Hospedaje Unelén es un Hotel en Obrero, Río Negro ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hospedaje Unelén como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hospedaje Unelén

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Azcuénaga 134, R8430 El Bolsón, Río Negro, Argentina de este hotel en Río Negro, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Hospedaje Unelén
Teléfono+54 294 448-3944
Sitio Web:https://www.facebook.com/hospedaje.unelen

👍👎 Opiniones de Hospedaje Unelén

  • Muy buena ubicación. Casi en el centro. De rápido acceso. Muy ordenado y limpio. Excelente predisposición en la recepción y atención

    Mariano Romero

  • HOSPEDAJE UNELEN ES LA SUMA DE TODO LO BUENO : UBICACION, TRANQUILIDAD, COMODIDAD , NATURALEZA Y ECONOMIA. SIEMPRE LA PASO MUY BIEN EN UNELEN !!! Y ESTA VEZ ME SORPRENDIERON CON SOMMIER NUEVOS Y TOALLONES DE PRIMERA. A PASOS DE LA FERIA DE LOS ARTESANOS Y DE LOS MEJORES RESTAURANTES.

    Josefina V

  • Estuvimos 5 días hospedados en este Hostel. Primera experiencia. Muy conformes. Es un lugar acogedor, donde se nota el amor y el detalle en cada espacio que se compone. Hay opciones de precios según las necesidades. Nosotros probamos…

    ELIZABETH S

  • No lo recomiendo para nada, sus dueños Uma y Aldo son personas desagradable, la señora Uma todo el tiempo molesta, llamando la atención por todo no tiene respeto por los huéspedes y muchos menos por los " voluntarios " personas a las que tienen en condición de servidumbre, esclavitud. No vengan por si su intención es descansar no van a poder. La cocina y la parrilla no te dejan usarla. Hay olor a pata por todos lados. No dejan colgar ropa en la soga por que le molesta.

    Cesar Palacio

  • No se como está habilitado este hostel. Los baños tienen cañerías a la vista, los azulejos con hongos, "la "cabaña"es un galpón. En varias ocasiones cuando se va un huesped no cambian las sábanas. "Sacudila y ponele perfumina", algo…

    NorthStar818506

  • Somos un grupo de estudiantes de Mza.La ubicación es muy buena, cercana a todo. Los voluntarios unos genios, muy copados. Los dueños muy pesado. Se nos perdió mucho efectivo (muy sospechoso todo). No sentimos privacidad en ningún momento. Los las griferías de los baños estaban rotas. Entran a revisar todo, no golpean para ingresar a las habitaciones.

    Santiago Pérez

  • El lugar bien, me quede con una amiga 20 días en el hostel y nosotras no nos llevamos ninguna mala experiencia tan heavy (mas que no poder bañarnos en navidad porque no había agua en el hostel, la cama con pulgas…etc), lo único es que los dueños Uma y Aldo parecían divinos hasta que los escuchamos como trataban a los voluntarios y a algunos huéspedes. Súper desubicados, maltratan a la gente. Más de una vez nos despertamos escuchando a los dueños gritándoles a los voluntarios como si fueran esclavos para ellos, en mi vida había visto que traten así a gente que esta viajando y buscando nuevas experiencias, un garrón que los voluntarios estén 1 semana y se quieran ir por los tratos de estas personas. Tmb Uma super entrometida, te cuestiona hasta la comida q guardas en la heladera literal. no lo recomiendo

    Renata Bac

  • Lo único que destacó es la ubicación y hasta ahí no más, lo que quiero resaltar es el mal trato de la dueña que se hace llamar uma el maltrato que reciben los pobres voluntarios que tienen que estar ahí. Ni bien vez a la dueña ya sentis la mala onda de esa mujer es muy metida incluso con los huéspedes y te habla mal te mira de forma despectiva te hace sentir incómodo ni bien entras al hostel. Estuve 1 noche xq no tenía donde parar pero si no ni loca pasaba por ese lugar, cuando te queres cocinar algo intenta rajarte de la cocina. Pésima experiencia

    Tedefrutilla

  • Estuve voluntariando tres semanas en Unelén, ¡hermosa experiencia! Gracias Aldo y Uma por recibirme. También muy lindo equipo de trabajo con el encargado y otrxs voluntarixs

    Luxa Argañaraz

  • Desde que llegamos, la dueña del hostel, Uma, trató de imponer sus reglas; de hecho, lo hace con todos. Su actitud es entrometida y desagradable, maltrata tanto a voluntarios como a huéspedes. Sus decisiones son arbitrarias, como negar el uso de la parrilla sin motivo aparente o prohibir la cocina para freír, incluso cuando es económico y rápido. Incluso llega al extremo de ordenar tirar el paquete de lo que estamos comiendo, incluso si tenemos la boca llena. Parece desorientada respecto al negocio que administra, sin comprender que los huéspedes buscan relajarse, y lo último que desean es ser molestados. Puede ser una cuestión de querer tener control sobre todo, pero no puedo evitar percibir cierta animosidad en sus acciones, como si disfrutara entrometiéndose en todo. Tal vez sea por la edad o el cansancio, pero claramente está confundida. A pesar de que los voluntarios son personas geniales, se les nota tensos cuando ella o su esposo, Aldo, están presentes. Aldo, asimismo, exhibe comportamientos desagradables. Constantemente comparte anécdotas que rozan lo ilegal o nefasto. Entiendo que es un hombre de su tiempo y que, al igual que Uma, está desorientado. Sin embargo, a nadie le interesa escuchar sus historias sobre cuando era monaguillo, escribano del príncipe de Qatar, vivía como el lobo de Wall Street o salía con una italiana. Con todo respeto, en una ocasión le contraduje y se enojó. Se percibe que es violento e ignorante sobre su lugar en el mundo. Aunque Unelen es un hostal encantador, la experiencia se ve empañada por estas dos personas mayores que parecen estar completamente desorientadas.

    Ale Palacious

  • La energía de la cordillera siempre te lleva a encontrar las personas indicadas. Grandes anfitriones Aldo y uma . Nos encontramos por casualidad y hoy nos llevamos grandes amigos. Espero la vida nos vuelva a encontrar .

    mauro salgado

  • Hermoso lugar, cómodo y con muy linda energía.

    Tamara Alvares

  • Sus dueños son el fiel reflejo de todo viajero quiere para uno en sus años dorados. El resto es familiar y amical de los voluntarios. Todos los servicios operativos y accesibilidad. Recomendado a todos

    Alexander Rodas

  • todo bien con nuestra estadía, dormimos en una de las piezas compartidas (no nos dieron llave) pero cómodas las camas. nos costó 4.500 c/u en las compartidas los baños limpios pero no hay jabón, secador de pelo, ni dan toallas. puedes lavar ropa por 1.000 la cocina tiene horarios estrictos, no puedes cocinar en la hora de almuerzo pero en la mañana y noche si. muy amable uma, su marido, y la chica mochilera que trabajaba ahí<3 te recordamos

    Macarena Díaz Corail

  • No tuvimos mala experiencia, pero solo dormimos una noche. La habitación estaba bastante bien, el colchón era nuevo y el baño estaba limpio. Si se nota que es una casa vieja. Los voluntarios unos copados, los dueños medios (bastante) intensos. Deberian cambiar la parte que dice desayuno incluido, porque no es cierto.

    Andrea Godoy

  • Llegamos desde La Pampa súper cansados, y nos brindaron un servicio excepcional... Todo perfecto, y nos cuidaron el auto y nuestras cosas un par de días mientras estuvimos en la montaña. Silvia y Juan están para lo que necesites.

    Tomás Gorjón Amaya

  • Llame para consultar precio por un dia en Enero, me atendio un muchacho, y me dijo que el valor era 18k con baño compartido o 25k con baño privado y le comente que en 5 minutos volvia a llamar. Volvi a llamar y me aumentaron el precio a 38k. Una verguenza, le quieren ver la cara a la gente. La persona que me atendio era una mujer que me dijo era la "indicada" para pasar precios.

    Nicolas

  • Llegamos todo bien al día siguiente nos preguntaron si íbamos a reservar otro día y al decirles amablemente que no gracias, siendo las 11am y en el medio del desayuno, Aldo el dueño nos echó gritándonos y agrediendonos sin razón ni…

    Tomás C

  • Si buscas algo sencillo, bien ubicado y familiar. Este es tu lugar. No es el típico hostel lleno de jóvenes escuchando música. Es para gente grande y familias. Doy fe que los chicos pasantes atienden muy bien. Algunos detalles se pueden mejorar pero a mí me sirvió. Cama y ducha caliente. Lo que buscaba.

    Juan Jose

  • La dueña es invasiva y entrometida, baños, habitación, cocina y el sitio en general sucios. La cocina permanece abierta de 8 a 23 pero si cocinas a las 15hs te regañan, cosa nunca antes vista en ningún otro hostel. La dueña es una mal educada y se lleva cosas de la heladera que no le pertenecen. El lugar es excesivamente caro para ser un hostel de bolsón y para las condiciones en las que se encuentra. No lo recomiendo en absoluto.

    Ezequiel Dusich

  • Pasé cuatro noches en el hostel. La verdad, ningún problema de consideración. El baño de abajo, que es el que usé, siempre estuvo limpio y con papel. Lo del tema de la cama es cierto, es algo que se puede mejorar, parecía en plano inclinado. Respecto a los ruidos, a partir de las 00 reina un silencio absoluto.

    Ignacio Ruquet

  • Fuimos nuevamente de vacaciones y aventura. Como siempre hospedarse en Unelen es disfrutar de lo mejor. Hay buena vibra desde la misma llegada. El parque arbolado y sentarse a tomar un par de birras bajo el inmenso Nogal, no se puede creer. El personal buena onda y los dueños de maravilla. Muy recomendable !!!

    Josefina V

  • Alquilé una habitación privada por un mes. Mi estadía se convirtió en lo más parecido a un cuento de terror surrealista de mi vida entera. La dueña, que se hace llamar Uma, no tiene reparos en propinar malas contestaciones. Su mera…

    Ariel G

  • Simplemente horrible. Los baños llenos de hongos y cañerías salidas, las sábanas de las habitaciones con olor, dueños muy metidos e invasivos.

    Alma Rivero

  • Hace un par de semanas estuvimos alojados en Hospedaje Unelen, el lugar perfecto para vacacionar en El Bolson. Esta a tres cuadras de los restaurantes, cervecerias y pubs, asi que no hay que mover el auto para ir a tomar unas Ipas.…

    Josefina V

  • Los baños tenían mucho olor a orina. En las habitaciones (que pasamos x 2) los colchones muy hundidos, había olor a húmedo y viejo, la tv 2x2, y otra no funcionaba. Los dueños todo el tiempo atrás de uno. La ubicación está acorde, pero el lugar es muy ruidoso! No volvería

    Johana Maiz

  • Muy agradecida al universo por poder conocer el lugar y las hermosas personas que estan y pasan por ahí💫 , un lugar de encuentro, amor, amistad, todo una energia increible, espero poder volver ✨️💕 gracias gracias gracias ! 🤗

    soledad lopez

  • VERGUENZA! una lastima lo mal que tratan los dueños a los huespedes y pasantes; *en contraste con lo maravillosa que fue la atención de Cecilia (la pasante de turno; que fue súper cuidadosa, nos trato súper bien y nos hizo sentir súper comodos)* Sin embargo el mal trato se nota a la legua, y si bien el hostel es lo que se espera por el precio, el trato de ellos dos hacía la gente hizo no querer volver más 🙌

    Azariel La Rocca

  • Pedí una habitación doble con baño privado. Me tomaron la seña pasándome fotos donde se veía que era la que yo pedía. Al llegar allí, tardaron en "limpiarla" por lo que tuvimos que volver a las 14, que es el horario de entrada. Al hacernos pasar a la habitación, tenía 5 camas individuales y el baño compartido, fuera de la misma. Sobre las camas migas. Hablé con el dueño y me dijo que estaba lleno y que no había habitación con baño privado. Me devolvieron el dinero, intentando convencerme de que "por una noche" me podía quedar y compartir el baño, que ellos lo limpiaban a cada rato. Entiendo que es un Hostel, pero me pareció bastante dejado.

    Yesu Romero

  • Un asco. La limpieza no existe. Olor horrible en todos lados. El lugar que nos dieron para dormir tenía hasta pulgas, porque ahí duerme el perro. Para ir al baño hay que cruzar todo el patio. Eso sí antes de las 00 porque después te cierran la puerta. Y encima, un precio excesivamente caro. Pones 1000 pesos más y te alquilas un mono ambiente. No vtana , es mi consejo

    Natalia Rios Crespin

  • Horrible. Por un poco más de plata se puede alquilar algo mucho mejor. La limpieza nunca estuvo presente; lo único bueno la atención de los chicos. Las camas súper incómodas. La verdad no vuelvo nunca más. Te ofrecen el servicio de cocina y después te quieren cobrar a parte el uso de la misma... Consejo busquen con anticipación que hay lugares mucho mejores.

    Daniel Bustos

  • Aldo y su mujer los dueños, nos agredieron verbalmente sin razón ni justificación, echándonos porque al no reservar otra noche, siendo 10:30 el checkout, estábamos desayunando y se hicieron las 11. Nos Agredio, diciendo que si no nos íbamos llamaba a la policía. Además echaron a un voluntario sin justificación el 31, sin que haya trabajado ni un día, nos gritaron estaban locos. Muy maltratados y para nada considerado con un cliente que si lo atendes bien vuelve y es lo más importante de un negocio de turismo, además la recomendación etc. Malísimo me lleve una mala experiencia en un lugar súper lindo. Ambos dueños nos mal trataron.

    Tomás Carchio

  • Es un A-S-C-O, LITERAL, no hay mejor palabra para definir este "hostel" La dueña se hace la buenita cuando llamas por info y te ofrece desayuno, wifi , tv por cable, baño de uso exclusivo para la habitación por un precio "razonable" si cumpliera con lo q te ofrece. Cuando llegué me sentí totalmente estafada: el desayuno no existe, y el colchón prácticamente tampoco, es tan finito q dormis sobre los tirantes de la cama, el baño es inmundo, esta todo sucio, la ducha se cae, hay ropa sucia colgada y encima lo compartís con 4 habitaciones, todo es viejo y cochino, se escucha absolutamente todo, cero intimidad. Te quieren cobrar por todo: por usar la cocina, calentar agua, dejar las valijas. En la habitación hay un cartel con todo lo q NO PODES HACER, casi q ni respirar te deja. Reservamos 2 noches no consecutivas y la 2da nos querían hacer dormir en una choza al fondo, por fuera del hostel, oscura y sucia, sin acceso al baño. El patio que tenias q pasar parecía de película de terror. Mala mía de no haber leído bien los comentarios antes, pero todo sirve de aprendizaje y para alertar a los demas de q no vayan a este sucucho asqueroso.

    Ana Paula Minio

  • Buenisima estadia! Todos muy amables, buen servicio y todo muy limpio y ordenado. Hicieron nuestra pasada en el bolson muy agradable.

    catalina unwin

  • LEER URGENTE!!! No hagan como yo que no leí y caí en la trampa !!!! Este "Hostel" (ese nombre le queda grande) es un DESASTRE. No vayan !!! De verdad es todo un horror (como dicen la mayoría de los comentarios ) Enumero aquí los motivos: * Pésima higiene ( baño sucio con olor y sin papel , jabón con pelos , ropa tirada de no sabes quién, un baño para 4 habitaciones , acolchados sucios y manchados, mobiliario con tierra. La cocina un horror, todo intocable de la mugre ) * Mobiliario antiguo y en mal estado * Tv anticuada que no funciona y está encina de un Placard * Los dueños jamás estuvieron. * La llave de la habitación funcionaba mal * La puerta del baño no cierra * Reservamos 2 noches no consecutivas y quisieron mandarnos a una casilla de madera que hay en el fondo . Todo oscuro, sin baño y con impedimento para ingresar a éste por la noche. * Muy ruidoso y las paredes de papel . Muy poca intimidad * Te cobran por usar la cocina, calentar agua, dejar valijas. * Impedimento para comer en la habitación, lavar ropa en el baño, y demás cosas. * Los colchones: vencidos, finitos, con olor a humedad. Dormís básicamente arriba de los tirantes de la cama. . En síntesis: pareciera que es una casa vieja en la que te prestan una habitación pero te cobran por ello , siendo más los impedimentos que las posibilidades. Vergonzoso. Lo único bueno : los voluntarios !! Que le ponen onda frente a este desastre. En serio, no vayan, por esa plata hay cosas mejores. Este lugar no debería alojar gente! ( Y yo debería haber leído todo, pero del error se aprende y lo bueno es compartir experiencias para que no siga sucediendo a otras personas !!!)

    Meli Mora Aruj

  • A pasos de la Feria Artesanal y de las mejores Cervecerias Artesanales. Las habitaciones son amplias y con vista al jardin y a las montañas. El parque es inmenso con arboles añosos, hamacas, fogon y parrilla. La cocina esta a disposicion…

    Josefina V

  • Estuvimos 5 días hospedados en este Hostel. Primera experiencia. Muy conformes. Es un lugar acogedor, donde se nota el amor y el detalle en cada espacio que se compone. Hay opciones de precios según las necesidades. Nosotros probamos habitaciones privadas con baño y tv muy bien equipado, y también la opción de solo habitación con camas para dormir, y luego baño compartido. Ambas opciones fueron óptimas. Lo más destacado, primero la atención tanto de la dueña Silvia, como de Juan, Tomi y Adriana que estaban a cargo de asistir a los huéspedes. Atentos en todo momento a la necesidades, proporcionando soluciones y un trato cordial y amistoso. El lugar siempre está ordenado y limpio, aún en los lugares comunes que se comparten. Su ubicación permite estar a la vuelta de la terminal de colectivos para otros destinos, y se est{a a 4 cuadras de las calle principales de comercio y de paradas de colectivos locales .Hay opción de cocinarse allí, la cocina está provista de toda la vajilla necesaria. También brindan la opción de lavado de ropa, que en nuestro caso que hicimos días de refugio en montaña, fue un gran alivio. También cuenta con un hermoso patio provisto de mesas y silla de jardín, para disfrutar en caso de no salir a pasear, donde está la posibilidad de usar una parrilla para aquellos habilidosos que les gusta hacer asados. El descanso es óptimo, se respetan los volúmenes de sonidos altos, las juntadas, se respetan los horarios de sueño. Sumamente recomendables.

    ELIZABETH SIMON

  • Todo lo que se dijo en los comentarios negativos es cierto. Fui voluntario del Unelén cinco semanas. Tenían que haber sido 2 meses, pero los malos tratos como los que describe la gente, junto con la amenaza de que Aldo me tire una olla con agua hirviendo, colmó el vaso y, tras hacer la denuncia en la policía junto con varios huéspedes, me fui. Es el día de hoy que reconozco que fue la peor experiencia en un hospedaje que tuve (viajo desde hace 3 años). Fui 100% predispuesto, pero ellos me quitaron las ganas de volver a hacer un voluntariado por miedo a encontrarme con gente como ellos. Uma y Aldo son nombres que no me olvido más. Se aprovecharon de mí y molestaron a todo huésped que pasó más de una noche ahí. Se merecen que el lugar se cierre para siempre.

    Nicolás Muñoz

  • Los únicos piolas son los voluntarios. Te rompen los huevos por todo. Habitación: los colchones con huecos terribles, humedad y olor a viejo. Cocina: te rompen las pelotas por usarla. Baño: asqueroso, te exigen un uso "ligerito" Nunca más volvemos! Por el mismo precio conseguis buena onda y calidad en otros lugares.

    Cecilia Dalli

  • Colchón hundido, baño con hongos, los dueños en la cocina viendo cada movimiento y tenías que seguir un horario. Una cosa que no te dicen antes es que además del precio de la estadía, cada vez que cocinas tenes que abonar $50. Precio muy elevado para lo que ofrecen, además de mal trato.

    Paula Cab

  • Experiencia bastante mala la de alojarnos aquí. Nos recibieron como si fuese camping, nos dijeron que podíamos usar la cocina, todo normal, pero resulta que el camping era en el patio de la casa, y no está preparado para acampar, si llueve…

    Gabriela Barros

  • Excelente...buena comodidad buena atención muy buen lugar En especial la cordialidad de sus dueños UMA Y ALDO y los chicos unos genios JUAN Y CAMILA mil gracias por todo

    Alfredo Formantel

  • Habíamos acordado un precio y cuando por problemas de la pandemia de Covid 19 tuvimos que cancelar, no quisieron devolvernos el resto del dinero, querían tomarlo con una penalización por cancelación del hospedaje.…

    Ignacio Tomás Oliva

  • Vengo viajando en moto , recorriendo distintos lugares y muy lindo ospedaje para cualquier viajero que quiera visitar el bolsón . Muy lindas habitación, colchones cómodos , el baño está perfecto , tenés lugar para meter el vehículo, wifi , cocina comedor , muy buen precio. De diez recomendable

    federico reynoso

  • No recomendable, acolchados sucios en mal estados, cada vez que te retiras del lugar tenes que dejar la llave con tus pertenencias adentro de la habitación cero privacidad. La puerta principal tenes que golpear y golpear hasta que te abran ya que tiene picaporte fijo y tenes horarios restringido para el ingreso

    Macarena Manquillan

  • El peor hostel que pisé en mi vida! Hicimos la reserva un mes antes con una transferencia y cuando llegamos no estaba registrada, hasta nos dijeron en nuestra cara que "por suerte tenían lugar". El barrio es bastante feo, la habitación…

    Ignacio Bilbao

  • Precios accesibles. Buenos colchones, baños limpios, cuartos grandes, excelentes ubicación. Tiene un patio grande con una parrilla y hamaca. La cocina es amplia y completa. Los dueños son amables y el staff de voluntarios tienen la mejor.

    Andrea Nuñez

  • No se como está habilitado este hostel. Los baños tienen cañerías a la vista, los azulejos con hongos, "la "cabaña"es un galpón. En varias ocasiones cuando se va un huesped no cambian las sábanas. "Sacudila y ponele perfumina", algo…

    Adriana S

  • Respondí a una publicación en market place para averigüar para quedarnos un tiempo. La persona que me atendió, lo hizo con una mala onda impresionante... No sé quién les alquila con esa energía. Pero bueno, después ves las reseñas acá y te das cuenta. Un bajón.

    Sofia Camila Boggero

  • Buen servicio...empleados muy amables....

    Adrian Luis Cardenas

  • En principio muy desorganizado, había llegado a la zona y me llaman diciendo que no había lugar y yo ya había hecho la reserva. Luego del mal momento vuelven a llamar y me dicen que era una equivocación.…

    Mariana Pasmiño

  • El Hostel está a 4 cuadras de la terminal. Sobre la calle que tiene el puente que cruza el Rio Azul, la ciudad completa es muy segura, por lo que se puede ir caminando a todos lados a cualquier hora. Por 650$ se puede dormir en habitación…

    Catriel Pagani

  • Fuimos con mi pareja y no nos gusto. Habíamos reservado tres noches en una habitación doble con baño privado y desayuno incluido a $1300 por día, la primer noche estaba pagada por transferencia…

    LauraAndrea10 Esposito

  • Muy buena atención de sus dueños, muy tranquilo para descansar, limpio y el wife excelente.

    Laura Sanchez

  • Excelente hospedaje, buena atención por tal motivo le doy 5 estrellas. Se supone que cuando voy a un lugar es para descansar y disfrutar de las vacaciones y limitarme a la atención que me brinden. Pero jamás criticarla después, si algo me…

    Ismael Orellano

  • Buen lugar, bastante económico. Lo único que resta es la atención de la señora encargada que es muy estricta, no llegue a entrar y enseguida me hizo limpiar los pies. Ni si quiera me dejó tomar mate en la habitación.... Exagerado para mi gusto. Particularmente no vengo más a este hostel.

    Bruno Genova

  • Resumido: en el bolson hay muy buenas perdonas y buena onda no malgastes tu dinero dandoselo a gente toxica y desagradable. ||En detalle: pase 4 noches en unelen hostel, al principio todo bien, no me molestaba la ducha rota y que los dueños…

    Tiago S

  • Malísima nuestra experiencia. La cabaña nogal que es tipo dormi es como un deposito. Mosquitos y arañas entre otras cosas. Colchones vencidos. Fui a parar de última con mi flia, para pasar la noche y nos atendieron bien. Pero esa casita no se la recomiendo. No pude dormir.

    Marcelo Diomedi

  • No lo recomiendo en absoluto. Cuando llegamos no tenian registrada nuestra reserva (habíamos hecho la reserva 1 mes antes y pagado con transferencia).…

    Belu

  • Nos dieron una “habitación privada” que la dueña nos dijo “especialmente para ustedes y privada” ($800) la cual era un sucucho de madera imitando una cabaña, con olor a encierro totalmente sucia y dejada, con dos ventanitas tipo baño de…

    Moran Micaela