no les importa, igual la venden con tal de hacer dinero. El ruido es insostenible, no dormimos nada en 3 noches y las respuestas eran siempre las mismas. Exigimos cambio de habitación por ser las primeras en llegar a un evento y jamás nos lo dieron. No lo recomiendo y jamás regresaría.

    Andrea Becerra

  • Mala atención, especialmente el encargado del desayuno. Muy desagradable. La habitación parecía un calabozo, había que bajar a una especie de subsuelo por una escalera demasiado angosta. Tuve que sacar las valijas por la ventana. Y no funcionaba internet cuando llegamos. Debe haber sido un buen hotel en los '80. No vuelvo más.

    Claudio Ronda

  • Todo muy decadente, colchones malos, habitaciones sin black out, chicas, la pileta climatizada no cuenta con calefacción exterior por lo que te congelas afuera, no hay batas, malo el desayuno tanto en variedad como calidad, domingo 10,30 de la mañana levantan todo. No hay estacionamiento cubierto accesible, el gimnasio da pena, ni la tarifa, ni los servicios se condicen con un hotel 4 estrellas de categoría. Deprimente no volvería, menos recomendarlo.

    MARTIN GUILLERMO CISNEROS

  • Atención de primera, todo muy bien. El chico de recepción ante un problema personal de salud actuó de la mejor manera ayudando en lo que pudo. Les agradecemos y seguro volveríamos

    Juan José Orellano

  • Nos encantó el hotel, es súper tranquilo y enfrente de la costanera. La pileta climatizada es un 10. El desayuno buffet super completo. La atención y servicio del spa excelente, con vistas a la costanera. El restaurante riquísimo, las porciones son abundantes y comparado con Bs As los precios nos parecieron muy bien, cada uno con vino y plato con carne $15.000.

    Victoria Parodi