Casa Hotel

Av. Monseñor D Andrea 111, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ver ubicación

Casa Hotel es un Hotel en Parque Calvario, Buenos Aires ubicado en Salta 775, C1074 AAO, Buenos Aires, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Casa Hotel como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Casa Hotel

Casa Hotel, ubicado en el pintoresco Parque Calvario en Tandil, Argentina, ofrece una experiencia acogedora y confortable para tus vacaciones. Con un promedio de 4 estrellas basado en 137 comentarios en Google Maps, este hotel te garantiza una estancia memorable.

Casa Hotel te recibe con la calidez de su personal y una amplia gama de servicios, incluyendo Wi-Fi gratis disponible, desayuno incluido y estacionamiento gratuito, ideales para una estancia sin preocupaciones.

Para tu relajación y recreación, el hotel cuenta con una piscina refrescante y aire acondicionado en las habitaciones, perfectas para combatir el calor del verano.

Si buscas un hotel que combine comodidad, servicios y una ubicación privilegiada, Casa Hotel es la elección ideal. Para reservar tu estancia, puedes comunicarte al +54 249 433-3825 o visitarlos en Av. Monseñor D Andrea 111, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

📍 Ubicación

Si no podés encontrar la dirección Av. Monseñor D Andrea 111, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina de este hotel en Buenos Aires, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Información

Nombre:Casa Hotel
Teléfono+54 249 433-3825

👍👎 Opiniones de Casa Hotel

  • Este hotel es hermoso. Se respira arte y relax. El servicio es excelente y te sentis como en tu casa. Fuimos en invierno y todo el hotel y la habitación son super calentitos algo que me preocupaba. |Los espacios comunes como quincho y la…

    Ayelen C

  • El lugar es hermoso aunque no apto para personas con movilidad reducida.|El desayuno fuera de serie pero hay que ir a la casa de al lado lo que resulta incómodo.|Hay una piscina y un quincho que no utilizamos.|Te dan la llave de la puerta…

    Andrés L

  • Precioso lugar, mágico. Vero es una genia, con una energía hermosa. El hotel es bellísimo, ideal para descansar y conectar con la naturaleza y el arte. Las habitaciones más bonitas, cómodas y limpias las he encontrado aquí, cada ambiente bien cuidado. Quincho con cocina, microondas, heladera. Pileta y casita del árbol. Plantas sin fin, y música relajante de fondo. El desayuno majestuoso, excepcional, riquísimo. Hemos mencionado con mi pareja que eramos veganos y nos han preparado desayunos increíbles aptos para nosotros. Y el restaurante del hotel también nos ha brindado platos increíbles en sabor, muy sanos y con precios acordes. Si vuelvo a Tandil es para visitar nuevamente Hotel Allegra Dalila. Gracias por su atención y amor hacia sus huéspedes!

    Ornela Laspina

  • Ya se que cuando vuelva a Tandil, mi lugar es en esta casa, que es más que un lugar donde alojarse. La casa es una obra de arte diseñada por su dueña, que además de ser una gran artista, es amable, cálida y gentil, hace q te sientas en tu casa. Cada una de las personas que te atienden tienen su misma energía. Las habitaciones son un placer en todos los sentidos y el desayuno es un capítulo aparte. No duden, es una experiencia que no falla.

    Patricia Castro

  • Fantástico hotel/casa, realmente es un lugar mágico, es distinto al resto de los que nos alojamos en distintos paises ✅️|La atención de Verónica llena de calidez humana y experta en recomendar lugares gastronómicos de excelencia ✅️|El…

    Happiness51755964369

  • Excelente es poco. Súper recomendadisimo. La atención es hiper dedicada, el lugar está lleno de detalles/sorpresas preparados para los huéspedes con amor. Su patio con pileta puede no ser amigable/seguro para niños pequeños pero fuimos con 2 y la pasamos genial. El desayuno es de otro planeta, la ducha es genial, todo hermoso. No se lo pierdan. Está a 10/15 cuadras del centro caminando, en una zona muy linda. Mil veces mejor que quedarse en pleno centro.

    Veronica C

  • Un lugar soñado! Tal cual su nombre, todo es arte. Las habitaciones, el parque...cada espacio es una belleza. La amabilidad y atención de todas las personas que colaboran en este lugar es de destacar.|Las habitaciones son comodisimas,…

    silvana p

  • En casa Allegra uno se pregunta sobre la energía creadora. Veronica (la dueña) tiene algo tan especial como mágico. Y eso se ve en el hotel. La creatividad brota en cada poro de la pared, en cada rincón, en cada detalle. Como un cuadro que se observa durante horas y se siguen encontrando historías. . Y la naturaleza hace lo propio, se incorpora a esta propuesta. El jardin y el “quincho” (que es mucho mas que eso) son especiales, amigables y mágicos. Podría perderme como Alicia y no lo lamentaría. Estanques y espejos. Y a eso sumamos ademas la gente mas cálida y atenta de Tandil, que termina de completar el mejor escenario para sentirse bienvenido, cuidado, atendido y agradecido. El desayuno es digno de María Antonieta, pero lo mejor es que no te piden la cabeza a cambio. Para disfrutar todo de principio a fin, como el mejor cuento que uno puede vivir en Tandil.

    Paula Giannetti

  • Un concepto diferente dentro del estilo bed & breakfast...Delicado,sutil y agradable...Trato personalizado y amenities diferentes que te sorprenderán...Las habitaciones son espaciosas y muy confortables...El desayuno increíble...Hay que vivir la experiencia

    Osvaldo M

  • Cada vez que venimos a Tandil paramos acá, ya nos sentimos como en casa, todos son super atentos y amorosos. El servicio impecable, el desayuno riquísimo, con mermeladas, yogur y jugos caseros y muchísima variedad, incluído opciones caseras sin tacc muy ricas! Tiene un patio hermoso con pileta, quincho, casita del árbol. A la noche abre el restaurant (10pts) y la barra y es súper agradable cenar en el patio

    Sabrina Veiga

  • Una locura e inexplicable lo hermoso de éste lugar. Desde la atención de su dueña Verónica, los empleados súper amables y el lugar es una experiencia divina. La habitación hermosa, y él patio con tanta vegetación le da un toque único. El desayuno es una locura! Súper recomendable, nos volvimos muy muy contentos. Muchísimas gracias!!!!

    Milagros Dominguez

  • Si tuviera 10 estrellas esta Casa Hotel y su dueña Verónica los tienen mas que ganados. Agradecida a Vero /Rosario por su atención. Impecable las habitaciones, la pileta, la energía y el arte en cada espacio del hotel. Los desayunos un lujo total y la ubicación cerca de todo. Fui con mi hijo y nos encantó! Un lujo de Tandil. ( soy Romina)

    Manifesto Design Store

  • Desde la reserva con Vero, su anfitriona, y dueña hasta el check out es perfecto!. Es todo lo que está bien. Un hotel hecho con amor. Llegamos y teníamos nuestra habitación lista. Fuimos por el fin de semana. Vero, su dueña, amorosa y servicial. Nos mostró las instalaciones. Es soñado el lugar, la pileta, el quincho, sus paredes, los colores. El desayuno de lo mejor atendido por Romi! Se comparte mesa y todo es delicioso. Si están buscando un hotel bien ubicado, excelente atención, rico desayuno, hermosas habitaciones, no lo duden!. Nosotros nos sentimos como en casa. Felicitaciones por haber logrado un lugar tan cálido y especial 💫. Volveremos sin dudas.

    Mariana Villar

  • Es hermoso este hotel. Una perlita en Tandil. Un monumento a la decoración, el arte, el diseño, el buen gusto, y la amabilidad de su dueña (y decoradora) Verónica y todos sus colaboradores. Vale la pena ir tan solo para experimentar la mejor mesa de desayuno, no solo por las delicias que te sirven, si no por como esta puesta la mesa. No quisiera spoilear porque es hermosa la sorpresa al llegar al living desayunador. Para mi el desayuno fue una experiencia más que una comida de la mañana. Hermoso todo y te atiende una chica que es un amor y te hace sentir como si estuvieras desayunando en tu casa. Hermoso hermoso hotel!!!!! Quiero volver.

    Gisela M

  • Casa Hotel Allegra Dalila es EL LUGAR DEL MUNDO MUNDIAL !!!!. Cómo está concebido, armado, atendido con amor y pasión de su dueña Verónica y el personal. El jardín, el quincho, la piscina, las plantas, las habitaciones son angelicales, el restaurante veggie todo exquisito. Se respira ARTE en cada lugar. Mención aparte es EL DESAYUNADOR.... es cómo estar dentro de Alicia en el país de las maravillas.... solo falta el conejo blanco que seguro anda por el jardín. Y poder comprar objetos de arte a precios accesibles. Definitivamente no hay en Tandil otro lugar como este. Quisiera estar siempre ahí.

    Gustavo Fabián Marcenaro

  • Es todo impecable en este lugar. Una experiencia mágica. Cada detalle de los espacios. Las habitaciones. El desayuno que es la gloria! Y las personas hermosas que lo atienden y su dueña Verónica que es un ser maravilloso. Siempre agradecida con ese espacio!

    Maria Jose Simone

  • Todo impecable. El desayuno es impresionante, te sorprende la variedad y excelencia de los productos. La limpieza 10 puntos tambien, todo de punta en blanco. Los empleados y dueña del hotel re amables y atentos. Te hacen sentir literalmente que estas en tu casa y asi uno se maneja. Nada para criticar.

    yesica clemente

  • Una experiencia única desde lo artístico, desde lo gastronómico. La energía de sus habitaciones, de quienes atienden, es realmente increíble. Para vivir en cualquier etapa en la que nos encontremos en nuestra vida y para hallarse, despertar conscientemente e interactuar luego con el paisaje serrano. Es en sí un atractivo turístico inigualable.

    Guillermina Wrede Irañeta

  • Excelente lugar!! Desde la habitación, pasando por el jardín, el quincho y la pileta. El restaurante vegano es una experiencia culinaria muy interesante, ni que hablar de los desayunos que son una locura. La atención de todo el personal es para destacar. Si venis a Tandil no dudes en reservar hospedaje aquí!!!

    Facundo Baldunciel

  • Excelente estadía. No sólo la atención de Vero y Flor, sino las instalaciones. La habitación impecable, cada una con un aroma distinto. El jardín hermoso para descansar. Volvería mil veces más. El desayuno es increíble.

    Paula Natalia Bonacina

  • Bonito hotel, la pasamos muy bien. El proyecto y propuesta está muy bueno. Vinimos en temporada baja, seguramente volveremos en temporada alta para disfrutar del resto de las opciones al aire libre. El restaurante superó mis expectativas y el desayuno súper. Excelente atención.

    Lucas Lazaro

  • Excelente hotel!!! La atención un 10! Fuimos en flia, con bebé de 1 año y APLV, por lo qu era todo un desafío comer sin lácteos por los desayunos tradicionales pero nos animamos cuando leímos los comentarios y la verdad que nos fue de maravillas. Todas las mañanas nos hacían a mi bebé y a mi (porque le doy la teta entonces yo tmb como sin lácteos ya que la proteína de la leche de vaca si pasa por lo leche materna) un desayuno especial sin lácteos. Hemos comido mucha fruta (variada todos los días), jugos naturales exprimidos y hechos en el momento, tostadas con jamón crudo y jamón cocido, crepé, café (delicioso), mientras que mi pareja desayuno fuerte con la opción con lácteos que había (sandwichitos de miga, chips, fosforitos, chipa, alfarjorcitos, tortas, masas). De verdad que el desayuno es una locura de sabores!!! Y eso no es todo, lo que sobra del desayuno lo dejan en el quincho, así que a la tarde podés ir a servirte mientras calentas el agua para el mate o te haces un te. El quincho está equipado con heladera, cocina, microondas, parrilla, mesa, sillas, pizarra con fibrones, y todo super decorado con cuadros. La cama es espectacular de cómoda y amplia!!! En el hotel tmb funciona un restaurante con opciones veganas y vegetarianas, por lo que la locura de sabores continúa! Esperamos volver pronto!💖

    Nancy Mendoza

  • Excelente lugar, cómodo. Su ambientación es única e inigualable, cada habitación tiene su detalle único, el quincho amplio y funcional, un patio con todos sus detalles y la presentación del desayuno divina! con exquisiteses que no podes dejar de comer. La dueña un amor y el resto de las personas que trabajan en el lugar muy amables y simpáticas. Súper recomendable.

    Flor Flore

  • No vengan a esta casa hotel en temporada baja la atención es muy mala. Son una cosa en temporada alta y otra cosa en temporada baja. Todos los comentarios que leen son todos en temporada alta. Nunca nos informaron nada de como ubicarnos, el lugar si bien es lindo la encargada solo recepción y luego brindo con su ausencia, en cuanto a la gastronomía solamente las opciones son veganas y en la instancia de información del lugar solo hemos conseguido información x la chica de limpieza (Rosario) y su hija Florencia quienes fueron muy amables y medianamente nos supieron guiar el resto de nuestra estadía ante alguna consulta que hacíamos solo teníamos como respuesta Google en a lo que me da que pensar que en la parte de Hotel, que así se definen como tal Casa Hotel...fue más estar en una casa que en un hotel la atención no fue acorde a la armonía que se puede encontrar en el lugar, creo que uno siendo huésped no tiene xq recibir a un fumigar, además no entiendo como fumigan si hay huéspedes. No podías ingresar al hotel por dos horas. lamentablemente habiendo estado en un bello lugar la atención percibida fue nula La habitación doble era muy pequeña. La puerta del baño no cerraba bien y tuve que informar que el acolchado estaba manchado Encontramos pelos en los sándwiches de jamón crudo del desayuno No volvería no se lo recomiendo a nadie

    M. Eugenia Pinal

  • Es hermoso, cada detalle bello y dedicado. Vero excelente atención, nos atendió con amor, volvería mil veces. El desayuno super rico y cosas naturales. Nosotros somos vegetarianos y nos hizo todo especial. Flor y su mamá también amorosas!!

    Mi Gusto tina

  • increíble, todo. desde la atención, atenta, respetuosa y buena. la comida excelente, recomiendo el risotto de hongos, lo más rico que probé en mí vida, sin exagerar. el ambiente hermoso, te da una paz divina. volvería mil veces más. súper recomiendo!

    Lu Morales

  • Encontramos un oasis en Tandil. Toda la experiencia fue superior a lo que imaginamos: el lugar, sus espacios, las habitaciones, la amabilidad de todos. Y claro, mencion aparte al desayuno. Vale la pena enormemente. Es una casa y con TODOS los servicios de hotel.

    Ma. Florencia Raimondi

  • Excelente atención de Verónica y del resto del personal. Estuvimos en la habitación Raído y estuvo genial! Muy acogedora, buen baño y excelente ambientación. El desayuno super destacable por su variedad y calidad. Espero regresar pronto a Tandil y sin dudas a Casa Hotel! 100% recomendable

    Daniel Dimarco

  • Lugar de ensueño, experiencia única en Tandil. Imperdible para aquellos que disfrutan de estar rodeados de arte, aromas, calidez y bondad. Sus habitaciones espaciosas con hermosas vistas, desayuno artesanal y exquisito, atendido por sus dueños, con muchisimo amor , entrega y dedicación. Habiendo recorrido muchos hospedajes, este mi preferido en las sierras.

    Cynthia Giuritza

  • Estuve 5 días. Muy buena la atención por parte de todo el personal. Verónica, la dueña , una dulzura. Única con una paz inigualable. El desayuno , espectacular. Volvería sin duda. Tiene restaurante vegetariano. Muy bueno.

    Claudio Antonucci