Hotel Luz y Fuerza - Mar del Plata

Las Heras 2256, B7600EID Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

Hotel Luz y Fuerza - Mar del Plata es un Hotel en Centro, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel Luz y Fuerza - Mar del Plata como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel Luz y Fuerza - Mar del Plata

El Hotel Luz y Fuerza - Mar del Plata es una opción sencilla y cómoda para aquellos que buscan un alojamiento en el corazón de la ciudad. Ubicado en una calle animada del centro, este hotel te permite disfrutar de la vida nocturna, la gastronomía y las compras a solo pasos de distancia. Además, la playa más cercana y el Casino Central se encuentran a tan solo 7 minutos a pie.

Las habitaciones son funcionales y ofrecen lo esencial para una estancia agradable, incluyendo televisión por cable, ventilador de techo y la posibilidad de alojar hasta 4 personas en algunos casos. Si bien no cuenta con aire acondicionado, el hotel ofrece desayuno incluido y un amplio café-bar en el vestíbulo para disfrutar de un momento de relax.

Para aquellos que buscan opciones de entretenimiento, el hotel dispone de una sala de juegos, espacio para eventos y un restaurante modesto con dos zonas de comedor. También ofrece servicios adicionales como Wi-Fi gratis, servicio de lavandería y la posibilidad de disfrutar de un bar.

Si estás buscando un hotel en Mar del Plata con una ubicación privilegiada y servicios básicos a un precio accesible, el Hotel Luz y Fuerza - Mar del Plata puede ser una excelente opción. Aquí te presentamos algunos detalles adicionales:

  • Teléfono: +54 11 7079-3070
  • Dirección: Las Heras 2256, B7600EID Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Número de comentarios en Google Maps: 3
  • Promedio de estrellas en Google Maps: 4

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Las Heras 2256, B7600EID Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel Luz y Fuerza - Mar del Plata
Teléfono+54 11 7079-3070
Sitio Web:http://www.luzyfuerzamdp-hotel.com.ar/

👍👎 Opiniones de Hotel Luz y Fuerza - Mar del Plata

  • El hotel es viejo no es muy feo ni muy lindo es un Ni, las camas no son cómodas, el baño es eso baño sin ningúna comodidad, solo el espejo lindo, la organización es buena, te dan horarios para comer y la comida dentro de todo zafa, hay comida todo el día si queres jaja y barra libre con tragos a la noche, también algunos shows, los empleados muy atentos y educados, hay que tener paciencia porque hay mucha gente mayor, la ubicación es lo mejor que tiene en mi opinión.

    Karen Duk

  • Las habitaciones no tienen aire acondicionado y el ventiladot de techo 1 sola velocidad y ruidoso la verdad no son cómodas. El ascensor siempre lleno subimos y bajamos muchas veces y con bolsos x escaleras. El comedor muchos contingentes y difícil pidet tomar las comidas de las islas La comida si muy rica y variada . Los lugares all inclusive lindos y buena atención. Se nota q es un edificio antiguo. Precio caro x la calidad. Después nos adaptamos x suerte no eran muchos días.

    Pau Montes

  • Es muy económico y vale la pena el lugar donde está ubicado...pero es muy viejo!! Los colchones excelentes, pero olor a humedad y todo muy usado. Comida gratis todo el día, pero la calidad no es atractiva a mi punto de vista. Por la noche hubo actividades con cantantes. Tiene spa

    Adriana Sifran

  • Muy buena atención, el hotel tiene detalles de infraestructura que se podría mejorar, pero son detalles. La atención espectacular.

    Celina y Rubén Artesano

  • La comida muy bien, las habitaciones son un poco viejas sin embargo la q me toco, funcionaba todo. El wifi nunca funciono. Recomendable, volveria.

    Matias Trapeza

  • Excelente trato ubicación y precios!!!Súper recomendable para venir en familia por ser muy tranquilo y confiable!! 😃

    Andrea Ramirez

  • En Mar del Plata? El Hotel Luz y Fuerza es apto para todo. Estás a pocas cuadras de todo y para todo. Yo, vengo de vacaciones. No vengo a renegar ni a hacerme, mala sangre, igualmente, hablando deberíamos de entendernos siempre.

    Ramón Andrés GONZÁLEZ (Andrés ó Gonzalito)

  • El hotel está más para demolerlo que para usarlo. Las habitaciones son pequeñas cuchas sucias. Tuvimos que pedir varios cambios de habitación, por estar en condiciones inhumanas, hasta una la entregaron sin baño, porque estaba en…

    stellamedano

  • En mi experiencia para lo que fui y las 3 noches de estadía estuvo genial. La comida dentro de lo que servían podías comer y elegir lo que querías y también los chicos/as de la cocina con muy buena onda. Las habitaciones cómodas y tenían lo que necesitabas para el momento, incluso hacían la limpieza correspondiente. Los tragos o bebidas alcohólicas no tuve oportunidad de probar en variedad pero se veían bien. La ubicación está buena ya que queda a un par de cuadras de la playa. Fue una buena experiencia así que volvería

    Iriana Polanco

  • Habitaciones diminutas, tv ancianos, baños feos, para pasarlo rápido sin estar mucho tiempo relativamente bien.

    Jorge Cuccaro

  • Realmente más qué muy conforme,con personal el .Soy CELIACA,se preocuparón en todo momento atentos y a disposición cordiales, amables las chicas de las barras y mozas GENIAS totales Muchas graciassss¡!

    liliana garcia

  • Hotel muy viejo pero en excelente estado,su personal muy amables,la comida acorde a la situación económica es super buena,muy recomendable

    Chacho Arias

  • El hotel es antiguo con habitaciones chicas y baños con lo elemental ...comida y atención buenas

    Mirta Garcia

  • Impecable la atención en todos los servicios.Muy buena y abundante: desayuno, almuerzo y cena👏👏👏

    Horacio Garcia

  • Se desorganiza un poco, por los contingentes de los clubes y también se complica con el servicio de comida. Ya que es autoservicio y no hay mucho orden...

    Patricia Cascone

  • Con gran tristeza debo decir que mi última visita a Luz y Fuerza fue una experiencia muy decepcionante. La calidad del servicio y las instalaciones han disminuido considerablemente. La habitación era pequeña y carente de comodidades básicas, la comida era repetitiva y de baja calidad, y el mantenimiento era deficiente. Esperaba mucho más de este hotel, especialmente después de visitas anteriores positivas. Es una lástima que un lugar con tanto potencial haya decaído de esta manera.

    Leticia Stele Preissler

  • Solicitamos cambiar de habitación por la falta de higiene en la asignada en primer término. Son todas muy chicas. Falta de mantenimiento en gral.

    Jorge More

  • Lo bueno: la comida es variada, rica, bastante fresca. Es difícil servirse cuando hay mucha gente y la gente se pelea por llegar a servirse primero, en fin eso no tiene que ver con el hotel. Lo malo: las camas. La nuestra era bastante dura, la habitación vieja y el baño muy chiquito. Es muy ruidoso, se escucha el ascensor andando todo el día, lo que hablan los de al lado y la limpieza a las 8 de la mañana. El personal, destacó la atención de Roxana del lobby bar que es muy amable y da gusto hablar con ella, también la gente de la barra amables. El resto, ni. Te miran y a veces ni te prestan atención y te tocan la puerta la gente de limpieza mil veces para apurarte a salir y después ni la cama te hacen, la limpieza de la habitación deja mucho que desear. No hay wifi en la habitación, solo en planta baja. La señal (Tuenti) es pésima en el cuarto, no pude ni mandar un WhatsApp estando arriba. Volvería solo por la comida, pero el resto está para remodelar

    Micaela Sciandro

  • La ubicación de este hotel es excelente! Ya que al ser en el centro todo está cerca! Una cuadra de playa y unas pocas cuadras de la peatonal! Pero el hotel me pareció medio pelo, la comida era variada pero casi todo se servía frío! Reciclando comida, milanesa que a la noche estaba ahí al otro día al medio día la cubrían con jamón y queso pero era la misma milanesa de la noche anterior! El hotel está bastante antiguo, los sillones solo hay uno o dos que sean cómodos porque el resto están más duros q la milanesa del mediodía Las habitaciones estaban bastante sucias, la misma mugre desde q entré hasta q me fui, me han dado toallas sucias, la alfombra de piso toda un asco y la ducha muy muy incómoda, la presión del agua si era buena pero me sentía como si me bañara en un cubículo de baño, el personal muy amable con el trato, pero creo q hay cosas que pueden mejorar! Esperaba más

    Biancu Blot

  • Hotel muy bien ubicado. Con servicios adecuados. Merece una lavada de cara.

    Juan Carlos Cortassa

  • Nunca más!!! Tremenda desilución! Una habitación horrible, con muy mal olor, alfombra sucia, moscas, humedad. Nada de mantenimiento. Llegué a la tarde y me fui a la noche. No pude dormir ni una noche de tres que tenia pagas.

    Sergio Dos santos

  • Volvería nuevamente. Muy buena ubicación al igual que la limpieza y atención del personal. La comida variada ,los tragos muy buenos. Lo único las habitaciones y baños poco espaciosos, pero acordé al precio. Recomendable.

    Jesica Lezcano

  • Excelente lugar, personal muy amable, la comida muy rica. Pero, la ducha de las habitaciones es muy chica, no llega a ser de 1 metro x 1 metro. El ventilador se mueve demasiado, parecía que se caía encima del mal estado en que estaba. El Wifi es una mentira porque solamente esta en recepción y ni siquiera funciona. Y la vista por las ventanas es malísima. Pero a pesar de todo es cómoda la ubicación cerca al mar y la comida no está mal, hay mucha variedad. Se pasa una buena estadía. 3/5 estrellas.

    Patricio Errecalde

  • Tal vez sea por la cantidad de gente que albergan diariamente, pero se vé que no cuentan con personal idóneo para atender y dar un servicio adecuado. Pedimos cama matrimonial y nos dieron habitación con dos camas simples..., cuando cambian la cama, la mucana la tiende con una sola sábana... la camarera, estaba dentro del área de servicio y no atendía, me retó porque la llamé... etc... y lo cobran muy bien.

    Raul Belotti

  • Empiezo por lo mejor: la ubicacion es sublime si te gusta caminar por la ciudad, literalmente cerca de TODO, estas bien en el centro pero no en la parte bulliciosa de la ciudad, a 50 metros de Av colon El bar que funciona desde las 10 hasta la madrugada esta barbaro, no tiene demasiada variedad pero cuando andas con hambre sabes que ahi siempre algo hay Las duchas tiran buena cantidad de agua y la caliente funciona excelente (cosa q suele fallar mucho en todos lados) La comida te podes servir cuanto se te antoje y las veces que quieras Los que atienden son todos re copados, ningun anti con mala cara, en especial las mozas del comedor re buena onda Lo que menos me gusto: Wifi solo en el lobby y se pone lento si hay mucha gente La habitacion que me toco a mi parecia que no existia la pared con la del vecino, escuchaba todo, dejo la tele prendida toda la noche y fue un garron dormir con su ruido! Lo mismo al hablar, escuchaba todo jajaja. Quizas en otras aisla mejor pero en esta no fue asi (429 del piso 4) Yo fui en marzo y estaba bastante lleno y de noche se escuchaba gente subir, bajar, cerrar la puerta a cualquier hora, no me quiero imaginar en pleno enero cuando explota de gente, no pegas un ojo ni de milagro Pero en general todo barbaro, volveria, por ese precio es un regalo, no entiendo como amortizan tanto gasto, si va alguien de buen comer los arruina Pd: despues de la cena en planta baja hay show, bar de bebidas alcoholicas a partir de las 22 y durante la mañana/tarde spa, no fui a eso Si vas con auto en temporada olvidate de estacionar cerca, zona muy concurrida, dejalo estacionado y no lo muevas mas jajaja

    Gonzalo

  • Me encantó, muy buena atención. Al fin descansé sin tener que pensar dónde o que comer? Variedad en la comida excelente ubicación, no necesitas usar el auto

    Eleonora cignoni

  • Hola, paso a dar mi opinión, las habitaciones chicas, algo deterioradas y sin aire acondicionado, solo ventilador. La comida pésima, en la parte de la comida en general malisima, recalentada dos días, cambio de imagen pero mismo producto disfrazado, cosas viejas, sin pinta para poner comerla, ejemplo el huevo revuelto de la mañana parecía huevo vomitado, ub desastre!!! Destacó las tortas del bar dulce, muy ricas, las empanadas del bar salado, los tragos 10 puntos y los show nocturnos 10 puntos. Igual a este hotel por más de las pocas cosas buenas no volvería a ir.

    Rodri el crack

  • Nivel bajo, en cto a edificio, habitación, atención. Muy mala la comida y tragos... Nunca vimos platos con carne, excepto hamburguesas secas, el menú se repite todos los días. Desayuno muy pobre. Por el mismo precio en otros países mejor servicio y calidad del todo incluido.

    Graciela S (Gra, gra)

  • Trato de resumir así no aburro. Quiero respetar el trabajo de la gente de ahí que nos atendió super bien. La habitación donde nos hospedamos tenia una puerta que dividia como pared la habitación de los huéspedes de alado, se escuchaba todo. Abajo de las camas no se imaginan la mugre que había, no pasan una aspiradora ni de onda. Creo que eso es lo unico negativo, la ubicación un 10 el personal re bien.

    Maxi Navarrete

  • El edificio tiene años encima, no está deteriorado pero un poco más de "cariño" no le vendría nada mal. La ubicación del de calle Las Heras es muy buena, a una cuadra y media de la Rambla y de la playa y similar de Plaza Colón y por tanto del centro de Mar del Plata. El personal extremadamente amable en el trato y la atención. El servicio de comida es bueno, tiene variedad y calidad, algunos preparados pueden estar por debajo de la media y otros por arriba. El tipo de comida es sencilla, no de restaurante de lujo pero con una relación lógica precio y calidad.

    Jorge Demergasso