Gran Hotel Choele Choel es un Hotel en Las Bardas, Río Negro ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Gran Hotel Choele Choel como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Gran Hotel Choele Choel

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección RN22 km 1001, Choele-choel, Río Negro, Argentina de este hotel en Río Negro, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Gran Hotel Choele Choel
Teléfono+54 299 518-5068

👍👎 Opiniones de Gran Hotel Choele Choel

  • Un desastre total, el dueño un petiso canoso muy mall educado, no escucha al cliente y es soberbio...es una total falta de respeto y en cuanto a las instalaciones son horribles, no tenes agua caliente en las duchas de la habitación, humedad…

    Bartender A

  • Hola Gente. Yo y mi compañero recién llegamos a el hotel y de entrada el dueño (gordito, pelado, canoso) nos maltrato en la recepción! Un caracter muy malo y encima el living está lleno de perros y gatos, generando un olor putrefacto en todo el ambiente! Las chicas que trabajan están muy bien cumpliendo su trabajo pero el tipo es un asco de persona. Dan ganas de irse al instante!

    Alan Martinez

  • El hotel es para una noche de paso y no mucho más, porque como he leído debió haber sido un lindo hotel pero hoy por hoy está venido abajo. Sirve para dormir y ya. Si estás dispuesto a no poder bañarte adelante! Ya que nos quisimos bañar a las 9am y no salía agua caliente.. las únicas que estaban eran las chicas de la limpieza que quisieron amablemente solucionar el problema pero evidentemente habían apagado la caldera por la noche y la prendieron tarde… les consultamos a otros huéspedes si se habían podido bañar y nos dijeron lo mismo: no, sale muy fría el agua. Mínimamente deberían reembolsar el dinero ya que realmente íbamos a dormir y bañarnos y solo pudimos hacer una de ellas! Algo súper básico. Pero supuestamente ni encargado ni dueño atendian el teléfono siquiera. Lo demás realmente no nos importaba. El desayuno es austero pero está bien ya que es un hotel económico, y la ubicación buena frente a la ruta y al lado de estación de servicio. Lástima que llegamos de noche y está cortada la ruta por reformas asique tuvimos que dar muchas vueltas, muy mal señalizado para llegar (ya no es culpa del hotel obviamente). El estacionamiento es atrás y la verdad parece de película de terror, mejor dejar el auto adelante que está iluminado. Ir sin pretensiones. Estufa en habitaciones y TV. Toallas, sábanas, jabón y shampoo.

    Arq. Aldana Passalia

  • La abitacion muy desastrosa Con micho olor a mugre el baño sin perilla los artefactos rotos Muy feo lugar no lo recomiendo No llega a 1 estrella

    josefina molina

  • La verdad, nose de q se queja la gente, el hotel esta bueno, es para pasar la noche cuando estas cansado, la gente es super amable, el colchon estaba buenísimo, l aducha tmb y te dan desayuno x el precio es un 10,

    cara de paty

  • Llame para consultar disponibilidad y comodidad para dos personas mayores...me contestaron...Sra..es un hotel! Muy mal me atendieron. Encima me cortaron cuando les dije estoy consultando y me hablan mal. Yo solo quería saber sobre comodidades para adultos mayores...De terror 😱

    Silvana Cendra

  • La verdad para que se den una idea los que miran casados con hijos el hotel es lo más parecido al que Pepe argento llevó a su familia de vacaciones a mar de las pompas solo faltaba el sandro asesino. Se ve que fue un gran hotel pero se nota muy deteriorado y sucio, además de una mala atención de un gordo desagradable. El desayuno pobre 😥 si no tienen donde pasar la noche bueno de última no hay un sandro asesino que te pueda matar

    Ariel Labonia

  • Leímos algunas reseñas sobre Carlos, el encargado, pero no pudimos conocerlo más allá de sus ronquidos a la hora del desayuno, ya que éramos varias familias esperando que abra la puerta de la confitería, pero su profundo sueño no pudo ser interrumpido nisiquiera con la cumbia al palo de su tono de llamada cuando lo llamábamos, desayuno inexistente. La habitacion cumplía, muchos canales de TV aunque mala señal, limpio y caliente, la ducha muy buena. Lástima la experiencia final.

    Cristina Cufre

  • Lamentable estancia, llegamos por la noche y nos dice la recepcionista que por pagar con tarjeta era más cara la estancia...nosotros con menores. Cuando llegamos a las habitaciones encontramos puertas rotas, gatos por el hotel,persianas estropeadas. Lo peor fue por la mañana siguiente cuando mi sobrina se desperto con picaduras por todo el cuerpo,horrible!!!

    Y HT

  • Excelente ubicación, a la vista de los turistas, al borde de la ruta. Habitaciones amplias y cómodas. Desayuno estilo americano con variedad de cosas para servirte. También cenamos en el lugar, los platos muy abundantes. Buena relación precio-calidad

    Yesica Yapura

  • Hola yo fui el año pasado , un horror! El baño con moo y sucio, nos tuvieron que cambiar de habitación la primera más o menos augurios en la pared y bichos dormimos pero poco porque las paredes parecían de papel se escuchaba todo , la única estrella que le doy es por que el desayuno estaba muy abundante lastima que el resto un asco

    Daniela Campisi

  • Hotel digno de 3 estrellas. Lo mas economico de la zona, ideal para descansar una noche y seguir viaje. Hay algunas habitaciones mejores que otras, sirven buena comida casera y economica, y el desayuno viene incluido con todo lo basico para el precio. Recomendable para viaje low cost a la patagonia, con mi pareja fuimos desde Mar del Plata y fue el primer lugar donde paramos.

    Ezequiel Maddonni

  • Desastrosa la atención del conserje y encima el desayuno era súper pobre y con facturas recalentadas de días atrás. El agua de las duchas nunca llego a calentar como es debido y el cable de la TV era desastrazo.

    Valeria Zeman

  • Habíamos reservado y cuando llegamos nos quisieron cobrar más por pagar con débito (lo cual está prohibido por ley). Se lo dijimos de buena manera al que nos atendió, nos hizo pasar un momento horrible y nos echó. El hotel en general un horror. Les recomiendo el Hotel Ceferino, sale lo mismo, es mucho más lindo, LIMPIO y te atienden bien.

    Athina Irazabal

  • Me tocó una habitación linda, bastante moderna, el baño lindo y la ducha salía re bien. La gente que atiende el lugar muy amable pero me gustaría que respeten los protocolos y mínimo se pongan barbijos cuando se acercan a los clientes (tanto en el comedor como en la recepción). Es cierto también que al lugar le falta mantenimiento, si estuviera mejor en ese sentido sería un 10.

    nadia gonzalez

  • Supuestamente había agua caliente después de las 10 de la noche. Mentira, ni salía agua. Lámparas no andan, 2 enchufes para 4 personas. Sucio, las ventanas que dan a la calle no traban, la llave estaba rota y el señor Carlos nos acusó a los gritos de haberla roto. Horrible el trato de casi todos, no podes ni contar con lo básico para pasar una noche pero el maltrato es lo que arruina todo. Lamentable

    Andrea Espinillo

  • Admito algo: no estoy siendo objetivo. Amo este lugar. Relación precio calidad incomparable. Hotel de viajantes y turistas que están de paso, de gente que sabe. Sólo el desayuno completo ya cuesta en algunos lugares el precio total del hospedaje. Algo importante: no se pierdan la experiencia de cenar ahí. Comida casera de excelente calidad a un precio inmejorable. Los pocos puntos en contra que tienen podrían ser los espacios un poco descuidados: pintura, techos. Detalles. Detalles de rusticidad que después de todo te hacen sentir en tu casa. No se pierdan el Gran Hotel Choele Choel.

    Federico Rueda

  • La atención del escaso personal buena, hacen lo que pueden las chicas que siempre es una sola la que atiende la recepción e visto que es misma tiende y levanta la ropa del tendedero y es obvio que también lava, SUCIEDAD MUCHA!! muy muy sucio! e pasado varias veces que x cansancio uno para ahí Pero este año 2022 llegue a la conclusión que ya no se puede alojar en semejante mugre sin exagerar, mire debajo de la funda de almohada!! un asco!!! Lleno de manchas marrones Horrible!! Ojalá algún día alguien haga que el encargado RESPONSABLE tenga en condiciones el lugar y al personal!!

    Ana Elisa Kopprio

  • Lo destacable es el precio, y que esta muy al paso. (Ahora por las obras en la ruta no tanto, pero es momentaneo) En cuanto al lugar, se quedo estancado en los años 80. Falta inversion, hay humedad en los techos, y no destaca en absoluto. Es una lastima porque puesto en valor seria una gran opcion. En cuanto a la atencion, esperamos tiempo para hacer el checkout y nadie atendia, terminamos dejando la llave porque no podiamos demorar mas la partida.

    Julian Lopez

  • La verdad no entiendo las calificaciones, es un hotel de ruta en un pueblo, las habitaciones remodeladas, la ducha hiper confortable, es para parar y descansar, estufas prendidas lugar re calentito, el desayuno super abundante, ( no te dan 3 medialunas, te servis vos hay yogures bebibles.cereales cafe te medialunas fruta tostadas nermeladas quesos manteca, me dejaron entrar a mi perro para dormir ( no en lugares comunes) en el lobby ppdes comer con una tele si te compras algo, es un hotel viejo claro, es economico , no se que se creen los que califican si pararon ahi es por el precio, si no te vas al ACA que esta a un kilometro y pagas el triple

    marina dominguez tracey

  • Muy lindo, buena atención. Lo único malo para destacar es que las lamparas que están en la cabecera de la cama estaban no solo en mal estado sino que colgaban con lo cual puede ser peligroso.

    Viviana Beatriz Fernandez

  • La atención de Carlos fue algo rara , aunque siempre bien predispuesto pero con todo respeto de nota que ese señor no está bien de la cabeza . Después el lugar es un asco, todo sucio percudido sin enchufes y los baños son un asco literalmente. No hay nada que se pueda rescatar de ese hotel. Nose cómo siguie abierto . No lo recomiendo para nada .

    Nicolas Chiapperini

  • Una vergüenza el lugar y la atención de sr Carlos. Un asco todo. Perros en la entrada de hotel una habitación llena de humedad . Las toallas sucias. Nos fuimos porque no se podía dormir ahí. Y se negó a devolver el dinero. Nos cobro 10 mil pesos por diez minutos. No lo recomiendo para nada

    Gabriela Burca

  • Me quedé una noche con mi familia hace algunos días, El hotel en infraestructura es básico, la atención deja mucho que desear, hay un hombre que es el encargado supongo, pero que no trabaja hace años seguramente o nunca trabajo se nota mucho eso, estaba tirado en el sillón del lobby mirando la tv cuando llegamos ni siquiera atino a saludar y se ponía a gritarle a las empleadas para que atendieran etc, se ve que las acosa también por el trato que tiene, muy desagradable este sujeto debería aprender a trabajar, muy mala experiencia por esa cuestión.

    Alejandro Dominguez

  • Hotel sucio, descuidado, se nota que en algun momento era algo bueno pero se dejo estar. Da mas confianza dejar el auto en la ruta que en el "estacionamiento" que ofrecen, el hombre que atiende maltrata a los huespedes. Las puertas de las habitaciones rotas y se puede ver hacia adentro. Dormir en el auto es mejor opcion.

    Juan Narvaja

  • Es un lugar económico para descansar de paso, en mi caso camino a bs as, pero las habitaciones están descuidadas con falta de mantenimiento y el agua caliente de la ducha te la deben, destacó el desayuno muy rico y completo y la atención, todos muy amables.

    Tatiana Luna

  • Más que aceptable. Buen precio, buen desayuno. El restaurante es bueno y muy abundante. La atención es muy buena. Las habitaciones son algo viejas, los baños algo más nuevos. El hotel está en mantenimiento y le falta algo de amor, pero entre pros y contras, sale favorecido. Admite mascotas por apenas un poquito más de plata.

    Nahuel Contreras

  • Limpio para dormir de paso, pero de calidad inferior comparado con los otros hoteles, el desayuno por demás de básico y sin limpieza de mesas. No aceptan medios de pagos que no sean efectivo billete. Las colchones muy finos los matrimoniales, y las camas simples muy gastados. Le pedimos agua caliente para los termos y nos devolvieron agua fría. En caso de poder evitarlo, alojarse en otro lugar. Positivo el agua de la ducha. Sin servicio de wifi excepto que estés al lado del router

    maria castillo

  • Hotel de paso, para una noche de descanso después de un viaje tan largo. Buen servicio de desayuno y comida. La persona que nos atendió fue muy amable en todo momento.

    vero caggiano

  • Es un hotel al paso, que recibe a los viajeros que van o vuelven del sur. Dice ser 3 estrellas, pero a mi criterio, apenas alcanzaría una.|Lo que me gustó fue: wifi funcionaba muy bien y los toallones estaban nuevos. La habitación era…

    Car M

  • A pesar de los malos comentarios que tiene vinimos, no creímos que era tan desastroso. Mugre, telas de arañas, sábanas rotas, acolchados llenos de tierra, sin agua en el inodoro. No se puede desayunar con tan solo ver la mugre de la cocina, manteles manchados, lleno de moscas. No puedo creer que un hotel así esté abiertospara. Podes ser humilde pero limpio mínimo. Visios sucios. En conclusión no hay nada limpio

    Mercedes Mazzuca

  • Hotel terriblemente malo. Llegamos y no había nadie en recepción, tuvimos que esperar 20 minutos a que nos atiendan. Dicen que tienen WiFi pero no llega a las habitaciones, solo a la recepción y encima es malísimo. Habitaciones en mal estado, con agujeros grandes en la pared, sucias y viejas. Baño de vieja época y con el lavamanos tapado, tuvimos que pedir una sopapa para que salga toda la mugre. No hay toallas ni papel higiénico en las habitaciones por protocolo COVID (son tan berretas que en realidad no tienen). El aire acondicionado es viejo y te lo tienen que habilitar desde recepción, cuando lo encienden hace un fuerte ruido y tira mucho polvo. La alfombra con colillas de cigarrillo y polvo, las camas duras y muy bajitas, las sábanas llenas de manchas. El desayuno desastrozo, café y leche fríos, medialunas y tostadas durísimas, todas las mesas sucias con manchas y migas. Cuando nos fuimos no había nadie en recepción, tuvimos que dejar la llave ahí nomás. No está ni el dueño ni las otras encargadas, hay personas que se desquitan con las limpiadoras del hotel. Lugar como última opción, para no volver nunca más.

    Lucas Arias

  • No merece ni una punta de la estrella, el hombre que te atiende te maltrata desde que ingresas hasta cada vez que te lo cruzas, completamente maleducado, la heladera no funciona, el aire acondicionado menos, no hay agua caliente, perros por dentro y por fuera, el exterior y el interior completamente sucio. NO VAYAN! Yo fui con los dueños anteriores y ese hotel brillaba, era un placer.

    Nacho Libre

  • Linda habitación(33)baño nuevo...todo impecable...algunos detalles...mínimos... Desayuno muy bueno!!! La cena... Hay que pagar a parte... Pero es precio moderado... Perooo muyyy abundante ... !!! Tiene estacionamiento... Pague la noche con mi señora, $4000 22/2/2022

    alfonso martinez rozas

  • El "Gran Hotel" deja mucho que desear... La verdad no sé de cuántas estrellas es. La habitación doble $1200 con desayuno. El televisor de la habitación es uno antiguo de 14', las camas muy bajas y los colchones y almohadas bastante duros. El baño grande y espacioso, pero la ducha sin cortina y salía un chorro para bañarse, el inodoro perdía agua por el piso y no cargaba bien. La única opción que encontramos a mano pasando por la ruta pero la próxima habrá que buscar otro lugar para dormir bien.

    Flor Trentini

  • Para tener presente. Retirar los gatos y perros que permanecen dentro del Hotel. Lo demás lo recomiendo para la gente como uno, sencillito y de alpargatas.

    Dante Luis Gaute Giordana

  • Bien ubicado , sobre la ruta, muy venido abajo, el vaño de mi cuarto estaba hecho a nuevo, pero lo alfombra del piso re sucia, me pinchaba los pies al estar descalza, y la frutilla del postre fue cuando al llegar, me dicen que no nos daban…

    Vivi T

  • Desastre total. Solo rescató un buen desayuno. Los 2 únicos veladores q había en la habitación no andaban. Cuando salimos a cenar nos quedamos con el manijon de la puerta en la mano. Reclamamos y nadie vino a poner ni siquiera un velador extra. Buena ducha, eso sí, bañarse con ojotas xq se inunda tanto q seguro salen con hongos en los pies

    claudia Lucia

  • El estado que tiene ese hotel es lamentable, sucio, roto, abandonado. Me quedé una noche, porque no había ningún lugar en 300km a la redonda. Es como si hubiese estado cerrado por años y lo único que hicieron fue abrir la puerta, nada más. El hall del hotel, con tierra, no lo barrian desde hace unos meses. El piso del pasillo a las habitaciones, con faltantes de cerámicos y un pedazo de madera tapando el agujero. La habitación, el piso de moquet, manchado, roto y sucio. El baño, inusable. El jardín de las cocheras era un baldío. Para el olvido.

    Fernando Gaztambide