Hotel Chiclana es un Hotel en Centro Sudeste, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel Chiclana como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel Chiclana

Hotel Chiclana es un hotel acogedor ubicado en Centro Sudeste, Argentina, específicamente en la provincia de undefined. Con una ubicación privilegiada, ofrece una experiencia confortable para aquellos que buscan explorar la zona.

Para comunicarse con el hotel, puedes llamar al +54 291 453-9204. La dirección exacta es Chiclana 370, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Hotel Chiclana ha recibido 537 comentarios en Google Maps, obteniendo un promedio de 3 estrellas, lo que refleja la satisfacción de los visitantes.

El hotel ofrece una variedad de servicios para hacer tu estadía más placentera:

  • Wi-Fi gratis disponible: Ideal para mantenerte conectado durante tu viaje.
  • Desayuno incluido disponible: Un comienzo perfecto para tu día.
  • Estacionamiento disponible: Sin preocupaciones por tu vehículo.
  • Aire acondicionado disponible: Disfruta de un ambiente fresco y confortable.
  • Se permiten mascotas disponible: Viaja con tu amigo peludo.
  • Apto para niños disponible: Ideal para familias que viajan con niños.
  • Libre de humo disponible: Un ambiente limpio y fresco para todos.

Aunque no cuenta con piscina ni gimnasio, Hotel Chiclana ofrece una alternativa tranquila y acogedora para aquellos que buscan un lugar para descansar y explorar la zona.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Chiclana 370, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hotel Chiclana
Teléfono+54 291 453-9204
Sitio Web:https://www.bahia-hotel.com.ar/

👍👎 Opiniones de Hotel Chiclana

  • Mas de $50.000 yo solo Lo malo :colchones viejos almohadas con olores sábanas y toallas viejas desagradable pelos por todos lados .se escucha todo absolutamente todo ! No se puede descansar así. Te dicen un valor y luego haaaa con debito es otro monto! Malos olores nauseabundo.. humedad y olvídate de desayunar ! Antihigenico total, tostadas viejas y galletas secas con margarina y dulce café frío y malisima calidad un asco No tiene cochera propia, esta a la vuelta un garrón es todo un tema la llave. Lo bueno : ubicación Centro.

    Bino Ni

  • Muy lindo lugar, con muy buena atención por parte del personal. Limpio, no pasas frío en invierno. Por el precio que está, lo vale.

    stork mateo

  • Hotel antiguo pero para pasar una noche en tránsito sirve . Quizá podría mejorar . Tiene buena ubicación.

    Daniel

  • Muy buena Atención.habitaciones cómodas,para un descanso pleno.precios accesibles.desayuno completo sencillo.y Rico.

    Graciela.Ricardo Gallego

  • Bien, me pareció medio caro... 18-09-2024 51mil pesos... habitación simple... (para uno)

    Alejo Rodriguez

  • Muy buena atención, limpieza y desayuno

    Clarisa Rodriguez

  • Muy lindo lugar cómodo, limpio, buena atención me gusto, la próxima paso de vuelta 😉 buen precio

    Claudio Luna

  • Lo malo que la habitación que da a la calle se siente mucho el transito y la cochera esta a la buelta y es re incomodo el lugar que tienen

    Juan Domingo Chacon

  • No fue buena mi estadía ! Desde La atención recibida en toda mi estadía como el lugar

    Hernan Raskin

  • El sr conserje muy bien educado y normal atención al público un 10 lo demás desastre

    Katterina Iglesias

  • Muy buena la habitación, lugar tranquilo, céntrico, con derecho a desayuno, peeeero el estacionamiento está en una calle cercana, es acogedor, y en verano, no es tan caluroso, la habitación que usamos, tiene aire acondicionado y ventilador de techo, con tv, wi-fi, baño en habitación. Es limpio, la habitación que usamos tiene cama 2 plazas y 1 1/2 plazas. No nos pareció costoso.

    Lilian Gonzalez

  • Desayuno muy pobre. Creo deberíansolucionar las puertas del baño en la habitación. No tenía cerradura, al menos la que nos tocó a nosotros

    Omar Miyan

  • Un desastre el personal de este hotel, reservamos una noche, consultamos si recibían mascotas antes de hacerlo y si tenía cargo extra, nos dijieron sí recibían y no tenía cargo extra, que sólo cobraban extra el estacionamiento. Al llegar a las 22hs había un hombre mal educado, desde que llegamos nos atendió a los gritos, nos dijo que debíamos pagar extra por las mascotas $8.000 cada una. Que si ladraban debíamos desalojar la habitación a la hora que sea, que teníamos que bajar a desayunar de una persona, que teníamos que subir a escondidas las mascotas para que no vean los demás huéspedes. Cuando les consultamos porque no nos avisaron antes de estás cosas, nos dijo que la empleada tenía muchas quejas. Todo el tiempo gritando. Viajo demasiado y es la primera vez que recibo tanto destrato. Obvio nos fuimos a otro hotel, dónde el personal nos recibió amable y hasta pudimos cenar súper sabroso. No lo recomiendo

    carolina enriquez

  • El hotel es lindo , las habitaciones pequeñas y muy juntas , oiamos roncar al vecino , la segunda noche pasamos frío , no andaba el aire acondicionado , nos levantamos tarde y no probamos el desayuno . La limpieza bien . Las sábanas media comunes y las almohadas no muy cómodas . La atención buena y la ubicación bien . Tiene cochera importante , incluído en el valor total , una buena .

    Carolina Rodríguez

  • Bastante bien, pero no excelente. Tiene cochera justo enfrente del hotel, con 6 lugares cubiertos y el resto al aire libre. La atención al recibirnos no fue excelente por parte de un señor, las mujeres todas muy educadas. Desayuno sin frutas, muy básico. Se escuchan ruidos en las habitaciones durante la noche.

    María Priscila Barreto

  • Todo muy bien!! Desayuno no sirven nada para celíacos!! Lo cual ya a esta altura debería ser uno de los platos!!! La señora a la q me acerqué a consultar por si tenían algo para q desayune me respondió muy mal junto a su compañera!!! El celiaquismi es una enfermedad y los q lo padecen lo sabemos !!!

    Silvina Mariana Contreras

  • La atención es muy básica. Muy caro para el servicio que presta. No cubre las expectativas.

    hola k ase

  • Horrible experiencia. En este momento estamos "tratando de descansar" y el vecino intenta despertar a su amigo que se quedó dormido dentro de la habitación. Se escucha absolutamente todo. La habitación está a 2 pasos del conserjería, se escucha hasta cuando respira. Definitivamente no volvería.

    Nancy Ocampos

  • Pésima experiencia. Nuestra habitación tenía la cerradura rota por lo tanto no se podía cerrar la puerta del lado de adentro. Paredes con humedad y sin ventilación de aire ya que las dos ventanas daban a lados cerrados, una daba al pasillo y otra al despacho donde se guardan las cosas de limpieza. No dan shampoo y demás para ducharse. No hay señal en el hotel por eso hay que usar el WiFi que, por suerte, si lo brindan y funciona bien. Se rescata que tiene cochera y que los empleados del hotel son amables y atentos.

    July Lawler

  • Lindo lugar, muy amplias las habitaciones todo limpio sábanas limpias rico olor para el descanso está muy bien . El desayuno bien yo solo cambiaría la panadería porque las medialunas no estaban dulces, pero por lo demás bien para dormir bien

    Nahia [email protected]

  • Hermoso lugar céntrico, vistoso hotel, buena atención, buena higiene, habitación cómoda con televisión, calefacción y ropa de cama impecable. Hermoso el baño, sólo que nunca nos pudimos bañar porque no salía agua caliente. El desayuno algo pobre para lo que te cobran. Pero para pasar la noche y descansar es un buen lugar.

    Fanny Iriarte

  • Prestaciones y comodidad acorde al precio. No se puede pedir mucho por 40 mil la noche para dos personas

    Agustin Baschiasueli

  • La cama muy cómoda, todo limpio, excelente presión de agua en la ducha. Buena ubicación. Lo único q no me gustó fue el desayuno

    Belén Macaya

  • Buena ubicacion y atencion. Edificio viejo con griferias del año 30, para que llegue el agua caliente tenes que esperar 5 min, calefaccion no alcanza para mantener toda la noche la pieza y el baño. Desayuno muy basico. Precio elevado para lo se ofrece.

    Jonatan Montes

  • Queda céntrico, el edificio medianamente bueno, al igual q la habitación q nos tocó, el baño limpio y bastante nuevo. La decoración de la entrada horrible, todo lo q es cortinas de la ventanas y del baño espantosas, las sábanas viejas, con estampas horribles y de dudosa limpieza ya q habían pelos, rotas, las toallas de colores espantosos y viejas, no sé dieron cuenta q todo lo de hotel debe ser blanco!!! no dan shampoo ni acondicionador, colchón y almohadas medio pelo. El desayuno horrible, lo único más o menos las medialunas, después dan galletitas de paquete, feas, y en vez de manteca ponen margarina, de cuarta. La atención buena de los empleados. Y también bueno q tiene cochera. El precio no es q es tan barato para ser medio pelo, mejorando la blanquería de cama, toallas, cortinas, desayuno, sería bastante más digno.

    Vale Flores

  • Debería mejorar el colchón. Servicio, empleados, desayuno nada para objetar

    Alejandro Calvo

  • Muy lindo hotel, rico desayuno. No nos podemos quejar mis dos niños yo y mi marido. Las camas bien, las sábanas también todo bien. Lindo baño limpio. Solo una cosa por decir a la hora de ducharte se moja mucho el piso. Hay que poner toallas o ropa. Simplemente eso. La ducha bien agua caliente 💪🏻

    Ian Nahuel Gimenez

  • Hola, la recepcion y la cochera buenos al momento de ingresar PERO al momento de retirarme habian cambiado las empleadas. Le pedimos si por favor nos calentaban el agua para el mate, resultado AGUA FRIA habia en el termo. Estabamos desayunanmdo y mirando las noticias, como para saber algo, nos cambiaron la imagen y quedamos viendo un video musical. La habitacion el colchón era viejo, las sabanas eran cortas, el el baño las toayas eran mas viejas, no habia shampoo. Para nosotros la experiencia no fue agradable. Si tengo que ir a Bahia Blanca, a este Hotel no vuelvo a ir. Una lastima porque la ubicacion es excelente.

    GESTIÓN & ADMINISTRACIÓN

  • La entrada es muy linda, pero las habitaciones no son aptas. Falta higiene en la ropa de cama, las toallas, el baño. Había olor a desagüe en el pasillo y en la habitación. Se escuchan los ruidos del pasillo. El desayuno fue muy básico, no había variedad para elegir: galletas de agua, tostadas de pan francés, medialunas (servidas en platitos individuales) galletitas dulces (1 variedad), dulce y manteca, café y leche. La atención no fue mala pero tampoco fue buena. Te cobran 10% mas si pagás con tarjeta de débito y te aclaran: yo soy una empleada, hay un cajero a mitad de cuadra. El precio fue muy alto por la calidad del hotel. Una habitación para dos personas 9900 pesos. No volveriamos a ir y tampoco podemos recomendarlo. Lo único bueno es la ubicación, pero es preferible estar mas lejos.

    Natalia Tizzano

  • La recepcionista del turno noche, es peor que la empleada de Gasalla (mal humor, malas contestaciones), aunque las chicas del desayuno y la que limpia las habitaciones, son amables. Al pagar no dan factura, y hay que pedirla para que la envíen por mail, pero en el detalle descuentan el valor de la cochera. Si se quiere abonar con débito hacen recargo (ilegal es poco!). La cochera queda cruzando la calle (tipo avenida), y por la noche está cerrada, por lo cual hay que pedir llave, y devolverla rápido porque dicen que es la única copia. La escalera, empinada, alfombrada, re peligrosa (mis hijos, que viven en casa con escalera y nunca tienen accidentes, se cayeron ambos). Las habitaciones son muy encerradas, el baño no tiene ventilación (hay una rendija, pero debe estar tapada, porque tuvimos uqe bañarnos con la puerta abierta ya que se hacía imposible respirar ahí), hay humedad en el techo, manchas de moho (lo cual es súper peligroso y antihigiénico). No hay alfombrita para salir de la ducha. Estuvimos en una habitación que daba a la calle, y el ruido era intenso, por lo cual dormimos con el aire prendido toda la noche. Las toallas, una de cada puerto, eran como repasadores (ásperos y secaban poco). El desayuno fue para el olvido : leche, agua caliente para te, y café; un jugo de dudosa procedencia (parecía un almíbar con colorante), rodajas de pan tostado, medialunas secas, pedacitos de manteca y mermelada, galletitas de agua y galletitas dulces de paquete (de las baratas, las que son tipo bananitas con un poco de chocolate). Es un hotel para parar de paso, pero ubicado en medio del centro de una ciudad... Y con un precio poco económico. La próxima, yo buscaría otro!

    Maria Cecilia Campodonico Souto

  • Desastre, mucha mugre. Sábanas y toallas muy viejas. Todo deteriorado. Y muchísimo menos esperar un sobre de champú ni secador de pelo. Muy caro para las condiciones en la que se encuentra

    Rebeca Molina

  • Muy lindo Hotel, en pleno centro de Bahia Blanca. Cómodas y básicas las habitaciones. Servicio de desayuno rico, sin frutas ni yogures. Me falto consultar si con anticipación podían sumar productos para celíacos. El personal que atiende, encantador y serviciales.

    Andrea Herat

  • Lugar de paso, buena atención buen precio,a mi parecer tendrían que mejorar quizás un poco el servicio de desayuno.

    Sheila yamila Gantus

  • Desastre! Un asco! No se podía apoyar la cabeza en la cama del mal olor que había impregnado en el colchón y almohadas. Muy desagradable la atención del personal. Nos fuimos, nos devolvieron el dinero. Verdaderamente lo mínimo que uno pide es limpieza. Caro y desastroso!

    Rocío Domínguez

  • Deberian tener vergüenza de cobrar lo que cobran y tener las instalaciones tan deprorables. La única ventaja del lugar es que esta cerca del centro. Habitaciones: no tienen buena ventilación, separadas con paredes de durlock, los baños medio pelo. Los colchones piden cambio urgente Desayuno: no conocen lo que es eso, galletitas de las peores calidades, medialunas de la semana pasada y ni una fruta.

    Aye saboredo

  • Desayuno muy pobre. El cubrecama (2 plazas) de la habitacion 25, precisa ser lavado. No olía bien.

    Maria Ines Gonzalez Rouco

  • Un buen hotel para pasar la noche si vas en ruta. Camas buenas, buena atención y buena ducha. Pero, el jugo de naranja del desayuno no termino de agradarme, parecía uno de muy mala calidad y encima estaba medio caliente. Les recomiendo cambiarlo por jugo de naranja Baggio, Naranja Tentación de Cepita o Exprimir su propio jugo. Un saludo.

    Da_ Benjax

  • Estábamos de paso, dormí bien, pero por $6900.- que salió la noche podrían poner unos sobrecitos de champú/crema enjuague, Respecto al desayuno el café no estaba muy caliente y el jugo era pésimo, muy mal gusto, El personal muy buena atención, amables. No volvería si tuviera que pasar varios días

    Adriana Beatriz Rodriguez

  • Es muchísimo lo que cobran por una noche para lo que ofrecen. Las camas son viejas y están sucias. Las sábanas son terribles. El acolchado todo manchado. El ruido no te dejar dormir. Y el baño sin palabras. Nos alojamos una noche y fue una desagradable sorpresa.

    Franco Javier M

  • Excelente servicio y calidad de habitaciones. El desayuno algo escuálido

    Sergio Bravo

  • Para el precio que cobran un poco básico. Colchon incomodo y toallas muy usadas. El agua de la ducha muuuy bien. Nos toco una habitación cerca de recepción y a partir de las 5 am no pudimos descansar xq hablaban en voz muy alta. El desayuno DEMASIADO básico necesita un poco mas de atención!!! ||Muy buena ubicación y cochera accesible.

    jumadryn

  • Hotel caro teniendo en cuenta la poca amabilidad del personal (excepto las chicas de limpieza) la inexistente conexión de wifi, el desayuno paupérrimo, y las paredes de cartón a través de las cuales escuchas TODO el ruido de las habitaciones contiguas. Muy mala experiencia con los demás alojados que creían estar en una cancha de fútbol a los gritos por el pasillo y nadie del personal les decía nada. No lo recomiendo ni volvería.

    Cynthia Pailacura

  • NO RECOMENDABLE. Por las siguientes razones: primero la atención de la recepcionista del horario matutino, hablando de muy mala manera todo el tiempo, cara de cómo si te estuviera haciendo un favor. Segundo, las toallas no secaban, tenían olor raro y dejaban mucha pelusa. Solo te dejan un jaboncito nada de shampoo y crema de enjuage , qué sería lo mínimo al cobrar $9.000 ( si NUEVE MIL pesos) la noche. Y tercero y no menos importante el desayuno, el peor que me toco en mi vida, tostadas secas, jugo de sobre pero ni marca tang un sabor espantoso, medialunas escasas ,secas , feas y encima en platitos individuales ( primera ves que veo esto) lo mismo la manteca y mermelada todo ya en porciones ya servidas ( antihigiénico ). Café estaba tibio y lo más gracioso fue ver galletitas dulces de paquete marca trío en un platito servidas jaja. Adjunto foto del desayuno para que lo corroboren con sus propios ojos. En resumen es prácticamente una estafa lo que cobran y lo que te brindan. Lo único positivo tiene cochera a la vuelta pero tenes que siempre llevar y traer la llave que abre porque hay una sola. Por favor si estás dudando en ir te digo NI LO INTENTES. Había una pareja extranjera, lo mal parado que nos dejan al ofrecer esas prestaciones. Encima la recepcionista que te trata como si fuera un regalo todo, de lo peor.

    Giuuh91

  • Llegamos a las tres de la mañana de un dia lluvioso y con toda la ciudad (y las cercanas tambien , ocupadas) Pasamos por varios lados y era la unica con disponibilidad. Nos dieron dos habitaciones con 3 camas simples cada una, con un…

    ngortiz

  • llegamos tarde de viaje entramos consultamos y no es barato. en lo que es relacion precio y prestaciones , $1390 la habitacion triple ,muy basico colchon fino , toallas finitas , ni mesa de luz, pero bueno estaba limpio. el agua caliente…

    jorge m

  • Es un buen hotel para ir con la familia, te atienden muy bien y está cerca de todo. El desayuno es medio poco, tiene pocas opciones y la calidad de las medias lunas es mejorable. Lo malo, el estacionamiento es enfrente, hay que abrir el portón con llave y se pierde tiempo. Dejé el auto en la vereda y no paso nada.

    Eugenio Q

  • Un hotel familiar muy acogedor!!

    nimia bustamante

  • Vinimos de pasada por una noche, la habitación no tiene ni una ventana, el baño cuando ingresamos estaba tapado y el desayuno no tiene más que unas tostadas hechas caseras y mal hechas por cierto con dulce de leche y manteca. Muy caro para el poco servicio que brindan .

    Ornella Pagano

  • Lo mejor su ubicación muy céntrica. Es sencillo, limpio. Correcto. Yo estuve de paso por la ciudad y me sirvo perfectamente. Excelente relación precio/calidad. Baño chico pero bien igual.la recepcionista me atendió bien y me indicó lugares para comer. Muy amable

    Sergio P

  • Pésima experiencia la habitación que nos dieron era sofocante y la ventana daba a un pozo ciego aparentemente porque había olor a cloacas. Pésima atención y encima mi hija se olvidó un peluche y cuando fuimos a buscarlo no nos lo quisieron devolver

    cristian pavan

  • Hotel viejo y un poco venido a menos. Para pasar la noche nomás, la habitacion que nos toco era muy amplia. Pero la tele estaba a 4 metros de las camas y era de 19", era lo mismo o mejor ver en un celular. El personal muy atento y cordial. El gato del hotel muy simpatico!||El desayuno fue medio pobre.

    Nestor M

  • Hotel de 4ta. La cama una piedra. Se escuchan todos los ruidos. Si te bañas y tocas un caño te quemas ya que no tienen protección de nada. El desayuno pesimo, las medialunas eran del año pasado.

    gust avo

  • Feo! Si bien estábamos de pasada, 1 noche en enero y otra en febreo, media estrella como mucho. Relativamente limpio, pero muy primitivo. La cama hacia ruido, la habitación mínima, el desayuno escaso, etc

    Adriana J

  • Es el peor hotel al que he ido ademas de ser carisimo, muy feo olor no tiene ventilacion, es muy chico sofocante, la recepcionista muy mal hablada, no nos quisieron dar la clave del wifi por que supuestamente es solo para el personal, solo…

    Enzo Ortiz

  • Muy bien ubicado en el.micro centro, 3 cuadras de la plaza , cuenta con cochera a 2 cuadras con mucha seguridad, el hotel muy limpió, las toallas flojas muy finas, la habitación que da a la calle Chiclana muy ruidosa, se escucha todo lo de…

    amy jons

  • Destaco la limpieza. Lo demás deja que desear. La atención es regular sin llegar a mala. El wifi no llega a la habitación y no dieron respuesta. El edificio es viejo y pobremente reciclado (cañerías al descubierto en baño ) Los precios son…

    Luis José Tuttobene

  • La habitacion que me tocó esta vez que es la de la planta baja, bastante feas, las de arriba muucho mejor, lo que es la atención excelente y su ubicación también muy buena

    Facu Cuevas

  • A fines de enero, veníamos del sur y pasamos a dormir, la atención muy mala, las sabanas estaban usadas,mi nena de 2 años se brotó,no tenían microondas para calentar la mamadera, ni predisposición para hacerlo, las toallas eran reparadores, no lo recomiendo. Más si tienen chicos. Un desastre la atención y el servicio.

    Eli Cordero

  • Muy buena.atencion..centrico..limpio..sencillo

    Maria Daniela Barriada Lopez

  • Las habitaciones normales, en relación precio es muy caro, es para ir dormir y seguir. El desayuno muy malo

    Simón Diseño Gráfico